User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Merece la pena una 3ds?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Merece la pena una 3ds?

    Hola a todos.

    Estoy pensando en si pillarme una 3ds, Ds,new 3ds, o lo que sea ...

    No he tenido más que una dslite por unos días ( me la robaron en la maleta del aeropuerto...) Y casi no conozco Ds, y 3ds, nunca me he puesto con ellas, ni con emuladores casi.

    Quería saber opiniones sobre cuál elegir, ventajas en inconvenientes, retrocompatibilidad, posibilidad de emuladores, flashcards, etc.

    Gracias de antebrazo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    rotundamente SI.

    Solamente por 3d ya merece la pena. Es algo que hoy dia no te puede ofrecer ninguna consola ordinaria. Y tiene un catalogazo grandioso.

    Las ventajas es que todas son pirateables, y las roms ocupan poco, por lo que con una sd de 128 puedes meter muchas. Los inconvenientes son que tengas un ojo vago o alguna enfermedad ocular que te impida ver bien el 3d.

    Si te compras una que sea SIEMPRE una new 3ds xl. Tendrás que buscarla de segunda mano, obviamente. Ignora las 2ds, o las new 3ds lite. La grande mejor. En cuestion de emuladores, las new bviamente rinden mas, proque tiene un procesador el triple de rapido que el de 3ds normal. Pero no esperes emular por encima de psx. Y psx tampoco todos los juegos. Hay un emulador de n64 dond epuedes jugar a alguno, incluso en 3d, pero no es practico a la hora de la verdad. Por lo que mentalizate que solo podras jugar bien a sistemas por debajo de psx.

    Flashcards no vas a necesitar ninguno, ni siquiera para jugar a juegos de ds. Solo lo que dije, una sd de 128 gigas pa meter mucha morralla. Se mete en la propia consola. Necesitarás algun tutorial pa piratearla y au.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Leguleyo (26/04/2022), masteries (28/04/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    rotundamente SI.

    Solamente por 3d ya merece la pena. Es algo que hoy dia no te puede ofrecer ninguna consola ordinaria. Y tiene un catalogazo grandioso.

    Las ventajas es que todas son pirateables, y las roms ocupan poco, por lo que con una sd de 128 puedes meter muchas. Los inconvenientes son que tengas un ojo vago o alguna enfermedad ocular que te impida ver bien el 3d.

    Si te compras una que sea SIEMPRE una new 3ds xl. Tendrás que buscarla de segunda mano, obviamente. Ignora las 2ds, o las new 3ds lite. La grande mejor. En cuestion de emuladores, las new bviamente rinden mas, proque tiene un procesador el triple de rapido que el de 3ds normal. Pero no esperes emular por encima de psx. Y psx tampoco todos los juegos. Hay un emulador de n64 dond epuedes jugar a alguno, incluso en 3d, pero no es practico a la hora de la verdad. Por lo que mentalizate que solo podras jugar bien a sistemas por debajo de psx.

    Flashcards no vas a necesitar ninguno, ni siquiera para jugar a juegos de ds. Solo lo que dije, una sd de 128 gigas pa meter mucha morralla. Se mete en la propia consola. Necesitarás algun tutorial pa piratearla y au.

    Pues mira, me está interesando una de estas... la de pantalla más grande posible; con las pantallas pequeñas se me nubla la vista.

    A día de hoy, ¿cuál es más o menos un precio adecuado, para una de segunda mano en buen estado?

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque a Dj syto no le hace falta, porque sabe de esto un montón, apoyo que la mejor es la new 3ds, y si es XL, mejor.

    Tengo la 3DS, la 2DS y la New 3DS XL y la new XL es la mejor con diferencia.

    Me la compré exclusivamente para poder jugar al Xenoblade, que sólo va en la new, y se ve, y va mejor, que en la 2DS, que me la compré por gusto en una ofertaca de los Game cuando las liquidaban.

    De vez en cuando las veo muy bien de precio en el Guarrapop, por debajo de los 80€. Será cuestión de esperar.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Leguleyo (26/04/2022)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pues mira, me está interesando una de estas... la de pantalla más grande posible; con las pantallas pequeñas se me nubla la vista.

    A día de hoy, ¿cuál es más o menos un precio adecuado, para una de segunda mano en buen estado?
    pues no sabria decirte cual es el precio adecuado. En mi opinion, 80 o 90 euros si está en buen estado es muy buen precio. Pero como dice fbustamante tendras que estar atento a guarrapop o sitios asín.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las New 3DS XL, en los sitios "habituales" (Game, Cash, Cex...) suelen costar entre 120€ y 180€, dependiendo del estado y del color (por alguna razón, las rosas salen más baratas). Yo ando buscando una que no se vaya de precio, pero aún no he tenido suerte, y teniendo una 3DS original no me corre tanta prisa.
    Aparte de la ventaja del procesador de las New que dice Syto, otra ventaja es que el 3D se adapta a la posición de tu cara. En las clásicas, el ángulo de visión es muy muy muy muy estrecho, y en el fragor de la batalla terminas moviendo la consola y "viendo doble". Las New usan la cámara frontal para detectar la posición de tu cara y "corregir" el efecto. Es la principal razón de que esté buscando una New.
    Las 3DS clásicas se suelen vender por 80€-100€, y de más baratas a más caras tienes 2DS, 3DS, 3DS XL (huye de estas, la bisagra es el mal encarnado), 2DS XL, New 3DS, New 3DS XL.

    A partir de ahí, haz tus cuentas, y busca las ofertas como te comentan más arriba, pero vigila el estado de la consola y las posibles estafas.


    ¿Merece la pena? A ver, el efecto 3D no lo usa la mayoría de la gente, porque lo ven superficial, porque daña la vista o lo que sea. Mi opinión es que los juegos ganan mucho, especialmente el Mario 3D Land, porque te da una capa extra para ajustar los saltos. Ha sido el primer Mario desde Super Mario World en el que he podido hacer saltos con una precisión milimétrica, cosa que no puedo decir con tanta seguridad del 3D World de WiiU, pese a que el motor y el estilo es casi el mismo.
    Lo que dice Syto, tiene juegazos. Y tiene ports de N64 que son la leche: Lylatwars, Zelda Ocarina, Zelda Majora's, Rayman 2 (aunque técnicamente es un port a medio camino entre N64 y DC). Tiene hasta ports de GC (Luigi's Mansion) y Wii (Xenoblade Chronicles, DKCR, Rayman Origins, Kirby's Epic Yarn).

    ¿No tienes suficiente? 3DS es retrocompatible con la mayoría de juegos de DS (lo siento, los periféricos no se pueden conectar, no Guitar Hero ), que es uno de los catálogos más grandes que hay.

    Y todo esto hablando de forma oficial.

    Otra cosa muy diferente es que no te interese los juegos que hay.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (25/04/2022), Leguleyo (26/04/2022), masteries (25/04/2022)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he hecho con una New 3DS XL azul metalizada, con funda y cargador, por 90€

    En Warrapop. He pagado con el procedimiento de tener que confirmar una vez recibido, para que el vendedor pueda recibir el pago después, en diferido.
    Y puesta en casa, con el envío y el seguro se te va a 100 y pico, pero bueno, nada que no suceda cuando compras/vendes en los foros y le añades el envío a las cosas.


    También he visto, que los modelos New tienen un botón adicional, para reubicar la cámara o algo así.

    Me interesan juegos de Nintendo como el Mario Kart, los ports de N64, el Luigis Mansion (siempre han hablado muy bien de este juego), los juegos de DS y emuladores de máquinas de 16 bits (MegaDrive, SuperNES, NeoGeo, Arcade). Y si la emulación arcade pudiera llegar a emular el Sega System 32, pues más contento aún (por OutRunners y Golden Axe Revenge of Death Adder).

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, tienen un pezón
    Es un joy analógico secundario, al estilo del circle pad pro, que en algunos juegos se usa para eso, controlar la cámara, pero muy pocos juegos hicieron uso de él. También tienen dos botones extra (de nuevo, al estilo circle pad pro) ZL y ZR, pero eso, que se usó muy pocos, básicamente por evitar romper la compatibilidad con la 3DS.

    Enhorabuena por la compra.
    El Mario Kart 7 está muy bien, no es el mejor, pero mientras no necesites conseguir las 3 estrellas en cada copa, es muy entretenido. El Majora's está genial, aunque algunos jefes los han complicado demasiado, y el minijuego de pesca lo han ampliado (aunque ya no me engancha tanto como hace 25 años); y el Lylat... lo siento, pero prefiero el mando de N64, aunque combinando los controles normales con un poco de giroscopio consigues muy buenos resultados (y menos mal, han añadido salvar partida, y un modo para jugar la fase que quieras, y el modo multijugador por fin parece un modo multijugador).

    Si te gustan los plataformas de la vieja escuela, y no te da miedo lo nuevo, prueba el Mario 3D Land. Es una fusión muy buena entre las plataformas de antaño y las 3D.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo primero , gracias por la información sobre todo a dj syto.

    Me parece a mi que pillare una new 3ds xl, habia pensado en la new 3ds a secas, mas que nada por el tamaño ( la chorrada de las facplates a mi me da igual), pero ya esta decidido, ahora a buscar una....

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta una DS merece la pena.
    La 3DS es una pasada y si la pillas sin actualizar la pirateas fácilmente.
    Píllate la new 3DS que trae el 3D mejorado.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Lo primero , gracias por la información sobre todo a dj syto.

    Me parece a mi que pillare una new 3ds xl, habia pensado en la new 3ds a secas, mas que nada por el tamaño ( la chorrada de las facplates a mi me da igual), pero ya esta decidido, ahora a buscar una....
    fijate, lo de las faceplates y los 4 botoncitos del color de snes es algo que me gusta mucho de las lite y me da rabia que la XL no tuviese. Pero ignorando eso, es mejor la xl. El tamaño es practicamente el mismo estando plegadas. Vamos, me refiero a que no es como comparar una 3ds con uns switch. Un centimetro y algo por cada lado no te supone nada (el grosor es el mismo), pero abiertas a la hora de jugar la cosa ya cambia, y se agradece la pantalla mas grande. Eso sí, ten en cuenta que los pixels tambien se van a ver mas grandes al ser la pantalla mas grande. Esto parece una obviedad, pero es que he visto a mas de uno al que le sorprende.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo es que la quiero para jugar, no colecciono y me da igual el color ( como si pillo una rosa...), y el tamaño, veo que no solo por la pantalla sino por las manos, parece mas comoda la grande.

    No tengo tiempo casi de nada y por eso necesito una portatil, para los ratitos muertos o para algun viaje de trabajo, la switch la tengo ( o tenia porque el niño se la llevo a casa de su madre y aun no ha vuelto... pero eso es otro tema). a dia de hoy lo unica que uso es la vita y algo el movil, poco mas 8 y eso que tengo un monto de consolas portatiles, entre otras muchas cosas)

    Aun tengo que decidir si cancelo la steam deck o no y aunque no lo haga, me estan dando unos plazos larguísimos tengo,pero me apetece probar algo nuevo y lo que dices del 3d tiene buena pinta,por eso de mirar esta.

    de nuevo gracias por el feedback.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    yo es que la quiero para jugar, no colecciono y me da igual el color ( como si pillo una rosa...), y el tamaño, veo que no solo por la pantalla sino por las manos, parece mas comoda la grande.

    No tengo tiempo casi de nada y por eso necesito una portatil, para los ratitos muertos o para algun viaje de trabajo, la switch la tengo ( o tenia porque el niño se la llevo a casa de su madre y aun no ha vuelto... pero eso es otro tema). a dia de hoy lo unica que uso es la vita y algo el movil, poco mas 8 y eso que tengo un monto de consolas portatiles, entre otras muchas cosas)

    Aun tengo que decidir si cancelo la steam deck o no y aunque no lo haga, me estan dando unos plazos larguísimos tengo,pero me apetece probar algo nuevo y lo que dices del 3d tiene buena pinta,por eso de mirar esta.

    de nuevo gracias por el feedback.
    no canceles la deck ni de coña. Que son 4 euros de na. Olvidate de ella, y cuando te llegue el momento de comprarla ya decidirás si cancelas o no. Y si no es muy tarde, siempre puedes comprarla y revenderla. Pero vamos, la estoy disfrutando muchisimo.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que son dos formas distintas de entender los juegos. La 3DS aún tiene mentalidad de consola portátil, y los juegos suelen ser más cortos que los que hay en la Steam Deck, o algo menos intensos, pero es una generalización (el Super Mario 3D Land tiene 8 mundos, otros 8 mundos más complicados (la mayoría basados en los primeros pero con mecánicas distintas), y te los tienes que pasar con Mario y Luigi si quieres acceder al nivel más difícil). También es más fácil guardar la partida.

    La SteamDeck se hizo para jugar de forma portátil lo que tienes en PC, para lo bueno y para lo malo. Seguramente tiene suspensión de partida y modos de hibernación y suspensión, pero para guardar realmente la partida, a lo mejor tienes que llegar al checkpoint o pasarte un nivel, y para eso tienes que jugar entre 10 y 30 minutos.


    Pero opino lo mismo que Syto: dado el tiempo que va a pasar hasta que la tengas, tienes tiempo de ahorrar, y con la cola que hay y tal como está la especulación, quien sabe si más adelante podrás volver a reservarla o comprarla. En cualquier caso, puedes cancelar la reserva cuando quieras ¿no? Y si son sólo 4€, yo ni me lo pensaba.
    Y a las muy malas, le puedes hacer un favor a alguien
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo que ganas en la reventa de la Steam Deck, te compras la New 3DS XL, la normal y la 3DS a secas.

  19. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (08/09/2022)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •