User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

    Hola pamicos, siento decepcionaros, no soy ManuelLosano y esto no es otro spam de empresa peruana sin soporte.

    He estado probando el servicio de Terabox y como me ha molado bastante os comento por si a alguien le puede resultar útil.

    QUÉ ÑOCO ES TERABOX?



    Terabox ofrece 1Tb de espacio en la nube de forma gratuita, con ciertas limitaciones.

    Las limitaciones son básicamente archivos de hasta 4Gb, y un máximo de 500 archivos subidos por cuenta (además de otra que comentaré luego). La primera puede ser limitante si queremos meter contenido grande, la segunda se solventa haciendo varias cuentas. UPDATE: La limitación en máximo de archivos puede saltarse utilizando la apk sparrow en Android, ya sea en dispositivo Android o en emulador de Android bajo otro SO.

    Como características destacables, tiene cliente web y app para la mayoría de SO, permite una cola de subida de hasta 300 archivos, categorizar, crear carpetas, ... La interfaz es simple y efectiva. La velocidad de descarga con esta versión gratuita me suele rondar los 8Mb/s y la subida algo parecido.

    Tiene reproductor de vídeo incorporado, con su selector de subs y demás historias, bastante apañado, por lo que puedes ver lo que subas desde cualquier dispositivo sin descargarlo. Aquí tenemos otra limitación, la versión gratuita solo permite el visionado a 720p como máximo. Hay una apk de Android "sparrow" que desbloquea los 1080p y elimina toda la publi, por lo que viene genial para ver contenido fuera de casa.

    Se puede compartir cualquier archivo/carpeta mediante mensaje de correo o creando un link de compartición, las descargas no tienen captchas, ni tiempo de espera ni cosas raras. Si compartimos la carpeta "Series" con nuestra tía Paca, a medida que vamos metiendo archivos ella podrá verlos sin problema usando el link original, es ideal para estos menesteres. Este es el principal uso que le he dado, hacer una especie de Plex para familiares en el que subo lo que voy viendo y lo que me piden.

    Tiene un sistema de referidos en el cual puedes compartir archivos de vídeo públicamente, y te pagan por cada 1000 visualizaciones. En la app hay una especie de buscador a lo Youtube en la que la gente sube pelis y demás, casi todo lo que hay está en inglés.

    Tiene sincronización de carpetas, de fotos en Android, y una especie de "caja fuerte" en la que podemos meter cosas delicadas con su password, aunque no recomiendo subir archivos personales. También tiene subida remota mediante torrent como algunos seedboxes, pero no es inmediata, dependiendo de la cola de trabajo que tenga, tarderá más o menos. Detrás del proyecto está el gigante Baidu, el Google chino, por lo que no creo que pete a corto/medio plazo. Aún así ya sabéis, nada de datos ni cosas personales, guardad duplicados de backups, vuestra colección de anime, de series o de PSX y poco más.

    CÓMO INSTALAR TERABOX?

    https://www.terabox.com/

    Parece obvio pero tiene truco, ya que hay que crear la cuenta usando VPN con localización en USA, o nos dará solo 10Gb en lugar del Terabyte prometido. Una vez creada la cuenta, se puede acceder sin problema sin VPN desde donde sea y respetará el Tb. Aquí hay un tuto usando Hola VPN:




    Si tenéis gente de confianza, podéis incluso pasarle vuestra cuenta, se puede loguear desde varios dispositivos a la vez sin problema.

    También hay disponible una versión de pago que aumenta la capacidad hasta 2Tb, sin limitaciones de archivo, con reproductor multimedia completo (añade 1080p y sincronización de audio manual), pero no creo que merezca la pena a menos que queramos subir cosas muy grandes, y pagando me iría a otras opciones.
    Última edición por selecter25; 02/11/2022 a las 17:15

  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    A600 (02/11/2022), blindrulo (05/11/2022), fbustamante (02/11/2022), fosfy45 (02/11/2022), Sven (07/11/2022), swapd0 (02/11/2022)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo tirando con una cuenta de Google Drive que pillé hace más de un año en AliExpress por 1$ y ahí sigue como una campeona con rclone. Lo malo es que cuando muera, que lo hará, no sé dónde podré pillar otra porque han desaparecido de la faz de Internet

    Llevaré como 3 ó 4 que me han durado sobre el año de media y con Kodi y webdav no las cambio por nada.

    edito: parece que en ebay vuelven a estar disponibles, cosa que no era así cuando miré la última vez hace tiempo.
    Última edición por A600; 02/11/2022 a las 14:00

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo sigo tirando con una cuenta de Google Drive que pillé hace más de un año en AliExpress por 1$ y ahí sigue como una campeona con rclone. Lo malo es que cuando muera, que lo hará, no sé dónde podré pillar otra porque han desaparecido de la faz de Internet

    Llevaré como 3 ó 4 que me han durado sobre el año de media y con Kodi y webdav no las cambio por nada.

    edito: parece que en ebay vuelven a estar disponibles, cosa que no era así cuando miré la última vez hace tiempo.
    Eso usaba yo para Plex, y aunque está el truquillo para clonar cuentas con rclone, me daba mucho palo cuando me las tiraban, porque suelen caer muchas, aunque como dices el añito o añito y medio aguantaban.

    Anoche dejé una subida remota con torrent y finalmente sí funcionan, solo que imagino que la cola de trabajo será enorme y yo soy un ansias .


  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la ventaja de que uso Usenet para subir todos los remuxes que creo y me cuesta cero coma rehacerme cuando me la tiran. En su momento llegué a tener 35 TB subidos en una hasta que me di cuenta de que era una pérdida de tiempo y ahora borro en cuanto veo y no paso de 5 TB

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lástima la limitación de 500 archivos, a mi me interesa para fotos más que para otra cosa. Hago muchas, esos 500 archivos creo que no me alcanzarían ni para tres meses.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo tengo la ventaja de que uso Usenet para subir todos los remuxes que creo y me cuesta cero coma rehacerme cuando me la tiran. En su momento llegué a tener 35 TB subidos en una hasta que me di cuenta de que era una pérdida de tiempo y ahora borro en cuanto veo y no paso de 5 TB
    Claro, de ese modo sí es una gozada, es una opción cojonuda para remuxes y cosas tochas.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lástima la limitación de 500 archivos, a mi me interesa para fotos más que para otra cosa. Hago muchas, esos 500 archivos creo que no me alcanzarían ni para tres meses.
    Es una pena, supongo que lo habrán hecho así para obligar a pillar el premium para estos menesteres. Con fotos te refieres a cámara o tiras de smartphone? Te lo digo porque el apk sparrow desbloquea las funciones premium, aunque no sé si se saltará el límite máximo de archivos. Voy a hacer la prueba y te comento.

    EDIT:

    Confirmamos @fosfy45, con el apk sparrow te saltas el límite de archivos y puedes activar la sincronización de vídeos también:



    Si es con cámara, para aprovechar el premium desde PC (Linux, Win, MACOS) puedes instalar un emulador Android liviano como Memu Play, instalas apk sparrow ahí y subes sin límite:



    Realizando más pruebas, desde Android sparrow te saltas absolutamente todas las limitaciones, excepto la de tamaño máximo de archivos.
    Última edición por selecter25; 02/11/2022 a las 17:24

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante, pero; ¿y si arreglan lo del sparrow?

    Tengo poca confianza en la nube, actualmente no tengo ordenador y sólo dispongo de un móvil así que lo que hago es guardar las fotos por duplicado en dos tarjetas microsd idénticas que guardo en dos lugares distintos de la casa además de en el móvil.

    No confío en la nube para guardar nada importante a largo plazo, en cualquier momento pueden cerrar el servicio o cambiar las condiciones, me parece más seguro el formato físico por duplicado.

    De todas formas lo voy a a probar por aquello del cacharreo pero tengo dos cuentas gratuitas de Box de 50GB cada una y no las uso para nada.

    -----Actualizado-----

    Ostras, hay que usar una app modificada, ¿no es cierto? ¿Será confiable, no tendrá bichos? Además para que dé un Tera hay que usar vpn, y eso ya lo tengo ocupado para quitar la publicidad con el Adblock Plus...

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lástima la limitación de 500 archivos, a mi me interesa para fotos más que para otra cosa. Hago muchas, esos 500 archivos creo que no me alcanzarían ni para tres meses.
    Lo mismo digo.

    ¿Hay manera de sincronizar con un PC y ademas saltarse el limite de los 500s archivos??? por pedir... :P

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo mismo digo.

    ¿Hay manera de sincronizar con un PC y ademas saltarse el limite de los 500s archivos??? por pedir... :P
    Me parece que si, ¿has leído el hilo?

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Según un video de Jaime Altozano el tema de las copias de seguridad hay que tener una "L" sincronizada.

    NUBE
    |
    |
    |
    PC ---- COPIA

    Así, si falla el PC te quedan la nube y la copia, si se te incendia la casa y pierdes PC y copia te queda la Nube, si a la nube se la lleva el viento te queda tu PC y la copia, etc.

    Lo de la Nube es complicado sin pagar, yo me hice "mi propia nube" con un disco externo SATA, que lo actualizo cada varios meses y lo dejo en la casa de mi suegra.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Donde consigo el apk sparrow?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Según un video de Jaime Altozano el tema de las copias de seguridad hay que tener una "L" sincronizada.

    NUBE
    |
    |
    |
    PC ---- COPIA

    Así, si falla el PC te quedan la nube y la copia, si se te incendia la casa y pierdes PC y copia te queda la Nube, si a la nube se la lleva el viento te queda tu PC y la copia, etc.

    Lo de la Nube es complicado sin pagar, yo me hice "mi propia nube" con un disco externo SATA, que lo actualizo cada varios meses y lo dejo en la casa de mi suegra.
    No confíes en un solo disco duro ni en un solo dispositivo de ningún tipo, antes eran indestructibles pero ahora la gente lo quiere todo barato y obviamente bueno no puede ser.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo mismo digo.

    ¿Hay manera de sincronizar con un PC y ademas saltarse el limite de los 500s archivos??? por pedir... :P
    Sincronizar a lo Dropbox/Drive y saltarte el límite no, al menos no sin tener siempre abierto el emulador de Android, que traga que da gusto. Para subir contenido ese método sí me parece Jesucristo.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Donde consigo el apk sparrow?

    -----Actualizado-----



    No confíes en un solo disco duro ni en un solo dispositivo de ningún tipo, antes eran indestructibles pero ahora la gente lo quiere todo barato y obviamente bueno no puede ser.
    Yo uso esa y funciona ok, le pegué un repaso y no veo nada raro. Normalmente van parcheando las versiones a medida que salen:

    https://terabox.com/s/1-xLIQqFlrf01Ugy5HW6TTw

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fosfy45 (02/11/2022)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con el tema fotos se me ocurre que las carpetas mas antiguas y "limpias" se pueden meter en un ZIP y subir por año o mes, asi se queda esa copia en la nube, aunque no es lo mejor...

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo para fotos uso Amazon photos

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Yo para fotos uso Amazon photos
    Yo también, pero el Prime son 50 pavos anuales o 25 si lo sacas de estudiante, y solo te sincroniza hasta 5Gb de vídeos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •