User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Evercade EXP

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,195
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 803 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Evercade EXP

Mencionado
    194 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    166
    2,228
    Thanked in
    Agradecido 1,408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tiene pantalla 16:9, no la compraría ni con el dinero de otro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,349
    1,413
    Thanked in
    Agradecido 965 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Consola para juegos retro y le ponen pantalla 16:9 WTF
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    1,096
    Thanked in
    Agradecido 511 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo del formato panorámico ese tiene sentido por lo de poder girar la pantalla para juegos de navecitas en vertical.

Eso sí, 150€ la consolita + los cartuchos pues no sé...

5. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

3XCL4M4t10N (01/06/2022)

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,349
    1,413
    Thanked in
    Agradecido 965 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No porque en los juegos arcada en vertical tenias un monitor 4:3 girado o sea un 3:4 no un 9:16, ademas solo tienes que ver el video y cuando se ve esa opción tiene mucho borde, yo diría que mas XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    1,343
    Thanked in
    Agradecido 906 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os quejáis de que la pantalla es demasiado grande por los lados, pero no de que tiene botones innecesarios como L2 y R2
    Es más que probable que la pantalla sea 16:9 porque hoy día sale más barato meter una pantalla 16:9 que una 4:3, porque son las que se fabrican en mayor medida. Es mejor que sobre por los lados a que falte por arriba y por abajo ¿no?

Eso sí, 150€ es un poco cara, teniendo en cuenta que, después, hay que comprar cartuchos, y que estos están licenciados. Pero claro, esto no es una consola china, no pueden tener esos precios ¿o sí?
    Que no, que no me la voy a comprar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,101
    4,516
    Thanked in
    Agradecido 2,983 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esto te lo hago yo con la RG-350.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

futu-block (05/06/2022), swapd0 (02/06/2022)

Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    3,421
    Thanked in
    Agradecido 2,109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No porque en los juegos arcada en vertical tenias un monitor 4:3 girado o sea un 3:4 no un 9:16, ademas solo tienes que ver el video y cuando se ve esa opción tiene mucho borde, yo diría que mas XD
    satamente

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    220
    Thanked in
    Agradecido 150 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Supongo que se habrá agotado el modelo portátil original, y el "fabricante" habrá dicho que esto es lo nuevo que hacen.

Lo adaptan al nuevo sistema, le suman la inflación y listo.

La idea de la evercade nunca me ha disgustado, pero entiendo que yo no formo parte de su mercado de potenciales clientes.

En R-Type espero que hayan adaptado el espacio de visión a la pantalla, porque creo que el juego original era 3:2, así que algo menos de bordes que en una 4:3 tendrán... pero no será exagerado.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    12
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo unico bueno es el cartucho de irem con lightning sword, juego que me pasaba sin perder

Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    1,343
    Thanked in
    A mi sí me gusta la idea... más o menos. Es la mejor forma de tener una consola con emuladores y juegos legales 100%, aunque yo replantearía el negocio.
    Está muy bien tener recopilatorios de juegos en un cartucho, pero como pasa siempre, hay juegos que te interesan y juegos que no, y a veces no compensa gastarse 30€ por dos o tres juegos que quieres... porque esa es otra, hablamos de juegos con muchos años, que ya se han amortizado de sobra, así que no deberían cobrar más de 5€ por juego en el peor de los casos.
    Si se pudiera, de alguna forma, descargar los juegos (aunque sea desde la consola) y grabarlos en los cartuchos, me da igual si encriptados, firmados o lo que sea, pero que funcionen en la consola, pues sería lo ideal. O como hacía Nintendo, con quioscos en las tiendas de videojuegos... o darle el cartucho al dependiente y que lo conecte a la estación de grabado USB que les den.

Pero eso, el HW no te puede costar lo mismo que una Switch Lite, y los juegos deben tener precios interesantes para que a la gente le pique la curiosidad por probarlos.

Hace poco estaba la colección Valis en físico en LimitedRunGames, y me picaba la curiosidad, porque he leído que hay grandes fans de la saga... pero no me iba a gastar 30€+20€ en un juego que se ve como un simple run'n'gun con gráficos de SNES y mecánicas de NES.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,065
    1,066
    Thanked in
    Agradecido 624 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Teniendo a la blanquita y la negrita no le veo sentido pillarla, acabaría jugando a los juegos de siempre xD seguramente a menos juegos si hay que pagar por cada cartucho xD...

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

josepzin (03/06/2022), swapd0 (02/06/2022)

Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    1,343
    Thanked in
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Teniendo a la blanquita y la negrita no le veo sentido pillarla, acabaría jugando a los juegos de siempre xD seguramente a menos juegos si hay que pagar por cada cartucho xD...
    Piraaaaataaaa, piraaaataaaaa
    Seamos sinceros, cada vez que pillamos una de estas maquinitas, es para terminar jugando a lo mismo, una y otra vez. Yo me he pillado la MD y la SNES y me ha pasado exactamente lo mismo (salvo el Stunt Race FX, ese no suelo emularlo).
    La diferencia es que esta va por lo legal, al menos, de cara al usuario (a saber qué emuladores trae, y si no están violando alguna de sus licencias por tenerlo en un producto comercial o por no subir las modificaciones del código :P )

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    200
    Thanked in
    Agradecido 127 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habría que ver que HW soporta o lleva si la CPU es de 64bits y qué GPU lleva si soporta las API actuales o solo es un dispositivo de nincho para juegos de 16bits y juegos máximo de psx y ya como la mayoría de dispositivos de este estilo .

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    97
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La idea no es mala, pero creo que debería aportar algún valor añadido más allá de unos recopilatorios legales en formato cartucho, no sé, modo de juego online, material gráfico coleccionable sobre los juegos, y desde luego, una pantalla 4:3, que la que lleva duele a la vista.
    Última edición por Renuente; 04/06/2022 a las 16:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo