User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: ¿Cómo se aplica el fertilizante de nitrato?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    66
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Cómo se aplica el fertilizante de nitrato?

    comprar fertilizante nitrogenado
    El método estándar de aplicación es esparciendo los gránulos al voleo. Estos se derretirán rápidamente en agua para permitir que el nitrógeno se libere en el suelo. La tasa de aplicación es de 2/3 a 1 1/3 de taza (157,5 a 315 ml) de fertilizante de nitrato de amonio por cada 1000 pies cuadrados (93 pies cuadrados).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya hay un hilo donde se explica "cómo cagar bien". Por favor, borra el mensaje y escribe tu opinión allí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (08/06/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo una vez compré fertilizante nitrogenado.

    No recuerdo bien con qué producto basura del Mercadona fue, pero me regalaron una "planta sorpresa", una suerte de macetita orgánica minúscula, con unas semillas y un sustrato de fibra de coco, lo justo para germinar lo que de allí saliera. Me afané y seguí las instrucciones al pie de la letra, sin mucha fe (todo sea dicho), soy de aquellos a los que se le mueren los cáctus. Pero esto fue diferente.

    A los pocos días comencé a ver asomar lo que parecía un brote verde pálido, este hecho cambiaría mi vida (y desgraciadamente la de muchos). Estaba creando vida, era lo más cerca que había estado de cumplir aquellos cometidos cursis de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.

    Como soy muy malo escribiendo y seguramente un pésimo padre por mi síndrome de Peter Pan y mis hábitos de adolescente granudo, decidí que el destino de aquella minúscula planta sería mi legado en el mundo, así que empecé a investigar. A los 15 días, ya había descubierto que la planta era ni más ni menos que una lechuga romana, lo cual restó toneladas de epicidad al asunto, pero qué le vamos a hacer, los hijos y las plantas vienen como vienen, y hay que amarlos como son.

    Pensé entonces la manera en que aquella lechuga, nacida de un vasito de cartón y germinada con agua de grifo con un PH casi venenoso, se convirtiese en la mejor lechuga jamás conocida. Busqué cientos de vídeos, lechugas hidropónicas, lechugas de colores, el mundo de la lechuga era un vasto universo lleno de posibilidades, pero lo que más llamó mi atención, es que la lechuga era una planta inmortal. Sí, sí, si en vez de cortarla de raíz, vas arrancando hojas para el consumo, esta se va regenerando como Piccolo!!

    Con este nuevo hallazgo, había aumentado el margen de tiempo para desempeñar mi hazaña, al menos hasta que me alcanzase la vida. Fue entonces cuando llegó la idea, me vinieron a la mente aquellos concursos de hortalizas gigantes, fresas de 5 kg y calabazas tan grandes como algunos pisos en los que yo había vivido en Madrid. Nunca vi una lechuga gigante, pensé, así que centré todos mis esfuerzos en conseguir una lechuga grande, sin que otra característica en ella fuese relevante.

    Y cómo crecen tanto esos bichos? Internet es un nido de bulos y clickbaits, así que decidí obtener información de primera mano. Justo debajo de mí vive N'Kono, un vecino de Mali muy majo, temporero, que vive de la recogida y que ocasionalmente colabora en uno de los viveros locales, todo en B, una pena. N'Kono ha visto de todo, tomates con forma del David de Bernini, fresas lilas, plátanos picantes y demás groserías del sector reservadas a los que tratan la tierra de primera mano.

    Al preguntarle, su respuesta fue rápida y clara, como si ya supiese de antemano a qué venía: Nitrato de Amonio. Yo creí ver como el cielo se oscurecía fugazmente mientras pronunciaba aquellas palabras... Seguramente fuese así, puesto que lo que vendría a continuación, es una de las catástrofes más grandes de la última década.

    Empecé con lo típico, un saquito de 5Kg, para una **** lechuga imaginé que no lo gastaría nunca, y además era caro de cojones. Qué equivocado estaba! En cuestión de días, de la lechuga comenzaron a emerger unas hojas descomunales, lo que eran hojas como pulgares, ahora se asemejaban más a las que compraba en Mercadona, algunas incluso superaban ese tamaño. Aquello fue el principio del fin... Comencé a abusar del nitrato a medida que veía que el crecimiento era exponencial. En cuestión de meses, la lechuga ya no podía salir del cuarto, no al menos entera, ya que ni cabía por la puerta.

    Llamé entonces a N'Kono y le hice subir a mi piso. No pensaba que fuese a impactarle tanto, yo de hecho ya me había acostumbrado al tamaño de Rosaria (le puse así por un pesonaje tetón del Genshin Impact), pero el tipo abría los ojos como si hubiese volcado 2 gramos de speed. Le conté todo el entresijo y me dijo que podíamos hacer historia, imagina una plantación de aquellas lechugas eternas, imagina lo mismo con zanahorias, sandías!

    N'Kono sacó su móvil de concha e hizo un par de llamadas, no entendí una mierda porque no hablo su idioma, aunque pensándolo bien el idioma oficial de Mali es el francés, que cojones pasa con N'Kono?

    "Ya está hecho, hermano", espetó N'Kono. Me contó que su primo en el Líbano manejaba una cooperativa y tenía cantidades ingentes de Nitrato de Amonio, allí apenas le dan uso porque la agricultura es muy pobre. Me dijo que estaban tratando de runirlo todo y mandarlo vía marítima, siempre y cuando reuniésemos los 50.000€ que pedían.

    Llamé a Cofidís y no me dieron ni la hora, me tocó recurrir a prestamistas de bajos fondos, de los que acaban cobrándote a palazos en las rodillas. Qué podía salir mal? Yo miraba a Rosaria y me imaginaba una plantación de aquellas bichas, cada una con un nombre de waifu, y camiones repletos de hojas de lechuga aptas para el consumo o para la fabricación de cabañas.

    Y de la noche a la mañana, algo salió mal:

    Spoiler: Ver


    Sí, este era el almacén del primo de N'Kono. El nitrato de amonio es áltamente explosivo!!!!!!!!!! Cómo no lo había leído por ninguna parte!!

    El caso es que el mismo día, en casa, celebraba el rito de la linterna con Rosaria. Es una pseudo copia del festival de los farolillos de japón. Lancé uno y le dije a Rosaria que pidiese un deseo. La vela que viajaba dentro del farolillo se desprendió (**** celo de los chinos) y cayó de lleno en el epicentro de aquel cogollo gigante llamado Rosaria. Se volatilizó como en los Simpson...

    Aquel nitrato de amonio que tantas alegrías me había dado hasta ese día, me lo quitó todo, mi futuro, a Rosaria (aún sigo pensando si ella deseó que aquello sucediese, no creo que a nadie le gustase ser una lechuga gigante explotada) y a mis dos rodillas (Joaquín el prestamista vino a por lo suyo).

    Para postre cumplo condena, N'Kono cantó y me han metido la explosión de Beirut y un intento de destrucción de pruebas. Me quedan 5 añitos compartiendo celda con un tipo loco que dice que Deusto le arruinó la vida.

    No creo que vuelva a comprar fertilizante de nitrato.

  5. Los siguientes 10 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    chipan (09/06/2022), DarkDijkstra (09/06/2022), Drumpi (09/06/2022), fbustamante (08/06/2022), josepzin (08/06/2022), juanvvc (09/06/2022), Karkayu (08/06/2022), masteries (10/06/2022), swapd0 (09/06/2022), wolf_noir (09/06/2022)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juassssss

    Vaya foro este

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo novelón.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (09/06/2022)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    fertigp32spain. com
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo una vez compré fertilizante nitrogenado.

    No recuerdo bien con qué producto basura del Mercadona fue, pero me regalaron una "planta sorpresa", una suerte de macetita orgánica minúscula, con unas semillas y un sustrato de fibra de coco, lo justo para germinar lo que de allí saliera. Me afané y seguí las instrucciones al pie de la letra, sin mucha fe (todo sea dicho), soy de aquellos a los que se le mueren los cáctus. Pero esto fue diferente.

    A los pocos días comencé a ver asomar lo que parecía un brote verde pálido, este hecho cambiaría mi vida (y desgraciadamente la de muchos). Estaba creando vida, era lo más cerca que había estado de cumplir aquellos cometidos cursis de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.

    Como soy muy malo escribiendo y seguramente un pésimo padre por mi síndrome de Peter Pan y mis hábitos de adolescente granudo, decidí que el destino de aquella minúscula planta sería mi legado en el mundo, así que empecé a investigar. A los 15 días, ya había descubierto que la planta era ni más ni menos que una lechuga romana, lo cual restó toneladas de epicidad al asunto, pero qué le vamos a hacer, los hijos y las plantas vienen como vienen, y hay que amarlos como son.

    Pensé entonces la manera en que aquella lechuga, nacida de un vasito de cartón y germinada con agua de grifo con un PH casi venenoso, se convirtiese en la mejor lechuga jamás conocida. Busqué cientos de vídeos, lechugas hidropónicas, lechugas de colores, el mundo de la lechuga era un vasto universo lleno de posibilidades, pero lo que más llamó mi atención, es que la lechuga era una planta inmortal. Sí, sí, si en vez de cortarla de raíz, vas arrancando hojas para el consumo, esta se va regenerando como Piccolo!!

    Con este nuevo hallazgo, había aumentado el margen de tiempo para desempeñar mi hazaña, al menos hasta que me alcanzase la vida. Fue entonces cuando llegó la idea, me vinieron a la mente aquellos concursos de hortalizas gigantes, fresas de 5 kg y calabazas tan grandes como algunos pisos en los que yo había vivido en Madrid. Nunca vi una lechuga gigante, pensé, así que centré todos mis esfuerzos en conseguir una lechuga grande, sin que otra característica en ella fuese relevante.

    Y cómo crecen tanto esos bichos? Internet es un nido de bulos y clickbaits, así que decidí obtener información de primera mano. Justo debajo de mí vive N'Kono, un vecino de Mali muy majo, temporero, que vive de la recogida y que ocasionalmente colabora en uno de los viveros locales, todo en B, una pena. N'Kono ha visto de todo, tomates con forma del David de Bernini, fresas lilas, plátanos picantes y demás groserías del sector reservadas a los que tratan la tierra de primera mano.

    Al preguntarle, su respuesta fue rápida y clara, como si ya supiese de antemano a qué venía: Nitrato de Amonio. Yo creí ver como el cielo se oscurecía fugazmente mientras pronunciaba aquellas palabras... Seguramente fuese así, puesto que lo que vendría a continuación, es una de las catástrofes más grandes de la última década.

    Empecé con lo típico, un saquito de 5Kg, para una **** lechuga imaginé que no lo gastaría nunca, y además era caro de cojones. Qué equivocado estaba! En cuestión de días, de la lechuga comenzaron a emerger unas hojas descomunales, lo que eran hojas como pulgares, ahora se asemejaban más a las que compraba en Mercadona, algunas incluso superaban ese tamaño. Aquello fue el principio del fin... Comencé a abusar del nitrato a medida que veía que el crecimiento era exponencial. En cuestión de meses, la lechuga ya no podía salir del cuarto, no al menos entera, ya que ni cabía por la puerta.

    Llamé entonces a N'Kono y le hice subir a mi piso. No pensaba que fuese a impactarle tanto, yo de hecho ya me había acostumbrado al tamaño de Rosaria (le puse así por un pesonaje tetón del Genshin Impact), pero el tipo abría los ojos como si hubiese volcado 2 gramos de speed. Le conté todo el entresijo y me dijo que podíamos hacer historia, imagina una plantación de aquellas lechugas eternas, imagina lo mismo con zanahorias, sandías!

    N'Kono sacó su móvil de concha e hizo un par de llamadas, no entendí una mierda porque no hablo su idioma, aunque pensándolo bien el idioma oficial de Mali es el francés, que cojones pasa con N'Kono?

    "Ya está hecho, hermano", espetó N'Kono. Me contó que su primo en el Líbano manejaba una cooperativa y tenía cantidades ingentes de Nitrato de Amonio, allí apenas le dan uso porque la agricultura es muy pobre. Me dijo que estaban tratando de runirlo todo y mandarlo vía marítima, siempre y cuando reuniésemos los 50.000€ que pedían.

    Llamé a Cofidís y no me dieron ni la hora, me tocó recurrir a prestamistas de bajos fondos, de los que acaban cobrándote a palazos en las rodillas. Qué podía salir mal? Yo miraba a Rosaria y me imaginaba una plantación de aquellas bichas, cada una con un nombre de waifu, y camiones repletos de hojas de lechuga aptas para el consumo o para la fabricación de cabañas.

    Y de la noche a la mañana, algo salió mal:

    Spoiler: Ver


    Sí, este era el almacén del primo de N'Kono. El nitrato de amonio es áltamente explosivo!!!!!!!!!! Cómo no lo había leído por ninguna parte!!

    El caso es que el mismo día, en casa, celebraba el rito de la linterna con Rosaria. Es una pseudo copia del festival de los farolillos de japón. Lancé uno y le dije a Rosaria que pidiese un deseo. La vela que viajaba dentro del farolillo se desprendió (**** celo de los chinos) y cayó de lleno en el epicentro de aquel cogollo gigante llamado Rosaria. Se volatilizó como en los Simpson...

    Aquel nitrato de amonio que tantas alegrías me había dado hasta ese día, me lo quitó todo, mi futuro, a Rosaria (aún sigo pensando si ella deseó que aquello sucediese, no creo que a nadie le gustase ser una lechuga gigante explotada) y a mis dos rodillas (Joaquín el prestamista vino a por lo suyo).

    Para postre cumplo condena, N'Kono cantó y me han metido la explosión de Beirut y un intento de destrucción de pruebas. Me quedan 5 añitos compartiendo celda con un tipo loco que dice que Deusto le arruinó la vida.

    No creo que vuelva a comprar fertilizante de nitrato.
    ¡X-code! Sal del cuerpo de selecter25 y llévate tu esbernarda oddisey.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (09/06/2022), wolf_noir (09/06/2022)

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Selecter, tienes que empezar a seleccionar mejor con quién te juntas...


    La gente de este foro te está trastocando la cabeza de mala manera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (09/06/2022)

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Selecter, tienes que empezar a seleccionar mejor con quién te juntas...


    La gente de este foro te está trastocando la cabeza de mala manera.
    Pues yo creo que son los efectos secundarios de estudiar programación con JAVA

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Selecter, tienes que empezar a seleccionar mejor con quién te juntas...


    La gente de este foro te está trastocando la cabeza de mala manera.
    Será la falta de gym xD es la consecuencia de volver a ser gordito virgen

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡X-code! Sal del cuerpo de selecter25 y llévate tu esbernarda oddisey.
    La realidad de X-Code superaba toda ficción . Pobres nigerianos.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Selecter, tienes que empezar a seleccionar mejor con quién te juntas...


    La gente de este foro te está trastocando la cabeza de mala manera.
    Algo tenéis que ver seguro, me he dado cuenta que desde la pandemia, prácticamente solo me relaciono en foros (ni siquiera RRSS, las abandoné) y vivo como un prepper.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues yo creo que son los efectos secundarios de estudiar programación con JAVA
    Pues no está mal tirada, cualquier tarea que me genere estrés me hace procrastinar, y los relatos trolls son en parte resultado del intento de fuga de mi cerebro a la hora de afrontar movidas en JAVA.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Será la falta de gym xD es la consecuencia de volver a ser gordito virgen
    También tiene su parte de culpa, he de volver antes de que se cierre el portal, he pasado de hacer pedidos de suplementos a camisetas anime y Nendoroids.

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hablais de x-code? ese tan majo que justo antes de desaparecer estafó a un par de usuarios en el compraventa (uno de ellos aqui: https://www.gp32spain.com/foros/show...85#post1868085) dejando a deber cosas no precisamente baratas?

    Que majo era, jijiji que gracioso. **** rata asquerosa

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hablais de x-code? ese tan majo que justo antes de desaparecer estafó a un par de usuarios en el compraventa (uno de ellos aqui: https://www.gp32spain.com/foros/show...85#post1868085) dejando a deber cosas no precisamente baratas?

    Que majo era, jijiji que gracioso. **** rata asquerosa
    De acuerdo que hizo cosas muy feas; pero eso no hace que sus relatos sean menos graciosos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    De acuerdo que hizo cosas muy feas; pero eso no hace que sus relatos sean menos graciosos.
    jijiji que majo y que simpatico! cuanto lo echamos de menos!

  20. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (09/06/2022)

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues yo creo que son los efectos secundarios de estudiar programación con JAVA
    Que va, ¡esos efectos son peores!
    No recuerdo si fue la época en la que hice los dos Drajon Lol, o el Space52.
    Menos mal que con Unity me reformé, e hice el Paper Tale y un par de cosillas que no pasaron de "concepto".

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hablais de x-code? ese tan majo que justo antes de desaparecer estafó a un par de usuarios en el compraventa (uno de ellos aqui: https://www.gp32spain.com/foros/show...85#post1868085) dejando a deber cosas no precisamente baratas?

    Que majo era, jijiji que gracioso. **** rata asquerosa
    Pues lo cierto, y lo digo muy en serio, es que me sigue afectando lo de que se quedase con mis consolas y la funda. Era mi primera consola y le dediqué muchas horas.
    Pero el caso es que desde que se fue, sospecho que ya no está entre nosotros, y no digo que se haya ido del foro. Estaba muy mal los últimos días que estuvo por aquí, con dolores y demás, fue apareciendo cada vez menos, y que me devolvieran la carta que le escribí a la dirección donde le mandé las consolas, y verme unos días antes que en su ciudad vendían dos consolas como las mías, en el estado que me dijo en que estaban, cuando las tenía medio arregladas...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •