User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: ¿Youtube es una plataforma explotadora?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo la verdad es que paso de todo, si la gente quiere consumir gatitos-mierd4-tetas-asmr-sobrereacciones, que hagan lo que quieran. Yo veo los canales que me interesan y todo lo demás lo descarto, asi como he descartado todos los noticieros, diarios y televisión en general.
    oye, oye, oye...¿tienes algo en contra de los que consumimos asmr tetas?? eh? EH?


    EDITO: Venga, otro contenido "interesante": ver dormir a los demás

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Todo lo cutre que quieras pero esa tía se lleva una pasta buena solo por estar en bikini en Twitch. Creo que es la segunda fémina que más gana de la plataforma.
    Y bueno, "clones de combate" de ella han salido por toda la plataforma y seguro que ganan más que cualquiera de nosotros jugando a algo o "haciendo contenido de calidad" xDDDD
    Pero es que de ahí a amateur.tv apenas hay un paso... y allí se cobran por tips, y no es obligatorio enseñar nada... y en twich te lo prohiben

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    EDITO: Venga, otro contenido "interesante": ver dormir a los demás
    ¿Pero eso no era el canal 24 horas de Gran Hermono?

    Por cierto, qué decepción el ASMR. Yo que pensaba que era una chica susurrándote cositas al oído, y resulta que son vídeos de gente arañando el micrófono (lo que les daban a los técnicos de sonido motivos para matar) o masticando (puaj, qué ascooooooo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, qué decepción el ASMR. Yo que pensaba que era una chica susurrándote cositas al oído, y resulta que son vídeos de gente arañando el micrófono (lo que les daban a los técnicos de sonido motivos para matar) o masticando (puaj, qué ascooooooo).
    O comiendo cosas, o chupando "orejas", o tocando tapas de botes, o dando besos, o peinándose... total, si hoy día a cualquier cosa se le llama ASMR.
    Yo estoy preparando un canal de ASMR con ruidos corporales propios.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    masticando (puaj, qué ascooooooo).
    El horror... un ascor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    oye, oye, oye...¿tienes algo en contra de los que consumimos asmr tetas?? eh? EH
    Ningún problema, mire usted tetas mientras escucha ASMR!!

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Karkayu (07/06/2022), wolf_noir (08/06/2022)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Las tetas estan sobrevaloradas

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Tetas? ¿Dónde?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Obviamente en el Hilo oficial de las tetas

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Obviamente en el Hilo oficial de las tetas
    Eso es un mito, ya no existe. Hace años que ninguna excavación arqueológica da con ese hilo, y existe una conspiración progre-podemita que frustra cualquier intento de una nueva expedición. Ya hemos perdido demasiados scripts de búsqueda, así que las posibilidades de probar su existencia son entre mínimas y que Pache encuentre novia estable.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Obviamente en el Hilo oficial de las tetas
    Ese hilo funciona lo mismo de bien que el tracker

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (09/06/2022), selecter25 (09/06/2022), wolf_noir (09/06/2022)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Por cierto, qué decepción el ASMR. Yo que pensaba que era una chica susurrándote cositas al oído, y resulta que son vídeos de gente arañando el micrófono (lo que les daban a los técnicos de sonido motivos para matar) o masticando (puaj, qué ascooooooo).
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    O comiendo cosas, o chupando "orejas", o tocando tapas de botes, o dando besos, o peinándose... total, si hoy día a cualquier cosa se le llama ASMR.
    Yo estoy preparando un canal de ASMR con ruidos corporales propios.
    Yo consumo ASMR de vez en cuando desde tiempo y puedo decir que hay gente que se lo curra muchísimo y hay ASMR de muchos tipos. Lo de masticar y comer cosas no es ASMR es una cerdada (aunque meterse pea zetas en la boca y acercarse al micro tiene su punto) y lo de chupar las orejas tiene su puntillo también. A mi personamente lo de acariciar/arañar el micro me mola así como usar brochas sobre él, me parece relajante. Hay ASMRartist que hacen unos roleplays muy trabajados. Creo que lomás importate es conseguir un buen sonido holofónico o 3D o 4D como lo querais llamar nítido y sin ruidos ni estática de fondo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ASRM que es? Un ensamblador de ARM?
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ojalá fuera eso, entonces sería algo respetable...

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    ASRM que es? Un ensamblador de ARM?
    Asistente de Sistemas Microinformaticos y Redes.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo consumo ASMR de vez en cuando desde tiempo y puedo decir que hay gente que se lo curra muchísimo y hay ASMR de muchos tipos. Lo de masticar y comer cosas no es ASMR es una cerdada (aunque meterse pea zetas en la boca y acercarse al micro tiene su punto) y lo de chupar las orejas tiene su puntillo también. A mi personamente lo de acariciar/arañar el micro me mola así como usar brochas sobre él, me parece relajante. Hay ASMRartist que hacen unos roleplays muy trabajados. Creo que lomás importate es conseguir un buen sonido holofónico o 3D o 4D como lo querais llamar nítido y sin ruidos ni estática de fondo.

    Un saludo.
    Cerdada o no, masticar alimentos entra en la definición de ASMR que le han dado la gente esta que hace vídeos (porque no es un fenómeno único de YT).
    Y si usasen el sonido 3D, como deberían (que según la auténtica definición de ASMR, es como debería ser... si no estoy metiendo la pata), pues todavía tendría un mínimo pase, pero es que el 80% de los que he visto usan un micrófono y sonido mono (bueno, es estéreo, pero como si fuera mono). Vale que los micrófonos que imitan el oído humano son carísimos, pero usa al menos dos micrófonos, o uno estéreo (que no te meta el sonido de un lado en el otro)... o un plugin de audio de sonido 3D, que los hay gratuitos para usarlos en Audacity en postproducción, o en Unity si quieres un editor más "visual".

    Yo no lo consumo, ni le voy a decir a la gente que lo haga o no. Mi queja viene que hay tropecientos vídeos, de gente que no sabe ni lo que hace, que lo está haciendo fatal, y que están saturando las listas de reproducción y dando asco a los que no los quieren... ¡especialmente los de masticar!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cerdada o no, masticar alimentos entra en la definición de ASMR que le han dado la gente esta que hace vídeos (porque no es un fenómeno único de YT).
    Y si usasen el sonido 3D, como deberían (que según la auténtica definición de ASMR, es como debería ser... si no estoy metiendo la pata), pues todavía tendría un mínimo pase, pero es que el 80% de los que he visto usan un micrófono y sonido mono (bueno, es estéreo, pero como si fuera mono). Vale que los micrófonos que imitan el oído humano son carísimos, pero usa al menos dos micrófonos, o uno estéreo (que no te meta el sonido de un lado en el otro)... o un plugin de audio de sonido 3D, que los hay gratuitos para usarlos en Audacity en postproducción, o en Unity si quieres un editor más "visual".
    WHAT?

    Sacado de la wikipedia:
    El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

    Hay gente que sentimos eso y otra que no siente nada.

    Esa sensación te la puede despertar un sonido 3D o un sonido mono, un tio masticando o una tía chupandote la oreja, alguien susurrándote o alguien que no dice nada y solo hace cosas, etc... A ese 'evento' (sea el que sea) se le llama trigger.

    Es normal que el ASMR se tome a cachondeo y la gente hable sin saber por que, como bien habéis apuntado, hay una sobre-saturación brutal de peña que dice hacer ASMR y porque la gente que no tiene esa sensación, no puede (o no quiere entender) que se pueda despertar un "hormigueo agradable" de esa forma y, por tanto, lo que piensa que es un engaño. Como digo, es normal y lo entiendo.

    Yo como ya estoy en un momento de la vida en la que todo me la pela, me vale con saber que A MI me relajan algunos sonidos y/o tonos de voz (sobre todo en inglés). Así, si algún día no puedo dormir, antes de tomarme un Lorazepam/Bromazepam como recomiendan nuestros médicos de cabecera, pruebo un par de videos con sonidos que funcionan conmigo y me suelo quedar frito en 15 min.
    Última edición por Karkayu; 13/06/2022 a las 17:23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •