User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Tema: emuvr.net ¿alguien lo ha probado ya?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    CAGONDIOS! os había redactado una respuesta cojonuda y se ha perdido en el limbo de los multiquotes. Os contesto mañana que ahora no me apetece volver a redactar todo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    CAGONDIOS! os había redactado una respuesta cojonuda y se ha perdido en el limbo de los multiquotes. Os contesto mañana que ahora no me apetece volver a redactar todo.
    el foro ya no es lo que era!

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, a grandes rasgos, lo que quería decir en el mensaje que se perdió es que sin inversión externa oculus no podría haber hecho gran cosa, pero lo mas probable es que acabase recibiendo inversiones (mediante acuerdos) o siendo comprada por otra compañía; una que no tuviese que aprender desde cero cómo desarrollar para la RV como le pasó a meta; me refiero a compañías como Valve, Epic, Microsoft, Sony, etc... compañías que habrían logrado mucho más que meta con mucha menos inversión, y que de gastarse esos 13700 millones podrían haber puesto la RV a un nivel mucho más alto que el actual. En resumen, creo que a oculus le habría ido mejor si no hubiese sido comprada por meta, porque habría acabado con mejores partners.

    Por otro lado @selecter25 , lo que planteé era un supuesto en el que oculus no habría sido comprada por meta, ergo toda la argumentación de que no se podrían jugar los juegos de oculus en PSVR2 por contratos y toda la histora, no tiene mucho sentido.
    Y vuelvo al tema, meta ha tardado demasiado en darse cuenta de sus errores, y por eso ha perdido a toda la gente que repudiaba las quest por culpa de sus limitaciones artificiales y sus requerimientos de mierda (¿Una cuenta de **** facebook para jugar a la RV? ¡Anda hombre!). Aunque hayan tenido que bajarse de la burra a la fuerza y hayan solucionado (en parte) esos temas, ya han perdido a una generación de entusiastas de la tecnología para siempre; y pasarán muchos años antes de que puedan recuperar a esa gente. Es algo similar a lo que le pasó a MS con la Xbox One, el Always online y el Kinect 2, se empecinaron en meter con calzador lo que no quería la gente y pese a recular en todo e intentar por todos los medios volver a atraer a la gente a su plataforma, siguen pagando el error una década después.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ajaja yo que soy de escribir testamentos, me ha pasado decenas de veces .

    Yo creo que es demasiado suponer.

    Puestos a entrar en hipótesis, pienso que si Meta no llega a comprar Oculus, habría seguido siendo un dispositivo para un mercado de nicho, para los 4 frikis que querían (queríamos) pagar 700 pavos por hacer de betatesters. Ninguna empresa grande habría invertido en un mercado sin un parque de dispositivos amplio, ni se habrían desarrollado juegos AAA.

    Sony entra en la RV después de ver cómo Meta colocaba 15 millones de visores, ergo PSVR existe por Meta. No hay nada más carroñero y vil en el mundo de los videojuegos que Sony y sus "exclusividades", si en algo entra Sony, es porque hay mercado y dinero.

    No se podrían jugar a los juegos de Oculus en PSVR2 porque no existirían, fue decisión e inversión de Meta el comprar Ready at Down y el crear Oculus Studios para desarrollar juegos AAA en exclusiva que impulsaran las ventas de sus visores.

    Lo de la cuenta FB, pues otro sanbenito al que se cuelgan haters, es como el mantra de "no juego en PC porque quiero sentarme y jugar, no pelearme con pantallazos azules, instalar drivers...". Lo pusieron, la gente se quejó, y lo quitaron, sin más. Lo de Kinect más bien fue porque era una mierda con 4 juegos a la que no se le dio soporte. Cosas más graves han ocurrido en las consolas (pagar por jugar online, por ejemplo) y la gente sigue jugando.

    En resumen, lo mismo que dije anteriormente, el logro aquí fue crear un visor redondo a nivel funcional, barato y mostrar un soporte constante, añadiendo mejoras y funcionalidades vía firmware y un catálogo de exclusivos atractivo. El resto (interés de las third a nivel de desarrollo de juegos y accesorios) viene solo en cuanto el visor empieza a vender.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que más de 8 bits y 64 kb son innecesarios.

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    DarkDijkstra (07/03/2023), selecter25 (07/03/2023), swapd0 (07/03/2023)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ajaja yo que soy de escribir testamentos, me ha pasado decenas de veces .

    Yo creo que es demasiado suponer.

    Puestos a entrar en hipótesis, pienso que si Meta no llega a comprar Oculus, habría seguido siendo un dispositivo para un mercado de nicho, para los 4 frikis que querían (queríamos) pagar 700 pavos por hacer de betatesters. Ninguna empresa grande habría invertido en un mercado sin un parque de dispositivos amplio, ni se habrían desarrollado juegos AAA.

    Sony entra en la RV después de ver cómo Meta colocaba 15 millones de visores, ergo PSVR existe por Meta. No hay nada más carroñero y vil en el mundo de los videojuegos que Sony y sus "exclusividades", si en algo entra Sony, es porque hay mercado y dinero.

    No se podrían jugar a los juegos de Oculus en PSVR2 porque no existirían, fue decisión e inversión de Meta el comprar Ready at Down y el crear Oculus Studios para desarrollar juegos AAA en exclusiva que impulsaran las ventas de sus visores.

    Lo de la cuenta FB, pues otro sanbenito al que se cuelgan haters, es como el mantra de "no juego en PC porque quiero sentarme y jugar, no pelearme con pantallazos azules, instalar drivers...". Lo pusieron, la gente se quejó, y lo quitaron, sin más. Lo de Kinect más bien fue porque era una mierda con 4 juegos a la que no se le dio soporte. Cosas más graves han ocurrido en las consolas (pagar por jugar online, por ejemplo) y la gente sigue jugando.

    En resumen, lo mismo que dije anteriormente, el logro aquí fue crear un visor redondo a nivel funcional, barato y mostrar un soporte constante, añadiendo mejoras y funcionalidades vía firmware y un catálogo de exclusivos atractivo. El resto (interés de las third a nivel de desarrollo de juegos y accesorios) viene solo en cuanto el visor empieza a vender.
    Yo no veo todo eso que dices, quiero decir, creo que la RV sigue siendo de nicho, y que despierta menos interés ahora que hace unos años, se ve en hechos como el de que nadie quiera el psvr2 siendo mucho mejor que el psvr1 y teniendo un buen puñado de juegos de salida y unos cuantos anunciados (que se cancelarán porque ni dios lo está comprando).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo en absoluto la sensación de que la VR sea nicho. En mi entorno hay más quest2 que de cualquier otra consola (menos switch), incluyendo gente que jamás había comprado una consola. Es muy viral, si alguien la lleva a una fiesta, otra persona sale convencida para comprarla. En cambio, no he visitado ninguna casa con una PS5 o una Xbox de las nuevas, o al menos no las sacan para jugar.

    Pero esto es solo mi sensación y por tanto anecdótica, que no vale mucho.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo no tengo en absoluto la sensación de que la VR sea nicho. En mi entorno hay más quest2 que de cualquier otra consola (menos switch), incluyendo gente que jamás había comprado una consola. Es muy viral, si alguien la lleva a una fiesta, otra persona sale convencida para comprarla. En cambio, no he visitado ninguna casa con una PS5 o una Xbox de las nuevas, o al menos no las sacan para jugar.

    Pero esto es solo mi sensación y por tanto anecdótica, que no vale mucho.
    Es que es eso, en mi entorno es al revés, la gente ni siquiera sabe que existen, en el mediamarkt las tuvieron de oferta ni se sabe cuanto tiempo y siguen ahí cogiendo polvo, el montón no baja.
    Pero lo que está claro es que en los medios ni se acercan al interés que levantan plataformas de toda la vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo en cuenta que se lanzaron en 2020 y llevan vendidas 20 millones de unidades, de verdad crees que es un dispositivo de nicho?

    Es una Xbox Series un dispositivo de nicho también con las mismas unidades vendidas?

    Cómo explicamos que en el MWC (dedicado supuestamente a telefonía móvil) la RV/AR fuese la que acaparó toda la atención y el contenido?

    https://www.fayerwayer.com/moviles/2...-de-barcelona/

    Cómo se plantean un roadmap de aquí a 2027 si la VR está muerta?


  11. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que se lanzaron en 2020 y llevan vendidas 20 millones de unidades, de verdad crees que es un dispositivo de nicho?

    Es una Xbox Series un dispositivo de nicho también con las mismas unidades vendidas?

    Cómo explicamos que en el MWC (dedicado supuestamente a telefonía móvil) la RV/AR fuese la que acaparó toda la atención y el contenido?

    https://www.fayerwayer.com/moviles/2...-de-barcelona/

    Cómo se plantean un roadmap de aquí a 2027 si la VR está muerta?

    No, digo que la VR en general es de nicho, y si quieres podemos comparar cifras de consolas en general frente a cifras de la VR en general.

    ¿Y como es que tienen roadmap hasta 2027? pues no se, a lo mejor no elaborar uno después de malgastar 13700 millones sería de tener los cojones muy gordos. Vamos, que a lo mejor quieren arreglar el desaguisado financiero antes de que vaya a más, porque noticias como la de, por ejemplo, Tencent cancelandoe su proyecto más ambicioso en el metaverso (link) podrían multiplicar las pérdidas de manera exponencial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, digo que la VR en general es de nicho, y si quieres podemos comparar cifras de consolas en general frente a cifras de la VR en general.

    ¿Y como es que tienen roadmap hasta 2027? pues no se, a lo mejor no elaborar uno después de malgastar 13700 millones sería de tener los cojones muy gordos. Vamos, que a lo mejor quieren arreglar el desaguisado financiero antes de que vaya a más, porque noticias como la de, por ejemplo, Tencent cancelandoe su proyecto más ambicioso en el metaverso (link) podrían multiplicar las pérdidas de manera exponencial.
    Pero cómo va a ser de nicho un segmento que ha pasado de tener 500k visores a más de 30 millones en poco más de 3 años? Cómo va a ser de nicho el mercado tecnológico con el mayor crecimiento actual y a 5 años vista? De verdad hablas en serio o es por no dar el brazo a torcer?

    https://infochannel.info/el-negocio-...ara-de-crecer/
    https://www.mordorintelligence.com/e...reality-market







    Lo normal en un sector muerto o abocado a las sobras no creo que sea hacer un roadmap a 4 años vista, con un lanzamiento de 4 o 5 dispositivos, más bien se cierra la persiana y se llora.
    Última edición por selecter25; 08/03/2023 a las 01:51

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pero cómo va a ser de nicho un segmento que ha pasado de tener 500k visores a más de 30 millones en poco más de 3 años? Cómo va a ser de nicho el mercado tecnológico con el mayor crecimiento actual y a 5 años vista? De verdad hablas en serio o es por no dar el brazo a torcer?

    https://infochannel.info/el-negocio-...ara-de-crecer/
    https://www.mordorintelligence.com/e...reality-market







    Lo normal en un sector muerto o abocado a las sobras no creo que sea hacer un roadmap a 4 años vista, con un lanzamiento de 4 o 5 dispositivos, más bien se cierra la persiana y se llora.
    Pues digo que es de nicho porque 30 millones acumulados a día de hoy es una mierda al lado de las ventas de consolas acumuladas a dia de hoy (link) Las consolas de novena generación, con unos problemas de abastecimiento bestiales (literalmente no ha empezado a haber stock en tienda y se compraban todas bajo pedido hasta antes de ayer), han vendido más que la RV, unos 45 millones entre ps5 y xbox series (la switch según wikipedia es de octava), y si nos vamos a la octava generación, que coincide en el tiempo con cuando empezó a moverse un poco el tema de la RV a nivel usuario, hablamos de ventas combinadas de casi 400 millones de unidades, lo que comparativamente deja claro que la RV sigue siendo de nicho. Y yo te estoy hablando con hechos comprobados, números de consolas vendidas, no con predicciones a 5 años vista, que a lo mejor se cumplen, y a lo mejor no. Que por cierto. menudo artículo has puesto ahí, que en 2025 el 95% de la facturación de videojuegos serán de RV; si no se cumple, o mejor, cuando no se cumpla, habría que tatuárselo en la frente al ¿periodista? que lo ha escrito para que sienta vergüenza el resto de su vida.
    De momento el PSVR2 ya ha tenido recortes de producción incluso antes del lanzamiento por el poco interés que está despertando entre los usuarios, aunque acaba de salir y es pronto para decir si va a ser un fracaso, pero no pinta bien.
    Y no me malinterpretes, no estoy en contra de la RV per se, es más, ojalá que la RV despegue y se ponga al nivel de otras formas de entretenimiento, pero creo que mientras meta siga involucrado, seguirá llevando la RV por donde no se debe y la cosa no terminará de despegar. También está la alternativa poco probable de que otra compañía con mucho poderío económico desarrolle su propia plataforma de RV dejando de lado a meta, una plataforma orientada a los jugadores, de manera que meta pierda la relevancia que gano al agenciarse a oculus; y tengamos una RV como dios manda, pero eso es todavía menos probable.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí claro, y las consolas son de nicho comparadas con los mondadientes o con un teléfono móvil, puesto que ahí también puedo jugar.

    Estamos hablando de un dispositivo que como tal (visor RV standalone o mixto) tiene 5 años de vida y que ha tenido el mayor CAGR del sector tecnológico durante esos 5 años, que no venda las mismas cifras que las consolas tradicionales de novena generación (que también es mentira si sumamos dispositivos VR y AR) significa que es un producto de nicho? Nah, me estás troleando 100% . Es la Gamecube una consola de nicho? Y la Dreamcast?

    Y ya no solo en el sector videojuegos, la RV y la AR se expande en medicina, automovilismo, sector militar.... No es que pase su peor momento, es que justo ahora es el mejor momento, que en tu entorno no se use, o que te duela con retrospectiva que una vez hizo falta una cuenta de Facebook/Meta para iniciar sesión, no es extrapolable a la realidad.

    Claro claro, la RV estaba mejor con los 500k de unidades de Rift1, los 4 juegos contados, la dependencia de un PC, los problemas de tracking y los 4 gorditos vírgenes que pagamos 700 pavos una vez tras otra para usar el eterno prototipo.

    Eso es lo que pensaba yo cuando metí las Reverb G2 al cajón, que la RV estaba muerta. Podrías hacerte un favor y hacer lo mismo que yo, compra unas Quest 2, o unas Pico 4 si Meta te da urticaria, y verás de primera mano cómo te equivocas.
    Última edición por selecter25; 08/03/2023 a las 04:43

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí claro, y las consolas son de nicho comparadas con los mondadientes o con un teléfono móvil, puesto que ahí también puedo jugar.

    Estamos hablando de un dispositivo que como tal (visor RV standalone o mixto) tiene 5 años de vida y que ha tenido el mayor CAGR del sector tecnológico durante esos 5 años, que no venda las mismas cifras que las consolas tradicionales de novena generación (que también es mentira si sumamos dispositivos VR y AR) significa que es un producto de nicho? Nah, me estás troleando 100% . Es la Gamecube una consola de nicho? Y la Dreamcast?

    Y ya no solo en el sector videojuegos, la RV y la AR se expande en medicina, automovilismo, sector militar.... No es que pase su peor momento, es que justo ahora es el mejor momento, que en tu entorno no se use, o que te duela con retrospectiva que una vez hizo falta una cuenta de Facebook/Meta para iniciar sesión, no es extrapolable a la realidad.

    Claro claro, la RV estaba mejor con los 500k de unidades de Rift1, los 4 juegos contados, la dependencia de un PC, los problemas de tracking y los 4 gorditos vírgenes que pagamos 700 pavos una vez tras otra para usar el eterno prototipo.

    Eso es lo que pensaba yo cuando metí las Reverb G2 al cajón, que la RV estaba muerta. Podrías hacerte un favor y hacer lo mismo que yo, compra unas Quest 2, o unas Pico 4 si Meta te da urticaria, y verás de primera mano cómo te equivocas.
    Pues si, es de nicho. mientras que los que tengamos visores seamos "4 gatos" en comparación al resto del mundo que utiliza otros medios para jugar (o ver datos, o lo que sea) la RV seguirá siendo una tecnología de nicho, o de entusiastas de la tecnología y mientras tanto el público general seguirá usando otras tecnologías para hacer lo que los "4 gatos" hacemos con la RV.

    Que algo crezca un 500% o un 1000% o un 10000% es irrelevante si la base de usuarios era minúscula; una tecnología que tenga un usuario muestra un crecimiento de un 10000% y al final tienes 100 usuarios, 99 más que al principio, una tecnología que tenga 500 millones de usuarios muestra un crecimiento de un 1% y al final tienes 505 millones de usuarios, 5 millones más que al principio.

    Ya se que es un ejemplo muy extremo, es una reducción al absurdo, pero con esto quiero decir que la RV, por mucho que haya crecido, ni se acerca en difusión y repercusión a lo que podría denominarse mainstream, y si algo no es mainstream es minoritario y/o de nicho.

    Y no te olvides que si se han alcanzado estas cifras era porque facebook vendía los visores a pérdida (lo que le ha costado denuncias de la competencia), pero el dinero de fb/meta no es infinito, ahora que están despidiendo a diestro y siniestro porque falta pasta, a ver que tal les va con las quest 3 si no consiguen atraer nuevos usuarios y los que tienen los modelos anteriores no ven motivos para actualizarse.

    Las Quest no las compro aunque me pongan una pistola en la sien; contemplaría pillar unas pico 4 si se pudiese trastear con ellas al 100%, nada de ataduras, ni tiendas digitales, vamos, que se pueda hacer todo con ellas y tener todo piratuncio si te da la gana, mas que nada porque la oferta de la RV es bastante más limitada que la de otras plataformas y no me apetece tener que andar metiendo pasta en juegos que no se si me van a gustar; me va más lo de descargar todo por la patilla y luego pagar por lo que usas. ¿Se pueden usar así o no? ¿Y conectadas al PC? Me refiero a si también se pueden descargar todos los juegos por la patilla sin tener que andar instalando launchers de mierda. De no ser así, no me interesan porque me las planteo para trastear.

    Y no, no voy apoyar a facebook/meta
    Última edición por chipan; 08/03/2023 a las 06:45
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pico es de tiktok. O sea que tu veras lo que haces... Esos ahora mismo tienen mas peligro que facebook. xddddd

    Y por cierto, Si que hay juegos de oculus en psvr2! y viceversa!. Ahi tienes el Galaxy's Edge, un juego producido por Oculus, en Psvr2, y tambien tienes el Ironman, un juego producido por Sony, en Quest 2.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •