User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Duda sobre miembros del foro: quienes son?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    992
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    162
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora es una app de citas .

  2. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    josepzin (03/04/2022)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Que es el Hardcore-Gamer?
    Una web de citas para gorditos virgenes

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El dominio vuelve a estar en venta, entiendo que para darle continuidad a la historia en breve lo comprará alguien para montar una tienda online de ropa infantil/juguetes o algo similar para la prole de los gordito-vírgenes que se conocieron en hardcore gamer, intimaron en la web de contactos y ahora deberán afrontar los siguientes retos
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una tienda friki? Y que vendian?
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entro dentro de esta definición, es mas cuando conocí la GP32 fue precisamente porque casi no tenia tiempo de jugar y buscaba algo para jugar en el transporte publico ( estudiaba, trabajaba y tenia múltiples aficiones, pero fundamentalmente en esa epoca: la juerga, "mala vida incluida" y las tías). Siempre me han gustado los videojuegos, pero también he sido mucho de hacer otras cosas. De niño prefería estar en la calle jugando que estar con los videojuegos, me ha gustado también el deporte, las motos y un largo etc. También he sido siempre muy aficionado a la lectura y aunque me han expulsado hasta de la Universidad, siempre he tenido notas decentes tirando a buenas...

    Con esto quiero decir que lo cortes no quita lo valiente... y no se puede generalizar.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo no entro dentro de esta definición, es mas cuando conocí la GP32 fue precisamente porque casi no tenia tiempo de jugar y buscaba algo para jugar en el transporte publico ( estudiaba, trabajaba y tenia múltiples aficiones, pero fundamentalmente en esa epoca: la juerga, "mala vida incluida" y las tías). Siempre me han gustado los videojuegos, pero también he sido mucho de hacer otras cosas. De niño prefería estar en la calle jugando que estar con los videojuegos, me ha gustado también el deporte, las motos y un largo etc. También he sido siempre muy aficionado a la lectura y aunque me han expulsado hasta de la Universidad, siempre he tenido notas decentes tirando a buenas...

    Con esto quiero decir que lo cortes no quita lo valiente... y no se puede generalizar.
    El termino gordito virgen en este foro, al menos para mi, siempre ha sido como muy global, yo me considero uno y toda mi vida he pesado menos de lo que debería y la virginidad me duro muy poco, por tanto, con tu fecha de ingreso y por el solo hecho de haber usado una GP, bienvenido al club de los gorditos vírgenes

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Una tienda friki? Y que vendian?
    Consolas alternativas, comida friki japonesa, merchandising de videojuegos y mil cosas mas.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  8. El siguiente usuario agradece a egleuterio este mensaje:

    josepzin (03/04/2022)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pensaba que era obvio: la gran mayoría de los presentes somos frikis de la programación, fans de la electrónica o viciados de los videojuegos... algunos las tres cosas a la vez, y claro, según el estereotipo, pues debíamos ser personas sin vida social, enganchados a las consolas (o al foro), que viven en el sótano de sus padres, sin hacer ejercicio, engordando con comida basura (aunque el "doritogate" nos lo puso muy complicado) y sin vida social... y en según qué casos era relativamente cierto (yo vivía por entonces en una residencia con otros estudiantes, o en un piso, y pasaba el 95% del tiempo allí o en la facultad, estudiando, haciendo prácticas de laboratorio, o programando... aunque no siempre cosas de clase )

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo no entro dentro de esta definición, es mas cuando conocí la GP32 fue precisamente porque casi no tenia tiempo de jugar y buscaba algo para jugar en el transporte publico ( estudiaba, trabajaba y tenia múltiples aficiones, pero fundamentalmente en esa epoca: la juerga, "mala vida incluida" y las tías). Siempre me han gustado los videojuegos, pero también he sido mucho de hacer otras cosas. De niño prefería estar en la calle jugando que estar con los videojuegos, me ha gustado también el deporte, las motos y un largo etc. También he sido siempre muy aficionado a la lectura y aunque me han expulsado hasta de la Universidad, siempre he tenido notas decentes tirando a buenas...

    Con esto quiero decir que lo cortes no quita lo valiente... y no se puede generalizar.
    Te ha faltado decir tu signo zodiacal. La web de citas es en el otro lado

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Una tienda friki? Y que vendian?
    Consolas coreanas de importación
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    SplinterGU (04/04/2022)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Te ha faltado decir tu signo zodiacal. La web de citas es en el otro lado
    Que ya no funciona la web de citas, por eso me he visto obligado a ponerlo aquí
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero eres consciente de que en este foro, salvo Misato (que ya no se pasa por aquí) sólo hay gordivírgenes ¿verdad?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (03/04/2022)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero eres consciente de que en este foro, salvo Misato (que ya no se pasa por aquí) sólo hay gordivírgenes ¿verdad?
    Yo mismo, repleto de orgullo, me declaro miembro de tan selecto club
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    El termino gordito virgen en este foro, al menos para mi, siempre ha sido como muy global, yo me considero uno y toda mi vida he pesado menos de lo que debería y la virginidad me duro muy poco, por tanto, con tu fecha de ingreso y por el solo hecho de haber usado una GP, bienvenido al club de los gorditos vírgenes

    -----Actualizado-----



    Consolas alternativas, comida friki japonesa, merchandising de videojuegos y mil cosas mas.
    No, si estoy contigo , en mi interior siempre he sido un gordito virgen... Y no por haber tenido y tenrr gp32 (varias) GP2x first edition y asi un largo Etc, sino porque me gusta este mundillo y lo digo sin pudor y orgullo en todos los ambitos. A lo que me refiero es a que hay que quitarse el stigma, ahora el tema videjuegos con cierta edad esta mas o menos bien visto, pero hace años... a mi me han dicho muchas veces que si no era mayorcito para andar jugando a los marcianitos...

  16. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    josepzin (03/04/2022)

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    No, si estoy contigo , en mi interior siempre he sido un gordito virgen... Y no por haber tenido y tenrr gp32 (varias) GP2x first edition y asi un largo Etc, sino porque me gusta este mundillo y lo digo sin pudor y orgullo en todos los ambitos. A lo que me refiero es a que hay que quitarse el stigma, ahora el tema videjuegos con cierta edad esta mas o menos bien visto, pero hace años... a mi me han dicho muchas veces que si no era mayorcito para andar jugando a los marcianitos...
    A los estigmas y mochilas de los demás que les den muy fuerte y en tantos bits como se pueda, lo de gordito virgen para mi es una de las mejores cosas de mi vida
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  18. El siguiente usuario agradece a egleuterio este mensaje:

    josepzin (03/04/2022)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=Drumpi;1888140]Yo pensaba que era obvio: la gran mayoría de los presentes somos frikis de la programación, fans de la electrónica o viciados de los videojuegos... algunos las tres cosas a la vez, y claro, según el estereotipo, pues debíamos ser personas sin vida social, enganchados a las consolas (o al foro), que viven en el sótano de sus padres, sin hacer ejercicio, engordando con comida basura (aunque el "doritogate" nos lo puso muy complicado) y sin vida social... y en según qué casos era relativamente cierto (yo vivía por entonces en una residencia con otros estudiantes, o en un piso, y pasaba el 95% del tiempo allí o en la facultad, estudiando, haciendo prácticas de laboratorio, o programando... aunque no siempre cosas de clase )



    Te ha faltado decir tu signo zodiacal. La web de citas es en el otro lado

    Soy Sagitario pero vamos no me hace falta citas, voy mas que servido... para lo demas Tinder...

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Yo mismo, repleto de orgullo, me declaro miembro de tan selecto club
    Bueno, vale, no vamos a ser nosotros los que juzguemos los gustos sexuales de cada uno

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    A los estigmas y mochilas de los demás que les den muy fuerte y en tantos bits como se pueda, lo de gordito virgen para mi es una de las mejores cosas de mi vida
    +1
    Aunque el único estigma sufrido por mi parte fue la de que mis padres no quisieran que me comprara una consola.
    Y tanto como lo mejor de mi vida no ha sido. Me ha llenado mucho, pero lo que no podía tener con pixels lo sustituí con papel y boli (y muchos otros materiales)... pero sí que soy adicto a esa sensación de cuando la gente se queda maravillada con lo que consigo con esfuerzo y mucha imaginación... Necesitamos poner en marcha ese concurso para acabar proyectos para las negritas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero eres consciente de que en este foro, salvo Misato (que ya no se pasa por aquí) sólo hay gordivírgenes ¿verdad?
    Que va, @mariarcade dice que es una chica

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •