Iniciado por
Drumpi
Si tienes un destornillador, puedes arreglar los mandos (al menos, temporalmente) por tan solo 0'20€.
Primero mira que no es problema de calibración (hay que girar el joystick tres veces, pero no recuerdo si hay que hacerlo en alguna ventana especial). Si eso no lo soluciona, pasa a lo siguiente.
Tienes vídeos por ahí, pero el arreglo básicamente consiste en abrir el mando, levantar la batería (que está pegada a una superficie de plástico, pero se quita sin problemas... y luego se puede volver a pegar sin añadir nuevo pegamento), quitar el trozo de plástico que hace de soporte de la batería, cortar 3 trozos de cartulina del tamaño del joy analógico (una plaquita metálica de 1x1cm aprox), ponerla encima, volver a poner el soporte de plástico, la batería, cerrar y probar.
Yo usé sólo 2 trozos, y ya me está empezando a fallar de nuevo.
En los mandos más nuevos (por ejemplo, los de la ed. especial Zelda Skyward Sword HD) han puesto unos pequeños soportes en el plástico que sujeta la batería para cumplir esta función. Así que comprueba esto también.
De todas formas, también me interesan opiniones de mandos no oficiales, porque, independientemente del drifting, me parecen muy malos estos analógicos, en precisión, recorrido y resistencia. Si no fuera por la posición de los botones, prefiero usar mandos de GC o sus clones Hori por USB.
Problema aparte es perder el NFC, la cámara infrarroja, los sensores de movimiento, el HD-Rumble...
Marcadores