User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ¿XBOne o me espero a Series X? (2022)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, en casa siempre hemos sido de los que si un aparato funciona, no se cambia... y créeme, cuidamos muy bien las cosas ^^U
    De hecho, las teles se cambiaron por el apagón analógico... bueno, usamos un tiempo un decodificador, hasta que mis padres comprendieron que era hora de jubilar la atigualla de tubo que teníamos, y que así ahorraríamos sitio. Actualmente, la tele más "potente" (que no moderna) que tenemos es un Sony Bravia, la que se anunciaba como la mejor opción para tener una nueva y flamante (y sin casi juegos) PS3... y la compramos como liquidación de stock, imagina .
    Que vamos, que en casa siempre ha sido una pelea querer meter nuevas tecnologías
    Y en mi cuarto una tele de esas no me cabe. Tengo una tele de tubo que es el orgullo del Poli del Retro, pero bueno, ahí es donde tengo la N64, la MD, la GC y la PS2.

    Nunca he sido un sibarita de los gráficos... aunque últimamente, si puedo comprar un juego en PS4 en lugar de Switch, y el cambio gráfico es notorio, termino por comprar la versión de PS4. Pero bueno, que lo dicho, que actualmente el 4K no me importa porque es raro aún poder jugar a FullHD, por lo que ir justito de potencia no es problema.
    ¿Me compraré una PS5? De momento mi duda es si una u otra, al precio que están, no me puedo permitir ambas. Si me he decidido por M$ es por la retrocompatibilidad, tengo más juegos (a los que juegue) de 360 que de PS2 y PS4 juntas. Si no tuviera la PS4, y no hubieran juegos de One que me interesaran, sí que tendría serias dudas, porque mi catálogo de PS4 es grande, y tiene pinta de que PS5 será la que "gane" esta generación... pero Rare Replay, Forza Horizon, Perfect Dark, modo desarrollador...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Se ha roto la portada por partida doble, a ver si contestando se arregla.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •