User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Tema: emuvr.net ¿alguien lo ha probado ya?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sisi, me refiero a que cuando dan calor, dan el mismo que darían unas gafas de bucear. Quitando los meses de verano, y alguna partidilla al Beat Saber en plan animal, 0 pegas por aquí.

    A mí el seguimiento facial me da igual en cuanto a utilidad en apps, pero creo que es indispensable el eye tracking por temas de rendimiento, si salen las Quest 3 sin un Foveated Rendering decente basado en eye tracking, para mí va a ser un "contra" bastante gordo. Y esto va directamente relacionado con lo que comentas del SOC, solo con el Foveated Rendering ya ganarían bastante punch.

    Por otro lado el XR2 Gen 2 de las Quest 3 creo que trae Adreno 740, la GPU del S23 Ultra, que dicen que es una animalada (un 55% más potente que la 730 del S22 Ultra), incluso por encima del Bionic A16 de Apple.

    Las declaraciones de Zucky fueron esas, yo pienso que la subida que le metieron de 100€ a las Quest 2 fue para esto, para poder acomodarlas cuando salgan las Quest 3. Y creo que pasará lo que dices, lanzarán las Quest 3 algo infladas de precio y rebajarán las Quest 2 sobre los 300€, para que cuadren los 2 segmentos.

    Edit PD: Digo infladas por decir algo, solo con ese SOC tan bestia y con soporte AV1/WiFi-7, pantalla con 30% más de resolución a 120hz, lentes pancake yo creo que se van a ir a 650/700 pavos casi justificados. Solo rezo porque el FOV no vuelva a ser de 90º, con eso ya tendrían mi compra.
    se dice que van a seguir utilizando una unica pantalla, en vez de dos separadas, por lo que mucho me temo que el fov va a seguir siendo limitadillo...

    Lo del foveated rendering dinamico para mi tambien es lo mas interesante del seguimiento ocular. Esto no tendría mucho coste de calculo, ademas, como ya hemos mencionado, permitiría mejorar los graficos bastante.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Nada, no toco emuladores desde hace bastante, tampoco he trasteado como desarrollador, solo juego los viernes como he comentado, es una forma de mantener el contacto con gente q no sueles ver y pasarlo bien sin pedir mucho al juego, tal cual era la wii vamos.
    oh, vaya...
    Última edición por dj syto; 02/03/2023 a las 15:25

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya dije, solo las probé una vez y despues de estar una media hora tenia calor, no se si venia de las gafas o como dice juanvvc que el calor viene de ti. IIRC las probe en diciembre... pero en Malaga, asi que hacia calor XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O que nos hemos acostumbrado

    El mareo: hay gente que tiene mareo, gente que no, gente que se acostumbra rápido, gente que no. Hay que probarlo pero desde que se subió la frecuencia parece que se ha reducido mucho los mareos. Lo que más marea es que haya mucho movimiento continuo (por ejemplo, juegos de coches, aviones...). Es posible pero no soy psiquiatra que el mareo se dé porque tu mente cree que te estás moviendo pero tu cuerpo no lo siente. Se me pasa en un minuto y ya puedo estar horas o hasta que se le acabe la batería al cacharro.

    En juegos en que el personaje no se mueve sino que estás estático o "te teletrasportas cuando lo necesites" (minigolf), nada de mareo ni al principio.

    Está la curiosidad del Pistol Whip en donde el personaje no se mueve, el que se mueve es el escenario "como si estuvieses en un pasillo automático de aeropuerto", y esos no me dan mareo en ningún momento. Imagino que el cerebro interpreta que estoy en uno de esos pasillos automáticos.

    Y luego está el Climb, que me da flojera en las piernas: vértigo, mucho vértigo. Pero es precisamente lo que buscaban sus desarrolladores así que supongo que bien.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    josepzin (02/03/2023)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí se va cumpliendo la profecía, pequeña rebaja en Quest Pro y en las Quest 2:

    https://www.theverge.com/2023/3/3/23...o-2-price-cuts

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mientras sean de meta, ni gratis los quiero.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por algo en especial? Comen niños? No te gustan los reptilianos ?

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mientras sean de meta, ni gratis los quiero.
    grande nandove!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Aquí se va cumpliendo la profecía, pequeña rebaja en Quest Pro y en las Quest 2:

    https://www.theverge.com/2023/3/3/23...o-2-price-cuts
    a ver como se desarrolla todo. De momento no es mala señal.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Por algo en especial? Comen niños? No te gustan los reptilianos ?
    Meta, como matriz de Facebook que es; es una compañía que vive del robo y comercio de datos. Meta compró a oculus, la compañía mas prometedora en al RV, para convertir la RV en una extensión de Facebook (véase el fracasado metaverso) y eso está mal.
    La RV debería ser una tecnología sin ataduras, y en todo caso estar enfocada hacia los videojuegos y no en importar todo lo negativo de las RRSS en un mundo virtual. Mientras oculus siga siendo parte de meta, apoyar la RV es lo mismo que apoyar su degeneración en algo alejado de lo que debería ser. Por eso, no quiero las gafas de meta ni gratis.
    Si oculus hubiese seguido de manera independiente, o hubiese sido comprado por una compañía que se dedique a videojuegos (menos EA), la RV habría evolucionado en la dirección correcta, habrían empleado el dinero en ofrecer cada vez mejores juegos y headsets, en lugar de invertir el dinero en la trampa que es el metaverso y dejar los juegos y headsets en tercer o cuarto lugar.
    Seamos consecuentes, desde que Meta se hizo con el control de oculus (que no fue inmediatamente tras su compra para no enfurecer a la fanbase, fue después, a base de acosar a los directivos de oculus durante años hasta que se fueron de puro hartazgo), la RV ha ido de capa caída, sin apenas evolución o repercusión. Hace nada ha salido el PSVR2 y la gente está pasando olímpicamente. Los que seguís enganchados a la VR estáis comiendo las sobras, de todos los millones que se invierten en RV os alimentáis de proyectos libres como EmuVR y de lo poco que se destina a juegos mientras que la mayoría del dinero se malgasta en el maldito metaverso.
    Es por eso que no quiero saber nada de la RV mientras siga en manos de Meta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respetable, pero si tuviese que vivir así, viviría en una cueva en el monte, desnudo y cazando (o haciendo las bolas esas de muesli) como un prepper. Ni Google, ni Microsoft, ni Apple, ni Sony que saca una consola sin juegos y compra exclusividades, ni ropa que cosen en la India...

    Hace tiempo que soy pragmático para eso, enchufo el cacharro, juego a lo que me apetece y lo apago, bendita abstracción.

    Sobras o no, seguramente sea la plataforma con la que más he disfrutado jugando este último año, y desgraciadamente no he podido acabar toda la lista de pendientes que tengo.

    Sí que estoy de acuerdo en que se ha invertido mucho pero mal, pero como ya digo, enchufo, pongo mi juego y disfruto.

  11. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (06/03/2023)

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Respetable, pero si tuviese que vivir así, viviría en una cueva en el monte, desnudo y cazando (o haciendo las bolas esas de muesli) como un prepper. Ni Google, ni Microsoft, ni Apple, ni Sony que saca una consola sin juegos y compra exclusividades, ni ropa que cosen en la India...

    Hace tiempo que soy pragmático para eso, enchufo el cacharro, juego a lo que me apetece y lo apago, bendita abstracción.

    Sobras o no, seguramente sea la plataforma con la que más he disfrutado jugando este último año, y desgraciadamente no he podido acabar toda la lista de pendientes que tengo.

    Sí que estoy de acuerdo en que se ha invertido mucho pero mal, pero como ya digo, enchufo, pongo mi juego y disfruto.
    No hay que llegar al extremo de aislarse del mundo, cada uno encuentra el punto en el que se siente cómodo. Yo he puesto la línea en no ayudar a meta porque creo que está llevando la RV en una dirección que va en contra de los intereses de los jugadores y que de seguir así, será todavía peor en el futuro. Entonces, haré todo lo posible por que meta fracase, y cuando fracasen y tengan que vender oculus a una compañía que sepa llevar la RV en la dirección correcta; me plantearé volver a la RV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No hay que llegar al extremo de aislarse del mundo, cada uno encuentra el punto en el que se siente cómodo. Yo he puesto la línea en no ayudar a meta porque creo que está llevando la RV en una dirección que va en contra de los intereses de los jugadores y que de seguir así, será todavía peor en el futuro. Entonces, haré todo lo posible por que meta fracase, y cuando fracasen y tengan que vender oculus a una compañía que sepa llevar la RV en la dirección correcta; me plantearé volver a la RV.
    Sí, si ya te digo que lo respeto y en parte lo entiendo, pero tampoco podemos saber cómo le habría ido a Oculus sin la inversión de Meta (hace ya la friolera de 9 años que la compró), y si estás fuera del mundillo, tampoco creo que sea un buen prisma para valorar si los usuarios de RV se están comiendo sobras o no, yo mismo tenía unas Reverb G2 que se morían de asco, y fueron las Quest 2 las que realmente pusieron a la RV en el mapa y las que me devolvieron las ganas de jugar en este segmento. Alabo mucho el bienhacer de Oculus, pero los 20 millones de Quest 2 que han colocado, las ha colocado Meta. Y con el parque de dispositivos viene el software.

    Que el metaverso ha sido un fiasco? Que con esa pasta se podían haber hecho más juegazos exclusivos de Oculus Studios como los Lone Echo o Asgard's Wrath?

    De acuerdo, pero de ahí a que la RV o Meta vaya en contra de los jugadores, cuando tenemos un catálogo inmenso, tropecientas tecnologías nuevas integrándose una tras otra (ojo ahora a Unreal 5 con Lumen y Nanite en VR), varios dispositivos a buenos precios, totalmente válidos para jugar y toda la que se viene con la AR y las Quest 3, no me parece que la RV pase un mal momento, más bien todo lo contrario.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí jugar en una plataforma que no sea VR ya me da pereza. La switch la regalé porque no la usaba ya (y tenía juegazos) y el PC personal puedo pasar semanas sin encenderlo.

    Además, me gusta el concepto de metaverso. Es decir, un juego en el que no solo juegues sino que socialices. Tipo el walkabout que hablábamos arriba. Es más cercano que una sala de chat.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De acuerdo, pero de ahí a que la RV o Meta vaya en contra de los jugadores, cuando tenemos un catálogo inmenso, tropecientas tecnologías nuevas integrándose una tras otra (ojo ahora a Unreal 5 con Lumen y Nanite en VR), varios dispositivos a buenos precios, totalmente válidos para jugar y toda la que se viene con la AR y las Quest 3, no me parece que la RV pase un mal momento, más bien todo lo contrario.
    Hombre, que hayan malgastado mas de 13700 millones en el metaverso no dice mucho de meta yendo en favor de los jugadores. Al contrario, ese gasto deja claro que lo que quiere meta es convertir el metaverso en el estandar de facto de la RV, quiere que el metaverso sea lo que es la Cocacola a los refrescos de cola, lo que es Jacuzzi a las bañeras de hidromasaje, lo que es Kleenex a los pañuelos de papel; nadie se gasta 13700 millones porque si. La integración de nuevas tecnologías como UE5 y similares son consecuencias colaterales beneficiosas para la comunidad de que el metaverso esté pensado como un entorno tridimensional que funciona sobre un motor 3D. Pero siendo sinceros, imagínate lo que se podría haber conseguido si esos 13700 millones los hubiesen invertido en juegos y en hacer mejores visores. Ahora mismo la RV tendría una repercusión infinitamente mayor, y el psvr 2 estaría vendiendo como pan caliente, a clientes ansiosos por jugar a los ports para PS5 de todos los juegos que habría.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Meta, como matriz de Facebook que es; es una compañía que vive del robo y comercio de datos. Meta compró a oculus, la compañía mas prometedora en al RV, para convertir la RV en una extensión de Facebook (véase el fracasado metaverso) y eso está mal.
    La RV debería ser una tecnología sin ataduras, y en todo caso estar enfocada hacia los videojuegos y no en importar todo lo negativo de las RRSS en un mundo virtual. Mientras oculus siga siendo parte de meta, apoyar la RV es lo mismo que apoyar su degeneración en algo alejado de lo que debería ser. Por eso, no quiero las gafas de meta ni gratis.
    Si oculus hubiese seguido de manera independiente, o hubiese sido comprado por una compañía que se dedique a videojuegos (menos EA), la RV habría evolucionado en la dirección correcta, habrían empleado el dinero en ofrecer cada vez mejores juegos y headsets, en lugar de invertir el dinero en la trampa que es el metaverso y dejar los juegos y headsets en tercer o cuarto lugar.
    Seamos consecuentes, desde que Meta se hizo con el control de oculus (que no fue inmediatamente tras su compra para no enfurecer a la fanbase, fue después, a base de acosar a los directivos de oculus durante años hasta que se fueron de puro hartazgo), la RV ha ido de capa caída, sin apenas evolución o repercusión. Hace nada ha salido el PSVR2 y la gente está pasando olímpicamente. Los que seguís enganchados a la VR estáis comiendo las sobras, de todos los millones que se invierten en RV os alimentáis de proyectos libres como EmuVR y de lo poco que se destina a juegos mientras que la mayoría del dinero se malgasta en el maldito metaverso.
    Es por eso que no quiero saber nada de la RV mientras siga en manos de Meta.
    que se quede facebook los datos que quiera. Gracias a eso tengo vr (a que la compraron, y no necesariamente a la captación de datos). Si no, costarian el triple. Tu pagarias el triple por un visor de otra compañia con las mismas caracteristicas? Algunos teneis un miedo terrible a que se sepa cosas de vosotros. Tanto teneis que esconder?

    Si nos pusiesemos asi, como dice selecter ahora mismo solo podriamos tener un pc con linux (y ojo con la distribucion que elijas) y alimentarnos de juegos indies de descarga gratuita. Porque cualquier otra opcion sería dar nuestros datos a cualquier empresa.

    Edito: Ah! y que quede claro que facebook/meta no me gustan. Van por ahi como un pollo sin cabeza. Pero mientras haya juegos para mis visores, y pueda comprar esos visores por un precio asequible yo estoy contento, no pido mas. Lo demas son conjeturas y paranoias perroflauteras que os montais.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hombre, que hayan malgastado mas de 13700 millones en el metaverso no dice mucho de meta yendo en favor de los jugadores. Al contrario, ese gasto deja claro que lo que quiere meta es convertir el metaverso en el estandar de facto de la RV, quiere que el metaverso sea lo que es la Cocacola a los refrescos de cola, lo que es Jacuzzi a las bañeras de hidromasaje, lo que es Kleenex a los pañuelos de papel; nadie se gasta 13700 millones porque si. La integración de nuevas tecnologías como UE5 y similares son consecuencias colaterales beneficiosas para la comunidad de que el metaverso esté pensado como un entorno tridimensional que funciona sobre un motor 3D. Pero siendo sinceros, imagínate lo que se podría haber conseguido si esos 13700 millones los hubiesen invertido en juegos y en hacer mejores visores. Ahora mismo la RV tendría una repercusión infinitamente mayor, y el psvr 2 estaría vendiendo como pan caliente, a clientes ansiosos por jugar a los ports para PS5 de todos los juegos que habría.
    ahora imaginate que no hubiese comprado oculus y no hubiese invertido nada. Te crees que la VR iba a estar mejor que ahora? y que iba a haber visores por menos de 500 euros? jajaja, que iluso eres.
    Última edición por dj syto; 06/03/2023 a las 22:44

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hombre, que hayan malgastado mas de 13700 millones en el metaverso no dice mucho de meta yendo en favor de los jugadores. Al contrario, ese gasto deja claro que lo que quiere meta es convertir el metaverso en el estandar de facto de la RV, quiere que el metaverso sea lo que es la Cocacola a los refrescos de cola, lo que es Jacuzzi a las bañeras de hidromasaje, lo que es Kleenex a los pañuelos de papel; nadie se gasta 13700 millones porque si. La integración de nuevas tecnologías como UE5 y similares son consecuencias colaterales beneficiosas para la comunidad de que el metaverso esté pensado como un entorno tridimensional que funciona sobre un motor 3D. Pero siendo sinceros, imagínate lo que se podría haber conseguido si esos 13700 millones los hubiesen invertido en juegos y en hacer mejores visores. Ahora mismo la RV tendría una repercusión infinitamente mayor, y el psvr 2 estaría vendiendo como pan caliente, a clientes ansiosos por jugar a los ports para PS5 de todos los juegos que habría.
    A ver, el intento de metaverso como tal ya pasó, fue la inversión en Reality Labs con Horizon Worlds y fue un fracaso, porque es una basura. A los inversores no les han gustado los resultados y ahora cambiarán de tercio, al menos así se ha podido ver en la filtración del roadmap de los próximos 3 años, Oculus Quest 3 con unas specs impresionantes y varios visores orientados a la AR.

    Ports a PSVR2? Si Meta ha metido alguna vez pasta en desarrollo, lo ha hecho en sus estudios, por eso compró Ready at Down y fundó Oculus Studios, para sacar exclusivos y vender sus visores, exactamente lo mismo que hace Sony con sus consolas o ahora con sus visores, no esperes ver Horizon o Gran Turismo en Quest 2.

    Desde el momento en el que Meta se da cuenta que las Quest 2 se venden solas, ya no les hace falta desarrollar nada más. El mérito es conseguir colocar 20 millones de aparatos a un precio de derribo y dejar que las third desarrollen para él.

    Mejores visores? De momento creó "el visor" que es Quest 2, le ha seguido añadiendo funcionalidades vía firmware a un nivel enfermizo, pasó de ser un dispositivo standalone a uno total con Link y luego Air Link, que es una delicia, se sacó de la manga el foveated rendering, mejoras en el tracking de manos y chorricientas cosas más, hasta el punto en el que se ha liquidado uno tras otro al resto de visores de 1000€. El único capaz de competir ha sido Pico y porque su visor es un clon casi 1:1 de las Quest.

    En esta generación de transición, sacan las Quest Pro y meten lentes pancake, mejoran el passtrough, eliminan los dichosos aros de los mandos metiendo más y mejores sensores, facial/eye tracking con un nuevo foveated rendering y sientan las bases de lo que serán las Quest 3.

    Por si fuera poco, la gente protesta porque se necesita una cuenta de Facebook para funcionar, y al poco tiempo escuchan y eliminan la necesidad, pudiendo usar una cuenta Oculus en la que mantienen hasta el dominio como guiño.

    De verdad pensamos que Meta ha frenado la evolución de la RV? Yo creo que más bien lo contrario, han metido 20 millones de muy buenos visores a 300 pavos y les han dado a los devs una razón para hacer juegos, y eso es lo que hago, encender, jugar, apagar.

    No creo que a Meta le importe que un pibe de Alicante, con nombre Marion Cobretti (esto es real) esté viendo pr0n desde su visor o esté metiendo canciones de anime custom sparrow de Beat Saber para bailarlas vestido de furro (esto último es dramatización, lo juro).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •