Ahhh, ya tienes ahí montado más que muchos fans del 64!!

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
josepzin, al final te hice caso y pillé un kung fu flash y es cierto que para jugar, es comodísimo, tenías razón.
Si no me equivoco el KFF tiene un cablecito para conectar a un PC vía USB... ¿o eso era el EasyFlash3? bueno, en todo caso funciona muy bien aunque tenía entendido que lo de acceder a disco también debería ir minimamente bien. Pero como no tengo uno no tengo la experiencia directa.


Eso sí, me encanta el ¿ego? de la gente que pasa "crackea" los juegos (ojo, entiendo que tiene un curro el cogerlos, pasarlos a formato cartucho si hace falta, quitarles las claves...) me termina cansando mucho cada juego que pruebas y te salen antes varias mini-demos y banners XD
Ahí has caído en la esencia del 64
Pero te entiendo, a mi antes me encantaban muchísimo todas las intros y cracks pero ahora la verdad es que me sobran. Mírate la colección OneLoad que han "limpiado" cientos de juegos, ademas en versión CRT (alguno puede fallar) pero en general es una buena fuente de juegos limpios.


Ah, y para la salida de vídeo también "piqué" y al final conseguí un scandoubler sin tener que pedir una nueva hipoteca.
¿Lo has conectado a un monitor VGA?
¿Que conversor has conseguido?


Vuelvo a decir, como empecé con msdos, me perdí lo espartanos que son los "sistemas operativos" de este tipo de máquinas y ahora los estoy disfrutando (y sufriendo, claro) mucho, con Apple II ya era una "diversión" gestionar un poco los ficheros y esas cosas, pero con el C64 ya es la fiesta total XD
Desde BASIC el acceso a disco/cinta es tremendo


Además, me ha sorprendido encontrar muchas joyitas (por ejemplo me encantan los juegos de rol tipo "gold box") y en los ratillos que tengo cae algún vicio que otro.
Veo que en tu foto hay una hoja de papel con un mapa!!

Me estoy leyendo algunos libros de ensamblador para C64 y definitivamente, el sistema de vídeo es mucho más agradecido que el de los Apple II.
El sistema de video del 64 es una pasada, tiene MUCHISIMAS opciones y modos.

-----Actualizado-----

Otra cosa, veo que tienes un mando de Megadrive conectado, ¿qué es la interfaz esa que le has puesto??