¿Que impresora con una base bien grande (400mm) recomendais? Quiero algo que requiera cerca de 0 mantenimiento.
400mm de cama es una impresora descomunal para tener en una casa, va a ser cara y cerrada, y si es barata o abierta seguramente tiene problemas para mantener una temperatura suficiente y estable.
Busca algo de menor medida. Las piezas grandes puedes dividirlas en trozos. Yo tengo una Bambu, que es cara, pero precisamente no quiero tener nada de mantenimiento porque imprimir no es mi hobby, es solo un mal necesario. 0 mantenimiento a cambio de comprar caro. 250mm de cama y ocupa literalmente un espacio debajo de la mesa de comer, he quitado una silla para dejarle el espacio.
Antes tuve Anycubic que cuesta mucho menos, la tercera parte, pero cada semana era un problema diferente y durante todo el invierno no puede imprimir porque es abierta.
He conseguido escribir un mensaje sin escribir ni una sola tilde!
-----Actualizado-----
Las impresoras de 400mm de cama que he visto ocupan 70x70x70 centÃ*metros. Ese es el tamaño de una mesa de bar! Eso no cabe en mi casa
3XCL4M4t10N (07/03/2024), fbustamante (06/03/2024), josepzin (06/03/2024), wolf_noir (06/03/2024)
Si solo necesitas 400mm en un eje, puedes mirar las impresoras infinitas como https://ifactory3d.com/en/ que permiten 400mm y mayores pero en un solo eje
Para 400mm en todos los ejes, mira impresoras profesionales o simplemente externaliza el trabajo a una empresa especializada. Esa impresora va a ser enorme para una casa, casi como una lavadora
3XCL4M4t10N (07/03/2024)
Está muy bien ese muro. De heho yo estoy buscando soluciones para los botes de pintura, pero no acaba de convercerme ninguna y sigo teniéndolos en cajas del bazar
-----Actualizado-----
Vamos, venga, ahora algunos mensajes con tildes sí y otros no. No tengo ni dea de qué pasa
En el móvil ya sé que todos los mensaje que envío van sin tildes. Pero me está pasando también en PC y ya no sé por qué es
-----Actualizado-----
Mira, a veces sí o veces no, como los pimientos
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (07/03/2024)
Cuando escribes demasiado en suajili me pone de los nervios y tengo de dejar de leerte. Sorry.
¿Será el foro que ya implosiona?
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (09/03/2024)
Tiene el virus de los caracteres especiales.
fbustamante (08/03/2024)
Marcadores