User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo también, pero el Prime son 50 pavos anuales o 25 si lo sacas de estudiante, y solo te sincroniza hasta 5Gb de vídeos.
    El caso es que el prime ya lo pago, y videos no subo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto de la nube para tenerlo como espacio de intercambio o como complemento del almacenamiento físico lo veo bien pero como almacenamiento principal ni de broma; basta con que te cierren el servicio por que ya no es rentable o que te cambien las condiciones para que pierdas las fotos o lo que sea de años y años, y aunque te den la opción de descargarlas antes lo que te va a quedar es un montón de archivos desordenados y mezclados. El que más mal rollo me da es el de Google y su afición a abrir y cerrar servicios para ver si suena la flauta y alguno le funciona. Pero para intercambiar información de uso temporal si que me parece muy práctico.

    -----Actualizado-----

    Creo que una de las cosas buenas de Terabox es que los demás servicios de almacenamiento en la nube como Box o Dropbox pronto tendrán que ofrecer más almacenamiento gratuito para estar a la altura. Por ahora no lo voy a usar y menos aún con una app crackeada que seguramente viole los términos de uso y me exponga a perder la cuenta y su contenido.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Esto de la nube para tenerlo como espacio de intercambio o como complemento del almacenamiento físico lo veo bien pero como almacenamiento principal ni de broma; basta con que te cierren el servicio por que ya no es rentable o que te cambien las condiciones para que pierdas las fotos o lo que sea de años y años.
    Hombre, que eso es de primaria de Copia de seguridad! por eso lo que comentaba del formato "L", donde la Nube es uno de las puntas por si castróficamente fallara alguna de las otras dos.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (04/11/2022), fosfy45 (04/11/2022)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro motivo por el que no confío en la nube, si cierra pierdes todo, peor si cierra de un día para otro sin dar tiempo para bajarte los archivos importantes que puedas tener guardados ahí

    https://www.20minutos.es/tecnologia/...mundo-5080990/

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que le pregunten a los de Mega o ahora a las cuentas educativas de Google . La nube debe de ser solo un reespaldo más, con la ventaja que da el acceso y sincronización a los recursos desde varios dispositivos, solo con tener conexión a Internet, en ningún caso debe de ser un medio de almacenamiento primario.

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (30/11/2022), fosfy45 (30/11/2022), swapd0 (30/11/2022)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Que le pregunten a los de Mega o ahora a las cuentas educativas de Google . La nube debe de ser solo un reespaldo más, con la ventaja que da el acceso y sincronización a los recursos desde varios dispositivos, solo con tener conexión a Internet, en ningún caso debe de ser un medio de almacenamiento primario.
    ¿Y eso lo saben las editoras de videojuegos, Steam, GoG y demás?
    Lo digo para que, cuando cierren, yo pueda seguir teniendo los juegos que he pagado y las partidas y demás. Si no, cuando les pase lo que a Stadia, los veo devolviendo millones que no van a tener.

    (Sí, ya sé que Steam te da la opción de descargar una copia de seguridad del juego, pero creo que va ligada a tu cuenta y a que estés conectado a su servidor ¿no?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y eso lo saben las editoras de videojuegos, Steam, GoG y demás?
    Lo digo para que, cuando cierren, yo pueda seguir teniendo los juegos que he pagado y las partidas y demás. Si no, cuando les pase lo que a Stadia, los veo devolviendo millones que no van a tener.

    (Sí, ya sé que Steam te da la opción de descargar una copia de seguridad del juego, pero creo que va ligada a tu cuenta y a que estés conectado a su servidor ¿no?)
    Eso es una incógnita que llevo casi 20 años sin resolver, y espero no tener que hacerlo, sin embargo muchos juegos de consola han dejado en parte o completamente de funcionar en todo ese tiempo.

    Qué pasaría si caen los servicios online de las consolas? No sería lo mismo? Actualmente muchos juegos en formato físico incluyen un papelito con un código de descarga (incluso versiones de coleccionista de cientos de euros), y muchos en los que viene el disco, o está vacío o requiere de una descarga day1 para funcionar. Nada va a escapar a la era de lo intangible y los alquileres eternos, es solo una cuestión de fe y de saber en quién confiar.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Que le pregunten a los de Mega o ahora a las cuentas educativas de Google . La nube debe de ser solo un reespaldo más, con la ventaja que da el acceso y sincronización a los recursos desde varios dispositivos, solo con tener conexión a Internet, en ningún caso debe de ser un medio de almacenamiento primario.
    Exacto. Ni harto de grifa subiría algo importante a la nube.

  11. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    fbustamante (30/11/2022)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Eso es una incógnita que llevo casi 20 años sin resolver, y espero no tener que hacerlo, sin embargo muchos juegos de consola han dejado en parte o completamente de funcionar en todo ese tiempo.

    Qué pasaría si caen los servicios online de las consolas? No sería lo mismo? Actualmente muchos juegos en formato físico incluyen un papelito con un código de descarga (incluso versiones de coleccionista de cientos de euros), y muchos en los que viene el disco, o está vacío o requiere de una descarga day1 para funcionar. Nada va a escapar a la era de lo intangible y los alquileres eternos, es solo una cuestión de fe y de saber en quién confiar.
    Scott Pilgrim vs the world estuvo descatalogado más de dos años, desde que lo retiraron de la tienda de 360, hasta el relanzamiento para la generación PS4/XBone, con lanzamiento físico limitado en LRG. Y no entiendo por qué los Shantae no han sido publicados en físico, más allá del cartucho de GBC (cuando ya había salido la GBA), y las ediciones limitadas ¡Recopilatorio ya!

    Cuando dices "los servicios online de las consolas", entiendo que te refieres a las tiendas. Por suerte, de momento, las tiendas que quedan obsoletas, siguen abiertas para poder volver a descargar los juegos comprados... o eso creo, que aún se pueden descargar los juegos comprados en la e-shop de la Wii, pero no comprar nuevos.
    Porque los servicios multijugador fastidia, pero en PC se arreglaba cambiando la IP del servidor (cuando permitían usar varios servidores) y en consolas... bueno, bendita comunidad. Pero aún te podía quedar el modo de un jugador o pantalla partida.

    No dudo que el paso al digital sea el futuro, para bien o para mal, y que el streaming llegará un momento que sea una opción (aún no), pero yo lo siento, soy un nostálgico, y aparte de que el protocolo de meter un cartucho o disco se me antoja imprescindible (porque si no me parece estar jugando a una demo o a un minijuego como en los 90), lo que a mi me importa es que hay juegos de N64 y 360 a los que sigo jugando (GG no por... razones), y esas consolas hay muchos que las dan por muertas y enterradas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Scott Pilgrim vs the world estuvo descatalogado más de dos años, desde que lo retiraron de la tienda de 360, hasta el relanzamiento para la generación PS4/XBone, con lanzamiento físico limitado en LRG. Y no entiendo por qué los Shantae no han sido publicados en físico, más allá del cartucho de GBC (cuando ya había salido la GBA), y las ediciones limitadas ¡Recopilatorio ya!

    Cuando dices "los servicios online de las consolas", entiendo que te refieres a las tiendas. Por suerte, de momento, las tiendas que quedan obsoletas, siguen abiertas para poder volver a descargar los juegos comprados... o eso creo, que aún se pueden descargar los juegos comprados en la e-shop de la Wii, pero no comprar nuevos.
    Porque los servicios multijugador fastidia, pero en PC se arreglaba cambiando la IP del servidor (cuando permitían usar varios servidores) y en consolas... bueno, bendita comunidad. Pero aún te podía quedar el modo de un jugador o pantalla partida.

    No dudo que el paso al digital sea el futuro, para bien o para mal, y que el streaming llegará un momento que sea una opción (aún no), pero yo lo siento, soy un nostálgico, y aparte de que el protocolo de meter un cartucho o disco se me antoja imprescindible (porque si no me parece estar jugando a una demo o a un minijuego como en los 90), lo que a mi me importa es que hay juegos de N64 y 360 a los que sigo jugando (GG no por... razones), y esas consolas hay muchos que las dan por muertas y enterradas.
    Nono, me refiero a que el formato físico en muchos casos ya no existe.

    Ejemplo práctico, prueba a comprar la Edición Especial de GOW: Ragnarok, al escalofriante precio de 222,90€. Sabes qué es lo que hay dentro del estuche del juego? Nada, un papelito con un código de descarga que canjeas en PSNow.

    Luego tienes casos en los que viene el disco, pero hay gente que ha hecho dumps y no contiene nada, lo metes y te lleva a una descarga de todo el juego. Los hay también que tienen el juego, pero requieren de una descarga day1 para corregir bugs o te los comes.

    No es que sea el futuro, es que es el presente, y no puedes elegir.

    Y si ya nos vamos al mercado digital de las consolas, es para llorar, porque te obligan sí o sí a comprar en su tienda, estando la mayoría de veces más caros que su versión física. En un PC tengo como 40 sitios donde comparar y comprar keys, en el 99% más baratos que en consola.

    Qué pasa si cae Steam? No tengo todos mis juegos en Steam, pero a día de hoy y 20 años después no dejan de ser conjeturas. En el peor de los casos, ética aparte, me tocaría bajar un backup, instalar y jugar.

    Se ha quejado alguien de que ya no puedes comprar apenas juegos de PS3 en la Store Digital? Porque eso son hechos. Yo puedo seguir comprando esos juegos (o sus versiones homónimas de PC) en Steam, y los juego desde el mismo aparato (o desde el PC de mi prima).

    Se queja alguien del valor especulativo de muchos juegos en formato físico de plataformas antiguas? Por qué pagar 800$ por un Tales of Destiny II de PSX?

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero lo de la edición especial del GOW ha sido una de las pocas excepciones en que la edición especial no traía el juego físico, y eso le ha sentado fatal a compradores, coleccionistas y prensa especializada (léase Hobby Consolas). Si nos ponemos a dar ejemplos, yo tengo la del Ori para switch, que me costó como 150€, y es preciosa, con sus dos tarjetas de juego.

    También he tenido que sufrir lo del "disco vacío", aunque peor: Sonic Generatios para PC, en teoría trae el juego, pero te OBLIGA a tener cuenta de Steam para instalarlo, y una vez que termina... ¡te instala la última versión de Steam! y tampoco lo puedes evitar. Por eso, me he terminado comprando la versión de 360, que irá peor, pero por si acaso. Y no digo "por si acaso se cae Steam de aquí a 5 años", sino porque, como digo, sigo jugando de vez en cuando a cosas de N64, GC... o MD, vete a saber qué pasará en 10-15 años, lo mismo ni los juegos originales funcionan en PCs de esa época

    De todas formas, depender de una única fuente ajena no me inspira confianza. Y si eso no es razón suficiente, tienes el problema del almacenamiento: si te compras un juego físico, los datos los tienes en un DVD o un cartucho, y en un momento dado, los instalas y juegas. Si te los compras digital, tienes que mantenerlos en el disco duro, o tener una conexión a Internet que te permita descargarlos. Vamos, que al final estás pagando los 60-70€ por el juego digital ("tener el juego en digital nos va a permitir no depender de distribuidores ni de tiendas de terceros para vender nuestros productos, y así poder ofrecer al consumidor precios más baratos"... BS!!) y lo que te cuesta un disco duro externo para almacenarlos.
    Ahora mismo tengo un cabreo con la PS4 Pro porque, con 1TB que tiene, no tengo sitio para las instalaciones, cada vez que quiero cambiar de juego, tengo que borrar una instalación porque con 10 juegos ya tengo el disco duro al 90%, y no son ni la cuarta parte de los juegos que tengo.

    Se queja alguien del valor especulativo de muchos juegos en formato físico de plataformas antiguas? Por qué pagar 800$ por un Tales of Destiny II de PSX?
    Voy a sacar mi "especuleitor" y te voy a dar una cifra sacada de "MSC" (mis santos c******), pero... ¿Todo el mundo (que no es un especulador)?
    Y yo también me quejo de que con la salida del CD los juegos de PSX costaban 9990ptas mientras que los primeros juegos de N64 costaban 8500ptas (aunque cierto que los últimos llegaron a las 12000ptas), y nos prometieron que cobrarían menos porque los costes de fabricación de los CDs eran ridículos. Y todavía estoy esperando para ver esos precios sin los costes de distribución gracias al formato digital (y no me refiero a ofertas de Steam... que por cierto, si les cobra el 30% a todos los que venden allí ¿la diferencia entre eso y vender en Game cuál es?).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Imagino que el objetivo es reducir la piratería y controlar la distribución pero a mi no me gusta el camino que ha tomado el mercado de videojuegos, lo que están haciendo es alquilarlos a precio de venta, se que cuando compro un juego lo que estoy comprando son los derechos de usarlo pero al menos quiero una copia integra en soporte físico para no tener que estar borrando y bajando de Internet hasta que decidan cerrar la tienda y no pueda usarlo más. Es un alquiler de facto, a largo plazo pero alquiler a precio de venta ,y este es uno de los principales motivos por los cuales ya no utilizo videojuegos.

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya, pero lo de la edición especial del GOW ha sido una de las pocas excepciones en que la edición especial no traía el juego físico, y eso le ha sentado fatal a compradores, coleccionistas y prensa especializada (léase Hobby Consolas). Si nos ponemos a dar ejemplos, yo tengo la del Ori para switch, que me costó como 150€, y es preciosa, con sus dos tarjetas de juego.

    También he tenido que sufrir lo del "disco vacío", aunque peor: Sonic Generatios para PC, en teoría trae el juego, pero te OBLIGA a tener cuenta de Steam para instalarlo, y una vez que termina... ¡te instala la última versión de Steam! y tampoco lo puedes evitar. Por eso, me he terminado comprando la versión de 360, que irá peor, pero por si acaso. Y no digo "por si acaso se cae Steam de aquí a 5 años", sino porque, como digo, sigo jugando de vez en cuando a cosas de N64, GC... o MD, vete a saber qué pasará en 10-15 años, lo mismo ni los juegos originales funcionan en PCs de esa época

    De todas formas, depender de una única fuente ajena no me inspira confianza. Y si eso no es razón suficiente, tienes el problema del almacenamiento: si te compras un juego físico, los datos los tienes en un DVD o un cartucho, y en un momento dado, los instalas y juegas. Si te los compras digital, tienes que mantenerlos en el disco duro, o tener una conexión a Internet que te permita descargarlos. Vamos, que al final estás pagando los 60-70€ por el juego digital ("tener el juego en digital nos va a permitir no depender de distribuidores ni de tiendas de terceros para vender nuestros productos, y así poder ofrecer al consumidor precios más baratos"... BS!!) y lo que te cuesta un disco duro externo para almacenarlos.
    Ahora mismo tengo un cabreo con la PS4 Pro porque, con 1TB que tiene, no tengo sitio para las instalaciones, cada vez que quiero cambiar de juego, tengo que borrar una instalación porque con 10 juegos ya tengo el disco duro al 90%, y no son ni la cuarta parte de los juegos que tengo.



    Voy a sacar mi "especuleitor" y te voy a dar una cifra sacada de "MSC" (mis santos c******), pero... ¿Todo el mundo (que no es un especulador)?
    Y yo también me quejo de que con la salida del CD los juegos de PSX costaban 9990ptas mientras que los primeros juegos de N64 costaban 8500ptas (aunque cierto que los últimos llegaron a las 12000ptas), y nos prometieron que cobrarían menos porque los costes de fabricación de los CDs eran ridículos. Y todavía estoy esperando para ver esos precios sin los costes de distribución gracias al formato digital (y no me refiero a ofertas de Steam... que por cierto, si les cobra el 30% a todos los que venden allí ¿la diferencia entre eso y vender en Game cuál es?).
    A ver si encuentro el hilo de Reddit en el que dumpean juegos que solo tienen la porción de código que te manda a descargarlo , es una buena risa. Me refiero a juegos de XBSX/PS4/5, de Switch no digo nada por el formato, pero ya se lo cobran en precios de casi todo.

    Lo del almacenamiento es correcto, siempre y cuando tengamos en cuenta que los juegos físicos en disco se rayan, se degradan, las pilas de los cartuchos se agotan, los lectores se estropean... En digital la única pega que tienes es que te quedes sin Internet o que desaparezca la plataforma. Pegas en físico, me han pasado todas las que he expuesto, en digital de momento ninguna. El almacenamiento? Lo hacen ellos por mí, no podría tener instalados los más de 500 juegos de mi biblioteca Steam, cuando quiero jugar a uno, hago clic, instalo y juego. Cuando quiero continuar mi partida en otro dispositivo, lo hago.

    No necesito 40 consolas para jugar a mi biblioteca, ni se me hace pasar dos veces por caja para jugar a los 200 juegos que ya compré en PS3 en mi PS4.

    Y repito, en juegos de consolas antiguas sí, formato físico, introducir cartucho/disco y jugar. En las nuevas, en muchos casos ni teniendo el físico puedes jugar sin descargar algo, el disco es una "key" que te descarga el juego cuando lo introduces y ocupa igual que el digital.

    Las cifras en físico son a causa de los especuladores, sí, pero no busco el culpable, busco el problema. Con el formato digital podría jugarlo a un precio justo, no existen jolleros.

    En cuanto a precios de juegos, yo creo que ni merece la pena comparar, incluso en formato digital consolas/PC. Si tienes una PS5 digital y quieres el Miles Morales, te toca apoquinar 60€, en Instant Gaming la versión de Steam 31.90€. Y así con todo, aún siendo versión Steam tienes la flexibilidad de poder comprar el juego en decenas de sitios con precios mucho menores (G2A, GodCDKeys, IG, GOG, Eneba...).

    Y con Steam pasa algo muy curioso, se llevan el 30% de todos los que venden allí, pero todos acaban vendiendo allí porque les compensa en número de ventas, al ser una plataforma con un alcance bestial.

    Por qué la gente no compra juegos en Epic? Por qué Epic paga dinero a las desarrolladoras por lanzar juegos en exclusiva temporal y no venden ni la mitad que en Steam? Por qué las desarrolladoras pillan pataletas, se marchan de Steam para vender en sus propias plataformas y luego vuelven (hello Ubisoft, EA Play...)? Acaso son masocas y quieren pagar ese 30% más? Venderían lo mismo juegos indies como Vampire Survivors (que es un plagio de un juego de Android, Magic Survival) o Valheim fuera de Steam?

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casos vamos a encontrar de todo tipo, y al final vamos a resaltar lo que nos interesa

    Yo podría resaltar que tengo juegos de N64, MD e incluso GB que funcionan perfectamente mientras que de PS3 ya se han perdido unos cuantos (o no, no recuerdo si la store de PS3 cerró o si lo aplazaron con el de la Vita). Y cuando se me han estropeado, he abierto los cartuchos y les he dado una limpieza o les he cambiado la pila, y los CDs/DVDs he conseguido incluso recuperar algunos de segunda mano haciendo un pequeño pulido a mano.

    Es más, leí el mes pasado en la Hobby Consolas un tipo que se quejaba porque quitaron un juego del MS Live Gold cuando estaba a punto de pasárselo. Ya sé que es una suscripción con la que jugaba por la cara, que no se lo había comprado y que ahora tenía que pasar por caja... pero es que es la realidad de los juegos comprados en digital: en algún momento dejarán de estar disponibles, salvo que los tengas para PC.
    Otro ejemplo es el tema de las licencias: DOA5LR tenía el personaje descargable de Mai Shiranui. Ahora mismo se pueden comprar todos los personajes y ropas del juego... excepto Mai y otra porque ha caducado la licencia. De haber estado en físico, ahora mismo podría comprarla y jugar con ella, y no que me como los mocos por llegar 3 semanas tarde.

    Y joyeros digitales... no quiero hablar mal de Nintendo, así que... Pero sí que he visto algunos juegos más baratos en físico que en digital. No te puedo decir nombres, porque bastante tengo con mantener la lista mental de juegos que quiero comprar

    A mi me da igual que haya venta digital o no, es más, ¡que lo haya, por favor!... pero no en detrimento del formato físico. Una cosa no elimina a la otra, ambas pueden convivir, pero parece que esto no le queda claro a más de uno.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te digo que si cierra mañana Steam y no puedo jugar a "mis/sus" juegos, no lo voy a defender, me despacharé bien. A día de hoy para mí son todo beneficios, 0 pegas. Tampoco tengo nada en contra del formato físico, todo lo contrario, durante muchos años he coleccionado tanto consolas como juegos de una forma enfermiza, simplemente me di cuenta de que eran simples álbumes de cromos y que apenas jugaba a nada físico. Aún conservo todas las consolas, pero me he deshecho de la mayoría de juegos y los he sustituido por HDDs o flashcarts, quitando los de PSX y algunos míticos de Saturn, PS2 y DC.

    El punto de inflexión llegó cuando decidí no comprar ninguna "consola" de la pasada generación de salida, llevo como 10 años sin usar un lector de discos en mi PC, el último juego físico de salida que compré fue Guild Wars 2.

    Jolleros? Jolleros son los particulares especuladores, Nintendo directamente es un ladrón aceptado por la sociedad. Tampoco me disgusta, no les compro nada y listo. Me gustan algunos first, pero ya me jodería ver que los juegos como Pokemon Escarlata/Púrpura, en emulador van a 4k 60fps.

    De lo que me quejo del formato físico es precisamente de lo contrario, que cada vez es menos físico y dependes de descargas totales o adicionales para que funcionen los juegos. De eso o de que directamente te los vendan por fascículos, como Street Fighter V o ahora Callisto Protocol.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •