User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 189

Tema: Impresiones 3D en resina

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te marcas un par de arcos de esos, uno en arco y otro en cuadrado y los adaptas a todo:


  2. #152

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reflotó este hilo, me he pillado una impresora de resina de segunda zarpa una elegoo mars 2 pro, está de camino que te recomendaciones me darías, resina soluble al agua o al alcohol? que diferencia a dureza hay entre las dos? Saludos

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Reflotó este hilo, me he pillado una impresora de resina de segunda zarpa una elegoo mars 2 pro, está de camino que te recomendaciones me darías, resina soluble al agua o al alcohol? que diferencia a dureza hay entre las dos? Saludos
    Bien bien! Yo estoy últimamente pintando bastantes cosas, ya subiré algunas afotos.

    Pues últimamente han salido resinas de todo tipo, con mayor dureza, elásticas, tipo ABS...

    Mi recomendación, usa resina standard si vas a darle un uso normal a las piezas o si son para exhibir. Si son minis para tabletop o wargames con partes endebles, sí que podrías tirar a alguna elástica, pero no creo ni que rente, si rompes imprimes otra y listo.

    Luego al agua o estándar, la primera te va a hacer gastar menos alcohol, pero vas a tener que limpiar la plataforma y los accesorios de la impresora igual con IPA. Las resinas al agua que he probado, también me han dado la sensación de que sacan algo menos de detalle, pero igual es cosa mía.

    Si eres muy sensible al olor al alcohol igual sí te renta, yo me he acostumbrado ya y con una buena máscara ni me entero, además estoy muy contento con las resinas standard de Jayo y Sunlu, que casualmente son las más baratas, por lo que no me planteo cambiar a otras.

    Lo que sí se me pasó por la cabeza es de pillarme una nueva impresora hace unos días, de las de última generación, estuve viendo la Photon Mono 5s, con autocalibrado, sensor que calcula la resina que necesitas, autorellenado de resina, Wi-Fi y un sistema de impresión ultra rápido, pero vi reviews y tiene algunos problemillas todavía y requiere de una resina que cuesta como el doble, así que me quedo con mi Mono X, con la que sigo la mar de contento.

    Por si a alguien le tienta, en la propia web de Anycubic están liquidando ahora la Mono X2 (un pequeño rework de la mía) por 229€ con un cupón que ahora no recuerdo, si lo encuentro actualizo:

    https://www.anycubic.es/products/photon-mono-x2

    Casi me la pillo por tener una de recambio, porque solo la pantalla LCD de la mía ya cuesta como 150€.

    PD: el cupón es AC3D.
    Última edición por selecter25; 06/08/2023 a las 00:12

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (05/08/2023), Karkayu (08/08/2023), wolf_noir (05/08/2023)

  5. #154

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Edit: Aunque sea algo así chapucero, es funcional y con 3D Builder o Tinkercad, en un ratillo seguro que le sacas punta:
    Tinkercad se pueden hacer muchas cosas, 3D Builder me da la sensación que tiene menos opciones, ¿o me parece a mi?

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, últimamente estoy haciendo pruebas de resinas. Todas son de la marca Jayo que recomendó selecter y no veo por qué cambiar

    No he probado resina al agua por la pereza de ser buen ciudadano. Piensa que si tienes la más mínima conciencia social no tirarás el agua sucia por el desagüe sino que la guardarás en una botella y la llevarás al punto limpio. Gestionar aguas sucias es pesado y cuestan de limpiar. En cambio, el alcohol, lo dejas evaporarse y el problema se arregla solo. 5L de alcohol no cuestan nada y cunden mucho. Yo tengo aún botella de alcohol de 5L a medias y habré gastado 5 ó 6 botellas de resina. Lo malo: a mí lo que más me molesta es el olor del alcohol, no de la resina, pero eso es por lo que te voy a contar a continuación. Así que por no gestionar aguas sucias escojo resina al alcohol.

    Los precios de la resina varían muchísimo, si un día la ves cara, espera una semana. Y al revés, si un día la ves barata, aprovecha para rellenar la despensa Como yo pinto las figuras, el color me da igual y escojo el color más barato.

    La resina estándar es la más barata casi siempre (aunque ahora mismo en amazon es la más cara). Es frágil para figuras pequeñas porque absorbe muy mal los golpes. Si la figura se cae de la mesa, está rota. Lo peor de esta resina es que tiene un olor muy desagradable. En un piso seguro que tendrás quejas de compañeros/as y vecinos y necesitarás filtrar el aire lo que es una máquina más. Yo vivo en una casa y aún así no me compensa nada comprarla. Al contrario de lo que opina selecter25, ni siquiera me compensa para tabletop. Si se rompe una miniatura durante el juego, volver a imprimirla es muy barato, eso es cierto. Pero si la pintas... entonces romper una miniatura es un drama. Yo ya no uso resina estándar principalmente por su olor pero también por que es frágil.

    La resina de base vegetal arregla algunos de los problemas de la estándar. Sigue siendo igual de frágil pero no huele nada de nada. Ni notas que la botella está abierta. Seguramente es hasta peligroso porque será igual de venenosa que la estándar. Pero no huele. Esta es una ventaja enorme para los que impriman en un piso. La he llegado a comprar a 18 euros el litro. Además es de base vegetal y quiero autoengañarme pensando que es más ecológica que la estándar (¡jaja!) Es también el doble de rápida que la siguiente que te contaré.

    La resina "ABS like" es la que estoy probando ahora. 23 euros el litro, no huele nada y en teoría es más resistente que la estándar/vegetal. No es que "sea elástica" pero sí es un poco más elástica que la estándar (tipo plástico) así que admite algún golpe porque se deforma. Aún así alguna pieza se me ha roto. Lo malo, es lenta de imprimir (el doble de lenta que la vegetal) porque he seguido los tiempos del fabricante sin forzar parámetros. Seguramente puede imprimirse más rápido.

    Así que mis recomendaciones son: al agua no, "ABS-like" ó "vegetal" considerando sus pros y contras, y la "estándar" no tiene sentido especialmente hoy que ni siquiera es la más barata.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, lo que sí que recomiendo mucho es una máquina de wash&cure. No sé cómo se lo montaban antes de que existieran estas máquinas pero, sin ella, no creo que estuviese imprimiendo. Después de imprimir, con esta máquina primero lavas y después curas en un proceso tan simple que hasta yo puedo seguirlo. Lo malo es que es otra máquina que ocupa lo mismo que la impresora de resina, pero a mí me resulta imprescindible.

    https://www.anycubic.es/products/wash-cure-machine-2-0

    -----Actualizado-----

    Ah, por cierto, hay un parámetro más con el que aún me estoy peleando: la "deformación/contracción". Dicen que algunas piezas se deforman o encogen ligeramente al curarse. Esta deformación visualmente no se vé, yo imprimo orcos y que tenga la cara deformada sinceramente no se nota. Solo lo notas si tienes que unir piezas, porque ves que la unión no es perfecta o la pieza no encaja del todo y toca limar. Y aún no puedo imprimir peanas, la parte lista de la base siempre se deforma. Por eso las peanas las sigo imprimiendo en filamento.

    La de ABS-like por ejemplo se vende como de "baja contracción", pero aún tengo que probar si puedo imprimir peanas con ellas o si las uniones son mejores. Científicamente tendría que imprimir alguna pieza grande con vegetal y con ABS-like, pero precisamente porque las piezas son grandes no voy a hacer el experimento. Lo dejo como idea de video monetizable para cuando cierre el foro y nos mudemos a un canal de youtube
    Última edición por juanvvc; 06/08/2023 a las 03:32
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (06/08/2023), josepzin (06/08/2023)

  8. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre igual es algo situacional y a cada uno le apaña una cosa. Yo he probado bastantes resinas de todo tipo y he descartado:

    - La "plant based" que probé en su día (La Elegoo de etiqueta verde y de color blanco) olía "diferente" pero no a nada, es más, el tipo de olor me resultaba más desagradable (que no necesariamente más fuerte), y fue de las resinas con las que más fallos de impresión en primeras capas he tenido.

    - Las water soluble, por lo que comenté y por lo que añade Juan. Además si no limpias a conciencia las piezas, pueden quedar zonas pegajosas, lo cual para pintar es horroroso.

    - Las tipo ABS porque la teoría es bonita, pero para lo que yo imprimo no compensa la supuesta resistencia extra, son piezas bastante grandes, si algo estructuralmente débil se cae, se rompe prácticamente igual que con una normal. En caso de minis, como tengas un arquero o una espada fina, se rompe igual. Si tengo que pagar sobreprecio, en ese caso me voy a una elástica o a una específica como la de AmeraLabs.

    El truco definitivo para esto (y el que usan los pros para imprimir minis), es usar una elástica como aditivo, generalmente se usa Siraya Tech Tenacious con alguna de tipo "fast", al que no le importa rascarse el bolsillo usa Siraya Tech, que es la resina que yo usaba al principio, pero desde que descubrí la Jayo es mi resina de confianza, uso Jayo de "fast", luego explicaré por qué. La proporción recomendada para este truco es de 9:1 (fast/elástica).

    - Resinas tough/nylon, por lo mismo, para lo que yo imprimo no me renta pagar sobreprecio.

    Y ahora el por qué uso Jayo/Sunlu sobre todas las demás:

    Las últimas generaciones de impresoras van a llegar en 2 vertientes: Una que garantiza velocidad, y la otra calidad de impresión. Las primeras tienen una "s" al final del nombre, como la M5s que me quería pillar. Las segundas suelen ser el mismo modelo sin s, en este caso la M5.

    Cuál es la diferencia? Las nuevas impresoras rápidas prometen una impresión en el eje Z de hasta 105mm/s (una pieza de 25cm de altura en menos de 4h) con unos ajustes muy específicos, capa de 0.1, un FEP especial semiopaco y una resina "especial", obviamente más cara. También tienen unos ajustes a nivel de electrónica que le permiten decidir velocidades de retracción y varios parámetros por medio de IA. Qué característica básica tiene la resina "especial" que mencioné? Pues básicamente es menos densa, con ello consiguen que hacer capas de 0.1 no sea un fallo constante con bajos tiempos de exposición.

    Las segundas impresoras 12K siguen con FEP transparente, pero si quieres sacar máximo detalle, necesitas una resina específica 8k/12K, que cuestan el doble, así que por el momento pasando.

    Volviendo a la velocidad, cual es la diferencia de la resina Jayo con el resto que comenté hace tiempo? Precisamente esa, una menor densidad. Esto permite (además de una mejor limpieza) que podamos hacer capas más gruesas sin problema en piezas en las que no necesitemos detalle (como bases), o que empleemos un tiempo de exposición menor en las que sí (yo estoy imprimendo a 1.3s de exposición por capa). El que quiera hacer la prueba, que haga piezas a 0.1 con una resina que no sea esa, es un verdadero infierno.

    Tambien con las resinas menos densas se corre el riesgo de sobreexponer la pieza si se usan tiempos de exposición largos y perder algo de detalle (algo que le ocurre a la M5s), de ahí la importancia de encontrar el tiempo de exposición perfecto para tu máquina/resina/configuración/temperatura mediante los test de exposición que mencioné por algún lado.

    Y en mi caso creo que la Jayo standard gris es la resina que mejor se adapta a lo que yo imprimo, donde lo imprimo y como lo imprimo. Que no significa que sea mejor o peor que el resto, seguramente en otros escenarios elegiría otra.

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (06/08/2023), juanvvc (06/08/2023), wolf_noir (06/08/2023)

  10. #157

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tinkercad se pueden hacer muchas cosas, 3D Builder me da la sensación que tiene menos opciones, ¿o me parece a mi?
    Yo Tinkercad lo suelo usar para diseñar cosas desde 0, sobre todo piezas más mecánicas, logotipos, pasar imágenes a logos... Si le metes un modelo bastante grande y detallado, sufre mucho de problemas de rendimiento al ser web.

    3DBuilder lo uso más para modificar cosas, fusionar piezas, ahuecar, dividirlas... Me resulta útil porque si abres todas las piezas de un modelo stl, generalmente te lo muestra "armado", cosa que los slicers no suelen hacer, y en modelos grandes, pese a que también sufre, es el que mejor rendimiento me da y es muy sencillo de usar. En menor medida uso Meshmixer, que creo que tiene más cosillas pero es algo más complicado de manejar.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (07/08/2023), josepzin (06/08/2023)

  12. #158

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gracias tomo nota de la resina, veo que la resina al agua no es tan inocua como creí, y que hay que tomar las mismas precauciones que la resina que usa alcohol para limpiar las piezas. Por cierto de la resina al agua he escuchado que el agua con que limpias las piezas lo puedes dejar reposar para que se endurezca los restos de resina colarlo, para quitar la parte solida. Mi pregunta ,¿que asemos con la agua una vez filtrada, se puede desechar por el desagüe o hay que llevarlo a un punto limpio?

    -----Actualizado-----

    yo principalmente quiero la impresora para cacharear imprimir piezas para letterpress no son piezas muy altas de unos 24mm de altura por lo general tipografias, lo que tengo que ver que tal se comporta la pieza de reina a las precio es

  13. #159

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo imprimo figuras de entre 20 y 40mm de altura (y más grandes), así que con letras de 24mm no tendrás problema con ningún tipo de resina. Si son de 24cm de altas e intuyo de que las otras dimensiones serán más pequeñas, podrás imprimir unas 200 letras con una sola botella de resina. Cuenta que las primeras impresiones seguramente las perderás hasta que encuentres la combinación de tiempos y soportes adecuada. Lo digo para que hagas el cálculo económico para escoger la resina apropiada. ¿Tienes ejemplo de esas letras que quieres imprimir para hacernos una idea?

    Sobre qué hacer con el agua tras filtrar, tu conciencia te dirá. El punto limpio parece la mejor opción incluso después de filtrar. Por cierto: "dejar reposar para que se endurezca los restos" es en botella transparente al sol directo y varios días, no dentro de casa. Le tiene que dar luz ultravioleta o no endurecerá. Y al fin y al cabo el agua es su disolvente, así que aún hará más lento el proceso de curado.

    También, para conseguir un buen curado, tienes que esperar a que seque la figura antes de curarla. Otra ventaja de lavar con alcohol es que todo se seca en segundos. Con agua, tendrás que esperar a que seque el tiempo que sea necesario. Y la resina basada en alcohol es más barata y tienes más opciones.

    ¿Que problema le ves a la basada en alcohol? De verdad que me parece mucho más cómoda de usar que la basada en agua. La única ventaja del agua es que sale del grifo, pero a cambio toda su gestión me parece más pesada. 5L de alcohol cuestan 20 euros y te valdrán para lavar los 6000 caracteres del chino.

    Llevo toda la semana imprimiendo con "ABS like" de Jayo y me está gustando mucho. Más flexible que la estándar/vegetak y aunque he roto alguna pieza, otras muchas han aguantado golpes que sé que no aguanta la estándar. Cuando pinte figuras comprobaré si han aguantado el detalle. Imagino que las resinas flexiblas de marca caras serán aún mejores, a ver si en el próximo pedido me rasco el bolsillo para probar alguna buena.
    Última edición por juanvvc; 08/08/2023 a las 20:36
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  14. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    selecter25 (09/08/2023)

  15. #160

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  rama.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 272.9 KB
    Nombre:  istockphoto-860334118-170667a.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 107.2 KB
    Nombre:  image-4.png
Visitas: 111
Tamaño: 511.0 KB
    son letras para tipos moviles, para componer y imprimir texto a lo Gutenberg xD

    -----Actualizado-----

    yo tengo juegos de letras en plomo y alguna en madera, pero son caritas, ya que está de moda para crear nombres con las piezas de tipos moviles. lo malo que destrozan los juegos de tipografía, y te encuentras juegos incompletos a los que les faltan varias letras
    Última edición por wolf_noir; 09/08/2023 a las 14:54

  16. #161

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que lindo quedan esas cosas

  17. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para esto la fragilidad de la resina estándar creo que no importa. La resina es dura ante presiones pero frágil ante golpes porque no se deforma. Estas piezas que básicamente son un cubo con salientes creo que no se romperán fácil. No los hagas huecas y serán muy duras: en resina, al contrario que en filamento, la opción por defecto es que las piezas sean 100% sólidas.

    Lo que sí pasará es que se desgaste, pero imprimes más y ya está. Cada letra de estas costará unos pocos céntimos. Lleva un registro de los parámetros de impresión para usar siempre los mismos. Ademas, no sé si la tinta se extenderá bien o necesitas una capa de algún barniz antes. Intuyo que si mezclas letras de materiales diferentes, la tinta tenga comportamiento diferente.
    Última edición por juanvvc; 09/08/2023 a las 17:25

  18. #163

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si le echas un rato, es fácil diseñarlo de forma en que las letras encajen en los cubos. Con el uso es normal que se desgaste la letra en sí, de este modo evitarías el tener que imprimir de nuevo el cubo:

    Nombre:  cubosletras.png
Visitas: 298
Tamaño: 106.4 KB

  19. #164

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo del desgaste no es problema xD eso le dará un plus a las impresiones esa imperfección se relacionara a lo hecho a mano irónicamente esto es lo que se valora más ahora antes las impresiones tenían que ser perfectas y cualquier imperfección era eliminada xD como cambia los tiempos

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (10/08/2023), josepzin (10/08/2023)

  21. #165

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los himprimidores hos dejo una hoferta de Sunlu para filamento/resina con truco. Actualmente tienen buenos precios desde web para packs de 6kg en resina y filamento, pero tienen un agujero.

    Resina:

    https://www.sunlu.com/collections/la...39967171969110

    PLA+:

    https://www.sunlu.com/products/over-...44557136822554


    El truco está en meter 6 al carrito (no deja meter menos), aplicamos el código de descuento "H7WCKEYJXW" (importante seleccionar bien tu warehouse):
    Nombre:  descuento1.png
Visitas: 36
Tamaño: 188.4 KB

    y luego abrimos el carrito y pulsamos en este botón:
    Nombre:  descuento2.png
Visitas: 36
Tamaño: 73.9 KB

    y desde ahí seleccionamos las variantes y número que queramos (hasta 1 es posible), le damos a replace:
    Nombre:  descuento3.png
Visitas: 36
Tamaño: 51.8 KB

    y ya nos dejará hecer checkout, 1 kilo de resina por poco más de 16 leuros GI, el PLA+ algo más barato, yo ya hice acopio, aprovechad antes de que lo chapen:
    Nombre:  descuento4.png
Visitas: 123
Tamaño: 81.8 KB

    Pagos por Paypal y envío por DHL desde Alemania en 3 días.
    Última edición por selecter25; 27/10/2023 a las 02:13

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (27/10/2023), wolf_noir (27/10/2023)

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •