User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Vita3K, emulador de PSVita para dispositivos Android

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    ¿Hay mucho catálogo de la play 2 que haya sido portado a la Vita? Lo digo más que nada por si este emu podría "suplir" al Aethersx2 ya que su autor lo abandonó y, según Android vaya subiendo de versión, acabará ni arrancando o dando más problemas que un hijo tonto.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    ¿Hay mucho catálogo de la play 2 que haya sido portado a la Vita? Lo digo más que nada por si este emu podría "suplir" al Aethersx2 ya que su autor lo abandonó y, según Android vaya subiendo de versión, acabará ni arrancando o dando más problemas que un hijo tonto.
    Pues creo que tiene versiones HD de los Metal Gear, FFX/X-2, God of War, Ratchet & Clank y alguna cosilla más (Persona 4 creo), el tema es que la mayoría de esos ya corren bien en AetherSX2 (en Snapdragon más o menos potentes). Pero sí, es una buena opción para mejorar lo que hay en esos juegos si Tahlreth no retoma el desarrollo.

    Yo con jugar a las 4 frikadas de PS3/PS4 en el móvil, Danganronpas, japonesadas varias como Akiba's Trip, Senran Kagura, el Darkest Dungeon, Muramasa Rebirth, juegos de lucha como Mortal Kombat... me doy con un canto en los dientes.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Existen otros personajes del dragons crown aparte de la hechicera? Es una pregunta retórica, la respuesta es no.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Existen otros personajes del dragons crown aparte de la hechicera? Es una pregunta retórica, la respuesta es no.
    Sí, la amazona

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad hay mucho catálogo de PSVita que ha terminado saliendo en PS3 o incluso PS4, y pongo ejemplos con los arriba mencionados: Metal Gear (salió en PS3, no sé si en PS4 llegó a salir físico o sólo digital), FFX/X-2 (está hasta en switch, pero ojo, sólo PS4 tiene ambos juegos en el disco), Persona 4 (Persona 3 Golden, el port de PS2 a Vita con extras, llegará pronto a nuevas consolas)... y algunas frikadas como Gravity Rush (al que le han sacado secuela), Tearaway (que usaba todas las características de la consola, tiene una ¿secuela? ¿remake con cosas del mando? en PS4)...

    Además, creo que la PSVita tenía TV Out, con micro HDMI, y no esa cosa rara de PSP con marcos negros (a menos que se use homebrew, o un truco raro cambiando el switch del cable).
    Y menos mal, creí que era el único depravado que disfruta con Senran Kagura Aunque es una saga difícil de seguir.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, la amazona
    Demasiado musculosa y culona, muerte por kiki 100% asegurada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vita tiene un catálogo "mainstream" occidental justito, y lo más top se puede jugar mejor en las Plays, pero si te metes en indies o títulos japos especialitos y turbios (si te gustan) se puede sacar una lista bastante maja.

    De momento me he dejado Grand Kingdom y Dragon's Crown en el móvil para darles amor, y he probado otros como Mortal Kombat, SFxTekken, Muramasa Rebirth, Persona 4 Golden... todos ellos van perfectos. Darkest Dungeon va bien, pero con bastantes glitches gráficos .

    De lo que es compatible a día de hoy, ya tendría que rascar bastante para meter más a la colección, pero a medida que aumenten la compatibilidad, seguro que me quedo algunos.

    Me queda pendiente probarlo en mi nuevo proyecto secreto del que iba a abrir hilo, pero creo que no me va a dar tiempo a hacerlo, entre el curro, ahora los proyectos finales de la FP, exámenes y las impresiones 3D, no me da para más, así que probaré y desvelaré directamente el pastel por aquí.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Se puede saber de donde te has procurado los dumps correctos ¿de archive? ¿de cual repositorio de archive?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la mayoría de un documento de google drive, el primero que sale cuando escribes "drive psvita dumps list". A su vez muchos de los links que hay ahí te llevan a folders de usuarios. Otros he ido buscando individualmente, me han funcionado mucho mejor los dumps normales que los vpk. También ayuda revisar el comprimido, ya que muchos llevan otro dentro, o el contenido mal distribuido. Saqué lo necesario y lo metí a zips.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual no lo exprese bien, cualquier emulador y/avance es una buena noticia. Pero yo en emuladores lo veo más al revés, bien de consolas de sobremesa para jugar en modo portátil o de cosas que de otra forma no las podría haber jugado en casa por ejemplo recreativas ( y ahora tengo 2 en casa...). Yo empecé a emular en ms-dos con un pentium 100 y para juegos de recreativa( sobretodo neogeo). Después con la gp32 los use un montón y ahora con los años casi siempre es en portátiles. En el caso de vita y con la "tienda online alternativa" pues como que no le veo sentido en android y menos con los pepinos que pide, pero es una opinión.

  11. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    Karkayu (23/02/2023)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo utilizo NoPayStation para buscar los dumps es un programa que configurado te permite descargar el juego de los servidores de sony con su respectiva listas en csv + pkg2Zip para que descomprima el formato de la store en una carpeta
    Esa carpeta generada la copias en la pantalla de Vita3K y espera que se termine de instalar en Vita3k ya te saldrá el icono para ejecutarlo .

  13. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    selecter25 (13/03/2023)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues creo que tiene versiones HD de los Metal Gear, FFX/X-2, God of War, Ratchet & Clank y alguna cosilla más (Persona 4 creo), el tema es que la mayoría de esos ya corren bien en AetherSX2 (en Snapdragon más o menos potentes). Pero sí, es una buena opción para mejorar lo que hay en esos juegos si Tahlreth no retoma el desarrollo.

    Yo con jugar a las 4 frikadas de PS3/PS4 en el móvil, Danganronpas, japonesadas varias como Akiba's Trip, Senran Kagura, el Darkest Dungeon, Muramasa Rebirth, juegos de lucha como Mortal Kombat... me doy con un canto en los dientes.
    Hola, perdonad que use este hilo, pero como aqui se habló un poco del Aethersx2, era para comentar las ultimas movidas que hay en relación a este emu. Estan recomendando en varios sitios desactivar la actualización automática porque parece que las ultimas versiones del aether han sido saboteadas y le han metido anuncios, aparte de ir peor de rendimiento. Algunos estan culpando al propio Tahlreth, mientras otros dicen que si el emu ha cambiado de dueño. El nuevo drama con este emu está servido.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hola, perdonad que use este hilo, pero como aqui se habló un poco del Aethersx2, era para comentar las ultimas movidas que hay en relación a este emu. Estan recomendando en varios sitios desactivar la actualización automática porque parece que las ultimas versiones del aether han sido saboteadas y le han metido anuncios, aparte de ir peor de rendimiento. Algunos estan culpando al propio Tahlreth, mientras otros dicen que si el emu ha cambiado de dueño. El nuevo drama con este emu está servido.
    Lo que dices de aethersx2 es cierto y lo ha soltado alguien que es mod en el discord de aethersx2 (Curioso cuánto menos) o una de dos le han hackeado o se ha cansado una vez que se ha despedido del desarrollo y lo habrá cedido a una empresa que haga negocio a saber..

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo que dices de aethersx2 es cierto y lo ha soltado alguien que es mod en el discord de aethersx2 (Curioso cuánto menos) o una de dos le han hackeado o se ha cansado una vez que se ha despedido del desarrollo y lo habrá cedido a una empresa que haga negocio a saber..
    Sí, la verdad es que está siendo un follón todo lo que tiene que ver con este emu. Me ha quitado las ganas de probar la ps2 en android, así que creo que voy a pasar y me voy a centrar en ps1, gamecube, switch y ds/3ds. Solo con esos sistemas ya tengo rpgs (casi el único género que juego hoy dia) para el resto de mis dias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •