User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Swicht V1 vulnerable o oled?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Swicht V1 vulnerable o oled?

    Hola a todos,

    Partiendo de la base que ya he tenido Swicht anteriormente que por ciertas circunstancias ya no la tengo.En realidad con la de mi ex novia llegamos a tener dos al mismo tiempo, (la suya con el ring fit ese).

    Ahora mi hijo de 6 años me pide la swicht para su cumple, aunque en realidad lo hace por capricho porque el casi todo lo que juega es mario kart en la wii u (tv y tableto mando, pero mas tv), roblox en su propio pc y juegos de android en el tablet. Bueno algo de vita y DSi, pero poco y como mucho algunos arcades conmigo en las recreativas que tengo en casa.

    Como ya la conozco, se la voy a comprar pero no estoy muy seguro le de tanto uso y quería usarla yo también con lo que me gusta a mi (emulación). Sobre todo cuando nos vamos de viaje, así solo nos llevamos un bartulo para todos y eso si que es un plus grande para mi porque me gusta viajar ligero.

    La cosa es que estoy dudando entre una V1 de segunda mano vulnerable o tirarme a por una oled, si que es cierto que la pantalla de la oled es mejor (lo que he podido ver en un centro comercial, no la he usado nunca por mas de 5 minutos). Pero merece la pena vs no poder poner hombrew? Vale que esta el chip, pero esta por la nubes y si le sumas la consola... ya sale por un pico. Además al niño le cae una bici nueva también, entre otras cosas (legos, libros, etc) así que porque no decirlo, la V1 me ahorra un dinerito y eso tambien suma...

    En resumen la duda es poder hacer mas cosas y mas barata VS una consola un pelín mejor. (lo de que sea nueva tambien suma algun punto, pero ni el niño ni yo somos exquisitos en eso... con que funcione bien y no este molida, vale).


    ¿Vosotros que harías?

  2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    josepzin (24/08/2022)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes en mente el valor del homebrrw sin dudas puedes pillar una Swtich v1 vulnerable mucho mejor ya que tiene muchos proyectos intersantes que en la Lite o Oled requieren de hard mod y no tiene el mismo soporte avanzado como Android o cargar Linux .

    Cargando Linux L4T Puedes ejecutar el emulador de la primera xbox que es su techo con algunos juegos jugables.y todas las posibilidades que puedas cargar OpenGL 4.6 y vulkan 1.2 y estén adaptadas a arm64 que son muchas todo el catálogo soportado de psp , dreamcast a 1080p con redream , solo flycast para naomi/naomi 2 , el emulador duckstation de psx a altas resoluciones sin problemas y no solo emulación la puedes utilizar como un micro ordenador de sobremesa conectándole teclado y mouse y tener un centro multimedia de bajo consumo .
    Cargando Android pues los emuladores y apps mejor adaptadas (mejor UI o requiera de pantalla tácti que en versiones de PC no tienen una interfaz curradal)

    Ahora el valor de la oled para jugar es mucho mejor pero por otra parte te ahorras unos euros.
    Última edición por Carlos24; 23/08/2022 a las 22:40

  4. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Leguleyo (24/08/2022)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Si tienes en mente el valor del homebrrw sin dudas puedes pillar una Swtich v1 vulnerable mucho mejor ya que tiene muchos proyectos intersantes que en la Lite o Oled requieren de hard mod y no tiene el mismo soporte avanzado como Android o cargar Linux .

    Cargando Linux L4T Puedes ejecutar el emulador de la primera xbox que es su techo con algunos juegos jugables.y todas las posibilidades que puedas cargar OpenGL 4.6 y vulkan 1.2 y estén adaptadas a arm64 que son muchas todo el catálogo soportado de psp , dreamcast a 1080p con redream , solo flycast para naomi/naomi 2 , el emulador duckstation de psx a altas resoluciones sin problemas y no solo emulación la puedes utilizar como un micro ordenador de sobremesa conectándole teclado y mouse y tener un centro multimedia de bajo consumo .
    Cargando Android pues los emuladores y apps mejor adaptadas (mejor UI o requiera de pantalla tácti que en versiones de PC no tienen una interfaz curradal)

    Ahora el valor de la oled para jugar es mucho mejor pero por otra parte te ahorras unos euros.
    Muchas gracias, es lo que mas o menos pensaba yo, la duda es si jugando con la oled se nota tanto, tanto.... Ya digo yo la he probado solo un rato con al luz de un centro comercial y si, se ve mejor evidentemente, pero no se si justifica la diferencia.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Muchas gracias, es lo que mas o menos pensaba yo, la duda es si jugando con la oled se nota tanto, tanto.... Ya digo yo la he probado solo un rato con al luz de un centro comercial y si, se ve mejor evidentemente, pero no se si justifica la diferencia.
    Lo notas si haces partidas largas pero vaya que al precio que encuentras una switch V1 y viendo que a la esquina a muy tardar la switch va a sacar la nueva generación en un par de años me lo ahorraría y nunca viene mal ahorrarse unas pelas.

  7. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Leguleyo (24/08/2022)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo notas si haces partidas largas pero vaya que al precio que encuentras una switch V1 y viendo que a la esquina a muy tardar la switch va a sacar la nueva generación en un par de años me lo ahorraría y nunca viene mal ahorrarse unas pelas.
    Si, si ya me he convencido voy a tirar a por una v1, porque intuyo que el crio la usara un rato y volverá a lo que le gusta: Mario kart con los wiimotes. Y lo se porque tengo dos volantes para pc ( con emuladores lo ha probado y no le gusta), mandos caliscos, o incluso con el tableto mando de la wii u, y no le gusta, prefiere wiimote con el volante de plástico, no me digas porque... Para roblox, definitivamente prefiere el pc. Así que si esto pasa, pues nada le daré yo uso con emuladores ( aunque sea en el wc, que es para lo que tengo la vita ahora).

    La idea de poder llevármela de viaje y solo llevar una cosa ( bueno dos con el movil, pero me quito de portatiles, ipega, tablets, etc), es lo que ha decantado la balanza, salimos mucho de fin de semana y un bartulo menos, se nota.

    Gracias por tus opiniones.

    me edito: , ¿a alguien mas le gusta jugar de pie? Es que una de las cosas que le gusta a mi hijo es ponerse de pie en frente de la tele ( varios metros), empieza sentando pero según avanza la carrera se "emociona" y se pone de pie como siguiendo la carrera... y ya como sepa que va a ganar alguna estrella de una copa o lo que sea... se pone que no veas. a mi me parece rarísimo, yo juego sentado (mas bien tirado) en el sofá y tampoco me gusta mucho lo que hace el porque se acerca cada vez mas a la tele y me toca andar "regañandolo" para que se ponga mas lejos.
    Última edición por Leguleyo; 24/08/2022 a las 15:17

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Para roblox, definitivamente prefiere el pc.
    Ahhh, la peste de Roblox al menos he conseguido que juegue a eso en el PC y no en el móvil.


    me edito: , ¿a alguien mas le gusta jugar de pie? Es que una de las cosas que le gusta a mi hijo es ponerse de pie en frente de la tele ( varios metros), empieza sentando pero según avanza la carrera se "emociona" y se pone de pie como siguiendo la carrera... y ya como sepa que va a ganar alguna estrella de una copa o lo que sea... se pone que no veas. a mi me parece rarísimo, yo juego sentado (mas bien tirado) en el sofá y tampoco me gusta mucho lo que hace el porque se acerca cada vez mas a la tele y me toca andar "regañandolo" para que se ponga mas lejos.
    Para la mia he comprado un cable Displayport2HDMI para conectar el portatil al TV asi está lejos de la pantalla, tiene una miopía tremenda asi que mientras mas lejos la pantalla mejor. Ademas es una lucha para limitar el tiempo de uso. Lo cual es una putada para mi porque me paso mucho tiempo frente a las pantallas y le viene de perlas a la madre porque odia la tecnologia.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahhh, la peste de Roblox al menos he conseguido que juegue a eso en el PC y no en el móvil.



    Para la mia he comprado un cable Displayport2HDMI para conectar el portatil al TV asi está lejos de la pantalla, tiene una miopía tremenda asi que mientras mas lejos la pantalla mejor. Ademas es una lucha para limitar el tiempo de uso. Lo cual es una putada para mi porque me paso mucho tiempo frente a las pantallas y le viene de perlas a la madre porque odia la tecnologia.
    Pues fijate a mi no me parece tan mal el roblox (salvo que odio al gamer que sigue mi hijo: Ethan gamer... me parece un niño repelente). Es mas, seguramente en septiembre lo apunte a un curso de programación para niños con roblox. Yo no soy de programar, soy mas de sistemas y a mi hijo cacharrear no le gusta, en cambio la idea de poder hacer algo en roblox le fascina... Es como la moto no le gusta montar conmigo (le da miedo) pero si me ayuda a poner apunto la mia y le gusta mirarme cuando hago enduro incluso me dice haz un salto así o derrapa asa... en fin algo raro.

    Mi hijo tambien tiene miopia (no mucha) y un ojo vago ( tiene que llevar un parche unas horas al dia), pero es de herencia, yo tengo miopia, mi padre, mi abuelo, etc

    Yo limito tanto el contenido, como los horarios y tiempo de juego ademas el 90% del tiempo juega conmigo. Pero si, es una lucha... sobre todo el movil y el tablet que lo pide siempre para ver videos de gente jugando (incluso a juegos que el no juega ?¿?¿? pero mi sobrino era igual, yo eso no lo entiendo, prefiero jugar a ver un gameplay... sera cosa de generaciones).

    Los videjuegos para mi son un juguete mas, lo mismo que juego con el a eso, leemos libros, jugamos juegos de mesa, bici (que le gusta poco), patines (que le encanta), legos, hootwheels, etc.

    Mi exmujer también me da la barrila con eso, pero sinceramente me da igual... yo se que hago lo mejor para educarlo en base a mi criterio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •