Yo paso de las redes sociales.
Por cierto, se te olvidó discord.
Yo paso de las redes sociales.
Por cierto, se te olvidó discord.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Discord, Telegram, Wasap, foros es otra liga!!
Acabo de silenciar a todos los que estan hablando de Eurovision, no me molesten en mi burbujaaaa...!
BALLA BALLA, veo que lo de silenciar (en Mastodon) está funcionando, fuera mierd4s
fbustamante (12/05/2024)
Yo estoy harto de que me salgan tesla-talibanes en mi timeline.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Si fueran tesla-talibanes peronistas sería peor todavía!
fbustamante (13/05/2024)
Yo me he dado cuenta de una cosa: en YT, si entras con tu cuenta, el número de anuncios se reduce a menos de la mitad.
En el trabajo, también he visto que las listas de reproducción reducen el número de anuncios si minimizas la ventana o si la tienes por detrás (esto último es problemático, porque en ocasiones se pone delante al cambiar de vídeo). Me lo pongo para escuchar música, o a veces, alguna tertulia o algún directo de esos por videoconferencia.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Hubo una temporada en la que se pusieron un poco tontos y si veías bastantes vídeos te amenazaban y hasta cortaban el grifo.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Depende, si usas la cuenta para que salgan menos a nuncios o no salgan ¿para qué quieres el adblocker?
Otra cosa es que lo tengas para otras webs, y tengas que poner yt, pero creo que el addon tiene listas blancas y negras de webs para funcionar ¿no?
De todas formas, en el último mes me he tragado menos anuncios en YT con el móvil que el número de veces que me ha aparecido el anuncio de adblocker de que done algo de dinero a la causa
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores