User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: emuvr.net ¿alguien lo ha probado ya?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    emuvr.net ¿alguien lo ha probado ya?

    Hola compis he visto esto hoy y estoy alucinando porque tiene buena pinta.

    Como soy un vago y no tengo mucho tiempo ¿alguien lo ha probado ya?

    https://www.emuvr.net/

    Yo solo por el tema de las pistolas ya me interesaria, pero si es configurable como dicen y puede que metan temas de dos a futuro, podria recrearme mi antigua habitacion

    Pero como digo no tengo tiempo de leerme todo y ver como va y hasta no se cuando no me podría poner con ello.

    Nota: lo pongo en offtopic porque no se bien en que foro meterlo.

    Por aqui un video:

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo estuvimos comentando por el foro, creo que en el hilo de adquisiciones y por algún otro lado, pero no encuentro los mensajes. Yo lo usé bastante el año pasado, pero tengo las gafas algo abandonadas por falta de tiempo, las uso solo para ver pelis/series tumbado antes de sobar. Dillei cyto dejó un vídeo por ahí de su review:



    La sensación es brutal, yo no llegué a probar el multiplayer, imagino que será la caña. Los juegos de pistola van de lujo, recuerdo que puse un vídeo de un notas jugando a juegos de pistola en PSX, y en otra TV a Mega Drive al mismo tiempo. Luego lo probé por mí mismo e iba de cine. Lo último que hice fue recrear en la medida de lo posible mi antigua habitación con mis sábanas lamentables y mis posters de Hobby Consolas. Ahora que lo has vuelto a traer me ha dado curiosidad, voy a ver si han metido cosillas nuevas.

    También me acabo de acordar de un notas corriendo emuladores dentro de un emulador de Windows 95, dentro de emuvr:

    Última edición por selecter25; 27/02/2023 a las 17:37

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Leguleyo (28/02/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esto es un claro ejemplo de... HEMULASION INSIDE

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que guay, asi puedes jugar en un CRT aunque no tengas espacio para uno XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo estuvimos comentando por el foro, creo que en el hilo de adquisiciones y por algún otro lado, pero no encuentro los mensajes. Yo lo usé bastante el año pasado, pero tengo las gafas algo abandonadas por falta de tiempo, las uso solo para ver pelis/series tumbado antes de sobar. Dillei cyto dejó un vídeo por ahí de su review:



    La sensación es brutal, yo no llegué a probar el multiplayer, imagino que será la caña. Los juegos de pistola van de lujo, recuerdo que puse un vídeo de un notas jugando a juegos de pistola en PSX, y en otra TV a Mega Drive al mismo tiempo. Luego lo probé por mí mismo e iba de cine. Lo último que hice fue recrear en la medida de lo posible mi antigua habitación con mis sábanas lamentables y mis posters de Hobby Consolas. Ahora que lo has vuelto a traer me ha dado curiosidad, voy a ver si han metido cosillas nuevas.

    También me acabo de acordar de un notas corriendo emuladores dentro de un emulador de Windows 95, dentro de emuvr:

    No habia visto ningun hilo sobre esto y eso que mire un poco ( no mucho la verdad).

    Pone que vale tambien para windows ¿significa que no necesitas gafas? ya entiendo no será lo mismo, pero gafas ahora mismo no tengo (tuve unas Oculus Quest , pero las cambien por un casco de moto a un colega, porque sinceramente no le veía mucho el uso entonces).

    Este sabado estuve en un sitio de estos de 3d con unos amigos, se llama zero latency : https://www.zerolatencyvr.es/ y la verdad me gusto bastante la experiencia y estaba bastante conseguido, igual es momento de volver a mirar el tema de VR y esta puede ser una buena excusa.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el multiplayer iba bastante mal, la verdad.

    Jugarlo sin VR no tiene sentido ninguno.

    Para quest nativo, sin necesidad de pc, está esto:
    Última edición por dj syto; 28/02/2023 a las 12:32

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Leguleyo (28/02/2023)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya entiendo que sin el VR no sera lo mismo, pero a mi lo que me llama la atención es lo de recrear mi habitación de pequeño y como además pone que a futuro igual ponen MS-dos... pues seria perfecto ( ya veo alli mi flamante 386sx a 16).

    Lo de las pistolas también lo veo y me explico. Partiendo de la base de que tengo una tv crt de 32"(desafortunadamente 16:9) para los juegos de pistola y pistolas que valen para monitores modernos (compradas a un forero de aqui y que ni he probado aun, no es coña), no siempre tengo tiempo o estoy en mi casa, por tanto en emuladores normales uso el raton y bueno se juega medio bien, pero esto así como pseudo 3d en 2D me parece mas real, es decir ver las pistolas y la pantalla ( que luego igual es imposible apuntar, pero a priori me parece mas realista).

    En cuanto a las gafas yo tuve las oculus quest 1 o como se llamen (no eran nuevas, un compañero de curro me las dejo tiradas), al principio me gusto , pero entre que me parecían super incomodas (muy rígidas y pesadas, además me apretaban mucho) y que el catalogo era muy pequeño ( esto que pones no me suena haberlo visto , la verdad) pero luego me canse rápido y ya te digo las cambie por un casco de enduro ( que si le doy mas uso).

    Me podría plantear comprarme unas pero la verdad no estoy nada puesto, acepto recomendaciones. Ademas tengo al enano pdiendo la play 5 (yo me he quedado en la 3 y ahora me estaba plantenado la 4, pero vamos sin prisa ninguna) ¿igual merece la pena irse a la ps5 y pillar las vr de esta? la verdad que estoy bastante perdido.

    Gracias a todos.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    No habia visto ningun hilo sobre esto y eso que mire un poco ( no mucho la verdad).

    Pone que vale tambien para windows ¿significa que no necesitas gafas? ya entiendo no será lo mismo, pero gafas ahora mismo no tengo (tuve unas Oculus Quest , pero las cambien por un casco de moto a un colega, porque sinceramente no le veía mucho el uso entonces).

    Este sabado estuve en un sitio de estos de 3d con unos amigos, se llama zero latency : https://www.zerolatencyvr.es/ y la verdad me gusto bastante la experiencia y estaba bastante conseguido, igual es momento de volver a mirar el tema de VR y esta puede ser una buena excusa.
    Nada hombre, si hasta yo que sabía que estaban los mensajes, he estado buscando y no los encuentro, solo los del hilo de adquisiciones .

    Ahora mismo la VR pasa un momento bueno y malo a la vez, por un lado ha caído la inversión de las grandes y el interés en el metaverso, por otro lado hay visores muy asentados, con bastante software que probar y que si eres nuevo o tus experiencias son de hace años, vas a flipar.

    Por un lado tienes las Quest 2 que son el dispositivo con más chicha a nivel de escena, compatibilidad de juegos, accesorios. Se puede usar de forma autónoma o con PCVR, por cable o inalámbricas van genial y es compra segura. Además son fácilmente sparowables, soportan apks de Android, tienen algunos juegos exclusivos muy top...

    Por el otro están las Pico 4, competencia directa que son un clon en muchos aspectos. Ahora están portando casi todo el catálogo, pero tiene menos que Quest 2. La única ventaja que le veo es que si no te importa jugar a PCVR por cable, su conexión es directa por mini Display Port, las Quest 2 digamos que pasan vídeo codificado por un USB Thunderbolt y pierden algo de calidad. Para el PCVR inalámbrico están un poco verdes, pero a la larga cuando ajusten por firmware irán igual de bien.

    Las PSVR2 están bien, son cómodas de serie (con las Quest 2 igual necesitas alguna visera custom), están portando mucho catálogo de VR, pero necesitas una PS5 y solo funcionan por cable. Para ser un visor caro sigue teniendo lentes fresnel, la pantalla OLED tiene efecto Mura y algo de ghosting. Los mandos son buenos y las gafas tienen seguimiento ocular, aparte tiene catálogo exclusivo de Sony.

    En otra gama tienes las Quest Pro, que son un modelo "early adopter" a caballo entre esta generación y la siguiente. Tienen lentes pancake, buen FOV, seguimiento ocular y están orientadas al passtrouhg, pero realmente no se aprovechan por catálogo y son excesivamente caras.

    El qué pillar ya depende del uso o de lo que tengas en casa. Si ya tienes un PC potente, seguramente le saques más partido a unas Quest2/Pico4, de forma autónoma ya dan muchísimo juego, con un PC potente se multiplican las opciones.

    Si vas a comprar PS5 sí o sí, y las quieres para echar sesiones de juego esporádicas, las PSVR2 no son mala opción, solo que es más un periférico de PS5 que unas gafas autónomas, se enfocarán más en la faceta gaming y te perderás todas estas frikadas de homebrew y demás.

    Yo sinceramente esperaría a ver qué ofrecen las Quest 3 este año, que vendrán con todas las mejoras posibles (lentes pancake, seguimiento ocular, foverated rendering 2, mandos sin anillos como las Quest Pro...) y pasarán a ser el modelo estándar, como lo han sido las 2 todos estos años.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Ya entiendo que sin el VR no sera lo mismo, pero a mi lo que me llama la atención es lo de recrear mi habitación de pequeño
    Huy no, en mi caso mejor no

  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (01/03/2023)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Nada hombre, si hasta yo que sabía que estaban los mensajes, he estado buscando y no los encuentro, solo los del hilo de adquisiciones .

    Ahora mismo la VR pasa un momento bueno y malo a la vez, por un lado ha caído la inversión de las grandes y el interés en el metaverso, por otro lado hay visores muy asentados, con bastante software que probar y que si eres nuevo o tus experiencias son de hace años, vas a flipar.

    Por un lado tienes las Quest 2 que son el dispositivo con más chicha a nivel de escena, compatibilidad de juegos, accesorios. Se puede usar de forma autónoma o con PCVR, por cable o inalámbricas van genial y es compra segura. Además son fácilmente sparowables, soportan apks de Android, tienen algunos juegos exclusivos muy top...

    Por el otro están las Pico 4, competencia directa que son un clon en muchos aspectos. Ahora están portando casi todo el catálogo, pero tiene menos que Quest 2. La única ventaja que le veo es que si no te importa jugar a PCVR por cable, su conexión es directa por mini Display Port, las Quest 2 digamos que pasan vídeo codificado por un USB Thunderbolt y pierden algo de calidad. Para el PCVR inalámbrico están un poco verdes, pero a la larga cuando ajusten por firmware irán igual de bien.

    Las PSVR2 están bien, son cómodas de serie (con las Quest 2 igual necesitas alguna visera custom), están portando mucho catálogo de VR, pero necesitas una PS5 y solo funcionan por cable. Para ser un visor caro sigue teniendo lentes fresnel, la pantalla OLED tiene efecto Mura y algo de ghosting. Los mandos son buenos y las gafas tienen seguimiento ocular, aparte tiene catálogo exclusivo de Sony.

    En otra gama tienes las Quest Pro, que son un modelo "early adopter" a caballo entre esta generación y la siguiente. Tienen lentes pancake, buen FOV, seguimiento ocular y están orientadas al passtrouhg, pero realmente no se aprovechan por catálogo y son excesivamente caras.

    El qué pillar ya depende del uso o de lo que tengas en casa. Si ya tienes un PC potente, seguramente le saques más partido a unas Quest2/Pico4, de forma autónoma ya dan muchísimo juego, con un PC potente se multiplican las opciones.

    Si vas a comprar PS5 sí o sí, y las quieres para echar sesiones de juego esporádicas, las PSVR2 no son mala opción, solo que es más un periférico de PS5 que unas gafas autónomas, se enfocarán más en la faceta gaming y te perderás todas estas frikadas de homebrew y demás.

    Yo sinceramente esperaría a ver qué ofrecen las Quest 3 este año, que vendrán con todas las mejoras posibles (lentes pancake, seguimiento ocular, foverated rendering 2, mandos sin anillos como las Quest Pro...) y pasarán a ser el modelo estándar, como lo han sido las 2 todos estos años.
    todo correcto salvo un pequeño apunte: Las pico 4 no tienen display port. Esas eran las pico 3. En las pico 4 lo eliminaron y la conexion de video es por video codificado a traves del usb, como en quest. Donde, por cierto, no es usb thunderbolt, sino usb c 2 y 3. El thunderbolt es otro protocolo distinto, aunque pueda usar los conectores usb C (al igual que display port) o que incluso sea retrocompatible con usb (sé que esto ultimo ya lo sabes, pero lo explico para quien no lo sepa xd).

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sierto dillei, buenos apuntes, fumadas mías. Lo de los cables lo habré asociado a que compré un chinolink y me iba regulero, luego pillé un Thunderbolt 4 y como la seda, pero que vamos, van capadas a 500Mbps, no influye en nada porque efectivamente no aprovecha el protocolo Thunderbolt pese a ser compatible con el cable en sí, por el mero hecho de ser Usb-C.

    Lo mismo con las Pico 4 y el DP, no lo tienen, son las 3 Neo Link, aunque en un principio se comentó que las 4 podían dar soporte DP vía usb si se lo proponían (o al menos que el XR2 tiene esa capacidad). Lo que sí que no comenté es que las Pico 4 tienen lentes Pancake, más resolución, RAM, FOV y batería.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces las pico 4 son recomendables o merece la pena gastarse mas pasta y comprarse otras, yo probe unas occulus (IIRC modelo 1) con el Assetto Corsa y lo que no me gusto es que dan calor, ademas que me mareé un poco.

    Se supone que Apple va a sacar unas, y con los chip M* supongo que no tendran el problema de dar tanto calor, eso si, el bolsillo te lo dejará ardiendo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la Quest 2 con una correa de otra marca, que mejora muchísimo la sujeción y estabilidad, así son cómodas, con la gomilla que trae de fábrica da pena.
    Me parecen cómodas y fáciles de usar, he visto alguna película como si estuviese en el cine, instalé Netflix y es una pasada, al igual que ver Youtube los vídeos 360 y cosas así. Los juegos casi todos los he probado jack sparrow de forma autónoma, y luego el HL Alyx siempre de forma inalámbrica y estupendo.
    Las Pico 4 las tiene un compañero de trabajo y las probé un momento, se ve algo mejor y ya trae una correa muy cómoda.
    Tic Tac hijo de poota

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos sparrow de la Quest... ¿sabéis si los controlan y, sobre todo, si te quitan el multiplayer si te detectan?

    La quest con multiplayer es una pasada. Yo era un poco escéptico a la reuniones virtuales con VR, pero la experiencia es muy superior a una videoconferencia, en mi opinión. La sensación de compartir el espacio con otra persona es muy buena y eso que no hay seguimiento facial.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no lo he probado, pero juraría que el culpable de que me las comprara juega online con juegos sparrow con sus amigos.
    Tic Tac hijo de poota

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •