User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: GKD Mini Plus, mini portátil modular con Emuelec

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me llamo la atención (sobre todo el tamaño) y he mirado para comprarla, pero estoy viendo que en enlace del video, con dock y funda son 128 dolares y ya si miro en el primo ali suben mas de 200€ , no se igual soy yo que no estoy muy puesto en estas consolitas, pero me parece un poco caro ¿no? ¿merece la pena por ese dinero o busco otra?

    Me interesa solo el tamaño, como decía selecter tengo muchos cacharros portátiles que hacen lo mismo o mejor.

    Gracias, un saludo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Me llamo la atención (sobre todo el tamaño) y he mirado para comprarla, pero estoy viendo que en enlace del video, con dock y funda son 128 dolares y ya si miro en el primo ali suben mas de 200€ , no se igual soy yo que no estoy muy puesto en estas consolitas, pero me parece un poco caro ¿no? ¿merece la pena por ese dinero o busco otra?

    Me interesa solo el tamaño, como decía selecter tengo muchos cacharros portátiles que hacen lo mismo o mejor.

    Gracias, un saludo.
    Más o menos es el precio por el que rondan las portátiles más baratas con este SOC (Rockchip R3566) tipo RG353V, luego las hay más caras como la RG353M o la propia GKD Mini Plus.

    No son baratas, pero son mucho más potentes que la generación pasada, que rondan los 80 pavetes, y es el SOC novedad.

    Igualmente yo me esperaría un poco a que la lancen "oficialmente" y ajusten bien Emuelec/Jelos, porque todavía no está ni listada en su web y seguramente de serie el software sea regulero.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguno de aqui se la pillara y ya dara su opinion :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    wolf_noir (27/01/2023)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pensaba que ya estaba en el mercado. ¿Algún sitio fiable tipo foro o reddit donde mirar reviews cuando salga? Estoy entre esto y una Pocket Analogue.
    Ahora mismo estoy un poco fuera del mundillo foreril retroportátil, exceptuando este nuestro gran foro. Las reviews en pre-venta suelen estár "patrocinadas" (viejuner, ETA Prime), y en el caso de viejuner son algo superficiales, yo suelo esperar algunas de gente que se gaste el dinero en el producto.

    El único sitio fiable al que suelo entrar es el Discord de Retro Game Handhelds, porque ahí se concentra gran parte de la scene y están absolutamente todos los modelos:

    https://discord.gg/retro-game-handhe...83248114122762

    En la sección Lao Zhang Diy tienes el hilo de la Mini plus y la Classic, ya hay gente que las está recibiendo y de momento lo de siempre, el SO propietario es malillo y hay que esperar a que adapten Jelos/Emuelec en condiciones.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, ahora entiendo entonces lo del Ali express, porque si es cierto que alguna ponía que era precompra. Pero también te digo ya he visto clones que se pueden comprar ya... Pero vamos me sigue pareciendo caro, yo pensaba en eso unos 80 pavos como mucho... Es que a ese precio igual me tiro a por una GB micro ( espinita que tengo de hace tiempo), que no será lo mismo pero en tamaño, que es lo que busco, me sale más a cuenta. Aunque no tiene mucho que ver os digo cuál sería mi consola ideal: pequeño y delgadita y formato tipo GB, así alargada, no tipo PSP o similares ( este tamaño me parece bien, pero si es aún más pequeño mejor) pantalla formato 4:3 y mínimo 4"( no necesito IPS y demás), cruceta y analógicos ( este apaño del dock me vale). Potencia de hasta PS2 incluida y con emuladores para casi todo desde msdos, atari st, CPC, etc,hasta todas las consolas más comunes. Batería de mínimo 4 horas y ser posible intercambiable y por supuesto cargar por USB micro o c, que pueda hacer algo más como mínimo ver video y navegar ( email es un plus). Almacenamiento interno + Que admita SD e idealmente almacenamiento USB ( OTG o lo que sea, no hace falta un puerto USB completo). Que sea dura y bien acabada ( que no se rompa la primera vez que le de un meneo). Que no cueste una millonada, No pido tanto no? 😜

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te ha faltado pedir que tenga incrustaciones de cristales de Svarosky para el imprescindible brilli-brilli
    Pero que emule PS2, y tenga correo y navegador, además de docks para mandos, puertos USB y SD extra, dudo que baje de los 120€
    Bueno, con los chinos todo es posible, pero olvídate de tener algo de calidad, resistente y con sentido, porque al final, de una forma u otra, meten una pifia rara o hacen algo al revés de como se lo has pedido
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •