User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 144

Tema: IA que dibuja cualquier cosa que le escribas

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ahora probando el Waifu difussion...









    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (14/09/2022), josepzin (14/09/2022), swapd0 (14/09/2022), wolf_noir (15/09/2022)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que passada, mola un egg la que esta hecha como con tinta.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que passada, mola un egg la que esta hecha como con tinta.
    Pues usé casi el mismo prompt para todas, pero creo que a esa le añadi by tsutomu nihei o by yusuke murata
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Qué pasada mola un montón

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    josepzin (17/09/2022), swapd0 (18/09/2022)

  8. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estoy jodidamente fascinado por el concepto "inshimiron" en Stable Diffusion, es una palabra sin apenas resultados en google (aparte de un hilo de reddit donde lo he comentado), pero increiblemente me crea siempre lo mismo, una especie de superheroe que es una mezcla entre nativo-americano y asiático, con el pelo largo, tirando a viejo, que lleva una armadura futurista y suele estar en parajes naturales...


    Esta me recuerda a Ulysses 31.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Curioso. He probado en Wombo y dibuja lo mismo pero... sólo si le dijo realista. Si le indico otro estilo dibuja o cosas abstractas o parajes naturales.

    Nombre:  Dream-Trading-Card.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 154.7 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    chipan (17/09/2022)

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¡Que curioso! solo se me ocurre que en Wombo utilicen el mismo modelo para generar imágenes.
    La verdad es que el puñetero inshimiron se representa de una manera muy exacta y coherente, parece un concepto muy bien arraigado en la IA como para ser una mera casualidad.
    Última edición por chipan; 17/09/2022 a las 22:05
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wombo utiliza Stable, al ser opensource le han cambiado el nombre a Dream y poco más.

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Que curioso! solo se me ocurre que en Wombo utilicen el mismo modelo para generar imágenes.
    La verdad es que el puñetero inshimiron se representa de una manera muy exacta y coherente, parece un concepto muy bien arraigado en la IA como para ser una mera casualidad.
    Danos más datos. Sacaste el término de algún sitio o lo inventaste según deduzco de tu hilo de reddit?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Danos más datos. Sacaste el término de algún sitio o lo inventaste según deduzco de tu hilo de reddit?

    Un saludo.
    Lo inventé de casualidad, junto con muchos otros, basicamente tecleando aleatoriamente, luego intentando leer lo tecleado y corrigiendo para que sea una palabra pronunciable.
    En plan, tecleo a lo loco y me sale "iuuwtnascfriop" como eso es ilegible lo retoco un poco hasta "iwutnascifrop" para que sea legible y se lo meto a stable diffusion para que genere un puñado de imágenes, cuando generé inshimiron me fijé que la generación era consistente, entonces lo busqué en google y no tenía apenas ningún resultado (unos 5 o 6, y totalmente aleatorios), y ni uno relevante. Por eso me intriga la palabra.
    Evidentemente el paso de corregir la palabra para hacerla pronunciable hace que pierda un poco de aleatoriedad porque al final el cerebro tiene patrones inconscientes que no nos permiten hacer verdadera aleatoriedad, pero realmente inshimiron no tiene resultados reales en google aparte de mi hilo de reddit.
    Sospecho que la consecuencia puede venir de mezclar inshi o inshim que puede ser alguna clase de nombre asiático y iron que puede ser una referencia a ironman, de ahí que salga eso, pero no se me ocurre como confirmarlo porque inshi o inshim generan cosas aleatorias y iron genera... hierro, y todas las palabras raras acabadas en iron genera cosas de hierro.
    Última edición por chipan; 18/09/2022 a las 14:22
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    blindrulo (18/09/2022), josepzin (18/09/2022)

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Quizás el Inshi ese sea el nombre de un personaje local mas o menos conocido en algun país asiático. Entonces usa su cara y lo convierte en Ironman.

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo inventé de casualidad, junto con muchos otros, basicamente tecleando aleatoriamente, luego intentando leer lo tecleado y corrigiendo para que sea una palabra pronunciable.
    En plan, tecleo a lo loco y me sale "iuuwtnascfriop" como eso es ilegible lo retoco un poco hasta "iwutnascifrop" para que sea legible y se lo meto a stable diffusion para que genere un puñado de imágenes, cuando generé inshimiron me fijé que la generación era consistente, entonces lo busqué en google y no tenía apenas ningún resultado (unos 5 o 6, y totalmente aleatorios), y ni uno relevante. Por eso me intriga la palabra.
    Evidentemente el paso de corregir la palabra para hacerla pronunciable hace que pierda un poco de aleatoriedad porque al final el cerebro tiene patrones inconscientes que no nos permiten hacer verdadera aleatoriedad, pero realmente inshimiron no tiene resultados reales en google aparte de mi hilo de reddit.
    Sospecho que la consecuencia puede venir de mezclar inshi o inshim que puede ser alguna clase de nombre asiático y iron que puede ser una referencia a ironman, de ahí que salga eso, pero no se me ocurre como confirmarlo porque inshi o inshim generan cosas aleatorias y iron genera... hierro, y todas las palabras raras acabadas en iron genera cosas de hierro.
    Yo a lo que he llegado en mi indagación es que "inshimi" tiene algo que ver con ritos tradicionales de Zambia, pero sin relación aparente con lo que dibujan las IA.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ofrezco otra posible explicación. Las vuestras pueden ser válidad y quizá realmente tiene algún sentido, yo me inclino más por pensar que no tiene sentido.

    Una IA moderna es un algoritmo de clasificación: le das una entrada y la clasifica entre las categorías que tiene de salida. En este caso la clasificación funciona al revés: genera una imagen y la IA mira si se puede clasificar con la frase que le has dado de entrada. El caso es que tiene un input (palabra) y esta IA en particular está obligada a dar siempre un output (imagen), no puede decir "no te he entendido". Para clasificar, la IA recorre los circuitos internos que se ha autoprogramado durante el entrenamiento ("las neuronas")

    Bueno, pues si le pides "un coche" de input, que seguro que estuvo entre las palabras entrenadas, recorre sus circuitos internos y sale de la caja con una imagen que se parezca a un coche; si le pides "una vaca", recorre sus circuitos y sale con la imagen de una vaca; le pides un "inshimiron", que seguramente no estuvo entre las palabras entrenadas, recorre sus circuitos y sale por un lado completamente aleatorio porque por algún lado tiene que salir, esta IA no se queda dentro de la caja, y aparece con estas imágenes.

    (en esta IA la aletoriedad la da el estilo, no el sujeto de la imagen, creo)

    Quizá no tengan ningún sentido, son simplemente los circuitos que ha recorrido porque están ahí por otras clasificaciones y acaba ahí simplemente por casualidad, porque por algún lado tiene que salir. Si es así, en la próxima ronda de entrenamiento habremos perdido a Inshimiron para siempre y solo quedará en nuestros recuerdo. También, debería pasar parecido con cualquier otra palabra inventada. No digo que acabe en el mismo lugar, sino que tenga resultados consistentes.

    ¿Habéis escuchado la historia de Loab? https://www.yahoo.com/entertainment/...182520140.html

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ofrezco otra posible explicación. Las vuestras pueden ser válidad y quizá realmente tiene algún sentido, yo me inclino más por pensar que no tiene sentido.

    Una IA moderna es un algoritmo de clasificación: le das una entrada y la clasifica entre las categorías que tiene de salida. En este caso la clasificación funciona al revés: genera una imagen y la IA mira si se puede clasificar con la frase que le has dado de entrada. El caso es que tiene un input (palabra) y esta IA en particular está obligada a dar siempre un output (imagen), no puede decir "no te he entendido". Para clasificar, la IA recorre los circuitos internos que se ha autoprogramado durante el entrenamiento ("las neuronas")

    Bueno, pues si le pides "un coche" de input, que seguro que estuvo entre las palabras entrenadas, recorre sus circuitos internos y sale de la caja con una imagen que se parezca a un coche; si le pides "una vaca", recorre sus circuitos y sale con la imagen de una vaca; le pides un "inshimiron", que seguramente no estuvo entre las palabras entrenadas, recorre sus circuitos y sale por un lado completamente aleatorio porque por algún lado tiene que salir, esta IA no se queda dentro de la caja, y aparece con estas imágenes.

    (en esta IA la aletoriedad la da el estilo, no el sujeto de la imagen, creo)

    Quizá no tengan ningún sentido, son simplemente los circuitos que ha recorrido porque están ahí por otras clasificaciones y acaba ahí simplemente por casualidad, porque por algún lado tiene que salir. Si es así, en la próxima ronda de entrenamiento habremos perdido a Inshimiron para siempre y solo quedará en nuestros recuerdo. También, debería pasar parecido con cualquier otra palabra inventada. No digo que acabe en el mismo lugar, sino que tenga resultados consistentes.

    ¿Habéis escuchado la historia de Loab? https://www.yahoo.com/entertainment/...182520140.html

    Pues ya te digo que inshimiron sigue vivo en la 1.5 que saldrá en breve y ya se puede probar en algunos sitios.
    Entiendo que mientras no quiten los caminos neuronales que llevan al concepto de inshimiron, éste seguirá existiendo... y dado que ya existen imágenes de inshimiron en google y éstas son susceptibles de ser usadas para el entrenamiento, es posible que el concepto perviva y se incorpore de manera real a la IA en un futuro.
    La historia de Loab ya la había leído, es curiosa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estoy trasteando con el peso de los términos en los prompts, y se consiguen cosas bastante chulas como reforzar un estilo en un prompt largo o eliminar una característica de un personaje...
    Por ejemplo, mismo prompt, misma semilla y mismo todo solo que en la primera imagen le di 5 veces más peso al término anime mientras que en la segunda lo dejé a 1
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •