User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 189

Tema: Impresiones 3D en resina

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabada, toca despedirse de mi creación

    Spoiler: Ver








    Última edición por selecter25; 16/07/2022 a las 12:11

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    chipan (16/07/2022), Drumpi (16/07/2022), fbustamante (16/07/2022)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Muy chula, no dejes de mostrarnos tus proximas creaciones.
    Última edición por chipan; 16/07/2022 a las 23:18
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Muy chula, no dejes de mostrarnos tus proximas creaciones.
    He pasado el corte de hobby de una semana, así que parece que va para largo. Ahora estoy haciendo varias cosas que tengo por aquí para mí, alguna loli de Genshin Impact y sigo metiendo color poco a poco al diorama de Gohan:

    Spoiler: Ver



  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    chipan (17/07/2022), Drumpi (18/07/2022), fbustamante (17/07/2022), wolf_noir (17/07/2022)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estas cosas con color cambian muchisimo

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, dicen que para que algo pase de ser una moda pasajera a ser un habito, tienes que estar haciéndola durante 21 días seguidos
    Creo que por eso me gustan los ordenadores: puedes hacer una tarea diferente cuando te aburres sin tener que comprar otra cosa
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, dicen que para que algo pase de ser una moda pasajera a ser un habito, tienes que estar haciéndola durante 21 días seguidos
    Creo que por eso me gustan los ordenadores: puedes hacer una tarea diferente cuando te aburres sin tener que comprar otra cosa
    Nada nada, eso no funciona, me pegué 3 años seguidos yendo al gym 6 y 7 días a la semana, y llevo ahora desde el pelotazo fuerte de pandemia sin ir ni hacer nada.
    Parece que le he pegado un apretón al diorama de Gohan, espero acabarlo en un par de días, lo curioso es que solo he acabado el Ozaru, los otros 3 y la base están a medias, me gusta hacer un poco el picaflor y aprovechar mientras van secando.

    Spoiler: Ver





  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Drumpi (19/07/2022), fbustamante (18/07/2022), swapd0 (18/07/2022)

  10. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me sigue impresionando de ver el nivelón que tienes pintando.

    No me creo que solo lleves una semana pintando, nos estás engañando.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En dos palabras: Im Presionante.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  12. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me sigue impresionando de ver el nivelón que tienes pintando.

    No me creo que solo lleves una semana pintando, nos estás engañando.
    Ojalá! Creo que este diorama de Gohan lo subí por el hilo de adquisiciones hace cosa de año y medio, cuando pillé la Elegoo Mars por 50€, y justo lo empiezo a pintar ahora, no tenía ni los medios, ni idea de pintar ni nada. Lo que sí es cierto es que creo que aprendo rápido, aunque sigo siendo un noob total, no esperaba pintar tan decentemente desde un principio. Hasta ayer miraba las figuras de Gohan y me aterraba enfrentarme al perfilado de los ojos, yo con mi pincel de 00 y mi pulso lamentable, y los pros haciendo miniaturas enteras con pinceles de 1.

    La verdad es que es un mundillo con mucha info y mucha gente buena en plataformas como YT o Twitch, sabiendo elegir materiales y algunos buenos mentores virtuales, el resto es ponerse.

  13. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ojalá! Creo que este diorama de Gohan lo subí por el hilo de adquisiciones hace cosa de año y medio, cuando pillé la Elegoo Mars por 50€, y justo lo empiezo a pintar ahora, no tenía ni los medios, ni idea de pintar ni nada. Lo que sí es cierto es que creo que aprendo rápido, aunque sigo siendo un noob total, no esperaba pintar tan decentemente desde un principio. Hasta ayer miraba las figuras de Gohan y me aterraba enfrentarme al perfilado de los ojos, yo con mi pincel de 00 y mi pulso lamentable, y los pros haciendo miniaturas enteras con pinceles de 1.

    La verdad es que es un mundillo con mucha info y mucha gente buena en plataformas como YT o Twitch, sabiendo elegir materiales y algunos buenos mentores virtuales, el resto es ponerse.
    Pues yo voy a ser yo y te voy a llevar la contraria, como siempre
    Hay gente que puede tener los mejores profesores, los mejores materiales y el pulso de un cirujano desactivando bombas en mitad de un terremoto, y aún así ser unos auténticos chapuzas Tú tienes talento... o mucha paciencia. Cualquiera de las dos cosas son imprescindibles para un trabajo de esa calidad. Vale que no soy un experto en la materia, pero por lo que se ve en las fotos, le estás dedicando mucho mimo a pintarlas, y eso se nota.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí claro, dejémoslo en que se me da bien para llevar tan poco pintando, yo tiendo a ser autodestructivo con todo lo que hago y suelo sacarme pegas a todo, de ahí que deje casi todo lo que empiezo a la mitad.

    De momento tengo a los primeros clientes satisfechos por Wallapop, me estoy divirtiendo y con las ventas me puedo costear cosillas para mí, logro desbloqueado. Tengo varios nuevos encargos en el aire, puede que un diorama de The Witcher, y uno de Hollow Knight con luz integrada.

    De mis cosas, estoy a puntito de acabar el diorama de Gohan y ya le han salido novias, creo que me voy a quedar sin él. También estoy imprimiendo mi primera pieza a escala 1/6, un Joker enfermera de Heath Ledger. En los ratos muertos estoy imprimando y reparando cosas menores que tengo por ahí (un Freezer metido en cocoon, otro diorama de A18 y Vegeta...)

  15. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (21/07/2022)

  16. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí claro, dejémoslo en que se me da bien para llevar tan poco pintando, yo tiendo a ser autodestructivo con todo lo que hago y suelo sacarme pegas a todo, de ahí que deje casi todo lo que empiezo a la mitad.

    De momento tengo a los primeros clientes satisfechos por Wallapop, me estoy divirtiendo y con las ventas me puedo costear cosillas para mí, logro desbloqueado. Tengo varios nuevos encargos en el aire, puede que un diorama de The Witcher, y uno de Hollow Knight con luz integrada.

    De mis cosas, estoy a puntito de acabar el diorama de Gohan y ya le han salido novias, creo que me voy a quedar sin él. También estoy imprimiendo mi primera pieza a escala 1/6, un Joker enfermera de Heath Ledger. En los ratos muertos estoy imprimando y reparando cosas menores que tengo por ahí (un Freezer metido en cocoon, otro diorama de A18 y Vegeta...)
    Se dice autocrítico, o como mucho autosaboteador. Autodestructivo es que esto te lleve a problemas de adicciones, pérdida de salud, aislamiento, dejar de comer...
    Si eres autosaboteador es que, si una figura te está saliendo bien, haces algo para estropearla

    Pero sí, ser autocrítico, no estar satisfecho nunca por cómo ha salido, y pensar que no está acabado es muy común en personas de inquietudes artísticas. Ya les pasaba a los grandes del renacimiento como Leonardo, Miguel Ángel o el Maestro Astilla, y les sigue pasando a mucha gente hoy día (y por eso hay desarrollos de videojuegos que, como no haya un director marcando plazos, se van alargando, y alargando, y alargando...).
    Es más, si no fuera así, serías un divo, que se piensa que su arte es insuperable, y la autocrítica es la forma de progresar, mientras no entres en una espiral obsesiva

    El problema es cuando se lo aplicas a los demás, que llega un punto que se enfadan contigo porque le sacas punta a todo Al final tienes que ceder un poco, hacer el cumplido y callarte esas nimiedades que te gustaría que se mejorasen.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (21/07/2022), selecter25 (21/07/2022)

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A veces mis autosabotajes traen consecuencias destructivas, pero bueno, hoy no es el día, hoy es un día productivo y feliz. Hoy es el día en el que he engendrado un bicho grande, he sacado el Joker enfermera de más de 40cm. Es enoooorme, y aún falta la base, va a rozar el medio metro.

    Spoiler: Ver



  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (22/07/2022), josepzin (22/07/2022)

  20. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A falta de 4 retoques, ya tengo a mi pequeño Gohan casi finiquitado. Lo más difícil de esta pieza va a ser despedirse de ella .

    Última edición por selecter25; 22/07/2022 a las 10:45

  21. Los siguientes 5 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    BeaR (22/07/2022), fbustamante (22/07/2022), josepzin (22/07/2022), juanvvc (24/07/2022), Karkayu (22/07/2022)

  22. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues...te seré sincero. No me gustan las caras. No se que es pero hay lago que me echa para atrás. No digo que sea del trabajo de pintura puede ser del modelado de la figura, o la propia foto, pero a esos rostros les falta algo o no están bien hechos o no sé pero no me convencen. El mono está perfecto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  23. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    selecter25 (24/07/2022)

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •