User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: ¿Youtube es una plataforma explotadora?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Youtube es una plataforma explotadora?

    A ver, esto necesito que me lo explique alguien.

    Mirando los hilos del privado, me encuentro con un enlace a esta noticia:
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...2480209239.htm

    Quitando el tema de este hombre, me llama la atención que, al final del artículo se menciona esto:
    Además, el canal te pide un mínimo de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de producción en los últimos doce meses para concederte monitorización, es decir, para cobrar
    Quitando la errata de "monetización", he estado echando cuentas y... 4000 horas, entre 52 semanas del año, hablamos de casi 77 horas a la semana ¡Casi el doble de lo que trabajo yo en la oficina! (suponiendo que no tenga hacer "horas extras"). Son casi 6 días y medio a la semana trabajando 12 horas.
    A ver, entiendo lo de los 1000 suscriptores, y entiendo que "producción" no significa "horas de vídeo subido" (ya que hay mucho trabajo para crearlo)... pero aún así, estamos hablando de unas condiciones laborales insanas.

    Vale, el streamer no tiene problemas, o el que hace análisis porque se puede tirar todo el día jugando, pero...
    O las condiciones están mal, o ser youtuber profesional es una profesión muchísimo más dura de lo que creía
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    swapd0 (03/06/2022)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las condiciones se pusieron muy duras, aparte el algoritmo solo te premia si subes vídeos diarios, de lo contrario te entierra en lo más profundo (esto es lo más jodido actualmente). Bajaron mucho la pasta por visualizaciones y por ello la gente ha ido abandonando la plataforma y se ha ido pasando a los directos en Twitch, dejando el canal de YT para subidas residuales o incluso resubidas de contenido de Twitch.

    El caso es que ahora Twitch ha hecho prácticamente lo mismo, les ha bajado 1€ del porcentaje que pillan por cada suscripción y hay mucha gente que si tenía 1k de subs (que es bastante), ha pasado de cobrar 2000€ limpios a 1000, por lo que no sé hasta que punto renta ser streamer si no eres uno de los "grandes" o si no te vas a Andorra a morirte de asco.

  4. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (08/06/2022)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, esto necesito que me lo explique alguien.

    Mirando los hilos del privado, me encuentro con un enlace a esta noticia:
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...2480209239.htm

    Quitando el tema de este hombre, me llama la atención que, al final del artículo se menciona esto:


    Quitando la errata de "monetización", he estado echando cuentas y... 4000 horas, entre 52 semanas del año, hablamos de casi 77 horas a la semana ¡Casi el doble de lo que trabajo yo en la oficina! (suponiendo que no tenga hacer "horas extras"). Son casi 6 días y medio a la semana trabajando 12 horas.
    A ver, entiendo lo de los 1000 suscriptores, y entiendo que "producción" no significa "horas de vídeo subido" (ya que hay mucho trabajo para crearlo)... pero aún así, estamos hablando de unas condiciones laborales insanas.

    Vale, el streamer no tiene problemas, o el que hace análisis porque se puede tirar todo el día jugando, pero...
    O las condiciones están mal, o ser youtuber profesional es una profesión muchísimo más dura de lo que creía
    Son 4.000 horas de reproducciones. Si subes un video de 1 hora, y tienes 4 mil visitas que lo han visto entero pues ya lo tienes. Obviamente conseguirlo así es complicado, pero es para que entiendas como funciona. De todos modos ya te digo que si subes contenido regular, vas a llegar antes a las 4 mil visitas que a los 1000 subs. Te lo digo por experiencia, que la semana pasada me activaron la monetizacion en uno de mis canales. Cuando me activaron el de vr creo que no pedian tantas horas. Pero cuando en el de gameplays llegué a 1000 subs tenía 50 mil horas en el ultimo año. Tal vez exigen "mucho" para empezar a monetizar, pero cuabdo ya lo haces a mi no me parecen unas condiciones insanas. Nadie te obliga a elegir ese trabajo. Cuando ya llegas a ciertos niveles el dinero que llegas a ganar es considerable, pero obviamente tienes que currartelo durante mucho tiempo y ser muy constante. El que algo quiere algo le cuesta

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Las condiciones se pusieron muy duras, aparte el algoritmo solo te premia si subes vídeos diarios, de lo contrario te entierra en lo más profundo (esto es lo más jodido actualmente). Bajaron mucho la pasta por visualizaciones y por ello la gente ha ido abandonando la plataforma y se ha ido pasando a los directos en Twitch, dejando el canal de YT para subidas residuales o incluso resubidas de contenido de Twitch.

    El caso es que ahora Twitch ha hecho prácticamente lo mismo, les ha bajado 1€ del porcentaje que pillan por cada suscripción y hay mucha gente que si tenía 1k de subs (que es bastante), ha pasado de cobrar 2000€ limpios a 1000, por lo que no sé hasta que punto renta ser streamer si no eres uno de los "grandes" o si no te vas a Andorra a morirte de asco.
    Todo llantos. Los que mas se quejaban precisamente eran los que mas dinero ganaban. Porque en vez de ganar 10 mil al mes pasaban a ganar 6 mil. Los que sacaban mil euros al mes no se quejaban, no. Y su alguno se queja, pues oye, te jodes. Todos se piensan que tienen derecho a ganar mas, y a tener mas visitas que nadie. Pues no, oye. Ganas lo que generas, y punto. Si no te ve nadie y eso te molesta, tal vez debas replantearte el contenido que haces o dedicar tu vida a otra cosa.
    Última edición por dj syto; 03/06/2022 a las 13:46

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    princemegahit (03/06/2022)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Las condiciones se pusieron muy duras, aparte el algoritmo solo te premia si subes vídeos diarios...
    Sé que la costumbre es muy fuerte, pero desde hace varios años, YT no usa "algoritmo", usa "IA".
    Seguro que ya lo sabes, pero hay quien se molesta si no lo dices bien

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Son 4.000 horas de reproducciones.
    ¡Coñe! Es que eso lo cambia todo No son lo mismo 4000 horas de "producción" que de "reproducción" Ya decía yo que no tenía sentido eso que ponía. Menos mal que es un periódico, que si llega a ser un foro...

    Por cierto, si esas son las condiciones para monetizar un vídeo ¿cómo se hace para que te moneticen uno que acabas de subir, sin visitas ni reproducciones? ¿Te lo monetizan desde el principio y, al año te quitan la monetización y tienes que devolver lo que has cobrado o cómo va eso?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sé que la costumbre es muy fuerte, pero desde hace varios años, YT no usa "algoritmo", usa "IA".
    Seguro que ya lo sabes, pero hay quien se molesta si no lo dices bien



    ¡Coñe! Es que eso lo cambia todo No son lo mismo 4000 horas de "producción" que de "reproducción" Ya decía yo que no tenía sentido eso que ponía. Menos mal que es un periódico, que si llega a ser un foro...

    Por cierto, si esas son las condiciones para monetizar un vídeo ¿cómo se hace para que te moneticen uno que acabas de subir, sin visitas ni reproducciones? ¿Te lo monetizan desde el principio y, al año te quitan la monetización y tienes que devolver lo que has cobrado o cómo va eso?
    esas son las condciones para monetizar tu canal. Llegar a 1000 suscriptores y 4000 horas entre TODOS tus videos en el ultimo año. Una vez llegas a eso y te aprueban la monetizacion ya puedes monetizar todos los videos desde el momento en que los subas, y tambien los anteriores a partir de ese momento.

  9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Drumpi (06/06/2022)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el algoritmo también es una cosa fundamental, porque si le dá por recomendar en condiciones mi último video de mierda podría tener un millón de visitas en ná, ergo hace lo que le da la gana y no hacen a la gente famosa porque no quiere...


    de todas formas, el tutube es tele barata, el streaming también, y dentro de ná lo veremos a los tontubers estos jartibles en tos laos

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Todo llantos. Los que mas se quejaban precisamente eran los que mas dinero ganaban. Porque en vez de ganar 10 mil al mes pasaban a ganar 6 mil. Los que sacaban mil euros al mes no se quejaban, no. Y su alguno se queja, pues oye, te jodes. Todos se piensan que tienen derecho a ganar mas, y a tener mas visitas que nadie. Pues no, oye. Ganas lo que generas, y punto. Si no te ve nadie y eso te molesta, tal vez debas replantearte el contenido que haces o dedicar tu vida a otra cosa.
    Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, ricos llorando porque cobran medio gritón y no uno, pero también entiendo que si te obligan a crear contenido diario para no desaparecer de "Recomendados" no me extraña que la gente migrase a Twitch. Al final los Youtubers primigenios han dejado sus canales para resubir directos o gameplays de Twitch, vertederos con ingresos pasivos con los que pillar alcance para Twitch y pagar a sus editores.

    Seguramente si llegásemos a ganar 10k por nuestro contenido en YT, también nos jodería que por arte de magia todo el mundo pasase a cobrar la mitad, haciendo el mismo o más trabajo, cuando las impresiones a YT les siguen dando la misma pasta.

    Y lo mismo ha pasado con el Prime/subs de Twitch, que me parece más justo porque es pasta que nace voluntariamente de suscriptores, han bajado 1 dólar/€ la suscripción, y lo han restado íntegramente de la pasta que ganan los streamers. Lo gracioso es que si haces streaming desde España, te quitan 1€ por suscripción, independientemente del país de donde provenga la sub. Más luego la patada que te dan los señores de Hacienda.

    Que sí, que si hablamos de gente que cobra cantidades indecentes de pasta no me dan ninguna pena, pero de este modo también han jodido al pequeño creador de contenido en ambas plataformas, antes se podía vivir con 500 subs o subiendo vídeos semanales a YT y ahora ni de coña.

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (04/06/2022)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y eso sin contar la competencia creciente que les está saliendo. Hay muchos que entran sin tener ni pajolera idea del asunto, y en cuanto la cosa les empieza a ir bien, contratan los servicios de un editor de vídeo y van comprando imágenes a diversos ilustradores, y ya se meten en la corriente.
    Y como para muchos canales no se necesitan estudios de ningún tipo, solo carisma y cara dura (ya me dirás lo que hay que estudiar para hacer canales de streaming de videojuegos o de "10 curiosidades que no sabías y que he robado de por ahí"), pues el número de gente que quiere entrar al trapo crece de forma desmesurada.

    Y a más competencia, más contenido, más servidores, más mantenimiento, menos ingresos para los de YT, y de algún sitio hay que recortar...
    Yo siempre he pensado que lo de los canales de Youtube (o los "influencers" como se hacen llamar) es una burbuja. Explotará, y beneficiará a los 3 o cuatro que se queden, o a los que hayan tenido la suerte de coger la nueva plataforma adecuada, o sea, la que empiece su propia burbuja.

    Los que son listos, tienen YT como fuente de ingresos secundaria, o sólo como parte de ella: el dinero lo ganan de convenciones, de participaciones, de sponsors y/o de merchandising. Algunos empiezan a tener ya canales secundarios o terciarios, siendo el secundario de streaming de algún tipo, y el terciario (si el secundario no lo es) de streaming de videojuegos.
    En serio ¿Hay más gente dispuesta a "ver" videojuegos que a "jugar" videojuegos? Las editoras se están perdiendo un filón por no tener canales de streaming de desarrolladores o betatesters jugando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es tal cual dices, ya explotó la burbuja de YT, y recientemente la de Twitch.

    Hay literalmente menos de 50 creadores de contenido que se reparten mucho más de la mitad del total de lo que se gana en la plataforma. Actualmente ser visible en Twitch desde 0 es una quimera, todo se reduce a "arrimarse", colaborar o caer en gracia a un streamer grande o desaparecer.

    Para que veáis lo "artificial" y lo fácil que es fabricar "estrellas" en la creación de contenido, Ibai escogió a dedo a sus dos primeros fichajes para su squad de KOI de entre muchos streamers con una media de 10 viewers. Al día siguiente los dos (Suzyroxx y Rioboo) estaban con medias de más de 1500 y ganándose un sueldo.

    A las desarrolladoras no les interesa enseñar sus videojuegos porque la gente que ve directos no quiere ver los juegos, quiere ver a "X" persona jugando a juegos, así que la estrategia es hacer campañas o AD en donde pagan a streamers "famosos" por jugar a sus juegos, a betas cerradas, abiertas, preestrenos...

    Es triste? Pues sí lo es, pero es la realidad de la creación de contenido a día de hoy. Si un streamer pide que juegues a "Tree Simulator" por hacer la gracia en su canal, creéis que la gente lo compraría? El resultado sorprende pero no se aleja de lo que ha hecho siempre la TV:


  15. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (07/06/2022)

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por eso, televisión barata...

    y encima sale en cualquier vidrio el tonto de turno enseñandote la cara en vez del contenido que habla, cuando tu lo que quieres ver es el contenido creado que igual puede ser bueno, pero no, ves al sucnormal que ha creado el contenido sin precisamente eso, contenido

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

    fbustamante (07/06/2022), josepzin (06/06/2022)

  18. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    por eso, televisión barata...

    y encima sale en cualquier vidrio el tonto de turno enseñandote la cara en vez del contenido que habla, cuando tu lo que quieres ver es el contenido creado que igual puede ser bueno, pero no, ves al sucnormal que ha creado el contenido sin precisamente eso, contenido
    Me da que en canales como ESTE no es precisamente el contenido lo que quieren ver los suscriptores. Y anda que no gana pasta la señorita...
    Última edición por Karkayu; 06/06/2022 a las 22:47 Razón: Cambiado posible micromachismo para que no se me alteren

  19. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gracias por recordarmelo, me voy a dar de baja en el tuí

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    (...)

    A las desarrolladoras no les interesa enseñar sus videojuegos porque la gente que ve directos no quiere ver los juegos, quiere ver a "X" persona jugando a juegos, así que la estrategia es hacer campañas o AD en donde pagan a streamers "famosos" por jugar a sus juegos, a betas cerradas, abiertas, preestrenos...

    Es triste? Pues sí lo es, pero es la realidad de la creación de contenido a día de hoy. Si un streamer pide que juegues a "Tree Simulator" por hacer la gracia en su canal, creéis que la gente lo compraría? El resultado sorprende pero no se aleja de lo que ha hecho siempre la TV:
    Cierto, hoy día la gente ve los vídeos por el autor, pero esta gente se hizo famosa, precisamente, por sus directos con los videojuegos. Pero el hecho es que, muchos youtubers están abandonando su canal principal por el de streaming de videojuegos, desde analistas de videojuegos como ProJared, como otros más políticos como "un tío blanco hetero" (por favor, no me juzguéis, estaríais muy equivocados ) por poner un par de ejemplos.

    Claro que no siempre funciona: Nostalgia Critic lo intentó un par de veces y fueron los vídeos menos vistos y más criticados de toda la historia de su canal (y es uno de los youtubers más longevos, de la época del AVGN).

    No sé si definiría como triste la situación, pero más que compararlo con la tele, yo lo veo algo más entre el fenómeno fan, y el concurso de popularidad del instituto, llevado a extremos bizarramente gigantescos. Ya pudimos comprobar lo que pueden conseguir, como cuando cierto "Rubén" le dió por comprar una SNES y provocó que triplicase su precio en mercados de segunda mano durante un año.
    Y lo peor es que esta gente, al no tener una formación, no tienen filtros, y YT apenas se los impone (más allá de la típica doble moral de violencia sí, pero tetas no, y ciertos filtros de lenguaje que están empezando a imponer a los que cobran), y no ven que ciertos actos están influenciando a mucha gente. Y encima venden una imagen que no es real, que ni en los peores momentos de T5 (y al menos, los de la tele tenían sus horarios y sus regulaciones).

    En fin, paro que me enciendo y termino por meter la pata.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    por eso, televisión barata...

    y encima sale en cualquier vidrio el tonto de turno enseñandote la cara en vez del contenido que habla, cuando tu lo que quieres ver es el contenido creado que igual puede ser bueno, pero no, ves al sucnormal que ha creado el contenido sin precisamente eso, contenido
    Pero es que muchas veces la gracia está en verle la cara al autor, ya no sólo por sus reacciones, sino para ver qué tono está empleando, y empatizar más con él.
    Yo veo los canales de la gente por su valor añadido. Si quisiera ver "sólo contenido", me vería un "let's play", o mejor aún, el propio juego.
    Si veo al AVGN es, en parte, por su parte didáctica (que la tiene) y en parte por sus idas de olla. Un ejemplo muy bueno es su vídeo de "Action 52", porque demuestra la imaginación que tiene al meter un pequeño sketch cada 2 o 3 juegos, para que no se haga tan pesado. Pat, the NES punk hace algo parecido, y de no ser así, sería muy aburrido ver 52 semi-clones de los mismos 5 juegos.

    Yo hice dos vídeos sin que se me viera la cara, y me costó suprimir del guión ciertos momentos en los que era necesario reaccionar. Estoy planteándome hacer otro, pero añadiendo (a ratos cortos, en plan Egoraptor en Sequelitis) una versión animada en 3D de Drumpi, para que reaccione por mi... pero nunca encuentro el momento para ponerme con el modelo. ^^U

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Me da que en canales como ESTE no es precisamente el contenido lo que quieren ver los suscriptores. Y anda que no gana pasta la señorita...
    O.oU WTF? He visto 10 segundos de un vídeo de una señorita, con una máscara de pollo, en bikini, subida a un flotador con forma de pepino, bailando los pajaritos, en un salón, decorado como los concursos de la tele de las 3 AM, pero en plan cutre.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    O.oU WTF? He visto 10 segundos de un vídeo de una señorita, con una máscara de pollo, en bikini, subida a un flotador con forma de pepino, bailando los pajaritos, en un salón, decorado como los concursos de la tele de las 3 AM, pero en plan cutre.
    Todo lo cutre que quieras pero esa tía se lleva una pasta buena solo por estar en bikini en Twitch. Creo que es la segunda fémina que más gana de la plataforma.
    Y bueno, "clones de combate" de ella han salido por toda la plataforma y seguro que ganan más que cualquiera de nosotros jugando a algo o "haciendo contenido de calidad" xDDDD
    Última edición por Karkayu; 07/06/2022 a las 16:28

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo la verdad es que paso de todo, si la gente quiere consumir gatitos-mierd4-tetas-asmr-sobrereacciones, que hagan lo que quieran. Yo veo los canales que me interesan y todo lo demás lo descarto, asi como he descartado todos los noticieros, diarios y televisión en general.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •