User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Impresora HP 3520 - Error 0xc19a0003. Problema de la impresora o del sistema de tinta

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,838
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pienso cambiar ninguna de mis impresoras hasta que se caigan a cachos.

    Y si cambio alguna, que sea con la idea de usar y tirar, porque son una panda de mamones.

    Ya me pilló la obsolescencia programada hace unos años con una impresora calidad fotográfica de canon, que no me duró ni 50 fotos.

    La compré para cosas esporádicas y la cuidaba mucho. Total, sobre los tres años y de buenas a primera: 'error de cabezal'. ¡Anda y qué les den!

    No compro nada Canon ni aunque me maten. Y encima he trabajado para ellos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ya he conseguido que el ordenador me reconozca la impresora (no la tenia enchufada ala ordenador, ejem, jem.)
    ¡PLOINK!

    Para todo lo demás, vete tú a saber. A lo mejor necesita un full-reset, o algo no hace contacto. Pero seguro que encuentras un tutorial por internet sobre cómo arreglar este problema, si no de esta impresora, de otra.
    Lo bueno de la obsolescencia de la HP C5200 es que es por HW, así que sustituyendo la pieza por otra igual, echa de un material distinto a excrementos de animal bovino, se soluciona. Cuando es por culpa del firm...

    Sigue buscando, como digo, si no encuentras el mismo modelo, encuentras el anterior o el siguiente, que suele tener las mismas piezas y el montaje es muy parecido. Al menos, en las HP.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •