User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Examinar archivos de una Red WiFi de una cámara

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    Examinar archivos de una Red WiFi de una cámara

    Hola

    Tengo una xiaomi action 4k pero la app de mi home actualizada no conecta con la cámara, tengo que usar una versión antigua, pero uso la app mi home para cositas en casa, termometro, sensores...

    La cámara tiene una Red WiFi, con que te conectas con el móvil, hay alguna app para examinar archivos como un gestor de archivos que pueda conectarme o ftp o algo? Alguna idea de como lo podría hacer?

    Saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para Android, el mejor examinador de archivos que conozco, tanto de ficheros locales como en red local (en FTP no he probado) es el ES Explorer, que es gratuito.
    Eso sí, busca una versión antigua, porque a partir de la 3.3 empezaron a meterle porquería y se volvió compleja de más, pesaba mucho, se volvió muy lenta y tiene mucha basura innecesaria de third parties.
    En la propia web del desarrollador tienes la 1.6... o la 2.6, nunca me acuerdo, que es muy funcional, pero si puedes encontrar la 3.0, la 3.1 o incluso la 3.2, mucho mejor. Además, incorpora un reproductor bastante ligero, sencillo y con muchas opciones de reproducción (lista de álbumes, por carpetas, random... y sin que tenga que buscar por las carpetas de todo el móvil y te lleves una desagradable sorpresa, como que empiece a sonar...

    Spoiler: Ver
    La vida es una Habichuela, extended 60min version. ¿En qué leches estábais pensando?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Hola

    Tengo una xiaomi action 4k pero la app de mi home actualizada no conecta con la cámara, tengo que usar una versión antigua, pero uso la app mi home para cositas en casa, termometro, sensores...

    La cámara tiene una Red WiFi, con que te conectas con el móvil, hay alguna app para examinar archivos como un gestor de archivos que pueda conectarme o ftp o algo? Alguna idea de como lo podría hacer?

    Saludos y gracias
    Si es como la mia una Yi, con la aplicación del movil mira que password tiene la wifi de la camara o a traves de la configuración de la camara, despues te vas al pc y le pinchas en el icono de redes, pinchas en la red wifi de la camara le pones la password y si no da problemas se conectara el pc a la camara y podras ver un disco externo con el contenido de la camara en el explorador de archivos (creo que el protocolo que llevan es el MTP)

    Otra opcion si no te funciona la anterior es conectarse tambien con el pc a la wifi de la camara y arrancar una linea de comandos en el pc (tecla windows + R y en el comando pones cmd) te saldra una ventana con la linea de comandos y tecleas el comando ipconfig y pulsas enter y te saldrá algo como esto:

    Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:
    Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
    Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::1c26:3582:2772:1f
    Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.35
    Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

    Copia la dirección ip que viene en puerta de enlace predeterminada y pegala en el chrome o firefox, te abrira un explorador de archivos muy basico que te permite explorar la carpeta de videos de la camar y descargarte los archivos.


    Espero que te funcione alguna de las dos.
    Última edición por zhorro; 22/07/2022 a las 05:04
    Zhorro

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es como la mia una Yi, con la aplicación del movil mira que password tiene la wifi de la camara o a traves de la configuración de la camara, despues te vas al pc y le pinchas en el icono de redes, pinchas en la red wifi de la camara le pones la password y si no da problemas se conectara el pc a la camara y podras ver un disco externo con el contenido de la camara en el explorador de archivos (creo que el protocolo que llevan es el MTP)

    Otra opcion si no te funciona la anterior es conectarse tambien con el pc a la wifi de la camara y arrancar una linea de comandos en el pc (tecla windows + R y en el comando pones cmd) te saldra una ventana con la linea de comandos y tecleas el comando ipconfig y pulsas enter y te saldrá algo como esto:

    Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:
    Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
    Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::1c26:3582:2772:1f
    Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.35
    Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

    Copia la dirección ip que viene en puerta de enlace predeterminada y pegala en el chrome o firefox, te abrira un explorador de archivos muy basico que te permite explorar la carpeta de videos de la camar y descargarte los archivos.


    Espero que te funcione alguna de las dos.
    y la primera opcion pero desde un android?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •