User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mandos no oficiales Switch

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mandos no oficiales Switch

    Jelou.
    Los mandos de la Switch se han jodido.... Los dos. Tras tres años el pad analógico de los dos mandos se queda dando señal de hacia abajo todo el rato en la posición de "centrado".
    Los nuevos de nintendo valen 69€ así que he mirado un poco y por la mitad de precio hay alternativas:
    https://www.amazon.es/RCCBOOST-Inal%...-4-spons&psc=1

    Alguien ha probado mandos no oficiales?
    merecen la pena o son una mierda?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes un destornillador, puedes arreglar los mandos (al menos, temporalmente) por tan solo 0'20€.
    Primero mira que no es problema de calibración (hay que girar el joystick tres veces, pero no recuerdo si hay que hacerlo en alguna ventana especial). Si eso no lo soluciona, pasa a lo siguiente.
    Tienes vídeos por ahí, pero el arreglo básicamente consiste en abrir el mando, levantar la batería (que está pegada a una superficie de plástico, pero se quita sin problemas... y luego se puede volver a pegar sin añadir nuevo pegamento), quitar el trozo de plástico que hace de soporte de la batería, cortar 3 trozos de cartulina del tamaño del joy analógico (una plaquita metálica de 1x1cm aprox), ponerla encima, volver a poner el soporte de plástico, la batería, cerrar y probar.
    Yo usé sólo 2 trozos, y ya me está empezando a fallar de nuevo.

    En los mandos más nuevos (por ejemplo, los de la ed. especial Zelda Skyward Sword HD) han puesto unos pequeños soportes en el plástico que sujeta la batería para cumplir esta función. Así que comprueba esto también.

    De todas formas, también me interesan opiniones de mandos no oficiales, porque, independientemente del drifting, me parecen muy malos estos analógicos, en precisión, recorrido y resistencia. Si no fuera por la posición de los botones, prefiero usar mandos de GC o sus clones Hori por USB.
    Problema aparte es perder el NFC, la cámara infrarroja, los sensores de movimiento, el HD-Rumble...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    tartalo (05/09/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zenkius.... voy a mirar eso en joutube a ver si hay algún tuto.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también caí en el dichoso drifting y me compré otros mandos...

    Después vi que se vendían estas cosas: https://bcn-games.com/p/joysticks-jo...puestos-switch

    ¿Quizá sea posible cambiarlos de forma sencilla?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si tienes un destornillador, puedes arreglar los mandos (al menos, temporalmente) por tan solo 0'20€.
    Primero mira que no es problema de calibración (hay que girar el joystick tres veces, pero no recuerdo si hay que hacerlo en alguna ventana especial). Si eso no lo soluciona, pasa a lo siguiente.
    Tienes vídeos por ahí, pero el arreglo básicamente consiste en abrir el mando, levantar la batería (que está pegada a una superficie de plástico, pero se quita sin problemas... y luego se puede volver a pegar sin añadir nuevo pegamento), quitar el trozo de plástico que hace de soporte de la batería, cortar 3 trozos de cartulina del tamaño del joy analógico (una plaquita metálica de 1x1cm aprox), ponerla encima, volver a poner el soporte de plástico, la batería, cerrar y probar.
    Yo usé sólo 2 trozos, y ya me está empezando a fallar de nuevo.

    En los mandos más nuevos (por ejemplo, los de la ed. especial Zelda Skyward Sword HD) han puesto unos pequeños soportes en el plástico que sujeta la batería para cumplir esta función. Así que comprueba esto también.

    De todas formas, también me interesan opiniones de mandos no oficiales, porque, independientemente del drifting, me parecen muy malos estos analógicos, en precisión, recorrido y resistencia. Si no fuera por la posición de los botones, prefiero usar mandos de GC o sus clones Hori por USB.
    Problema aparte es perder el NFC, la cámara infrarroja, los sensores de movimiento, el HD-Rumble...


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo también caí en el dichoso drifting y me compré otros mandos...

    Después vi que se vendían estas cosas: https://bcn-games.com/p/joysticks-jo...puestos-switch

    ¿Quizá sea posible cambiarlos de forma sencilla?
    Y justo acabo de ver como este los cambia:

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, lo que te han dicho es todo correcto. Yo además te añado que Nintendo repara los joycons de manera gratuita incluso fuera de garantía ( aunque esto último no lo he comprobado, parece ser unos si y otros no), un ejemplo de un foro, pero he visto más: https://www.foro3djuegos.com/comunid...joycon-gratis/
    En cuanto a joycon alternativos, si los quieres para modo portátil los hori a mi me gustan mucho, pero no tienen batería, giroscopio, no se pueden usar como mando pro...( Salvo que compres el adaptador y es vía cable) pero por lo demás comodísimos, mejor que los originales: https://www.google.com/url?sa=t&sour...vghdwNJZW5MWvj

    Yo además de los hori ( sin adaptador) tengo pedidos estos que los ponen por las nubes, pero aún no los he probado:https://nyxigaming.com/?utm_source=y...ci%C3%B3n+Roja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •