User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 142

Tema: Tiras cómicas BennuGD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tira cómica patrocinada por arena, ¡está por todas partes!



    Y sí, para el que no lo sepa, hay arenas movedizas en el desierto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (24/06/2022), futu-block (27/06/2022), wolf_noir (24/06/2022)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    De momento mis preferidas 3,5,7 xD

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy una de un viejo meme que conocí en este foro



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    De momento mis preferidas 3,5,7 xD
    Normal, si no estás metido en el mundillo de Bennu, las que más te gustan son las que no hacen bromas internas
    Supongo que la de hoy te encantará

    Es que la del mono del Eeeeek! tiene más historia detrás, porque por todos los Bennuseros es sabida la rivalidad sana que hay entre Momia y yo, especialmente en las crap-compos. Por eso, que me fastidie la toma tiene doble sentido
    O lo "pesao" que me ponía con el Echo, que lo ponía de ejemplo casi siempre... Bueno, en este foro también
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    futu-block (27/06/2022), wolf_noir (27/06/2022)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿BennuGD can't triforce?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿BennuGD can't triforce?
    Bueno, si generas un .FNT con una fuente de caracteres extendidos, y cuyos glifos (o al menos, el del espacio en blanco) tengan todos el mismo ancho, técnicamnete sí que podrías hacer tr...

    ¿Y a mi qué me cuentas? alguien puso el dichoso meme por vigésima vez en el foro con esta foto, y se me vino a la cabeza dibujando las pirámides del fondo
    Nombre:  notriforce.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 7.9 KB
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Nadie ha mencionado la GP32 en ningún momento.
    ... A no ser que tú tengas un port de BennuGD para GP32. En ese caso, incluso me plantearía retomar un proyecto que pasó de GP32 a GP2X por problemas con Fénix, y que acabó en el limbo por problemas de tiempo y diseño (un juego de plataformas/metroidvania por pantallas, estilo Montezuma's Revenge, con cambio de personaje y editor de habitaciones/niveles/juego).

    Aunque BennuGD sólo soporta oficialmente Windows, Linux y GP2X Wiz, también ha sido portado a otras plataformas, incluyendo *BSD, Mac OSX, Android, iOS, Wii (Homebrew), Dingoo A320, GP2X, GP32, PS2 (Homebrew) o la primera Xbox (Homebrew).
    https://www.bennugd.org/es/what-is-bennu/

    supongo que será una errata, o existe un port ilegal por alguna parte XD...

    saludos

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    https://www.bennugd.org/es/what-is-bennu/

    supongo que será una errata, o existe un port ilegal por alguna parte XD...

    saludos
    Pues lo cierto es que no recuerdo que se mencionase nunca un port para GP32.
    Ten en cuenta que esa lista incluye ports tanto oficiales como no oficiales (en ningún caso, ilegal, dado que es un proyecto de código libre ), como la de GP2X de la que yo hice 3 versiones, o la de Dreamcast, que no está en la lista, o la de PS2 de Masteries, muy posterior a esa lista, y a veces es difícil llevar la cuenta de qué versiones hay y en qué estados se encuentran :P
    Un caso curioso es el de Wii, que se creó una "versión monolítica" porque la consola era incapaz de leer librerías dinámicas, y el concepto modular de Bennu era imposible de llevar a cabo, y alguien se curró una versión con todas las dll integradas en el ejecutable (a costa de espacio y posible rendimiento), y que se ha utilizado en algún que otro port con la misma problemática.

    Pero bueno, no te preocupes, que toda esta problemática de versiones y ports están debidamente tratadas en las tiras cómicas que están por venir
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los "típicos" problemas de cámara.

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (29/06/2022), futu-block (29/06/2022), wolf_noir (28/06/2022)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!



    Spoiler: Ver
    O la importancia de definir los valores de Z
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (29/06/2022), futu-block (29/06/2022)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    haber, ya he reinstalao el xubuntu, a darle al blender y a animar ya

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin palabras:



    Spoiler: Ver
    Bueno, sí, algunas: en realidad no soy tan supersticioso, hay muchos ajustes en mis juegos que terminan teniendo el valor 13 (ya sea por velocidad, ángulo, daños...), pero hay mucha gente que es supersticiosa... y el hecho que no siendo supersticioso me de por hacer una tira afirmando que lo soy... más o menos es un chiste en sí.


    -----Actualizado-----

    Vale, la anterior tira es malísima, así que, para compensarlo os subo otra.




    Spoiler: Ver
    Otra de nuestras bromas internas.
    Nuestro compañero Pixel, también conocido como @panreyes, es nuestro Santiago Segura particular. Si yo era pesado con el Echo, Panreyes estaba en otra liga, pero en lugar de mencionar su PixPang (juego que recomiendo que probéis, junto a su PixBros que combina Snow Bros, Tumblepop y ¿Bubble Bobble?), él hacía ports. PixPang es el juego más portado y versionado de Bennu: Windows, Linux, Wii, Android... incluso hay una versión a triple pantalla de ordenador
    Pues eso, como Pixel estaba hasta en la sopa, pues también se cuela sin llamar en las tiras
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (01/07/2022), futu-block (30/06/2022), romeroca (02/07/2022), wolf_noir (30/06/2022)

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como el viernes no subí tira cómica, la subo hoy. Ya no me da tiempo a subir una segunda, así que lo haré mañana, junto con la que toque.

    Echo strikes again!


    Spoiler: Ver
    Poca gente lo sabe (sólo los que vieron empezar el proyecto), pero "the amazing adventures of Echo" inicialmente se iba a llamar "Doggy!!!"
    El juego iba a ser una aventura, mucho más en la línea de Cave Story que lo que acabó siendo (de hecho, una de las razones por las que lo empecé era porque no había nada parecido a ese juego en Wiz).
    La historia giraría en torno a Echo, que se vería inmerso en una dura y cruenta guerra entre dos especies, que intentan liquidarse la una a la otra por cuestiones de dominio, terreno y riquezas. En este ambiente tenso, terrorífico, lleno de conspiraciones, espionajes y juego sucio... Echo sólo busca a su perrito desaparecido
    La gracia iba a estar en que habría secuencias en que en medio de un momento muy tenso, iba a aparecer Echo, iba a gritar "DOGGY!!!" dejando a todo el mundo medio sordo y atontado, y se iría a buscar a otra parte. De hecho, la guerra a él ni le iba ni le venía, incluso ambos bandos le harían trabajar para ellos, aprovechando su "inocencia".

    Por supuesto, el proyecto era más grande que el tiempo disponible, y hubo que meter tijeras. Fuera la historia, fuera Doggy (hasta que ha aparecido en la última versión del juego como checkpoint), fuera items a lo metroid (una de las ideas era que tuviera un JetPack, pero al descartarlo este se transformó en una capa... que aún tengo que animar), fuera mundo interconectado... un momento ¿que Firewhip va a tener un enorme mapa de 1024x720px? Eso lo supero yo con un mapa de scroll tileado 30 veces más grande
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (05/07/2022), futu-block (05/07/2022), wolf_noir (05/07/2022)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por qué cruzó el pollo la carretera?


    Spoiler: Ver
    No tengo claro el origen de esta tira. Creo recordar que alguien hizo una versión de Frogger (¿el "pollo, pollo" de Futublock?), o que yo estaba jugando al Frogger... lo mismo alguien me preguntó lo de "¿por qué el pollo cruzó la caretera?" No lo sé... Pero después de estar en El Cairo, esta tira es más realista de lo que podría parecer


    Esta tarde os subo la de hoy. Otro famoso error de BennuGD.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (05/07/2022), futu-block (05/07/2022), wolf_noir (05/07/2022)

  21. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No eres un auténtico programador de BennuGD si no has sufrido alguna vez este error


    Spoiler: Ver
    ¿Qué decir del error más común y temido de Fénix y BennuGD? El clásico error que salta cuando un puntero díscolo señala a Parla, o cuando te equivocas de versión de alguna librería, o cuando SDL te lanza un error. Mi favorito es cuando estás usando un port de BennuGD en sus primeras versiones, y hay algún error al compilar el módulo del modo7 o de la música, que te vuelves loco preguntándote "¿seré yo o será el port?".

    Pero sí, el problema eres tú y tu puntero

    (¿Alguien se acuerda de los punteros?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (05/07/2022)

  23. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nunca he usado un puntero y no voy a preguntar que cñoñ es

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •