User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Tema: emuvr.net ¿alguien lo ha probado ya?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sierto dillei, buenos apuntes, fumadas mías. Lo de los cables lo habré asociado a que compré un chinolink y me iba regulero, luego pillé un Thunderbolt 4 y como la seda, pero que vamos, van capadas a 500Mbps, no influye en nada porque efectivamente no aprovecha el protocolo Thunderbolt pese a ser compatible con el cable en sí, por el mero hecho de ser Usb-C.

    Lo mismo con las Pico 4 y el DP, no lo tienen, son las 3 Neo Link, aunque en un principio se comentó que las 4 podían dar soporte DP vía usb si se lo proponían (o al menos que el XR2 tiene esa capacidad). Lo que sí que no comenté es que las Pico 4 tienen lentes Pancake, más resolución, RAM, FOV y batería.
    hombre, poder claro que podrian ponerselo a pico 4, de hecho, las 3 tambien tienen en xr2, el problema es que se necesita un hardware especifico para recibir el input de display port, y no se lo han metido a las pico 4 con la unica finalidad de abaratar costes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Entonces las pico 4 son recomendables o merece la pena gastarse mas pasta y comprarse otras, yo probe unas occulus (IIRC modelo 1) con el Assetto Corsa y lo que no me gusto es que dan calor, ademas que me mareé un poco.

    Se supone que Apple va a sacar unas, y con los chip M* supongo que no tendran el problema de dar tanto calor, eso si, el bolsillo te lo dejará ardiendo XD
    en teoria las pico 4 son superiores a quest 2, pero en la practica no lo son. La supuesta potencia extra no es tanta, y menos desde el ultimo update de quest 2, donde oculus ha desactivado parcialmente el underclockeo que tiene. Es cierto que su pantalla tiene mas resolucion, pero a mi esto ya me parece vender humo. Que **** me importa que un visor de estos tenga 2.000x2000 de resolucion por ojo (o incluso mas) si luego el 99% de cosas se ejecutan a 1400x1500? El efecto rejilla ya hace tiempo que no es apenas perceptible, o sea que ni en eso ganas. En unas con display port input aun te seria util para jugar a juegos de pc, pero funcionando como funcionan por video codificado tampoco se le saca mucho beneficio ya que tambien estan limitadas. La comodidad tambien es peor en pico 4, y tiene la desventaja de que no puedes cambiar el strap por otro mas comodo. En cuestión de catalogo y estabilidad de software quest 2 les da un buen repaso tambien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Los juegos sparrow de la Quest... ¿sabéis si los controlan y, sobre todo, si te quitan el multiplayer si te detectan?

    La quest con multiplayer es una pasada. Yo era un poco escéptico a la reuniones virtuales con VR, pero la experiencia es muy superior a una videoconferencia, en mi opinión. La sensación de compartir el espacio con otra persona es muy buena y eso que no hay seguimiento facial.
    oculus no esta controlando el soft pirata, ni hay baneos por ello. Ni tampoco parece que lo vaya a hacer en el futuro. El motivo es sencillo: cualquier oculus quest sirve como kit de desarrollo (de hecho no hay kits de desarrollo reales si hablamos de hardware) por lo que no hay modo de distinguir si tú estas ejecutando un juego pirata o simplemente eres un desarrollador haciendo pruebas y probando versiones de tus juegos, ya que los juegos piratas se instalan con sencillos apk, igual que cualquier aplicacion homebrew. Y como para ejecutar homebrew necesitas estar apuntado como desarrollador... pues no hay baneos que valgan. Hace años sí que se comentó que podian banearte la cuenta si hacias spoof, o sea, inyectar un juego pirata en el hueco de una demo o juego gratuito (con el unico beneficio de poder jugar desde el menu principal o tal vez online) pero tampoco se llegó a confirmar. El caso es que si pirateas en condiciones normales no hay baneos de ningun tipo que valgan.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues no lo he probado, pero juraría que el culpable de que me las comprara juega online con juegos sparrow con sus amigos.
    creo que juanvvc se refería a que te baneasen del online si te pillan jugando con juegos piratas, como hace nintendo, pero respecto a lo que cuentas, pues depende del juego. La mayoria hace checks online cuando vas a jugar en multiplayer para comprobar si lo has comprado o no, por lo que no vas a poder jugarlos online. Recuerdo algun caso aislado donde sí te lo permite, como el walkabout mini golf, pero ahora mismo no recuerdo ningun otro que sí que te deje (aunque puede que haya alguno mas).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El walkabout mini golf online a nuestras edades es una pasada. Una tarde tranquila entre amigos jugando al golf varias familias, puedes dejar de jugar y pasear por unos escenarios que son muy hermosos y hablar sin más porque no hay ningún temporizador que meta prisa, en cada casa se puede pasar el casco para que otra persona juegue el hoyo... es casi casi como pasar una tarde con amigos. Mucho mejor la tarde de sábado con amigos en un minigolf real, sin duda, pero es un estupendo sustituto para cuando es imposible coincidir. De hecho, juego con el mismo grupo de gente al minigolf real y al virtual

    Última edición por juanvvc; 01/03/2023 a las 16:50
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El walkabout mini golf online a nuestras edades es una pasada. Una tarde tranquila entre amigos jugando al golf varias familias, puedes dejar de jugar y hablar sin más porque no hay ningún temporizador que meta prisa, en cada casa se puede pasar el casco para que otra persona juegue el hoyo... es casi casi como pasar una tarde con amigos. Mucho mejor la tarde de sábado con amigos en un minigolf real, sin duda, pero es un estupendo sustituto para cuando es imposible coincidir. De hecho, juego con el mismo grupo de gente al minigolf real y al virtual

    nosotros lo usamos para charlar sin mas, minetras vamos haciendo unos hoyos xdd


    Cuando hice este video solo tenia 4 mundos (y sus reversos oscuros), ahora tiene unos cuantos mas, tanto de pago como gratuitos. La verdad es que TODOS son chulisimos. Y los minijuegos para ir buscando bolas o palos secretos son entretenidos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El nivel que està basada en la película Laberynth tiene un laberinto enorme por si quieres perderte. Si juegas al golf ni te das cuenta, lo ves al poner el mapa.

    Y todos los minijuegos de la búsqueda del tesoro son buenísimos y tampoco hay que jugar al golf sino explorar el nivel. Yo desbloqueé el modo nocturno en todos los niveles por tener acceso al juego de búsqueda del tesoro, no por los hoyos extra.

    Está claro que el golf de éste es solo una excusa para pasar una tarde tranquila en un mundo chulísimo. En solitario está bien, relaja, pero en multi es una experiencia muy buena
    Última edición por juanvvc; 01/03/2023 a las 17:14

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El nivel que està basada en la película Laberynth tiene un laberinto enorme por si quieres perderte. Si juegas al golf ni te das cuenta, lo ves al poner el mapa.

    Y todos los minijuegos de la búsqueda del tesoro son buenísimos y tampoco hay que jugar al golf sino explorar el nivel. Yo desbloqueé el modo nocturno en todos los niveles por tener acceso al juego de búsqueda del tesoro, no por los hoyos extra.

    Está claro que el golf de éste es solo una excusa para pasar una tarde tranquila en un mundo chulísimo. En solitario está bien, relaja, pero en multi es una experiencia muy buena
    y lo de poder volar mola tela. Al principio no se podia.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo prefiero explorar los mundos a pie, que son muy chulos. Vi lo de volar pero ni lo he probado!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Doy fe que los sparrow dan muchos problemas jugando online en las quest2, supongo q actualizan algo en el servidor y luego hacen cosas muy raras por lo general en los lobbys.

    Suelo jugar a las 23:00 los viernes con colegas al minigolf (https://www.oculus.com/experiences/q...2678267173943/), por si os quereis apuntar, mi profile es chui966.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Doy fe que los sparrow dan muchos problemas jugando online en las quest2, supongo q actualizan algo en el servidor y luego hacen cosas muy raras por lo general en los lobbys.

    Suelo jugar a las 23:00 los viernes con colegas al minigolf (https://www.oculus.com/experiences/q...2678267173943/), por si os quereis apuntar, mi profile es chui966.
    lo raro es que te dejen entrar siquiera al lobby.

    Si alguien quiere pillar el de minigolf puede usar mi codigo de referido y le costará un 25% mas barato (y a mi me dan 5 euros de saldo):
    https://www.oculus.com/appreferrals/.../?utm_source=2

    Tengo un canal de telegram con mis referidos por si alguien quiere comprar juegos con un 25% de descuento:
    https://t.me/referidospixelacosvr

    tengo muchos porque me dan keys de prensa pa el canal.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Doy fe que los sparrow dan muchos problemas jugando online en las quest2, supongo q actualizan algo en el servidor y luego hacen cosas muy raras por lo general en los lobbys.

    Suelo jugar a las 23:00 los viernes con colegas al minigolf (https://www.oculus.com/experiences/q...2678267173943/), por si os quereis apuntar, mi profile es chui966.
    oye chui, no te has hecho por ahi ningun programita o emulador o algo propio para quest 2?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo prefiero explorar los mundos a pie, que son muy chulos. Vi lo de volar pero ni lo he probado!
    esta bien diseñado porque puedes llegar andando a todas las partes. Pero vamos, esta muy chulo volar para poder explorar los mundos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me apunto al canal de referidos, seguro que uso alguno
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Entonces las pico 4 son recomendables o merece la pena gastarse mas pasta y comprarse otras, yo probe unas occulus (IIRC modelo 1) con el Assetto Corsa y lo que no me gusto es que dan calor, ademas que me mareé un poco.

    Se supone que Apple va a sacar unas, y con los chip M* supongo que no tendran el problema de dar tanto calor, eso si, el bolsillo te lo dejará ardiendo XD
    Si no te urgen, se ha filtrado el roadmap y las Quest 3 costarán algo más que las 2 actualmente, pero traen el XR2 Gen 2, lentes pancake, seguimiento ocular... Pasarán a ser el visor principal durante 3-4 años, pero seguirán dando soporte a las Quest 2, que se seguirán vendiendo como visor de entrada.

    Y esto es así porque tienen un parque de 20 millones de Quest 2 vendidas, y los otros dispositivos que le hacen competencia (las Pico) usan el mismo SOC. Será algo así como lo que ha pasado con PS4/5.

    Si tuviera que comprar unas ahora mismo, volvería a comprar las Quest 2 por lo mismo, en la práctica sigue siendo "el visor", el que más accesorios, software compatible, homebrew y bicheadas varias tiene.

    No veo a Apple metiendo aquí la cabeza de manera exitosa ni en broma, quizás en la liga de la relidad aumentada y de los 2000€, pero con visores de 500€ que ofrecen todo lo que ofrecen los de ahora, ni hablar.

    En cuanto al calor, las gafas dan calor de por sí, como si te pones unas de bucear, el SOC influye algo pero es mínimo, actualmente el XR2 ya consume mucho menos (10W) que un M1 (normalmente unos 15W solo viendo YT y hasta 40W) y no está tan lejos en litografía (7nm), aunque sí en potencia.

    Es otro aspecto que se agradece mucho de las Quest 2, que tienes chorricientosmil accesorios, y de ventilación hay unos cuantos (BoboVR F2 fan, KKCOBVR K2 Quest 2...) .

    El XR2 Gen 2 creo que llega a 4nm (vs los 5nm del M2). Lo inteligente del diseño de las Quest 2 es que usa un procesador correcto para su funcionamiento como dispositivo standalone, y si luego quieres caña, las conectas al PC y ahí a tirar de otras cosas.

    Meter un M2 a unas gafas me parece un despropósito, a poco que quieras va a tragar batería como un condenado, no va a aprovechar software específico y no va a aprovechar tampoco una conectividad al Mac porque vas a tener lo mismo. Lo suyo es que siguiesen el modelo de los standalone actuales, SOC de bajo consumo (A15 bajado de vueltas) para standalone, y posibilidad de conexión al MAC para aprovechar el M1/2.
    Última edición por selecter25; 01/03/2023 a las 22:15

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    dj syto (02/03/2023), swapd0 (01/03/2023)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si no te urgen, se ha filtrado el roadmap y las Quest 3 costarán algo más que las 2 actualmente, pero traen el XR2 Gen 2, lentes pancake, seguimiento ocular... Pasarán a ser el visor principal durante 3-4 años, pero seguirán dando soporte a las Quest 2, que se seguirán vendiendo como visor de entrada.

    Y esto es así porque tienen un parque de 20 millones de Quest 2 vendidas, y los otros dispositivos que le hacen competencia (las Pico) usan el mismo SOC. Será algo así como lo que ha pasado con PS4/5.

    Si tuviera que comprar unas ahora mismo, volvería a comprar las Quest 2 por lo mismo, en la práctica sigue siendo "el visor", el que más accesorios, software compatible, homebrew y bicheadas varias tiene.

    No veo a Apple metiendo aquí la cabeza de manera exitosa ni en broma, quizás en la liga de la relidad aumentada y de los 2000€, pero con visores de 500€ que ofrecen todo lo que ofrecen los de ahora, ni hablar.

    En cuanto al calor, las gafas dan calor de por sí, como si te pones unas de bucear, el SOC influye algo pero es mínimo, actualmente el XR2 ya consume mucho menos (10W) que un M1 (normalmente unos 15W solo viendo YT y hasta 40W) y no está tan lejos en litografía (7nm), aunque sí en potencia.

    Es otro aspecto que se agradece mucho de las Quest 2, que tienes chorricientosmil accesorios, y de ventilación hay unos cuantos (BoboVR F2 fan, KKCOBVR K2 Quest 2...) .

    El XR2 Gen 2 creo que llega a 4nm (vs los 5nm del M2). Lo inteligente del diseño de las Quest 2 es que usa un procesador correcto para su funcionamiento como dispositivo standalone, y si luego quieres caña, las conectas al PC y ahí a tirar de otras cosas.

    Meter un M2 a unas gafas me parece un despropósito, a poco que quieras va a tragar batería como un condenado, no va a aprovechar software específico y no va a aprovechar tampoco una conectividad al Mac porque vas a tener lo mismo. Lo suyo es que siguiesen el modelo de los standalone actuales, SOC de bajo consumo (A15 bajado de vueltas) para standalone, y posibilidad de conexión al MAC para aprovechar el M1/2.
    A mi me preocupa la poca evolucion en cuanto a procesador por mucho gen 2 que sea. Dicen en Oculus que el de Quest 3 será el doble de "poderoso", pero sabemos que luego en la practica no es tanta la diferencia. Ya veremos.

    Respecto al calor, solo dan calor en verano, y principalmente es por tener ese armatoste ahi tapandote la cara. Pero nunca he tenido la sensacion de que el aparato en sí te transmita su calor de procesamiento. He notado eso mas en la steam deck, y eso que no la usas pegada a la cara.

    Por cierto, yo no contaria con el seguimiento ocular/facial en Quest 3. Hace unos dias un jefe de Meta dijo que no iba a ser posible incluir eso en un visor de bajo presupuesto hasta dentro de unos años debido al precio de el hardware necesario. Tanto de camaras como de potencia para procesarlo. No se. Viendo esas declaraciones casi preferiria que no trajesen eye tracking y que costasen 450 euros a que lo trajesen y costasen 650.

    Otra posibilidad es que quest 3 acabe incluyendo solo eye tracking (algo que la new 3ds ya incluia) y no face tracking completo como sí tiene Quest Pro. Eso reduciria el numero de camaras y de potencia de proceso.

    Lo que dices de mantener Quest 2 como visor de entrada (realmente es lo que dice Oculus) a mi me asusta. Porque si finalmente Quest 3 vale lo mismo que Quest 2 o solo un poquito mas no tendria sentido seguir fabricando, vendiendo y comprar Quest 2 existiendo la 3. Me asusta porque puede ser una señal de que sean notablemebte mas caras que Quest 2, que no olvidemos que costaban 350 de salida y ahora valen 450.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Respecto al calor, solo dan calor en verano, y principalmente es por tener ese armatoste ahi tapandote la cara. Pero nunca he tenido la sensacion de que el aparato en sí te transmita su calor de procesamiento.
    Esa es mi sensación también. Se empañan un poco en verano porque tienes una cosa en la cara. En invierno no noto calor ninguno. El calor era el mío propio, no venía del aparato.

    Pero no recuerdo cuándo las compré, no recuerdo si ya las tenía en agosto. El caso es que ahora que estamos en febrero no noto calor ninguno que venga del casco. Ni templado ni nada.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esa es mi sensación también. Se empañan un poco en verano porque tienes una cosa en la cara. En invierno no noto calor ninguno. El calor era el mío propio, no venía del aparato.

    Pero no recuerdo cuándo las compré, no recuerdo si ya las tenía en agosto. El caso es que ahora que estamos en febrero no noto calor ninguno que venga del casco. Ni templado ni nada.
    eso es. De hecho, para mi, jugar en verano es lo mismo con las quest que con las rift. Me dan el mismo calor. Y eso que las rift dentro no tienen procesador. Ni nada que pueda dar un calor relevante (aparte de la pantalla).

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me preocupa la poca evolucion en cuanto a procesador por mucho gen 2 que sea. Dicen en Oculus que el de Quest 3 será el doble de "poderoso", pero sabemos que luego en la practica no es tanta la diferencia. Ya veremos.

    Respecto al calor, solo dan calor en verano, y principalmente es por tener ese armatoste ahi tapandote la cara. Pero nunca he tenido la sensacion de que el aparato en sí te transmita su calor de procesamiento. He notado eso mas en la steam deck, y eso que no la usas pegada a la cara.

    Por cierto, yo no contaria con el seguimiento ocular/facial en Quest 3. Hace unos dias un jefe de Meta dijo que no iba a ser posible incluir eso en un visor de bajo presupuesto hasta dentro de unos años debido al precio de el hardware necesario. Tanto de camaras como de potencia para procesarlo. No se. Viendo esas declaraciones casi preferiria que no trajesen eye tracking y que costasen 450 euros a que lo trajesen y costasen 650.

    Otra posibilidad es que quest 3 acabe incluyendo solo eye tracking (algo que la new 3ds ya incluia) y no face tracking completo como sí tiene Quest Pro. Eso reduciria el numero de camaras y de potencia de proceso.

    Lo que dices de mantener Quest 2 como visor de entrada (realmente es lo que dice Oculus) a mi me asusta. Porque si finalmente Quest 3 vale lo mismo que Quest 2 o solo un poquito mas no tendria sentido seguir fabricando, vendiendo y comprar Quest 2 existiendo la 3. Me asusta porque puede ser una señal de que sean notablemebte mas caras que Quest 2, que no olvidemos que costaban 350 de salida y ahora valen 450.
    Sisi, me refiero a que cuando dan calor, dan el mismo que darían unas gafas de bucear. Quitando los meses de verano, y alguna partidilla al Beat Saber en plan animal, 0 pegas por aquí.

    A mí el seguimiento facial me da igual en cuanto a utilidad en apps, pero creo que es indispensable el eye tracking por temas de rendimiento, si salen las Quest 3 sin un Foveated Rendering decente basado en eye tracking, para mí va a ser un "contra" bastante gordo. Y esto va directamente relacionado con lo que comentas del SOC, solo con el Foveated Rendering ya ganarían bastante punch.

    Por otro lado el XR2 Gen 2 de las Quest 3 creo que trae Adreno 740, la GPU del S23 Ultra, que dicen que es una animalada (un 55% más potente que la 730 del S22 Ultra), incluso por encima del Bionic A16 de Apple.

    Las declaraciones de Zucky fueron esas, yo pienso que la subida que le metieron de 100€ a las Quest 2 fue para esto, para poder acomodarlas cuando salgan las Quest 3. Y creo que pasará lo que dices, lanzarán las Quest 3 algo infladas de precio y rebajarán las Quest 2 sobre los 300€, para que cuadren los 2 segmentos.

    Edit PD: Digo infladas por decir algo, solo con ese SOC tan bestia y con soporte AV1/WiFi-7, pantalla con 30% más de resolución a 120hz, lentes pancake yo creo que se van a ir a 650/700 pavos casi justificados. Solo rezo porque el FOV no vuelva a ser de 90º, con eso ya tendrían mi compra.
    Última edición por selecter25; 02/03/2023 a las 13:41

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ...
    oye chui, no te has hecho por ahi ningun programita o emulador o algo propio para quest 2?
    ...
    Nada, no toco emuladores desde hace bastante, tampoco he trasteado como desarrollador, solo juego los viernes como he comentado, es una forma de mantener el contacto con gente q no sueles ver y pasarlo bien sin pedir mucho al juego, tal cual era la wii vamos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •