User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Buscando CD recopilatorio...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Buscando CD recopilatorio...

    Buenas a tod@s, que sepais que de cuando en cuando entro y os leo

    A ver si podeis echarme un cable. Ando buscando un cd recopilatorio de juegos de msdos llamado SK8, este era muy del estilo de los famosos cd-mix, pero diferente, este era el aspecto del menu:



    Eran 2 cds y tampoco se exactamente que juegos tenia, pero ahi se pueden ver unos cuantos titulos.

    Si alguien lo tiene o sabe decirme como conseguirlo le estaria muy agradecido


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, ese en particular no lo conozco. Pero debo tener varios CDs en alguna parte. Sin menú pero con chorroientos juegos de dos. Si quieres te los busco).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  4. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    josepzin (28/01/2023)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15


  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (29/01/2023), futu-block (29/01/2023), josepzin (28/01/2023), selecter25 (29/01/2023), swapd0 (30/01/2023)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ficsed: Buenas a tod@s, que sepais que de cuando en cuando entro a pedir cosas

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Nombre:  gato.png
Visitas: 145
Tamaño: 23.4 KB

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (29/01/2023), futu-block (29/01/2023), selecter25 (29/01/2023)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Buenas a tod@s, que sepais que de cuando en cuando entro y os leo

    A ver si podeis echarme un cable. Ando buscando un cd recopilatorio de juegos de msdos llamado SK8, este era muy del estilo de los famosos cd-mix, pero diferente, este era el aspecto del menu:

    Eran 2 cds y tampoco se exactamente que juegos tenia, pero ahi se pueden ver unos cuantos titulos.

    Si alguien lo tiene o sabe decirme como conseguirlo le estaria muy agradecido
    Para este tipo de cosas yo tiro de telegram. Hay muchísimos grupos abiertos de juegos retro donde cuelgan recopilaciones de juegos.
    Lo malo (o no) es que tienes que entretener buscando entre todos los enlaces ya publicados a ver si estás lo que buscas.

    Yo estoy en este: Retro PC 80's 'n 90's y por lo que mirado, no está ese SK8 que pides. Pero seguro que en algún otro grupo estará. Es cuestión de ponerse a buscar.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En el repositorio de archive.org no está, al menos no he podido encontrarlo. Sí que están los CD-Mix.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Creo que aquí no está pero échale un ojo detenidamente, hay tantos CDs que me he cansao de mirar. Y si o lo tienen puedes preguntar que tienen pinta de saber:

    https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13592.30

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He revisado los cds que tengo ( son todos de la epoca, no bajados de internet) y lo siento ese no lo tengo, tengo varios CD-mix y alguno otro de MS - DOS en directorios ( alguno con virus de la epoca incluido ).

    También tengo un Torrent bajado bastante grande recopilatorio de MS-DOs, que sinceramente no he usado nunca ( es sin menú y solo directorios, no isos)

    Aprovecho tu hilo y pregunto, conocéis algún recopilatorio (no necesariamente en cd, seri apar instalar en el HD) de MS -DOS con menús de algún tipo ( como si es un proceso por lotes, la cosa es que salga el listado y al menos los lance sin tener que hacerlo via comando), pero para jugar en equipos de la época, en MS -dos(es decir no busco dosbox, aunque si conocéis también me interesa pero menos).

    Gracias, un saludo.

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    He revisado los cds que tengo ( son todos de la epoca, no bajados de internet) y lo siento ese no lo tengo, tengo varios CD-mix y alguno otro de MS - DOS en directorios ( alguno con virus de la epoca incluido ).

    También tengo un Torrent bajado bastante grande recopilatorio de MS-DOs, que sinceramente no he usado nunca ( es sin menú y solo directorios, no isos)

    Aprovecho tu hilo y pregunto, conocéis algún recopilatorio (no necesariamente en cd, seri apar instalar en el HD) de MS -DOS con menús de algún tipo ( como si es un proceso por lotes, la cosa es que salga el listado y al menos los lance sin tener que hacerlo via comando), pero para jugar en equipos de la época, en MS -dos(es decir no busco dosbox, aunque si conocéis también me interesa pero menos).

    Gracias, un saludo.
    Prueba el D-fend reloaded, es el que uso yo. De hecho , hay muchas recopilaciones de DOS que usan este frontend (yo tengo una que se llama "la coleccion de neville" que esta preparada para D-fend)

    http://www.pixelsmil.com/2012/07/d-f...de-ms-dos.html

    @JoJo_ReloadeD

    el SK8 CD1 estoy seguro que lo tengo o he tenido. Voy a ver si lo localizo por ahi...

    slaudos

  14. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    Leguleyo (30/01/2023)

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Prueba el D-fend reloaded, es el que uso yo. De hecho , hay muchas recopilaciones de DOS que usan este frontend (yo tengo una que se llama "la coleccion de neville" que esta preparada para D-fend)

    http://www.pixelsmil.com/2012/07/d-f...de-ms-dos.html

    @JoJo_ReloadeD

    el SK8 CD1 estoy seguro que lo tengo o he tenido. Voy a ver si lo localizo por ahi...

    slaudos
    Muchas gracias, lo conocía ya, y si no me equivoco esta basado en dosbox. No es lo que busco y preguntaba.

    Yo lo que busco es algo ya montado para usarlo en un pc de la epoca con MS-dos ( concretamente lo usaria en un 386 y en un pentium 100). El 386 esta con el HD original de 40 mb, osea que mucho no le pondría,es mas en ese PC tengo un pequeño menú que me hice yo con proceso por lotes un.bat con los juegos que uso mas a menudo y su configuración, pero en el pentium 100 tengo bastante espacio y miles de juegos ( dos nativo + win95). La idea era poder tener algun tipo de menu o lanzador para no tener que hacer cada vez lo mismo cada vez:, cd juegos, intro, cd el juego que quieras+ intro, busca el ejecutable ( que igual tiene varios entre .exe y .bat, osea que busca el que valga) y eso que no te toque poner algún sufijo para que rule bien...

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Muchas gracias, lo conocía ya, y si no me equivoco esta basado en dosbox. No es lo que busco y preguntaba.

    Yo lo que busco es algo ya montado para usarlo en un pc de la epoca con MS-dos ( concretamente lo usaria en un 386 y en un pentium 100). El 386 esta con el HD original de 40 mb, osea que mucho no le pondría,es mas en ese PC tengo un pequeño menú que me hice yo con proceso por lotes un.bat con los juegos que uso mas a menudo y su configuración, pero en el pentium 100 tengo bastante espacio y miles de juegos ( dos nativo + win95). La idea era poder tener algun tipo de menu o lanzador para no tener que hacer cada vez lo mismo cada vez:, cd juegos, intro, cd el juego que quieras+ intro, busca el ejecutable ( que igual tiene varios entre .exe y .bat, osea que busca el que valga) y eso que no te toque poner algún sufijo para que rule bien...

    Ahhhhhh, perdona, no te entendí.

    En ese caso, podrías tirar de un programa llamado Neobook, existe versión para DOS y para Windows. Permite hacer programas visuales con poco esfuerzo, en el trabajo los he usado a veces. Aunque el de DOS no.

    No se si ya es libre y free:

    https://archive.org/details/win3_NEOBOOK_shareware

    Si no, pues ya con BATs, que es lo que yo suelo hacer, o usar el Msdos shell para añadir accesos directos en la zona de abajo (donde disk utilities):

    Nombre:  screenshot_02.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 96.2 KB

    slaudos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •