User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Adaptador Bluetooth deja de empearejar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Adaptador Bluetooth deja de empearejar

    Hace un año compré un adaptdor Bluetooth para el Ipod Clássic y así poder usar unos auriculares inalámbricos. La cosa es que ha funcionado de maravilla hasta hace un mes que dejó de sincronizarse con los auriculares así porque sí, fui a usarlo y no puede.

    La cosa es que los auriculares emparejan perfectamente con el móvil y lo curioso es que el adaptador también me lo detecta el móvil por lo que ambos emiten señal pero no emparejan. Alguien sabe que está pasando y si tiene solución?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pregunta tonta... ¿Tiene algún botón de reiniciar u olvidar el emparejamiento?

  3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    blindrulo (16/04/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Pregunta tonta... ¿Tiene algún botón de reiniciar u olvidar el emparejamiento?
    Por desgracia no.

    Nombre:  s-l300.jpg
Visitas: 792
Tamaño: 14.3 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cosa del conector que no haga bien contacto y por eso no funcione bien? ¿has probado los auriculares con otros cacharros por bluetooth?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    blindrulo (16/04/2022)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Cosa del conector que no haga bien contacto y por eso no funcione bien? ¿has probado los auriculares con otros cacharros por bluetooth?
    Como digo emparejan perfectamente con el móvil y el adaptador también empareja con el móvil por lo que no entiendo porque los auriculares y el adaptador no y más cuando lo han estado haciendo durante un año sin problema.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero puede que aunque "se vean" no funcione bien como para transmitir datos, no se como va el bluetooth pero al menos con las wifi pasa eso, una cosa es que "veas" el router y otra cosa es que le puedas mandar datos, por temas de ruido y distancia no por claves de acceso.

    A mi me pasa algo parecido, el airdrop entre el iPhone y el Mac me va a ratos, supongo que es problema del movil que esta en las ultimas, de hecho el gps me da mal la posición, es raro que asirte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    blindrulo (17/04/2022)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Offtopic total pero.... jo, que ganas me han entrado de comprarme un classic de nuevo.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ya, pero puede que aunque "se vean" no funcione bien como para transmitir datos, no se como va el bluetooth pero al menos con las wifi pasa eso, una cosa es que "veas" el router y otra cosa es que le puedas mandar datos, por temas de ruido y distancia no por claves de acceso.

    A mi me pasa algo parecido, el airdrop entre el iPhone y el Mac me va a ratos, supongo que es problema del movil que esta en las ultimas, de hecho el gps me da mal la posición, es raro que asirte.
    Interesante. Pues entonces no se que hacer, porque me temo que por mucho que lo consiguiera abrir no podría solucionar nada. Putada. He leido que e ha pasado a otros también. Me parece una vergüenza que un cacharro que no es barato precisamente, 30 lereles de bellón, dure un año y se muera así como así de un día para otro. Visto lo visto, si me compro otro adaptador será de los más baratos aunque estoy viendo que han subido de precio, ante los encohtrabas por 9 lereles ya hora de 12 no baja ni uno.

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Offtopic total pero.... jo, que ganas me han entrado de comprarme un classic de nuevo.
    Pues no se ahora pero hace no hace mucho se pusieron a precios desorbitados, creo que los vi hsta por 400 de segunda mano. Son una maravilla, la pela es que no tengan bluetooth de serie.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasó algo parecido con el ordenador. Tengo unos cascos que uso en el PC, el móvil y algún que otro dispositivo, por lo que de vez en cuando tengo que estar emparejándolos, y en un momento dado dejó de hacerlo en el PC, o lo hacía, y cuando los activaba desde las propiedades de reproducción, se desconectaban solos.
    Al final, no sé cómo lo hice, pero a base de deshabilitar o desinstalar el dongle bluetooth desde la administración de dispositivos, conseguí que volviera a funcionar.
    Otra cosa que recomendaría sería probar en un entorno libre de otras señales bluetooth, por alguna razón, tienen tendencia a conectarse donde le da la gana, y si ha encontrado otra pareja, va a ser difícil que la deje (maldita monogamia bluetooth )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (18/04/2022)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Otra cosa que recomendaría sería probar en un entorno libre de otras señales bluetooth, por alguna razón, tienen tendencia a conectarse donde le da la gana, y si ha encontrado otra pareja, va a ser difícil que la deje (maldita monogamia bluetooth )

    Tomo nota. Algo de eso puede ser. Porque el sábado cuando lo intenté por última vez, el adaptador pasó de parpadear como loco a parpadear lentamente que es lo que hace cuando se empareja si no recuerdo mal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ese caso ¿no hay forma de que se vea una lista de dispositivos vinculados y seleccionar a cuál de ellos se debe conectar? En caso negativo ¿Hay algún botón para limpiar la lista o resetear la memoria del cacharro?
    Si se ha vinculado a otro, siempre puedes poner la música a toda pastilla hasta que alguien venga a quejarse, o reproducir un mensaje tuyo diciendo que se ponga en contacto contigo Lo raro es que no hayas oído quejas de algún vecino diciendo lo mismo, porque si tu Ipod se ha conectado a algún altavoz o radio, ningún otro cacharro se puede conectar a él a la vez, y alguien se queda sin escuchar su propia música
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En ese caso ¿no hay forma de que se vea una lista de dispositivos vinculados y seleccionar a cuál de ellos se debe conectar? En caso negativo ¿Hay algún botón para limpiar la lista o resetear la memoria del cacharro?
    Por desgracia el cacharro no lleva botones. Es plug and play. Lo conectas al ipod y empieza a emitir señal, enciendes los casco, emparejas y a escuchar música.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues ayer hice unas pruebas en una zona bastante despejada y donde no creo que hubiese mucha contaminación de redes pero sin exito. Luego probé a desvincular los auriculares del móvil por si acaso al encender los auriculares, estos intentasen por defecto conectarse al bluetooth del móvil y como el bluettoth lo llevo siempre apagado se estuvieran quedando pillados pero nada no hubo forma. Sigo investigando.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene que haber alguna forma de resetear el aparato, o de configurarlo. Me extraña que sea plug'n'play y no tenga botón de reset, o forma de acceder al firm o al sistema que lleve, porque si se vuelve "tonto" (como es tu caso), necesitas devolverlo a la cordura de alguna forma.
    ¿No será que hay que conectarlo a algún Mac y usar algún programa de configuración?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tiene que haber alguna forma de resetear el aparato, o de configurarlo. Me extraña que sea plug'n'play y no tenga botón de reset, o forma de acceder al firm o al sistema que lleve, porque si se vuelve "tonto" (como es tu caso), necesitas devolverlo a la cordura de alguna forma.
    ¿No será que hay que conectarlo a algún Mac y usar algún programa de configuración?
    Pues no, no tene ni un miserable botón ni forma de conectarlo a nada. Como puedes ver sólo tiene el conector de 30 pines para enchufaro al ipod y la lucecita para ver que está transmitiendo.

    Nombre:  Captura-de-pantalla-2022-05-07-a-las-14-51-57.png
Visitas: 213
Tamaño: 147.1 KBNombre:  Captura-de-pantalla-2022-05-07-a-las-14-52-21.png
Visitas: 1425
Tamaño: 124.6 KB

    Lo intente enchufar a mi tablet samsung que tiene conector de 30 pines pero no encaja. la cosa es que lo comparo con el conector del cargador de la tablet y me parecen iguales.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 07/05/2022 a las 16:00
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •