User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: [Necrológica] Muere Wolfgang Petersen. DEP.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Que tal está el libro?¿Me recomiendas que lo lea?
    Lease los hilos-fanclú.

    Si, yo lo recomiendo, como todo lo de Michael Ende.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve el libro de pequeño y lo perdí, me encantó, pero claro, no tendría más de 10 años, no puedo recomendar mucho porque no me acuerdo un carajo. De lo que sí me acuerdo es de que lo primero que me llamó la atención es que estaba escrito en 2 colores, rojo y verde, para distinguir lo que sucedía en el mundo real y en el de fantasía.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    air force one me pareció un peliculón de acción de los ultimos coletazos de los noventa. La vi en su dia en el cine y disfruté mucho. Despues la he visto varias veces y me sigue gustando.

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (18/08/2022)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Vaya, no me habia enterado de esto, DEP.

    Nadie ha comentado aun Das Boot ? Es para mi gusto LA pelicula belica. Es perfecta en todos los sentidos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    air force one me pareció un peliculón de acción de los ultimos coletazos de los noventa. La vi en su dia en el cine y disfruté mucho. Despues la he visto varias veces y me sigue gustando.
    Esta esta guapa tambien. Como dato curioso, el capitan de Das Boot aqui hace del ruso malo al que tienen que liberar xD


  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no se, a mi me gustan muchas cosas que la gente detesta. No soy bueno pa recomendar nada a nadie. xddd
    Gracias de todas formas. A mi por lo general me gusta leer casi todo, obviamente escojo pero el único libro que he empezado a leer y no he terminado ha sido la biblia, empecé por el antiguo testamento y no pasé del éxodo, es un tostón.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    La de enemigo mio la vi en el cine y me flipó, nunca mas la he vuelto a ver.
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    La peli de enemigo mío me gustó mucho, la solía ver en las maratones de pelis que pasaban por la TV en navidad
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Enemigo mio la vi de casualidad en VHS alquilada, aunque nunca me resultó un peliculón me quedó en la memoria y creo que nunca la volví a ver. Y justamente hace un par de semanas leí el cuento en que se basa la película, que es muy bueno y tiene un desenlace distinto. Ambas versiones son recomendables.
    Enemigo mío es un peliculón y el relato en el que se basa mejor aún. Hice reseña de este último en el hilo correspondiente.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo

    pero si el dragon es lo mejor de la peli!. Era lo que mas gustaba a todos los niños (y no tan niños). La peli es muy mitica, y fue una de mis favoritas de la infancia. Luego cuando lees el libro te das cuenta de que solo adapta el primer cuarto del libro. xddd
    Fujur/Falkor es adorable.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me parece raro que nadie sacara un "remake" de la historia interminable contando todo el libro, ahora con los efectos CGI no hay tantos problemas para criaturas fantásticas.
    Hace años que se habla de un remake, pero de momento nada.


    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Hubo segunda y tercera parte de la Historia Interminable

    DEP.
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si no son tan conocidas como la primera parte, así serán :P
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    yo tengo visto la 1 y la 2 la peor es la 3 no llegue a terminarla pega un bajón de calidad xD... Mira @josepzin que perro salchicha, a que te mola ahora más la 1 xD
    Irónicamente, Ende echó pestes de la primera y guionizó las otras dos que son infumables y no tienen casi nada que ver con la novela. Sólo comentar que al personaje protagonista, Bastian, que según la novela es moreno y gordo, lo interpreta el fallecido Jonathan Brandis, rubio y de ojoz azules. Un despropósito en todos los aspectos.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Que tal está el libro?¿Me recomiendas que lo lea?
    Yo si te lo recomiendo. Pero no soy ecuánime. Es mi novela favorita. La leído muchas veces y algunas del tirón. Tengo un colgante que es una réplica del Auryn de la peli pero a menor tamaño que me hizo un tío de un foro experto en reproducciones pero a menor tamaño, aunque también los hacia a tamaño original. Además le compré una reproducción de los bronces de la portada del libro de la peli para hacerle una funda al mío similar, ya que mi edición es de las primeras, si no la primera de Alfaguara, y venía con una sobrecubierta que se ha roto con el tiempo. El proyecto está en standby de momento. Estoy de vacas así que no puedo poner fotos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    HP-BAUHAUS (18/08/2022)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Gracias de todas formas. A mi por lo general me gusta leer casi todo, obviamente escojo pero el único libro que he empezado a leer y no he terminado ha sido la biblia, empecé por el antiguo testamento y no pasé del éxodo, es un tostón.
    Es que el problema con ese libro es que te han contado el final y sabes quien es el asesino y el muerto, spoilers everywhere
    Zhorro

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¡Fotos!
    Por petición popular:

    Colgante Auryn



    Nombre:  IMG-20220826-175535.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 28.6 KB

    Nombre:  IMG-20220826-180148.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 37.1 KB

    Bronces portada libro

    Nombre:  IMG-20220826-180427.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 40.3 KB

    Nombre:  IMG-20220826-180600.jpg
Visitas: 683
Tamaño: 47.3 KB

    Un saludo
    Última edición por blindrulo; 28/08/2022 a las 14:25
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (28/08/2022), josepzin (28/08/2022), selecter25 (28/08/2022), wolf_noir (29/08/2022)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    J0der... que bien quedó

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (10/09/2022)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Las secuelas de la peli son medio desconocidas? A ver, la 3 puede, pero a la 2 le dieron un bombo impresionante. Yo estuve varios años esperando a poder verla, era mi unicornio particular porque no había forma, incluso me leí el album oficial de la película antes de verla, ya desesperado (encontrarme en un camping el album oficial de la película antes de poder verla, imaginaos lo que me costó verla...).
    ...y al final no pasa de normalita ¿toda la imaginación de la primera peli? Desaparecida: repiten muchísimos personajes, no se ve casi nada nuevo, y la trama principal no tiene mucho sentido.
    La tercera sólo diré que se van tres personajes de Fantasía al mundo real... así de truño es. Y que el malo es Jack Black.

    Hay resúmenes en los vídeos del Nostalgia Critic (con subtítulos en apañó), por si queréis verlas en menos de 30 minutos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Irónicamente, Ende echó pestes de la primera y guionizó las otras dos que son infumables y no tienen casi nada que ver con la novela. Sólo comentar que al personaje protagonista, Bastian, que según la novela es moreno y gordo, lo interpreta el fallecido Jonathan Brandis, rubio y de ojoz azules. Un despropósito en todos los aspectos.
    Yo me acuerdo un poco de la segunda (la vi muchos años después de que la estrenasen. La verdad es que no tengo ni idea de por qué no la vi en su momento, porque la 1 fue prácticamente la peli de mi infancia).

    Creo que la 2 pilla trozos de la parte del libro que se dejó la primera (las correrías de Bastian por Fantasía tras darle un nombre a la Emperatriz Infantil). Aparece Xayide y su castillo, y lo de ir perdiendo los recuerdos según Bastian pedía deseos lo convierten en una maquinación de ésta (en el libro creo que pasaba de forma natural con cada deseo pedido, hasta que al final quien entraba en Fantasía lo olvidaba todo y acababa loco y habitando la Ciudad de los Antiguos Emperadores). Y también metieron la enemistad entre Bastian y Atreyu, acabando en una lucha a muerte entre los dos. Todo eso si es que lo recuerdo bien, porque el libro lo leí hace años (años después de ver la primera peli, aunque antes de ver la segunda, por eso cuando la ví me sonaron todas esas escenas)

    Y en la tercera ya pasaron de todo y se sacaron algo que ya no tenía nada que ver. Solo la ví una vez y me dió vergüenza ajena.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a akualung este post:

    blindrulo (10/09/2022), josepzin (06/09/2022)

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    lo de ir perdiendo los recuerdos según Bastian pedía deseos ..... (en el libro creo que pasaba de forma natural con cada deseo pedido
    Cierto, es así.

    La segunda película me suena haberla visto pero no estoy seguro, la tercera estoy seguro que no la vi.

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche me vi los vídeos del Nostalgia Critic, para refrescar la memoria.
    En la segunda, cuando en una película ochentosa, para defenderte de un monstruo de 2 metros y pico, tu mejor idea es pedir un bote de pintura en spray... algo falla. Vale, es imaginativo porque ¡en la vida mi primera idea sería pedir eso! (a no ser que fuera acompañado de un mechero).
    Y la tercera tiene... no sé, la veo hasta desfasada. El comepiedras protagoniza una sitcom, Bastian es tonto, la hermanastra es un cliché ochentero con patas, y pudiendo pedir cualquier deseo del mundo la película dura hora y media, poniendo como excusa... ni me acuerdo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (10/09/2022)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •