User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: ***** con el twilight menu y el ndsbootstrap... Juegos dsi en ds normal.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    ***** con el twilight menu y el ndsbootstrap... Juegos dsi en ds normal.

    Llevan un montón de juegos dsi compatibles en ds lite:

    https://github.com/DS-Homebrew/TWiLi...leDSiWareMap.h
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Es que lo de limitar los juegos para que solo fueran en la DSI era una limitación artificial e impuesta en el 90% de los casos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que lo de limitar los juegos para que solo fueran en la DSI era una limitación artificial e impuesta en el 90% de los casos.
    Este no era el caso. La dsi salió después y tenia una tienda online, y una tarjeta sd (y algo de memoria interna) para descargar esos juegos. En DS no se podía hacer eso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que dice Syto, en el 90% de los casos (cifra sacada de mundodelapiruleta.com) los juegos exclusivos de DSi eran los de DSi Ware, o sea, juegos descargables que se metían en la SD que sólo tenía la DSi (de hecho, es lo que pone en el documento que se enlaza). Recuerdo que había juegos que se descargaban en la RAM (los que se descargaban a través de la Wii), pero se borraban al apagar y eran compatibles con la DS tocha.
    Aparte de eso, hubo algunos juegos físicos exclusivos, pero de los dos o tres que puedo conocer, usaban las cámaras de la consola y la potencia extra, como el tercer Wario Ware de la consola (el que no era el "touch" ni el "DIY").

    Yo sólo tengo el SolatoRobo, que recomiendan jugar en la DSi por la potencia extra, pero yo lo jugué en la tocha, y pegaba algún que otro tirón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es lo que dice Syto, en el 90% de los casos (cifra sacada de mundodelapiruleta.com) los juegos exclusivos de DSi eran los de DSi Ware, o sea, juegos descargables que se metían en la SD que sólo tenía la DSi (de hecho, es lo que pone en el documento que se enlaza). Recuerdo que había juegos que se descargaban en la RAM (los que se descargaban a través de la Wii), pero se borraban al apagar y eran compatibles con la DS tocha.
    Aparte de eso, hubo algunos juegos físicos exclusivos, pero de los dos o tres que puedo conocer, usaban las cámaras de la consola y la potencia extra, como el tercer Wario Ware de la consola (el que no era el "touch" ni el "DIY").

    Yo sólo tengo el SolatoRobo, que recomiendan jugar en la DSi por la potencia extra, pero yo lo jugué en la tocha, y pegaba algún que otro tirón.
    esato

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Este no era el caso. La dsi salió después y tenia una tienda online, y una tarjeta sd (y algo de memoria interna) para descargar esos juegos. En DS no se podía hacer eso.
    Me refiero a que la propia DSI fue la limitación artificial impuesta por nintendo, mas que sacar una sucesora, buscaban una excusa para sacar una DS sin el slot de GBA, y que además estuviese conectada a internet habitualmente, para ahorrarse dinerillo y luchar contra la piratería. Para hacerla atractiva "sugirireron" a los estudios que sacasen juegos exclusivos para DSI, pero como no dejaba de ser una DS vitaminada, muchos juegos que en teoría son para DSI funcionan en la DS normal (a este hilo me remito), y al final solo unos pocos aprovechan el hardware extra de la DSI.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé, yo creo que vieron el filón que había en la tienda online de Wii, vendiendo juegos indies, y quisieron aprovecharlo en la NDS, y como aún quedaban un par de años hasta sacar la siguiente consola, pues aprovecharon y sacaron un modelo nuevo. Yo creo que lo de quitar el slot de GBA fue para ahorrar los costes de añadir el lector de SD, espacio, y que apenas se usaba.
    Lo de la potencia extra es lo que me raya. Supongo que les salía más barato pedir al fabricante un SOC nuevo, que seguir fabricando el que usaba la NDS original. O no sé, a lo mejor, la tienda online consumía más recursos de lo esperado, o el nuevo sistema de seguridad necesitaba más potencia, o yo que sé. Los caminos de Nintendo son inescrutables
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (18/10/2022)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me refiero a que la propia DSI fue la limitación artificial impuesta por nintendo, mas que sacar una sucesora, buscaban una excusa para sacar una DS sin el slot de GBA, y que además estuviese conectada a internet habitualmente, para ahorrarse dinerillo y luchar contra la piratería. Para hacerla atractiva "sugirireron" a los estudios que sacasen juegos exclusivos para DSI, pero como no dejaba de ser una DS vitaminada, muchos juegos que en teoría son para DSI funcionan en la DS normal (a este hilo me remito), y al final solo unos pocos aprovechan el hardware extra de la DSI.
    pero que aprovechasen el hard extra de dsi era lo de menos en este caso. Solian ser todo juegos indies muy sencillos. Creo que el mas complejo fue el rayman 1, pa que veas tu. xdddd. Juegos fisicos fueron muy pocos tambien, por lo que no hubo problema en ese aspecto. El caso es que si querian implemententar juegos descargables tenian que hacerlo sí o sí con una consola nueva. Y ya que te pones, para que hacerla como la ds pelada? mejor le dopas un poco el hard, y asi por lo menos que pueda conectarse a internet para navegar por la tienda de forma mas o menos fluida.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si era el más complejo, pero el más caro y más grande, con diferencia, fue la secuela del Shantae. La gente se quejó del precio (12€ creo que era, en comparación con los 5-6€ de los más caros).

    Yo creo que pasó igual que con la 3DS-new3DS: Nintendo permitió que hubiera juegos exclusivos, pero las desarrolladoras creo que no estaban por la labor de descartar un parque de no-se-cuántos millones de consolas, frente a los pocos miles que se estaban vendiendo entonces de la nueva versión. Así que compatibles para todos, y si tenías la versión mejorada de la consola, mejor para ti
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La dsi no hace más polígonos por segundo por hard que la normal.

    En homebrew es útil para emuladores donde todavía se perfeccionan. Como el stella ds y el de neogeo pocket..

    Lástimas no poder usar mucho homebrew antiguo en el twilight.

    El gbarunner2 aunque hace tiempo que no se actualiza va bastante bien con los juegos que funcionan. También en la ds lite.
    Por lo que compensa bastante el hecho que la dsi no tenga el slot2.
    Aunque para gba lo mejor es la 3ds.

    Lo mejor de la dsi era el flipnote studio.
    No viví el momento pero supongo que para un niño debía molar mucho tener gratis ese programa.
    Todavía se puede usar usando Sudomemo.

    Iban a hacer una ds con capacidad para dos cartuchos ds y el slot de gba pero no les gustó por ser demasiado grande y hicieron la dsi.
    Una putada porque los cartuchos especiales del slot 2 para ds tenien su gracia. Como el de guitar hero, el de ratón óptico, el de arkanoid, el vibrador, es que incluso tuvo radio fm!
    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...DS_accessories
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que alguien nos lee desde el extranjero ese.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (21/10/2022)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nueva versión.

    https://github.com/DS-Homebrew/TWiLi...es/tag/v25.5.0

    Ahora se puede jugar el Four Swords de dsiware en una ds normal o lite. Aunque con el memory expansion pack y sin sonido.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sven este post:

    fbustamante (01/11/2022), Karkayu (01/11/2022)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genial, ahora, el único juego oficial de Nintendo por debajo de 5€ va a quintuplicar su precio: Nintendo DS Browser
    Menos mal que yo tengo ya los dos en la colección
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Genial, ahora, el único juego oficial de Nintendo por debajo de 5€ va a quintuplicar su precio: Nintendo DS Browser
    Menos mal que yo tengo ya los dos en la colección
    Como sólo tengo la Dsi... Aunque la Lite es la más bonita.
    Molaría que alguien se montase una Dsi Lite híbrida para lo mejor de los dos mundos.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Para sentirse vigilado por Nintendo, y tener una bisagra que se rompa cada 5 minutos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •