Cosas que uno se encuentra en cds antiguos...![]()
chipan (13/02/2023), futu-block (12/02/2023), Karkayu (12/02/2023), Segata Sanshiro (12/02/2023), selecter25 (12/02/2023)
Esto era por la GP2X...??
Los fan club fueron una de las cosas que más me sorprendieron y gustaron cuando conocí este foro, una pena que se perdieron junto con muchos de los foreros a los que referían. Poco queda ya de eso, la firma de syto y algunos pocos más.
Esos tiempos ya no volveran
Esos tiempos ya no volverán fanclú :P
el era ya no es lo que foro
No, no es lo que era pero podría ser mejor que lo que fué, todos tenemos un Android en el bolsillo y herramientas gratis para crear contenido que ni siquiera requieren saber programar. Pero tenemos otra edad y andamos en otras cosas, tenemos otras prioridades, no es que el foro ya no sea lo mismo, es que nosotros ya no somos los mismos y muchos de los que fueron ya no están en el foro.
Esos que se fueron habría que obligarlos a volver. Y los que crían hijes a crear contenidos, vagos!!
fbustamante (01/03/2023), fosfy45 (02/03/2023)
Bueno, no sé por qué se quitaron los fanclú, o por qué no se vuelven a poner... pero siempre podríamos usar las firmas para ello.
O no sé, a mi me falta el "Anarchy web de citas fan club". Muy mal por parte de papá pitufo el no obligarnos ya a llevarlo puesto a todos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Los fan clubs fueron desapareciendo desde que cambiaron las normas para las firmas y quien se las haya actualizado desde esa no ha podido meter todos los fan clubs que se metían originalmente porque el sistema detecta el número y el peso de las imágenes, y si te pasas, no acepta la firma.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Como siempre, culpa de anarchi
pa que coñio serán las 17 pilas y pa que sirve un fan clú
Todo sirve.
Marcadores