User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Actualizar PC FX8350

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El tema es que el que te digo es socket LGA 2011-3, y usa DDR4, normal o ECC, es un socket bastante más reciente. Pasar de un FX8350 a un e5450 va a ser perder rendimiento, los LGA771 (con el mod a 775) son de 2006, ya si lo comparas con el 2620v3 pues bastante más lejos aún, tanto en IPC como en cores/threads.
    Bueno mirare cual es , porque me puede equivocar, este finde saco toda la chatarra y con eso ya veré que hago con la ampliación/cambio, pero algo le meto seguro.

    Por otra parte, pese a que el total warhammer 3 no esta soportado he visto un par de videos donde lo corren, no es que valla muy fino, pero imagino lo iran puliendo y sino pues me aguanto. Total que me he decidido a pillarla (ademas mi novia que es así de simpática me regala la mitad por reyes ) , ahora la cosa es decidir cual la de 64GB + HD de terceros y perder la garantia o la de 256?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La reparabilidad de la steam deck y la garantía y soporte (que parece están) dando desde Valve es para levantarse y aplaudir, así que, salvo que el caso sea muy sangrante yo no me preocuparía tanto por abrirla, pero sí que me compraría la top con todo.

  3. El siguiente usuario agradece a amkam este mensaje:

    Leguleyo (23/12/2022)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Échale un ojo al Minisforum Elitemini B550:

    https://store.minisforum.com/collect...42589825990901

    Monta un Ryzen 7 5700G y tiene la posibilidad de pincharle una gráfica externa por PCIe.

  5. El siguiente usuario agradece a DeVeLoN este mensaje:

    Leguleyo (23/12/2022)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos.

    Finalmente he decidido, dejar ese pc como esta ( o casi, la grafica se la monto al nuevo y a este de momento le pongo una gtx 960 que tenia por ahi tirada). El equipo nuevo sera muy parecido al que me recomendo selecter con unb Rayzen 5600. La caja aprovecho una lian li antigua que tengo y poco mas.

    En cuanto a la steam deck... he podido probar en persona el total warhammer 3 y va como el culo, no es jugable en condiciones (los videos engañan). Asi que esperare a una nueva version o mirare otra portatil que lo corra bien.

    En cuanto al Xeon, al final tengo 2, mas otro igual montado en un servidor viejo, seguramente lo ponga todo en compraventa, como mucho tengo que mirar si se lo puedo poner a un hp con core 2 duo que tengo de estos slim ( de oficina) que si puedo hacerle el apaño, vendra bien para el crio o a las malas espero a las rebajas y a ver si alguna placa china baja, porque tengo ram para aburrir...

    Muchas gracias de nuevo por las aportaciones de todos y Feliz navidad!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •