User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ¿XBOne o me espero a Series X? (2022)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿XBOne o me espero a Series X? (2022)

    Hola a todos:

    Pronto va a ser mi cumple, y me han dicho que, si quiero, me pueden regalar una consola (otra) mientras no sea muy cara.
    El caso es que es una oportunidad para pedir una XBOne de segunda mano, y así poder jugar al RARE Replay. Pero como la Series X es retrocompatible, pues había pensado en no comprarla y esperar a que la Series X bajase de precio (aunque lo mismo, a este paso, me conviene más saltármela y esperar a su sucesora).
    Otro factor a tener en cuenta es que tengo la PS4 y la Switch, por lo que no sé qué exclusivos de XBOne me podrían interesar o cuales es mejor jugarlos en la consola de MS.

    Pero claro, la carrera PS5-SeriesX no ha hecho más que empezar, y aún no hay una consola que destaque de la otra por sus juegos (aunque hay un Perfect Dark en el horizonte... y los Forza Horizon).
    Y aparte está el modelo. Creo que tiraría por una XBOne S, por el disco de 1TB, pero no por la versión digital.

    La alternativa es pedir que me busquen una 3DS XL, new 3DS o new 3DS XL para liberarla, y mantener legal mi 3DS clásica.

    ¿Qué me aconsejáis?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    150€ One S de segunda zarpa frente a 500€ Series X.

    Creo que la Series X no va a bajar de precio en un corto plazo... si la PS5 ha subido xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xbox Series X, retrocompatible, emula como una bestia y en Game Pass tienes todos los juegos exclusivos actuales y los que vienen gratis desde el día 1 (incluído Rare Replay ).

    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

    Actualmente se pueden pillar cuentas Game Pass en conjuntas por unos 20€ 3 años en consola y 8€ 3 años en PC (así la tengo yo). Si la quieres Ultimate y para ti solo, por unos 55€ puedes pillar 3 años con códigos Xbox Live de Eneba o Instant Gaming cuando hay oferta, de normal algo más caro, pudiendo jugar además en PC, a títulos de EA Access y Xcloud con ella. Estarías cubierto hasta 2025.
    Última edición por selecter25; 09/09/2022 a las 04:59

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pillé hace un año una One S como nueva por 100€ y muy contento con el bicho. Tengo GPU hasta 2025, cuenta de desarrollador argentina con la que puedo subir emus/ports a la store de Microsoft de manera privada y ahora estoy portando alguna cosilla porque me ha vuelto a picar el gusanillo.

    Si lo hubiera sabido, me habría decantado por una Series S que alguna vez se pone a 250€ ya que la One S para emus más allá de PSX no da

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, los GamePass no me atraen, o de momento, no me interesan. Sé que es de tontos, pero el ritual de meter el disco o el cartucho es sagrado

    Aparte de eso, sí, ya sé lo de la retrocompatibilidad y la potencia, pero el problema es el precio... y encontrar una. La duda está si hoy día está justificado gastarse 600€ en una series X en lugar de 100€ en una One... más que nada por lo que se puede hacer hoy que no se pueda hacer en una One. No hay casi juegos exclusivos, y no tengo una tele 4K para aprovechar el "upscaler" de la series X... pero ¿durante cuánto tiempo se va a poder seguir diciendo lo mismo? Porque si dentro de x meses es mejor pillar una SX, me ahorro los 100€ para lo que cueste la SX.
    Tampoco sé si me podría pillar ambas, porque hace mes y medio subieron el precio de las Oculus Quest 2 :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes meter un disco e iniciar el digital . El único atractivo que le veo a Series X es ese, Game Pass con novedades a coste 0 el día 1, los exclusivos vienen justo ahora, sin Game Pass no la querría ni regalada, en ese caso la One.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que se puedan pillar jugar baratos con keys argentinas tampoco está mal. Por menos de 18€ los 3 Dark Souls con todos los DLCs, por ejemplo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cuestión que me gustaría retomar.
    No ha pasado gran cosa desde que lancé la pregunta hace 6 meses, pero veo que ya se pueden ir comprando Series X sueltas por 500€, o con el Forza Horizon 5 por 560€ (pack que no me molesta, porque creo que es de los pocos juegos que compraría para ella). Sigo pensando que no van a bajar de precio, tras la subida de PS5, pero el aumento de stock estas navidades por parte de Sony me da que deja a M$ a la zaga y con problemas.

    Pero parece que el tema de emulación es muy interesante en la consola, y además de forma legal mediante el programa de desarrolladores (al final no lo pude descargar en la 360 ), lo cual también le da un balón de oxígeno al homebrew en la consola.
    Lo que más me interesa es la retrocompatibilidad. M$ prometía unos porcentajes muy altos, pero no estoy al tanto de la situación. Ahora mismo me interesa la que hay con 360 y con One.

    Los que estáis más informados ¿qué sabéis al respecto? ¿Sigue siendo mejor opción hoy día una One S?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mi recomendación es que no compres la ONE ni la Series S. La one por obsoleta y la series S por obsoleta y sin lector. Tener la opción de jugar a juegos físicos siempre merece la pena.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el ritual de disco como dices, la Series X sí o sí. Yo tengo la S porque no quería gastar mucho dinero ya que pensaba jugar de viento en viento y le estoy dando mucho más uso del que pensaba. Tengo Pass Ultimate, 2€ o así, mensual en páginas de Keys, merece la pena mucho. Eso de jugar desde el móvil con los juegos de la nube aunque no sea apto para todos los juegos suma muchos puntos y es algo que no se habla mucho en el pass. El tema de emulación, hasta PS2 va perfecto, Wii dicen que también, no lo he probado. Y tiene su retroarch chulo. Me parece todo un consolón si tienes un buen 4K para disfrutar

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Por el ritual de disco como dices, la Series X sí o sí. Yo tengo la S porque no quería gastar mucho dinero ya que pensaba jugar de viento en viento y le estoy dando mucho más uso del que pensaba. Tengo Pass Ultimate, 2€ o así, mensual en páginas de Keys, merece la pena mucho. Eso de jugar desde el móvil con los juegos de la nube aunque no sea apto para todos los juegos suma muchos puntos y es algo que no se habla mucho en el pass. El tema de emulación, hasta PS2 va perfecto, Wii dicen que también, no lo he probado. Y tiene su retroarch chulo. Me parece todo un consolón si tienes un buen 4K para disfrutar
    Rituales aparte, la segunda mano, el préstamo y la retrocompatibilidad sin pasar por caja son buenos motivos para no renunciar al lector.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero a la series X le ha pasado a veces que Microsoft liaba algo en internet y ya no se podía jugar con el disco físico, no? Es que no tengo claro qué quiere Microsoft.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si la One está obsoleta o no, teniendo en cuenta que apenas acaba de arrancar la "nueva generación" (en serio, no han empezado a salir exclusivos a un ritmo significativo hasta hace unos meses), pero lo de la Series S ya no sé a qué te refieres, Chipan. Ten en cuenta que yo aún no tengo TV 4K (de hecho, suelo jugar en una tele que aún va a 720p) por lo que la "potencia extra" casi que me sobra... pero lo de no tener lector es un handicap muy grande como para siquiera considerarla (si se le pudiera conectar un lector externo, ya haría meses que la hubiera comprado... seguramente).

    Tampoco hay que dejar de lado que se habla más de PS5 que de Series, y eso en la generación anterior se dejó notar en las ventas y en el catálogo.

    En fin, le he estado echando un vistazo a la lista de compatibilidad, y parece que hay una buena cantidad de juegos soportados ¡y mejorados'! Mirror's Edge y Sonic Generations pueden ser puestos a 60fps y mejor resolución, lo cual haría que el primero se viera de escándalo (aunque es un juego bastante austero en los detalles) y que el segundo sea "jugable" (he visto vídeos del rendimiento en algunos niveles y, ufff, duele. También es compatible DOA3, así que a ver si es más compatible que en 360, porque me sigue fallando el botón de puñetazo. Pero es incompatible el Lollipop Chainsaw... cosa rara, porque por licencia no será, teniendo en cuenta que hay un remake en camino.
    He visto alguna lista "completa", pero que de completa nada, comparado con la web oficial, y he notado más ausencias entre los juegos de 360, pero bueno, para eso tengo la 360... las dos, tengo otra que dejó de funcionar, seguramente la gráfica, y no, no es ningún modelo de las 3 luces rojas, me tocó el garbanzo negro de la que se compra todo el mundo.

    Parece que Series X es la que me terminaré comprando. Lo que tengo que ver son packs que me interesen, y para cuándo comprarla. Ahora mismo no tengo prisa, y en teoría, va siendo hora de que anuncien una rebaja en el precio o alguna revisión, o algo, pero bueno, seguramente deje pasar el verano.
    Pero sigo escuchando opiniones, no se habla suficiente de la nueva generación si no es por microtransacciones, digital vs físico y desgracias similares :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pillé la Series S estas Navidades porque entre la rebaja de Microsoft y la pasta que tenía en Rewards me salió por cuatro duros. Lo del lector me la suda porque para jugar a los 50 juegos de 360 que tengo en físico ya tengo dos 360 y prefiero no tener que estar andando con discos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé si la One está obsoleta o no, teniendo en cuenta que apenas acaba de arrancar la "nueva generación" (en serio, no han empezado a salir exclusivos a un ritmo significativo hasta hace unos meses), pero lo de la Series S ya no sé a qué te refieres, Chipan. Ten en cuenta que yo aún no tengo TV 4K (de hecho, suelo jugar en una tele que aún va a 720p) por lo que la "potencia extra" casi que me sobra... pero lo de no tener lector es un handicap muy grande como para siquiera considerarla (si se le pudiera conectar un lector externo, ya haría meses que la hubiera comprado... seguramente).

    Tampoco hay que dejar de lado que se habla más de PS5 que de Series, y eso en la generación anterior se dejó notar en las ventas y en el catálogo.

    En fin, le he estado echando un vistazo a la lista de compatibilidad, y parece que hay una buena cantidad de juegos soportados ¡y mejorados'! Mirror's Edge y Sonic Generations pueden ser puestos a 60fps y mejor resolución, lo cual haría que el primero se viera de escándalo (aunque es un juego bastante austero en los detalles) y que el segundo sea "jugable" (he visto vídeos del rendimiento en algunos niveles y, ufff, duele. También es compatible DOA3, así que a ver si es más compatible que en 360, porque me sigue fallando el botón de puñetazo. Pero es incompatible el Lollipop Chainsaw... cosa rara, porque por licencia no será, teniendo en cuenta que hay un remake en camino.
    He visto alguna lista "completa", pero que de completa nada, comparado con la web oficial, y he notado más ausencias entre los juegos de 360, pero bueno, para eso tengo la 360... las dos, tengo otra que dejó de funcionar, seguramente la gráfica, y no, no es ningún modelo de las 3 luces rojas, me tocó el garbanzo negro de la que se compra todo el mundo.

    Parece que Series X es la que me terminaré comprando. Lo que tengo que ver son packs que me interesen, y para cuándo comprarla. Ahora mismo no tengo prisa, y en teoría, va siendo hora de que anuncien una rebaja en el precio o alguna revisión, o algo, pero bueno, seguramente deje pasar el verano.
    Pero sigo escuchando opiniones, no se habla suficiente de la nueva generación si no es por microtransacciones, digital vs físico y desgracias similares :P
    Decía que la series S está obsoleta porque es una consola que no mueve 4k, mientras que una consola past gen como la one X si lo mueve; y aunque ahora mismo no tengas una tele 4K ¿no crees que en 5 años que le quedan a esta gen te harás con una?.
    Luego tienes la opción de la PS5, también la tengo, y sus exclusivos molan mucho. Eso si, repito lo mismo, píllate la que tiene lector.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •