User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿XBOne o me espero a Series X? (2022)

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    454
    Agradecer Thanks Received 
    1,451
    Thanked in
    Agradecido 969 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

¿XBOne o me espero a Series X? (2022)

Hola a todos:

Pronto va a ser mi cumple, y me han dicho que, si quiero, me pueden regalar una consola (otra) mientras no sea muy cara.
    El caso es que es una oportunidad para pedir una XBOne de segunda mano, y así poder jugar al RARE Replay. Pero como la Series X es retrocompatible, pues había pensado en no comprarla y esperar a que la Series X bajase de precio (aunque lo mismo, a este paso, me conviene más saltármela y esperar a su sucesora).
    Otro factor a tener en cuenta es que tengo la PS4 y la Switch, por lo que no sé qué exclusivos de XBOne me podrían interesar o cuales es mejor jugarlos en la consola de MS.

Pero claro, la carrera PS5-SeriesX no ha hecho más que empezar, y aún no hay una consola que destaque de la otra por sus juegos (aunque hay un Perfect Dark en el horizonte... y los Forza Horizon).
    Y aparte está el modelo. Creo que tiraría por una XBOne S, por el disco de 1TB, pero no por la versión digital.

La alternativa es pedir que me busquen una 3DS XL, new 3DS o new 3DS XL para liberarla, y mantener legal mi 3DS clásica.

¿Qué me aconsejáis?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    227
    Thanked in
    Agradecido 152 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    150€ One S de segunda zarpa frente a 500€ Series X.

Creo que la Series X no va a bajar de precio en un corto plazo... si la PS5 ha subido xD

Mencionado
    159 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,704
    2,095
    Thanked in
    Agradecido 1,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xbox Series X, retrocompatible, emula como una bestia y en Game Pass tienes todos los juegos exclusivos actuales y los que vienen gratis desde el día 1 (incluído Rare Replay ).

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Actualmente se pueden pillar cuentas Game Pass en conjuntas por unos 20€ 3 años en consola y 8€ 3 años en PC (así la tengo yo). Si la quieres Ultimate y para ti solo, por unos 55€ puedes pillar 3 años con códigos Xbox Live de Eneba o Instant Gaming cuando hay oferta, de normal algo más caro, pudiendo jugar además en PC, a títulos de EA Access y Xcloud con ella. Estarías cubierto hasta 2025.
    Última edición por selecter25; 09/09/2022 a las 04:59

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    149
    212
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pillé hace un año una One S como nueva por 100€ y muy contento con el bicho. Tengo GPU hasta 2025, cuenta de desarrollador argentina con la que puedo subir emus/ports a la store de Microsoft de manera privada y ahora estoy portando alguna cosilla porque me ha vuelto a picar el gusanillo.

Si lo hubiera sabido, me habría decantado por una Series S que alguna vez se pone a 250€ ya que la One S para emus más allá de PSX no da

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    454
    1,451
    Thanked in
    Agradecido 969 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, los GamePass no me atraen, o de momento, no me interesan. Sé que es de tontos, pero el ritual de meter el disco o el cartucho es sagrado

Aparte de eso, sí, ya sé lo de la retrocompatibilidad y la potencia, pero el problema es el precio... y encontrar una. La duda está si hoy día está justificado gastarse 600€ en una series X en lugar de 100€ en una One... más que nada por lo que se puede hacer hoy que no se pueda hacer en una One. No hay casi juegos exclusivos, y no tengo una tele 4K para aprovechar el "upscaler" de la series X... pero ¿durante cuánto tiempo se va a poder seguir diciendo lo mismo? Porque si dentro de x meses es mejor pillar una SX, me ahorro los 100€ para lo que cueste la SX.
    Tampoco sé si me podría pillar ambas, porque hace mes y medio subieron el precio de las Oculus Quest 2 :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    159 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,704
    2,095
    Thanked in
    Agradecido 1,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes meter un disco e iniciar el digital . El único atractivo que le veo a Series X es ese, Game Pass con novedades a coste 0 el día 1, los exclusivos vienen justo ahora, sin Game Pass no la querría ni regalada, en ese caso la One.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    149
    212
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que se puedan pillar jugar baratos con keys argentinas tampoco está mal. Por menos de 18€ los 3 Dark Souls con todos los DLCs, por ejemplo.

Etiquetas para este tema