User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iTunes e iPhone nuevo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    iTunes e iPhone nuevo

    Mi viejo iPhone 5c esta en las ultimas, tengo que apretar la pantalla por la zona donde esta la cámara frontal para que funcione la táctil, ademas de que tiene la pantalla rajada y le falta un trozo por la parte superior. Asi que me he pillado uno nuevo, un iPhone SE de tercera generación.

    ¿Por qué iTunes 12.9.5.5 no "ve" el teléfono cuando lo conecto? Mas que nada lo necesitaría para guardar copias de seguridad, lo que mas me interesa son las conversaciones de WhatsApp, he probado con hacer la copia desde el WhatsApp pero lleva desde el medio día intentando subir el fichero (713MB) pero lleva 100MB porque de vez en cuando vuelve hacia atrás :/

    ¿Alguna idea de que le pasa?, espero no tener problemas con el XCode (10.2.1) para programar un par de aplicaciones que me interesan, no quiero cambiar de Mac ya que este me funciona, aunque si dentro de un tiempo sacan el "Mac mini" integrado en el teclado (hay rumores) como los ordenadores de antes tal vez me anime a dar el cambio.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso que una de las veces que he conectado el teléfono al ordenador me ha salido un mensaje de iTunes diciendo que debo desbloquear el teléfono para poder acceder a el, pero después no me aparece en iTunes... que cosas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi comentario no te servirá de nada, pero aquí va:
    Yo tenía un iPhone SE y la verdad es que me ENCANTABA
    Hasta que se le rompió en una caida el tactil de la pantalla. Con el recambio perdí el tactil y ya se puso un poco coñazo el tema.
    Pero desde el primer día (y antes) odié el pvto iTunes.
    Hacía a veces eso que dices, que lo conectas y no lo encuentra, reconectar y ok.
    Cuando me pasé a Android no hubo manera de pasar el historico de Wasap, luego de unos cuantos intentos y formas de hacerlo decidí exportar lo que me interesaba, pasarme a Telegra, reiniciar el telefono y venderlo.
    Cuando intenté reiniciarlo se quedó en bucle.
    Luego de varios intentos y tutoriales deicidí llevarlo a un taller.
    En el taller me dijeron que al final se enladrilló.
    FIN

    Amé ese iPhone SE, pero ahora mismo no me liaría ni con iTunes ni con el dineral que cuesta un iPhone, con el mi3rda chino que tengo, quitando toda la basura que viene preinstalada ya me quedó un cacharro funcional.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado en la AppStore de buscar el iTunes pero no me sale, pero cuando he ido a apagar el ordenador resulta que no podía cerrar el iTunes, hacia un sonido, me da por mover la ventana y había una ventana detrás diciendo que si quiero conectar ese movil que actualice el iTunes con botón incluido para la actualización XDXDXD

    Eso me pasa por tener docenas de programas abiertos al mismo tiempo :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo solo sé que en Android conectas un cable USB y ya puedes hacer cosas, odio el intermediario mierditunes.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mi viejo iPhone 5c esta en las ultimas, tengo que apretar la pantalla por la zona donde esta la cámara frontal para que funcione la táctil, ademas de que tiene la pantalla rajada y le falta un trozo por la parte superior. Asi que me he pillado uno nuevo, un iPhone SE de tercera generación.

    ¿Por qué iTunes 12.9.5.5 no "ve" el teléfono cuando lo conecto? Mas que nada lo necesitaría para guardar copias de seguridad, lo que mas me interesa son las conversaciones de WhatsApp, he probado con hacer la copia desde el WhatsApp pero lleva desde el medio día intentando subir el fichero (713MB) pero lleva 100MB porque de vez en cuando vuelve hacia atrás :/

    ¿Alguna idea de que le pasa?, espero no tener problemas con el XCode (10.2.1) para programar un par de aplicaciones que me interesan, no quiero cambiar de Mac ya que este me funciona, aunque si dentro de un tiempo sacan el "Mac mini" integrado en el teclado (hay rumores) como los ordenadores de antes tal vez me anime a dar el cambio.
    ¿Puede que se deba a que ese itunes es 3 años mas viejo que tu iphone y su iOS? No existia ese modelo cuando salio ese itunes

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El ordenador es 10 años mas viejo que el movil :P

    Es la manía de Apple de no usar ventanas modales, yo seguía trasteando con el iTunes mirando por la configuración y por los menus cuando tenia una ventana por detrás diciendo que tengo que bajarme una actualización XD.
    Última edición por swapd0; 12/06/2022 a las 13:58
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El ordenador es 10 años mas viejo que el movil :P

    Es la manía de Apple de no usar ventanas modales, yo seguía trasteando con el iTunes mirando por la configuración y por los menus cuando tenia una ventana por detrás diciendo que tengo que bajarme una actualización XD.
    No te preocupes: más de 30 años de Windows y aún no han conseguido hacer funcionar la prioridad de las ventanas Cuántas veces no estaría escribiendo algo en un documento, y se me ha interrumpido porque se ha terminado de abrir un programa que le pedí que abriera mientras trabajaba, o porque youtube ha pasado al siguiente elemento de la lista de reproducción.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •