User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Tema: ¿Cuáles son las características de una buena máquina de coser?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que no soy el único que tiene en casa una máquina de coser de las de pedal de rueda
    En casa la tenemos porque... no sé muy bien por qué ^^U Antes mi madre decía que porque es muy buena máquina (pese a que había que estar arreglando la grapa de la correa cada dos por tres), pero ahora la tenemos de mesita para la tele del comedor, y es donde tengo la 360 (y antes, la Wii). Lo viejo y lo "menos viejo" conviviendo en armonía

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No, eso es de marlcas, lo que tiene que hacer es una vez al mes buscar una pvt@, preguntarle si por 30€ le hace todo lo que el quiera y si dice que si llevarla a casa y hacerle limpiar toda la mierda acumulada (bajo amenazas si es necesario), después de eso que se la tire por todos los agujeros y le pague los 30€. Si se la chupa bien y es un caballero debería darle otros 15€ para el taxi por que estará muy cansada y apestando a guarra demasiado como para regresar a su domicilio en el autobús.
    ¡Pero mira que eres animal! Que lo que tiene que hacer es contratar una chacha cada semana o dos y punto, que hay paro en este país. Además, como se les paga en B no tienes problema de SS, ni de seguro laboral ni nada de eso. Y si quieres "final feliz" mira si sigue disponible el servicio de las "p0rn0chachas". Eso es lo que haría un buen machirulo del siglo XX

    Disclaimer: sarcasmo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (19/12/2022)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •