User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, es que, ahora mismo, tanto tú como yo estamos especulando con qué pasará en el futuro, si se cerrará la tienda o no, si se mantendrán los juegos, si devolverán el dinero o si se habrá considerado un alquiler a largo plazo.
    De momento, las tiendas que han cerrado de Nintendo han mantenido la posibilidad de seguir descargando los juegos tras el cierre... aunque no sé si al eliminar totalmente el soporte en red de Wii y DS pasó lo mismo con la tienda. Stadia ha dicho que devolvería el dinero de las compras digitales, pero claro, es que ellos no te permiten ni descargarte el juego a un soporte propio, como sí hace Steam. Y para que cierre Steam, tiene que haber una debacle.

    Pero mi miedo es que si cierra la tienda, pierda los juegos que he comprado. Al menos, el formato físico te asegura que alguien tiene el juego, y en un momento dado se lo puedes comprar (salvo que se ponga en plan "jollero").

    Totalmente de acuerdo con que el formato físico se está pervirtiendo. Entiendo que es mejor poder tener un parche que solucione los problemas del juego, pero eso, problemas, no que se lance sin testear a fondo y luego corrijo sobre la marcha. Por eso me gustaría que, junto con el juego, se vendiera un soporte de memoria donde guardar esos parches (si fuera obligatorio, a más de uno se le quitaba la tontería de parches de 32GB). Nintendo lo tendría fácil, añadiendo una memoria flash dentro del cartucho... o una zona de memoria accesible para lectura/escritura, pero los que aún usan BR... sería una memoria USB, donde guardar sólo el instalador del parche, el parche en sí seguiría yendo al disco duro (pero luego harán que el instalador sea como los de MS, que te enlazan a un instalador en red ).

    Ya, sobre los juegos de Nintendo en 4K y 60FPS no voy a opinar. Estoy jugando al Breath of the Wild en WiiU, así que... Yo el tema de la optimización, ya dije en su día que es una sandez, porque hoy día los desarrolladores no programan sobre la máquina, sino sobre un motor, y no son responsables de su optimización. Tienen que optimizar en función de lo que dicho motor les permita. Y aún así, si son capaces de optimizar el juego para 4K y 60FPS, lo que van a hacer es meter más cosas para que se vea mejor, y hacer que el jugador se flipe más, sacrificando resolución o FPS... está en su naturaleza, no lo pueden evitar
    Prueba de ello es que hemos tardado 15 años en alcanzar los 1080+60FPS, desde los tiempos de GC-PS2 que se lleva intentando, y desde entonces han subido los números de polígonos, los elementos en pantalla, la distancia de dibujado... cuando podrían haberlos mantenido, haber hecho juegos más sencillos y alcanzar fácilmente los tan ansiados FullHD a 60Hz, pero aun con XBOne y PS4 hay juegos que no los alcanzan, y hemos tenido que llegar a PS5-Series que permiten elegir entre 1080+120FPS o un modo a 4K a 60FPS.

    ¿Que Switch no llega a 4K y 60Hz? La consola cuesta 350€, y no 700€. Esa es la razón. Y aún así, al menos yo, me lo paso pipa con sus juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi opinión personal sobre juegos en físico / streaming (es personal y solo válida para mí, eh):

    No me veo yo seguir jugando a algo dentro de 5 años. Tenemos un tiempo limitado, y dentro de 5 años me gustaría estar probando lo que se ofrecerá entonces, no las cosas del pasado. Así que tener un juego almacenado "por si me apetece jugarlo en 5 años" no entra en mis cálculos. A mí el streaming me va bien y me da igual si en 5 años tengo o no tengo acceso a "lo que he comprado" hoy.

    La ventaja que sí que tienen los juegos físicos es que puedes revenderlos si no te gustan. Esa es una enorme ventaja, sin duda. Pero si es por "tenerlos disponibles", en mi caso particular, me da igual y el streaming no ocupa espacio en mi casa lo que es también fundamental. Y me vale lo mismo para cualquier otra entretenimiento: cómics, libros, películas... Creo que en entretenimiento soy más de usar y tirar, sinceramente, y el streaming se adapta bien a mis hábitos de consumo.

    Tengo este límite personal: espero que el juego cueste "1 euro a la hora". ¿El juego cuesta 5 euros pero solo juegas 2 horas? Es caro. ¿El juego cuesta 100 euros y te tiene 500 horas entretenido (que es lo que me pasa con los simuladores)? Baratísimo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (09/12/2022), josepzin (09/12/2022)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A ver si encuentro el hilo de Reddit en el que dumpean juegos que solo tienen la porción de código que te manda a descargarlo , es una buena risa. Me refiero a juegos de XBSX/PS4/5, de Switch no digo nada por el formato, pero ya se lo cobran en precios de casi todo.

    Lo del almacenamiento es correcto, siempre y cuando tengamos en cuenta que los juegos físicos en disco se rayan, se degradan, las pilas de los cartuchos se agotan, los lectores se estropean... En digital la única pega que tienes es que te quedes sin Internet o que desaparezca la plataforma. Pegas en físico, me han pasado todas las que he expuesto, en digital de momento ninguna. El almacenamiento? Lo hacen ellos por mí, no podría tener instalados los más de 500 juegos de mi biblioteca Steam, cuando quiero jugar a uno, hago clic, instalo y juego. Cuando quiero continuar mi partida en otro dispositivo, lo hago.

    No necesito 40 consolas para jugar a mi biblioteca, ni se me hace pasar dos veces por caja para jugar a los 200 juegos que ya compré en PS3 en mi PS4.

    Y repito, en juegos de consolas antiguas sí, formato físico, introducir cartucho/disco y jugar. En las nuevas, en muchos casos ni teniendo el físico puedes jugar sin descargar algo, el disco es una "key" que te descarga el juego cuando lo introduces y ocupa igual que el digital.

    Las cifras en físico son a causa de los especuladores, sí, pero no busco el culpable, busco el problema. Con el formato digital podría jugarlo a un precio justo, no existen jolleros.

    En cuanto a precios de juegos, yo creo que ni merece la pena comparar, incluso en formato digital consolas/PC. Si tienes una PS5 digital y quieres el Miles Morales, te toca apoquinar 60€, en Instant Gaming la versión de Steam 31.90€. Y así con todo, aún siendo versión Steam tienes la flexibilidad de poder comprar el juego en decenas de sitios con precios mucho menores (G2A, GodCDKeys, IG, GOG, Eneba...).

    Y con Steam pasa algo muy curioso, se llevan el 30% de todos los que venden allí, pero todos acaban vendiendo allí porque les compensa en número de ventas, al ser una plataforma con un alcance bestial.

    Por qué la gente no compra juegos en Epic? Por qué Epic paga dinero a las desarrolladoras por lanzar juegos en exclusiva temporal y no venden ni la mitad que en Steam? Por qué las desarrolladoras pillan pataletas, se marchan de Steam para vender en sus propias plataformas y luego vuelven (hello Ubisoft, EA Play...)? Acaso son masocas y quieren pagar ese 30% más? Venderían lo mismo juegos indies como Vampire Survivors (que es un plagio de un juego de Android, Magic Survival) o Valheim fuera de Steam?
    En switch los juegos son los mas baratos de las 3 consolas, otra cosa es que no bajen, p.e. el god of war sale a 80 euros, el xenoblade a 50. Por cada dos juegos de playstation te compras tres de switch.
    Zhorro

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://www.reddit.com/r/DataHoarder...e_100gb_limit/

    Pues Google Drive acaba de capar los Team Drive ilimitados a 100 GB. Lo que tenía subido puedo seguir utilizándolo pero ya no puedo subir nada así que se acabó lo que se daba

  6. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    fbustamante (15/02/2023)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los dueños de la nube deciden...

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (15/02/2023)

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los dueños de la nube deciden...
    Efectivamente, por eso no me gusta, entre otras cosas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •