User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Impresora HP 3520 - Error 0xc19a0003. Problema de la impresora o del sistema de tinta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Impresora HP 3520 - Error 0xc19a0003. Problema de la impresora o del sistema de tinta

    Buenas famigos:

    Hace unos semanas compré unos cartuchos para mi impresora, los que compro habitualemente o estaban disponbles así que compre un pack de la marca GPC Image. Los instalé y pero el cartucho negro no iba. Hice unas pruebas y nada. Como la impresora no la uso mucho pues deje el tema aparcado hasta que la quise usar y cuando la volví a encender me salió el error que comento. He probado todos los trucos que he en contrado por la red y nada de nada. He comprado otros cartuchos, ahora si de la marca que suelo usar y tampoco. He intentado limpiar los inyectores de la impresora y he descubierto que habia tinta negra a manta en la zona donde se esconden los cartuchos. He limpiado todo lo más que he podido pero el error sigue saliendo. Voy a empezar a mirar nuevas impresoras porque me huele muy mal pero antes quiero quemar todos los cartuchos por si ha alguien de aquí se le ocurre algo que yo no haya probado o haya pasado por alto.

    Ya aprovecho a preguntar, llevo toda la vida usando impresoras HP, hay algun marca actual más recomendable?

    Un saludo.

    P.D. Me acabo de dar cuenta que a lo mejor este hilo debía ir en la sección de Pc y Mac. Si quiere algún moderador moverlo...
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde la serie 400, parece que HP no hace una buena impresora ni por equivocación.
    Cuando no te la dejan obsoleta por drivers o porque dejan de fabricar sus cartuchos, tienes problemas para usar cartuchos compatibles, y cuando no, se te rompe una pieza y a llevarla al servicio técnico.
    Yo tenía una C5200, e iba bien mientras le metieras cartuchos HP. Usar genéricos o rellenados te daba error de que estaba vacío (con un truco del menú de administrador se reseteaba y podías imprimir). Al final la hemos cambiado por una multifunción láser de color y nos hemos quitado de problemas, y alguien que conozco, que se había llevado la c5200, al final ha hecho lo mismo... aunque si la quieres y andas por Sevilla, le puedo decir que me la traiga la semana que viene.

    También tengo un par de la serie 400/500 de mi época universitaria, que deberían funcionar

    Los que no se compran HP, terminan por comprar Brother, no sé por qué. HP nos atraía porque los cartuchos eran grandes y con el cabezal en el cartucho... para que no nos pasase lo que te ha pasado a ti.
    Ahora, para arreglar el error... si no has encontrado nada por internet, puede que sea que no has terminado de limpiar bien el cabezal y tendrías que cambiarlo por otro... o cualquier otra cosa. Yo hubo un tiempo que me dediqué a reparar unos multifunción que venían con un problema de "atasco del cabezal". El cabezal no estaba atascado, pero por dentro, una de las ruedas que transmiten el movimiento de uno de los motores al... 80% de la mecánica de la impresora, tenía los dientes destrozados o no agarraba al eje, y tuve que hacerlas de nuevo con un material más resistente que la porquería de plástico que usaron ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (22/10/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No puedo ayudar mucho, solo comentar que aqui tenemos una HP multifunción que trajimos de España en 2013. El problema es que nos costaba mucho conseguir los cartuchos, al final compramos una Epson de características similares pero 10 años mas nueva, con tanques recargables que se consiguen facilmente), ambas cosas muy necesarias, pero como impresora la HP de hace 10 años es es mucho mejor.

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (22/10/2022)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Desde la serie 400, parece que HP no hace una buena impresora ni por equivocación.
    Cuando no te la dejan obsoleta por drivers o porque dejan de fabricar sus cartuchos, tienes problemas para usar cartuchos compatibles, y cuando no, se te rompe una pieza y a llevarla al servicio técnico.
    Yo tenía una C5200, e iba bien mientras le metieras cartuchos HP. Usar genéricos o rellenados te daba error de que estaba vacío (con un truco del menú de administrador se reseteaba y podías imprimir). Al final la hemos cambiado por una multifunción láser de color y nos hemos quitado de problemas, y alguien que conozco, que se había llevado la c5200, al final ha hecho lo mismo... aunque si la quieres y andas por Sevilla, le puedo decir que me la traiga la semana que viene.

    También tengo un par de la serie 400/500 de mi época universitaria, que deberían funcionar

    Los que no se compran HP, terminan por comprar Brother, no sé por qué. HP nos atraía porque los cartuchos eran grandes y con el cabezal en el cartucho... para que no nos pasase lo que te ha pasado a ti.
    Ahora, para arreglar el error... si no has encontrado nada por internet, puede que sea que no has terminado de limpiar bien el cabezal y tendrías que cambiarlo por otro... o cualquier otra cosa. Yo hubo un tiempo que me dediqué a reparar unos multifunción que venían con un problema de "atasco del cabezal". El cabezal no estaba atascado, pero por dentro, una de las ruedas que transmiten el movimiento de uno de los motores al... 80% de la mecánica de la impresora, tenía los dientes destrozados o no agarraba al eje, y tuve que hacerlas de nuevo con un material más resistente que la porquería de plástico que usaron ahí.
    Agradecido por tus comentarios. No ando por Sevilla no. Yo compraba siempre HP porque los inyectores iban en los cartuchos pero en esta no. Cambiar peizas no me sale rentable ya que una impresora nueva sale más barato. Se que los inyectores no están todo lo limpios que debiera pero es que no veo la forma de sacarlos de la impresora. En algunos videos he visto que otras HP levan una palanca para sacarlos pero esta no.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Impresoras de tinta HP nunca. Es lo que dice Drumpi: van bien con sus cartuchos (que valen más que una impresora nueva). Si pones compatibles o rellenas los originales, solo tienes problemas.

    Creo que multaron a HP por hacer ese tipo de cosas.

    EDITO: Efectivamente ENLACE1 ENLACE2

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    blindrulo (29/10/2022), fbustamante (24/10/2022)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Impresoras de tinta HP nunca. Es lo que dice Drumpi: van bien con sus cartuchos (que valen más que una impresora nueva). Si pones compatibles o rellenas los originales, solo tienes problemas.

    Creo que multaron a HP por hacer ese tipo de cosas.

    EDITO: Efectivamente ENLACE1 ENLACE2
    Pues yo he usado hasta hora cartuchos compatibles y cero problemas. Con la anterior impresora compraba sólo originales y un día le dió por decir que el cartucho no era original y dejó funcionar. Me temo que saltó el chip de la obsolescencia programa. Y es por eso que dije cartuchos originales nunca más. Si llegado el tiempo la impresora se va a ***** sin más, prefiero ahorrar pasta y ya te digo que sin problemas hasta que compré estos otros cartuchos y por lo que leido en Amazon no he sido el único afectado.

    Ya he descubierto como se saca el cabezal. He visto un video de como limpiarlo epro usan agua destiladad y no la he eencontrado en tienda. Voya ver si en los chinos tienen. También he visto que en amazon venden cabezales nuevos por entre 19 y 28 pavos según el sitio, pero no me fio de comprarlo yq ue luego no funcione, ya me he gastado la pasta de los cartuchos malos, otro pack de la marca que yo usaba siempre y con esto sería casi lo mismoq ue una impresora nueva.

    Que impresora recomendais actualmente? He buscado por la red y todo el mundo recoiemnda laser pero valen un dinero, alguna recomendable calidad-precio?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nosotros compramos en su día una multifunción HP Laser color 178nw por alrededor de 160€, pero una conocida mía a la que se lo recomendé ha estado esperando a que saliera una oferta, y creo que me ha dicho que le ha salido por 210€, y que al día siguiente había subido por encima de los 250€, así que están fluctuando mucho los precios.
    Eso sí, desde que la compramos, aún no hemos gastado los tóner que traía, y cuando se gasten, compraremos los originales, porque ahora sí que nos salen más baratos que cambiar de impresora (lo de 90€ cada 6 meses era una locura, habiendo impresoras nuevas por 100€).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (05/11/2022)

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Nosotros compramos en su día una multifunción HP Laser color 178nw por alrededor de 160€, pero una conocida mía a la que se lo recomendé ha estado esperando a que saliera una oferta, y creo que me ha dicho que le ha salido por 210€, y que al día siguiente había subido por encima de los 250€, así que están fluctuando mucho los precios.
    Eso sí, desde que la compramos, aún no hemos gastado los tóner que traía, y cuando se gasten, compraremos los originales, porque ahora sí que nos salen más baratos que cambiar de impresora (lo de 90€ cada 6 meses era una locura, habiendo impresoras nuevas por 100€).

    Tomo nota. Laser color por 160 me parece regalao.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues he desarmado la impresora he sacado el cabezal de lso inyectores y los tengo dandose un baño de agua destilada. Van por el segundo baño, en el primero se puso el agua negra al instante y al cambiar el agua los inyectores estaban aún con tinta. En este segundo lavado el agua ha tardado un poco más en ponerse negra pero lo ha hecho. Los inyectores si parecen ahora totalmente limpios. En un rato volveré a cambiar el algua por tercera y última vez.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (12/11/2022)

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Tercer remojo, el agua está bastante menos sucia. Los injectores parecen totalmente kimpios así que en un rato lo sacaré y los pondré a secar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ya lo he sacado y lo he puesto a sacer sobre papel abosrbente. Mañana probaré a ver si funciona.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (13/11/2022)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues nada. Fracaso absoluto. Sigue saliendo el maldito error. He hecho un semi-full reset, el full reset no me sale como opción y nada. He decido eliminar los drivers del ordenador y volverla a instalar. He vuelto a hacer la instalación y en el último paso que es configurar la impresora no me la reconoce ni metiendole de forma manual 1pv4. Así que se me ha quedado sin configurar. Cagada total.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Huele a obsolescencia programada por chip, la eeprom ya te jodió la impresora, todo el show que hay que montar para volvera a hacer funcionar, no te merecerá la pena, acabarás comprando una nueva. Me acabas de recordar porque nunca compré una impresora y siempre usé una "comunitaria" o prestada, pagando yo los consumibles.

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    blindrulo (13/11/2022), fbustamante (13/11/2022)

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ya he conseguido que el ordenador me reconozca la impresora (no la tenia enchufada ala ordenador, ejem, jem.). La he termiando de configurar y nada. Al parecer según la app de la impresora no se detecta que tenga un cabezal instalado. Lo he vuelto a sacar para comprobar si habia hecho bien las conexiones y yo lo veo todo bien pero no hay forma de hacerlo funcionar. Curiosamente me dice que tengo los cartuchos a full.

    He visto un laser multifunción baratita, 126 pavos. Eso sí monocromo, pero lo mismo me animo.


    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •