User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: ¿Cómo se aplica el fertilizante de nitrato?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le vendí un Xperia Play y algunas cosas más que buscaba en la covacha y pagó religiosamente. Ta feo lo que hizo con algunos compañeros, pero nadie sabe por qué desapareció sin más, igual le pasó algo grave.

    Eso no quita que sus historias con timadores nigerianos fuesen graciosas, muchos hinchabais a pachito a reportes y sus fapbenturas pamachales también eran oro puro.

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    wolf_noir (09/06/2022)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hablais de x-code? ese tan majo que justo antes de desaparecer estafó a un par de usuarios en el compraventa (uno de ellos aqui: https://www.gp32spain.com/foros/show...85#post1868085) dejando a deber cosas no precisamente baratas?

    Que majo era, jijiji que gracioso. **** rata asquerosa
    Si ese minipc era un Acer aspire, me lo vendió a mi , pero no llego a enviármelo xD... Yo era comprador asiduo de su mercadillo, los últimos mensajes se ve que estaba chungillo, cómo han dicho puede que no siga ya entre nosotros.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Que va, ¡esos efectos son peores!
    No recuerdo si fue la época en la que hice los dos Drajon Lol, o el Space52.
    Menos mal que con Unity me reformé, e hice el Paper Tale y un par de cosillas que no pasaron de "concepto".



    Pues lo cierto, y lo digo muy en serio, es que me sigue afectando lo de que se quedase con mis consolas y la funda. Era mi primera consola y le dediqué muchas horas.
    Pero el caso es que desde que se fue, sospecho que ya no está entre nosotros, y no digo que se haya ido del foro. Estaba muy mal los últimos días que estuvo por aquí, con dolores y demás, fue apareciendo cada vez menos, y que me devolvieran la carta que le escribí a la dirección donde le mandé las consolas, y verme unos días antes que en su ciudad vendían dos consolas como las mías, en el estado que me dijo en que estaban, cuando las tenía medio arregladas...
    Pero tu consola no se la vendiste?

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ahora que ha pasado tanto tiempo estaría complicado, pero no estaría de más averiguar que le ha pasado, a lo peor lo tenemos por un estafador y en realidad se nos fue al otro barrio .
    Es raro que alguien que le tenía tanta tirria a los timadores y que siemple cumplía sus tratos hiciese algo así; pero he visto cosas peores de gente más cercana, por lo que no pondría la mano en el fuego por nadie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ahora que ha pasado tanto tiempo estaría complicado, pero no estaría de más averiguar que le ha pasado, a lo peor lo tenemos por un estafador y en realidad se nos fue al otro barrio .
    Es raro que alguien que le tenía tanta tirria a los timadores y que siemple cumplía sus tratos hiciese algo así; pero he visto cosas peores de gente más cercana, por lo que no pondría la mano en el fuego por nadie.
    hombre, que quieres que te diga. Si se lo vendió a wolfnoir antes de pagarselo al que se lo compró...

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje

    Para postre cumplo condena, N'Kono cantó y me han metido la explosión de Beirut y un intento de destrucción de pruebas. Me quedan 5 añitos compartiendo celda con un tipo loco que dice que Deusto le arruinó la vida.

    ¿Ese es el de Paco - Paca?

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero tu consola no se la vendiste?
    ¡Qué va! pero si lo he dicho muchas veces. A ver, el trato que hicimos era que yo le mandaba un Spectrum gomas con un adaptador de corriente nuevo, a cambio de que me arreglase una de las dos Game Gear que tenía, la que me compré originalmente que tenía el problema de los condensadores y que no pude arreglar, y otra del famoso almacén de decomisos, que encendía durante un rato y tenía líneas negras en la pantalla. Lo peor es que le mandé las dos consolas, una funda que me encantaba, e incluso un par de juegos para que hiciera las pruebas, incluido un Sonic Labyrinth, que he tenido que volver a comprar.
    La última vez que hablamos me dijo que había arreglado una y que si quería que me la devolveríaa, y le dije que si tenía tiempo y fuerzas (porque ya decía que andaba pachuchillo con las piernas), pues que le dedicase unas semanas más y si no pues de vuelta. El problema es que ya nunca más respondió.

    Yo no creo que fuera un estafador, porque yo incluso le compré una PS2 tocha para homebrew que aún uso, e incluso un volante creo recordar, y cero problemas. Pero algo le tuvo que pasar porque empezó a dejar de venir y a dejar asuntos pendientes. Por eso monté hace unos años aquella campaña de búsqueda, a ver si le había pasado algo, pero algunos no se lo tomaron en serio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ahora que ha pasado tanto tiempo estaría complicado, pero no estaría de más averiguar que le ha pasado, a lo peor lo tenemos por un estafador y en realidad se nos fue al otro barrio .
    Es raro que alguien que le tenía tanta tirria a los timadores y que siemple cumplía sus tratos hiciese algo así; pero he visto cosas peores de gente más cercana, por lo que no pondría la mano en el fuego por nadie.

    También he realizado intercambios con él, y siempre cumplía.


    O le ha pasado algo muy grave, o se ha visto obligado a poner tierra de por medio... pero por lo que comentáis de los dolores, estar mal... podríamos apostar por la primera teoría.


    Drumpi, cántanos una canción como la del Torete: <<Ay, Drumpi... en la historia de tu vida que se ve muy repetida tristemente... ayy Game Gear...>>

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, que quieres que te diga. Si se lo vendió a wolfnoir antes de pagarselo al que se lo compró...
    en el ultimo mensaje que le envié un año después de que desapareciera, le dije que le regalaba la pasta de ese portátil. Se que no iba recuperar esa pasta o el portátil, al hacer esto me quite la sensación de que alguien me debiera algo y tener que cargar con esa sensación durante muchos año. También tengo que decir que fue la primera vez que me fallo en un envió, y yo le compre muchas cosas entre piezas de PC y videoconsolas durante los años que estuvo por el foro.

    PD: revisando https://unbarrilmediolleno.com/ ahora es una pagina tailandesa XD....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Qué va! pero si lo he dicho muchas veces. A ver, el trato que hicimos era que yo le mandaba un Spectrum gomas con un adaptador de corriente nuevo, a cambio de que me arreglase una de las dos Game Gear que tenía, la que me compré originalmente que tenía el problema de los condensadores y que no pude arreglar, y otra del famoso almacén de decomisos, que encendía durante un rato y tenía líneas negras en la pantalla. Lo peor es que le mandé las dos consolas, una funda que me encantaba, e incluso un par de juegos para que hiciera las pruebas, incluido un Sonic Labyrinth, que he tenido que volver a comprar.
    La última vez que hablamos me dijo que había arreglado una y que si quería que me la devolveríaa, y le dije que si tenía tiempo y fuerzas (porque ya decía que andaba pachuchillo con las piernas), pues que le dedicase unas semanas más y si no pues de vuelta. El problema es que ya nunca más respondió.

    Yo no creo que fuera un estafador, porque yo incluso le compré una PS2 tocha para homebrew que aún uso, e incluso un volante creo recordar, y cero problemas. Pero algo le tuvo que pasar porque empezó a dejar de venir y a dejar asuntos pendientes. Por eso monté hace unos años aquella campaña de búsqueda, a ver si le había pasado algo, pero algunos no se lo tomaron en serio.
    si en los últimos mensajes ya contaba que estaba chunguillo como dices y que no se encontraba bien a mi me dijo de enviarme otro portátil envés del acer, cuando desapareció le envié varios mensajes al correo pero no contesto por lo que supuse que le paso algo grabe y seguramente ya no este con nosotros. y en su pagina tampoco había entradas nuevas.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Ese es el de Paco - Paca?
    Bien pillado el easter egg, el banger de la historia parecía la explosión, pero ese es el auténtico mensaje, si le tiras a las promos de ManuelLosano, acabarás cumpliendo la misma penitencia, a lo Hellraiser: Inferno.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Drumpi, cántanos una canción como la del Torete: <<Ay, Drumpi... en la historia de tu vida que se ve muy repetida tristemente... ayy Game Gear...>>
    Lo siento, pero eso es un tema con el que aún no puedo ponerme a hacer bromas.
    Como digo, aquella fue mi primera consola, y significaba mucho para mi, no sólo por su valor nostálgico o como gamer, sino porque, como he dicho muchas veces, en casa eran anti-videojuegos, y me costó mucho tener una consola en casa. Me la tuvo que regalar mi abuelo, y encima nos dejó a finales del año pasado.
    En breve empezaré una campaña de búsqueda de una sustituta. Por muy bien emulada que esté, en casa tengo una buena colección de cartuchos a los que me gustaría dar uso.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    si en los últimos mensajes ya contaba que estaba chunguillo como dices y que no se encontraba bien a mi me dijo de enviarme otro portátil envés del acer, cuando desapareció le envié varios mensajes al correo pero no contesto por lo que supuse que le paso algo grabe y seguramente ya no este con nosotros. y en su pagina tampoco había entradas nuevas.
    En lo que pude averiguar, dejó de mandar mensajes al foro casi un mes antes de abandonar su blog, y lo que sospecho que eran sus cuentas de RRSS (por el nombre y ubicación, tampoco es que hubieran muchas coincidencias). Tampoco ayudaba el hecho de que tuviera casa en la península y las Canarias, porque muchas veces dependías de que tuviese las cosas en un sitio o en otro.
    Ojo, que yo le mandé una carta física, de papel, y me la devolvieron por destinatario incorrecto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Qué va! pero si lo he dicho muchas veces. A ver, el trato que hicimos era que yo le mandaba un Spectrum gomas con un adaptador de corriente nuevo, a cambio de que me arreglase una de las dos Game Gear que tenía, la que me compré originalmente que tenía el problema de los condensadores y que no pude arreglar, y otra del famoso almacén de decomisos, que encendía durante un rato y tenía líneas negras en la pantalla. Lo peor es que le mandé las dos consolas, una funda que me encantaba, e incluso un par de juegos para que hiciera las pruebas, incluido un Sonic Labyrinth, que he tenido que volver a comprar.
    La última vez que hablamos me dijo que había arreglado una y que si quería que me la devolveríaa, y le dije que si tenía tiempo y fuerzas (porque ya decía que andaba pachuchillo con las piernas), pues que le dedicase unas semanas más y si no pues de vuelta. El problema es que ya nunca más respondió.

    Yo no creo que fuera un estafador, porque yo incluso le compré una PS2 tocha para homebrew que aún uso, e incluso un volante creo recordar, y cero problemas. Pero algo le tuvo que pasar porque empezó a dejar de venir y a dejar asuntos pendientes. Por eso monté hace unos años aquella campaña de búsqueda, a ver si le había pasado algo, pero algunos no se lo tomaron en serio.
    Pues hasta ahora he pensado que se las habias vendido y que querias localizarle para que te las revendiese.

    No se que le puede haber pasado, pero vamos, que puñetera casualidad que desaparezca en un momento en el que debe tantas cosas.

    Si os sentis mejor con vosotros mismos pensando que le ha pasado algo... Pues vale, si eso ayuda a que os sintais menos estafados. Pero yo estoy chungo de las piernas constantemente, y no lo voy contando a todas horas. Y ya procuro de antemano no meterme en ciertos tratos si no voy a poder ir a correos a enviar cosas. Ademas de que pagar dinero se puede pagar facilmente desde casa. A mi no me convenceis.
    Última edición por dj syto; 10/06/2022 a las 12:08

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si os sentis mejor con vosotros mismos pensando que le ha pasado algo... Pues vale, si eso ayuda a que os sintais menos estafados. Pero yo estoy chungo de las piernas constantemente, y no lo voy contando a todas horas. Y ya procuro de antemano no meterme en ciertos tratos si no voy a poder ir a correos a enviar cosas. Ademas de que pagar dinero se puede pagar facilmente desde casa. A mi no me convenceis.
    Lo de "chungo de las piernas" no era excusa para no ir a correos, porque como digo, se pasaba el año yendo y viniendo a las islas. Era más por el tener que estar de hospitales, los dolores que tenía...

    Pero que vamos, a las muy malas, podemos convocar el comité de linchamiento una kedada sureña, y acercarnos a ver qué ha pasado, no somos pocos los que tenemos su dirección y nos hemos sentido estafados estamos preocupados por un colega forero, que encima es el Birramaster
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que lo han puesto en busca y captura los nigerianos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    Drumpi (13/06/2022), selecter25 (10/06/2022), wolf_noir (10/06/2022)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •