User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Playstation 5 - Truños de los que nadie habla!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Playstation 5 - Truños de los que nadie habla!

    Es impresionante el malo que es el firmware de la Playstation 5 y la gestión en las cutres opciones que tiene, que tambien son confusas, y peor aún, cosas de las que nadie hace referencia en los foros, hoy voy a poner algunas cosas que en XBox Series X van de maravilla y que aqui es una lacra:


    - Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.


    - Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...


    - Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.


    - Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.


    - Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.


    Bueno de momento no busco mas pero esta repleta de cosas mal implementadas.
    Que conste que soy colecionista y tengo todas las consolas, no soy parcial ni hater de ninguna marca (bueno salvo de EA).
    Pero las verdades se deben decir y no ocultarlas, y estoy hasta los huevos que nadie hable de estas cosas en los foros o webs...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,577
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que nadie tiene la ps5 :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. Los siguientes 8 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Drumpi (02/11/2022), esfinge97 (01/11/2022), fbustamante (01/11/2022), futu-block (01/11/2022), Karkayu (01/11/2022), MasterGame (01/11/2022), Sven (07/11/2022), wolf_noir (01/11/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto ¿Cómo va la guerra de consolas esta generación? Por lo general, me acabo comprando la consola que siempre pierde, salvo que me la termine comprando años después de su salida.
    Lo digo porque (y así le sirve a más de uno para buscarse otra consola ) quería comprarme la Series X, pero dado lo difícil que es encontrar una, que no bajan de precio, y que encima, juegos exclusivos hay pocos, casi que me sale más rentable pillar una One, ya que la quiero, más que nada, por retrocompatibilidad :P (y por el futuro Perfect Dark).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Te han baneado de eol y vienes aquí a ponerlo? xDDD

  6. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    wolf_noir (03/11/2022)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no. lo puse aqui antes, pero parece que los trolls de gp32 ya se han jubilado

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,009
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ps5 dice, yo me quede en la ps2 y aun no he exprimido todo el catalogo de mas de 4000 juegos que tiene la consola

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, nadie debería perderse joyas como "Demolition Girl", "SnowWhite and the 7 clever boys" o "¡Qué pasa, neng!". Todos clásicos atemporales de "la pley2"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (05/11/2022)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por MasterGame Ver mensaje
    no. lo puse aqui antes, pero parece que los trolls de gp32 ya se han jubilado
    Me pensaba habías copiado el comentario a alguien

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,009
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, nadie debería perderse joyas como "Demolition Girl", "SnowWhite and the 7 clever boys" o "¡Qué pasa, neng!". Todos clásicos atemporales de "la pley2"
    Demolition Girl una obra de arte infravalorada XD...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •