User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 84 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo también, pero el Prime son 50 pavos anuales o 25 si lo sacas de estudiante, y solo te sincroniza hasta 5Gb de vídeos.
    El caso es que el prime ya lo pago, y videos no subo

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    711
    650
    Thanked in
    Agradecido 307 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto de la nube para tenerlo como espacio de intercambio o como complemento del almacenamiento físico lo veo bien pero como almacenamiento principal ni de broma; basta con que te cierren el servicio por que ya no es rentable o que te cambien las condiciones para que pierdas las fotos o lo que sea de años y años, y aunque te den la opción de descargarlas antes lo que te va a quedar es un montón de archivos desordenados y mezclados. El que más mal rollo me da es el de Google y su afición a abrir y cerrar servicios para ver si suena la flauta y alguno le funciona. Pero para intercambiar información de uso temporal si que me parece muy práctico.

-----Actualizado-----

Creo que una de las cosas buenas de Terabox es que los demás servicios de almacenamiento en la nube como Box o Dropbox pronto tendrán que ofrecer más almacenamiento gratuito para estar a la altura. Por ahora no lo voy a usar y menos aún con una app crackeada que seguramente viole los términos de uso y me exponga a perder la cuenta y su contenido.

Mencionado
    250 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,176
    4,605
    Thanked in
    Agradecido 3,044 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Esto de la nube para tenerlo como espacio de intercambio o como complemento del almacenamiento físico lo veo bien pero como almacenamiento principal ni de broma; basta con que te cierren el servicio por que ya no es rentable o que te cambien las condiciones para que pierdas las fotos o lo que sea de años y años.
    Hombre, que eso es de primaria de Copia de seguridad! por eso lo que comentaba del formato "L", donde la Nube es uno de las puntas por si castróficamente fallara alguna de las otras dos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (04/11/2022), fosfy45 (04/11/2022)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12