User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Youtube es una plataforma explotadora?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar (con énfasis en "creo" y "he dormido sólo 4 horas esta noche" ) que en el reportaje que leí en su momento indicaba que dicha sensación se producía mediante sonidos suaves, a veces repetitivos, y que iban asociados a estímulos producidos cerca del oído, y de ahí la importancia del sonido 3d o envolvente o como lo quieras llamar.
    Pero oye, esto es como todo, si tienes la suerte de sentir lo mismo con menos, pues mejor para ti. No voy a discutir qué es ASMR o no, porque como cualquier moda de masas que se sale de la escala racional, me produce rechazo, así que paso del tema

    Hay quien se relaja con el sonido de lluvia o de las olas (a mi me dan ganas de hacer pis tras 3 horas ), otra gente prefiere música Lo-Fi o "como si sonase en las peores condiciones posibles de tu casa" Yo he ido pasando de leer novelas (que en ocasiones me daban las 3 de la mañana :P ) a ponerme música, usar técnicas para no pensar, ver vídeos de youtube que he visto 50 veces y que me gustan (y así aprende uno a identificar palabras en inglés ), y ahora lo que me da sueño es leerme un tomo entero de One Piece (anoche me quedé con ganas de más )

    Pero un vídeo de un/a aspirante a "influencer" susurrándome lo que ha hecho ese día me relaja lo mismo que si lo dice de viva voz, y me interesa igual de poco Me duermo antes de aburrimiento que de relajación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (13/06/2022)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    WHAT?

    Sacado de la wikipedia:
    El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.
    Eso es lo que hacen algunas tías cuando te quieren poner palote, te "comen la oreja" para que sientas ese hormigueo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero oye, esto es como todo, si tienes la suerte de sentir lo mismo con menos, pues mejor para ti. No voy a discutir qué es ASMR o no, porque como cualquier moda de masas que se sale de la escala racional, me produce rechazo, así que paso del tema
    Moda es la sobre-saturación de gente haciendo videos. El concepto de ASMR llevo oyéndolo 10 años. Y la sensación que produce la llevo sintiendo toda la vida (tengo 40).

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hay quien se relaja con el sonido de lluvia o de las olas (a mi me dan ganas de hacer pis tras 3 horas ), otra gente prefiere música Lo-Fi o "como si sonase en las peores condiciones posibles de tu casa" Yo he ido pasando de leer novelas (que en ocasiones me daban las 3 de la mañana :P ) a ponerme música, usar técnicas para no pensar, ver vídeos de youtube que he visto 50 veces y que me gustan (y así aprende uno a identificar palabras en inglés ), y ahora lo que me da sueño es leerme un tomo entero de One Piece (anoche me quedé con ganas de más )

    Pero un vídeo de un/a aspirante a "influencer" susurrándome lo que ha hecho ese día me relaja lo mismo que si lo dice de viva voz, y me interesa igual de poco Me duermo antes de aburrimiento que de relajación
    Y hay quien se pone palote viendo Hentai o refregando cebolleta con una almohada con el dibujo de Nami de Onepiace semidesnuda o , poniendono mas serios, estrangulándose hasta casi asfixiarse... A mi eso no me pone pinocho, pero oye, es totalmente respetable, no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Eso es lo que hacen algunas tías cuando te quieren poner palote, te "comen la oreja" para que sientas ese hormigueo XD
    En este caso, el hormigueo se produce en otro sitio y no es precisamente relajante xDDDD

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Y hay quien se pone palote viendo Hentai o refregando cebolleta con una almohada con el dibujo de Nami de Onepiace semidesnuda o , poniendono mas serios, estrangulándose hasta casi asfixiarse... A mi eso no me pone pinocho, pero oye, es totalmente respetable, no?
    Bueno, yo creo que la sensación del ASMR y la que describes son diferentes
    Y lo cierto es que yo prefiero a Robin
    Pero siempre lo he dicho, que cada uno tenga sus fetiches, y se los guarde en privado, que algunos son muy raros y no quiero ni conocerlos

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Lo siento pero no voy a picar. He visto la URL (¡chivato!) y ya tuve suficiente de eso con cierto juego de "la Momia que Fuma"
    https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin...0,0,0,0,35,346
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me he puesto palote

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, yo creo que la sensación del ASMR y la que describes son diferentes
    ¿por qué son diferentes? Son sensaciones que sentimos y que a cada uno se le despiertan de una forma, no?

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque me parece distinto la sensación de bienestar que te puede producir un ASMR, o comerte una tableta de chocolate, o terminar un buen libro, que el placer de la excitación sexual. Una es más racional, y la otra más visceral, el placer no tiene por qué ir ligado a una necesidad de relajación gonadal

    Por eso digo, que te susurren al oído la lista de la compra puede hacer que se te erizen los pelos de la espalda, te relajes y te sientas a gusto, pero no creo que sea lo mismo que si una chica de voz sugerente te susurra al oído ciertas fantasías que le gustaría realizar en pareja (o más), ya sea en la cama o en el balancín del sótano, ejem

    Otra cosa aparte es que haya entendido mal el concepto de ASMR, y sea directamente lo segundo, porque ya digo que en YT y en "otras webs" he visto vídeos etiquetados como tal que no excitaban nada, y algunos que provocaban la reacción opuesta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que se puedan catalogar, el ser humano es un bicho muy raro, lo que para unos son fobias, para otros son filias.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    josepzin (14/06/2022), Karkayu (14/06/2022)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Porque me parece distinto la sensación de bienestar que te puede producir un ASMR, o comerte una tableta de chocolate, o terminar un buen libro, que el placer de la excitación sexual. Una es más racional, y la otra más visceral, el placer no tiene por qué ir ligado a una necesidad de relajación gonadal

    Por eso digo, que te susurren al oído la lista de la compra puede hacer que se te erizen los pelos de la espalda, te relajes y te sientas a gusto, pero no creo que sea lo mismo que si una chica de voz sugerente te susurra al oído ciertas fantasías que le gustaría realizar en pareja (o más), ya sea en la cama o en el balancín del sótano, ejem

    Otra cosa aparte es que haya entendido mal el concepto de ASMR, y sea directamente lo segundo, porque ya digo que en YT y en "otras webs" he visto vídeos etiquetados como tal que no excitaban nada, y algunos que provocaban la reacción opuesta.
    WHAT? ¿Cual de las dos es la racional?
    ¿Y si a mi me pone brutote que me susurren la lista de mejores ports de la megadrive al oído un chaval de raza negra? ¿Eso es racional? Eso seguro que no lo ves "tan mal", verdad? xDD

    Es lo que he dicho antes: los que no lo sentís pensáis que es una "moda" o algo inventado.
    El ser humano es así de estúpido (incluyo a todos nosotros Drumpi, no pretendo insultarte): si no nos pasa a nosotros las cosas, no somos capaces de ponernos en la situación de los demás.

    Pues eso, que me la pela xD El ASMR para quien le funcione. El resto que se relaje como buenamente le de la gana
    Mientras haya respeto y no hay desinformación, todos felices

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si son filias o fetiches, pero un colega mío con el que hago cosillas en Blender y XNALara está en el mundillo de las peticiones y... no me tires de la lengua
    De hecho, una vez hice una para un colaborador, del que no diré nick, pese a que su "petición" fue pública, y cuya imagen está subida al otro foro, me pidió "una tía con culo gordo haciendo el pino" (lo de la ropa no recuerdo si formaba parte de la petición o si fue elección mía, de acuerdo a sus gustos :P).


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    WHAT? ¿Cual de las dos es la racional?
    ¿Y si a mi me pone brutote que me susurren la lista de mejores ports de la megadrive al oído un chaval de raza negra? ¿Eso es racional? Eso seguro que no lo ves "tan mal", verdad? xDD

    Es lo que he dicho antes: los que no lo sentís pensáis que es una "moda" o algo inventado.
    El ser humano es así de estúpido (incluyo a todos nosotros Drumpi, no pretendo insultarte): si no nos pasa a nosotros las cosas, no somos capaces de ponernos en la situación de los demás.

    Pues eso, que me la pela xD El ASMR para quien le funcione. El resto que se relaje como buenamente le de la gana
    Mientras haya respeto y no hay desinformación, todos felices
    La racional es la que te da un placer no sexual No sabría cómo explicarlo, pero yo tengo una diferenciación muy clara entre los dos tipos de placer.
    A ver, otro intento de ejemplo: cuando subes un vídeo a YT y tiene muchísimas visitas. Te produce un tremendo placer, pero no vas a ir al baño a (ejem) por ello. O el placer que ha sentido Selecter con su 9'9 en programación, que dudo que sea el mismo que si (insertar nombre de actriz famosa) le dice al oído que le va a mostrar cosas que muy poca gente ha visto en la realidad

    Y sí que te entiendo, porque ya digo que he visto cosas muy raras. A mi, por ejemplo no me atrae el fetiche de los pies, y es muy común, y entre el hilo de las tetas y el de los culos, yo tengo mis preferencias. Puedo llegar a entender que, por una conexión rara de neuronas, haya una mujer que le ponga el olor de la naftalina (salió por la tele), pero no le voy a mirar raro... mientras no me lo ofrezca
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (14/06/2022)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    era para ponerte a prueba...
    y no tenía el culo tan gordo como quería blender...

    y para terminar, lo buscadores de pr0n ya me reconocen y me banean, al parecer he roto el algoritmo de busqueda, o como suele decir la gente: "no hay material de mi gusto" Xd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •