User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Recomendar micro de 8 núcleos (o más) y placa para DDR3 de segunda zarpa

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25

    Invocando al maestro en estas artes otra vez,


    He estado mirando cajas, al menos en principio quería evitar el tener que hacer una caja "manual" otra vez,
    pero los precios de las cajas minimalistas que he encontrado se suben por la paredes...

    por lo que cuestan algunas de las cajas minimalistas de menor precio, te vuelves a comprar
    otra placa base con otro 2666 v3, que eso si merece el esfuerzo, pero por una triste caja va a ser que no.


    ¿Existe alguna caja minimalista para fuentes de alimentación SFX que ronde los 40€ - 45€?
    Para meter todo esto (Machinist RS9 + disipador de 6 tubos de perfil bajo, + gráfica RX 6600 + fuente SFX + 1x disco duro)

    No importa que sea muy parca en diseño o detalles,


    En Ali hay unas Jonsbo, pero con el envío te igualan o superan los 100€... no, pero un NO rotundo.


    Ya me estoy viendo tomando medidas sobre cartón-piedra, remachando y tal...
    el resultado queda coherente, pero hacerlo lleva un tiempo más que considerable,

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    @selecter25

    Invocando al maestro en estas artes otra vez,


    He estado mirando cajas, al menos en principio quería evitar el tener que hacer una caja "manual" otra vez,
    pero los precios de las cajas minimalistas que he encontrado se suben por la paredes...

    por lo que cuestan algunas de las cajas minimalistas de menor precio, te vuelves a comprar
    otra placa base con otro 2666 v3, que eso si merece el esfuerzo, pero por una triste caja va a ser que no.


    ¿Existe alguna caja minimalista para fuentes de alimentación SFX que ronde los 40€ - 45€?
    Para meter todo esto (Machinist RS9 + disipador de 6 tubos de perfil bajo, + gráfica RX 6600 + fuente SFX + 1x disco duro)

    No importa que sea muy parca en diseño o detalles,


    En Ali hay unas Jonsbo, pero con el envío te igualan o superan los 100€... no, pero un NO rotundo.


    Ya me estoy viendo tomando medidas sobre cartón-piedra, remachando y tal...
    el resultado queda coherente, pero hacerlo lleva un tiempo más que considerable,
    Sin que tengas que empeñar algún órgano, se me antoja difícil, antiguamente las tipo cubo a lo Nox Media Cube (la Jonsbo C2 es prácticamente un clon de esta), las Prodigy-M o la típica Fractal Node en alguna oferta eran "comprables" y hacían muy buen papel, ahora está dura la cosa, desaparecieron muchos modelos de este tipo, quedan algunas slim pero o te vas a las 3 cifras con las Silverstone o las económicas (como la Kolink KLM-002 o la Nox Lite070 Slim) tienen espacios ridículos para la GPU o el disipador, normalmente 90mm o 75mm en la mayoría de los casos.

    Tú que tienes buena mano para el DIY seguro que sacarías un buen diseño, por YT hay gente que hace virguerías con madera, o tirando de radial sobre la típica torre genérica de los 90.

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    masteries (12/04/2023)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sin que tengas que empeñar algún órgano, se me antoja difícil, antiguamente las tipo cubo a lo Nox Media Cube (la Jonsbo C2 es prácticamente un clon de esta), las Prodigy-M o la típica Fractal Node en alguna oferta eran "comprables" y hacían muy buen papel, ahora está dura la cosa, desaparecieron muchos modelos de este tipo, quedan algunas slim pero o te vas a las 3 cifras con las Silverstone o las económicas (como la Kolink KLM-002 o la Nox Lite070 Slim) tienen espacios ridículos para la GPU o el disipador, normalmente 90mm o 75mm en la mayoría de los casos.

    Tú que tienes buena mano para el DIY seguro que sacarías un buen diseño, por YT hay gente que hace virguerías con madera, o tirando de radial sobre la típica torre genérica de los 90.

    Me lo temía... Pues entonces tiro de cartón-piedra (recientemente hice una caja mínima para un Pentium 233 MMX, tenía ganas de probar la Voodoo 2 que encontré).


    Esta la quiero hacer con forma cúbica, la gráfica irá en su posición normal, dado que el refrigerador+vent. de la CPU alcanza una altura similar a la gráfica;
    así que rotar la gráfica 90 grados no iba a ser útil.

    La fuente de alimentación SFX y el disco duro, anclados a una de las paredes;
    de forma que ambas piezas añadan tan sólo unos centímetros a uno de los
    lados del cubo.

    Os enseñaré fotos,

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí está la foto de la caja DIY que hice hace algún tiempo:

    Nombre:  SAM_4261.JPG
Visitas: 28
Tamaño: 394.5 KB

  6. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (19/06/2023)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •