User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿El algoritmo de recomendación de twitter está roto?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    ¿El algoritmo de recomendación de twitter está roto?

    Buenas, el otro día me registré en Twitter para ponerme en contacto con una persona, y decidí darle una oportunidad... pero la cosa ha acabado en que he borrado mi cuenta hoy, no he podido aguantar ni un minuto más; y todo porque el algoritmo de recomendación es una mierda y resulta puto estresante porque te propone temas constantemente, y entre ellos, la mayoría son temas que no te interesan. Pongamos un ejemplo:"futbol", yo odio el futbol, sin embargo twitter decide mostrarme twits de futbol en mi "home", entonces le doy a que no me interesa y twitter dice: OK, no te volveremos a proponer ese tema, para que a los 5 minutos me proponga el tema "UEFA europe league" a lo que me quedas en plan... ehhhmmmm ¿Esto no es futbol? y le vuelvo a dar que no me interesa, me da el OK y a los 5 minutos te propone el tema "Futbol Club Barcelona" y le vuelvo a decir amablemente que me voy a cagar en sus ***** muertos y que no te interesa, a lo que me da el OK e inmediatamente despues me empieza a proponer cuentas de Cristiano Ronaldo, Messi, Dembelé. Pero es que no es solo el futbol, hace así con todo, yo que se, te propone netflix, le das que no y te propone la cuenta netflix_geek, le das que no y te propone la cuenta netflix_anime, y así ad infinitum.
    Me he pasado una semana entera intentando que mi página principal me mostrase los temas y los tweets de la gente a la que estaba suscrito, y nada, seguía teniendo más mierda que no había pedido (y/o que había dicho expresamente que no quería ver) en la página principal, que cosas que si había pedido. Por lo que he acabado decidiendo que no me compensa estar cada vez que entro perdiendo el tiempo en decir "no quiero esto" que viendo lo que me interesa. Y he mandado todo a la mierda.
    ¿A alguien más le ha pasado? ¿He hecho algo mal o es que el algoritmo de twitter es así de mierdoso?

    No se, en youtube tambien recomiendan mierdas que no te interesan pero al menos no te insisten con lo que a ti no te gusta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo configurado para que solo me muestre la gente a la que sigo, y santas pascuas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no me puedo quejar con lo que veo en Twitter, creo que hace mucho activé esa opción que dice Segata. A veces me jode la publicidad, cuando pasa eso me voy una temporada a otra aplicación alternativa (Owly) que solo te muestra exclusivamente los contenidos publicados por la gente que sigues, lo que pasa es que no suele mostrar los contenidos multimedia directamente asi que a la larga termino volviendo a la de Twitter.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,063
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también uso otra app: Harpy, que sí muestra los multimedia, porque la oficial es imposible de seguir. Ya abandoné facebook e instagram exactamente por lo mismo, y porque no encontré alternativas.

  5. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    josepzin (14/10/2022)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Vamos, que por lo que leo, el Twitter "base" resulta infumable para muchos usuarios, no es solo cosa mia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tanto como infumable no, ahora mismo es mi red social favorita (y casi la unica que uso) pero tiene sus "cositas" :P

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vamos, que por lo que leo, el Twitter "base" resulta infumable para muchos usuarios, no es solo cosa mia.
    No, pero por suerte se arregla pulsando un botón que está siempre en la pantalla principal xD Eso sí, no sería necesario pulsarlo si no hubieran cambiado el timeline en su día.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mí Twitter es la favorita para estar al día, sin duda. Una vez que tienes tu "comunidad" creada con la gente que te interesa (sigo a 200 personas y varios "topics"), lo malo que no sales de tu pequeño mundo, todos los mensajes son siempre de los mismos y hay peligro de hemofilia. En mi caso la mitad de las personas que sigo son humoristas y la otra mitad gente de ciberseguridad. Todos son chistes y virus. Twitter me permite estar al día con detalles de mi sector profesional y reírme.

    Usar twitter de primeras sin crear tu comunidad de intereses debe ser como entrar en TikTok, que para mí es una experiencia muy caótica con la que no conecto para nada.

    En cambio en Instagram solo me salen perros y gatos. No sé si habrá más cosas en Instagram porque enseguida te pilla los gustos y a mí ya me va bien así, que no cambie. Allí es donde me relajo.
    Última edición por juanvvc; 15/10/2022 a las 01:41
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Odio Instagram, solo entro para ver publicaciones de alguna gente que solo publica allí. TikTok no lo tengo ni pienso tenerlo.
    Twitter cuando tengo ganas de bloquear entro a las publicaciones de un periodista que está en Ucrania y me inflo a bloquear gente o bots :P

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    JAJAJA! Usáis redes sociales!
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y también foros, de hecho uso redes sociales sólo porque la gente dejó de usar los foros.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,732
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ni así uso las redes sociales.

    Es más, cuando el foro se quede vacío me pienso montar un blog para poder seguir hablando sólo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues ni así uso las redes sociales.

    Es más, cuando el foro se quede vacío me pienso montar un blog para poder seguir hablando sólo.
    Pero si dejaste el foro de BennuGD por meterte en el canal de Discord

    Yo sólo entro en twitter o FB para ver mensajes que dejan canales oficiales porque no tienen la decencia de tener actualizada una sección de noticias en su web.
    Además, tiene que ser gracioso decirle a alguien "pues tú publicaste tal cosa hace tiempo", y luego a ver si es capaz de encontrarlo. Yo dejé FB porque era incapaz de encontrar mis propios mensajes en MI muro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Es más, cuando el foro se quede vacío me pienso montar un blog para poder seguir hablando sólo.
    Yo sigo con mi blog publicando alguna cosa de vez en cuando.

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (17/10/2022)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •