User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 189

Tema: Impresiones 3D en resina

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las de Vallejo son bastante recientes y se llaman justo como dices, las tenía en el punto de mira. Echa un ojo a la web entera, tienen cosas muy locas y el precio es de risa. Tengo la nave a 15 min de casa, pero sé que si voy me voy a calentar y voy a gastar el triple que pidiendo online. En el mismo canal creo que vi una review de las Dipping (que es la fast de Green Stuff) y queda genial también, lo bueno es que son 4.30€ por 60ml, cuanto menos tentador!!

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He hecho la prueba con menos exposición y ha funcionado, la putada es que pensé que no estaba funcionando y cancelé. quité el inicio de la impresion anteror volví a poner la bandeja y la he recomenzado con los mismos parámetros, rezo para que funcione.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Fracaso de nuevo, pero vamos avanzando, el problema de la aderencia al plastico está solucionado, lo que pasa ahora es que se me suleta de los soportes. supongo que ha sido porque he usado soportes finos porque la densidad la he puesto al 80% (estoy usando el slicer de anycubic). Mañana otro intento.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al menos ya sabes que va por ahí el asunto, eso me pasó a mí mucho en la Mars, subía tiempo y se pegaba al FEP, bajaba y soportes pochos. Los soportes finos solo los uso para cosas extremadamente pequeñas o finas, normalmente uso medios para todo y en alguna pieza muy grande usé los grandes, pero anecdóticamente. Yo creo que con los medios tocarás teta, si no a subir algo el tiempo en fracciones de 0.1s hasta que veas la luz.

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya tengo la segunda botella casi exprimida. Estoy muy asombrado con la cantidad de minis que salen de una sola botella. Por ahora ha salido esto, sumadle un dragón que con suerte se imprimirá esta noche.



    ¿Habéis visto todo eso? He hecho el cálculo y mi ejército de warhammer coleccionado durante varios años no llegó nunca a tener 100 minis. ¡Y ahí ya hay 120 que se han imprimido en una semana! ¡Más las 120 del mes pasado que ya están pintadas todas! Jamás se me hubiese ocurrido que alguna vez tendría esta cantidad de minis.

    El cuello de botella lo tengo en la impresora de filamento, ¡no da abasto para imprimir bases!

    Estas ya imprimadas y listas para pintarse a lo largo de esta semana



    -----Actualizado-----

    Ya he imprimido muchas muchas más de que las que necesito para mis juegos actuales. Pero esta capacidad de abundancia me ha vuelto loco y estoy resolviendo el trauma infantil de no poder comprar más minis. No tenía ni idea de que las de resina podían imprimir tan rápido.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (20/02/2023), selecter25 (19/02/2023), swapd0 (19/02/2023)

  7. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ajaja menos mal que no me dio por imprimir nunca minis (más allá de algunas cosillas para Zombicide), porque con lo rápido que salen tiene que ser un vicio. Que alguien pare a Juan!!!

    Nah me alegro de que dieses el salto y la estés rentabilizando bien, yo que ando imprimiendo 1/6 me freno mucho porque cuando veo que solo una base me traga 350gr. de resina (y hueca) me da un patatús. Ya me toca comprar los botes de 2Kg que tiene Jayo.

    Las bases son de 32??? No te renta más comprarlas en packs de 100/200?

    https://es.aliexpress.com/item/33026439592.html

    https://es.aliexpress.com/item/4000771476572.html

    Por ali hay de todas las medidas hasta 70mm.

    En pasar los exámenes me pondré a darle caña a una 2B de Nier Automata de Rubim, que tengo casi impresa (me falta la base de abajo), porque me niego a gastar media botella y estoy probando alternativas (pasta Das, peanas de madera, resina acrílica...).

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uso principalmente bases de 25mm aunque tengo también unas pocas bases de 32mm y 50mm en primera fila (jefes y monstruos grandes)

    Sí, seguro que sale más a cuenta pedirlas en packs pero tengo rollos de filamento para gastar y Aliexpress a saber cuándo llega.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo decía más que por pasta por la pereza y lo poco gratificante que es sacar bases . Por Españita llegan más rápido, aunque son más caras. En este caso molan porque tienen hueco para encajar imán de 4mm:

    https://www.greenstuffworld.com/es/a...5mm-negro.html
    https://www.goblintrader.es/es/acces...510000001.html

    Las de mdf o dm son más baratas, pero suelen estar agotadas:

    https://www.greenstuffworld.com/es/a...ndas-25mm.html
    https://www.greenstuffworld.com/es/o...pack-x100.html

    En la misma web hay una fumada de modelos:

    https://www.greenstuffworld.com/es/29-peanas

  10. #144

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estuve pensando en las transparentes, pero están agotadas en todos sitios que miré.

    De todas formas, las bases planas son para hacerles yo después textura con césped o tierra, y solo son la mitad, para las minis de exterior. Las figuras "de interior de mazmorra" quedan mejor con una textura ya hecha como estos ejemplos: https://www.thingiverse.com/thing:4100098
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #145

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De lujo entonces, yo ando diseñando apaños para rellenar bases sin gastar mucho (estas son de 20cm).




    Me he hecho estas para lo que me traigo entre manos, y las relleno con Jovi Air Dry, que el kilo y medio son unos 5€. Puedo encajar directamente el diorama encima, o en caso de hacer una base simple texturizada, le meto rodillo:




  12. #146

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, he mirado los rodillos, pero no me convence el material: o es demasiado frágil, como la masilla Jovi, o es demasiado cara, como la masilla bicomponente. Tengo masilla Jovi por ahí para hacer pruebas y no me gustó por su fragilidad, quizá es que no le cogí el punto. También es verdad que no la usé para suelos sino para modelar detalles. Quizá en suelos vaya bien.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #147

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Jovi un secado algo raro, pero una vez bien seca queda decente sobre peanas de plástico. Para hacerlas 100% de Air Clay, mejor la DAS (mejor calidad-precio), y la Creative es la más dura (pero más cara).



    Yo las uso porque necesito rellenar mucha cantidad de material barato, para texturizar bases más pequeñas/modelar van mejor las masillas Epoxi tipo Green/Brown Stuff, Milliput y demás, aunque si imprimiendo las sacas cómodamente, casi ni mejor molestarse.

  14. #148

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el siguiente paso de esta locura es hacer la escenografía Nunca hice demasiado, la verdad, casas con cartón recortado y pintado y poco más. Estoy buscando qué puede ayudarme en el proceso y salieron estos rodillos.

    En realidad busco cosas como esta: https://www.kickstarter.com/projects...slice+%26+slot Es decir: imprimir puertas, ventanas, detalles, esquinas... y las paredes y techos y vigas hacerlas con polispan, cartón y madera. Ese kickstarter mola pero 30 euros por unos STLs de puertas me parece abusivo por principios.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #149

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Es que el siguiente paso de esta locura es hacer la escenografía Nunca hice demasiado, la verdad, casas con cartón recortado y pintado y poco más. Estoy buscando qué puede ayudarme en el proceso y salieron estos rodillos.

    En realidad busco cosas como esta: https://www.kickstarter.com/projects...slice+%26+slot Es decir: imprimir puertas, ventanas, detalles, esquinas... y las paredes y techos y vigas hacerlas con polispan, cartón y madera. Ese kickstarter mola pero 30 euros por unos STLs de puertas me parece abusivo por principios.
    La idea es buena, pero sí, son caros de narices. Por qué no pruebas a editar algunas puertas/escenografía de Thingiverse? Hay muchas chulas y son CC, por lo que puedes modificarlas sin problema.

    Edit: Aunque sea algo así chapucero, es funcional y con 3D Builder o Tinkercad, en un ratillo seguro que le sacas punta:



    Tienes bastantes cosillas gratis que puedes adaptar de OpenForge que están de PM:

    https://www.thingiverse.com/search?q...&sort=relevant
    Última edición por selecter25; 19/02/2023 a las 20:19

  16. #150

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, es a lo que estoy dedicando la tarde 🤣

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •