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Tema: Metal Slug port ROM para Megadrive / Genesis

  1. #16

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    La ignorancia es atrevida. Pero vamos, sabiéndolo solo queda compadecerse y centrarse en los que aprecian el trabajo y los que entienden qué hay detrás de él.

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (25/12/2022)

  3. #17

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    Los Oiganitas no existen, son los bots.

    Ya lo he dicho, en los comentarios, en Internet, siempre vas a encontrar alguno que no sabe de qué va la cosa, pero la pone a parir. Igual que en las votaciones, que vas a tener votos de todos los colores, pero lo que realmente cuenta es lo que se escribe, porque así puedes quedarte con las críticas constructivas, y descartar la paja... aunque claro, siempre vas a tener más feedback de una votación que de una sección de comentarios.

    Dile que está en un error, que se descargue la ROM y pasas a otra cosa, no le des más cancha (pero tampoco lo dejes estar, u otros oiganitas pensarán que le das la razón :P ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #18

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    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Dile que está en un error, que se descargue la ROM y pasas a otra cosa
    Eso se le ha indicado, que para eso hay una ROM que sirve para PAL y NTSC


    Como argumento dice que se oye como el mando no es un original de SEGA; claro, los que tengo originales son de 1989, con mucha tralla, y necesitan una reparación a fondo...

    en su lugar uso uno chinoso de 5€,
    los mismos que modifico para el STE, y que originalmente (sin modificar) son mandos de 6 botones para Megadrive xD


    Y como funcionan bastante bien, es enchufar y listo;
    por 5€ ni me he planteado reparar uno de los negros de SEGA de tres botones, ya se hará... hoy no... mañana

  5. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    wolf_noir (25/12/2022)

  6. #19

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    Regalo de Navidad, llevo tiempo trabajando en depurar el engine;
    detectando los fallos que hacía que se colgase la versión de consola
    y aprendiendo a dominar el sistema de sprites hardware de
    Megadrive / Genesis


    Ahora la cantidad de explosiones y metralla en pantalla
    se asemeja más a la versión Arcade de Metal Slug 3...
    y sin colgarse...




    Megadrive / Genesis Beta 2 (24 December 2022):


    -Audio is uncompressed

    -Fixed a severe problem that lets spawn a huge amount of grenades when the player is over a resistant enemy (such a vehicle or a giant slug), this usually leads to a console crash (the typical boat fight crash experienced by many players)

    -Fixed a rare bug that corrupted player graphics when using the knife

    -Increased the amount of detail, now there are a huge number of debris sprites at once without crashing the console system

    -Added a new way to create huge explosions, and huge waterfall sprites. This new method saves precious cartridge bandwidth and eliminates a potential source of system crashes

    Descarga aquí:

    https://masteries.itch.io/

    Por cierto, estamos haciendo un nuevo juego basado en este engine;
    un juego similar a Metal Slug 3, con gráficos y personajes nuevos;
    y mapeados aún más detallados que los originales de NeoGeo

  7. Los siguientes 7 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (25/12/2022), Karkayu (25/12/2022), revon (25/12/2022), Rivroner (25/12/2022), selecter25 (25/12/2022), swapd0 (24/12/2022), wolf_noir (24/12/2022)

  8. #20

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    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Por cierto, estamos haciendo un nuevo juego basado en este engine;
    un juego similar a Metal Slug 3, con gráficos y personajes nuevos;
    y mapeados aún más detallados que los originales de NeoGeo
    Muchas gracias!

    Estamos? al fin te aliaste con alguien?

  9. #21

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    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Por cierto, estamos haciendo un nuevo juego basado en este engine;
    un juego similar a Metal Slug 3, con gráficos y personajes nuevos;
    y mapeados aún más detallados que los originales de NeoGeo
    Hypeado me hallo, seguro que sale algo brutal.

  10. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    masteries (26/12/2022)

  11. #22

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    Sí. Lio a alguien.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Iced (25/12/2022)

  13. #23

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    Probado en emulador, técnicamente es impresionante, jugablemente ya no tanto
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (26/12/2022)

  15. #24

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    Probado en emulador, técnicamente es impresionante, jugablemente ya no tanto

    Bien, entiendo que ya no se cuelga, ¡perfecto!

    Ese nivel no está pensado para ser muy jugable,
    sino para ser tremendamente exagerado en número de sprites y acciones por parte de los enemigos,
    (los enemigos que disparan tres veces seguidas y te echan dos granadas xD)

    para que se colgara cada dos por tres y poder encontrar y localizar el por qué de los cuelgues...

    El desarrollo del engine en Megadrive/Genesis ha sido muy complejo, por lo limitado de querer mover tantos
    sprites y escenarios sin tiles repetidos con tan poca memoria de vídeo.



    Ahora, que el engine ya es robusto, ha llegado el momento de que salga algo brutal en ambos sentidos,
    como bien dice el colega Selecter25

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (26/12/2022), josepzin (26/12/2022)

  17. #25

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