User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Xbox Cerbios, nueva Bios en desarrollo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    video del condensador plis!!!!!!!!!!!!!!!!11


    dios mio de mi vida, estoy al borde de la muerte

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hombre si te gustan los mech , como decia al principo los steel batallions molan y son exclusivos ( pero claro hablas de espacio físico limitado, el mando es 5 veces la consola, con eso te digo todo).
    Bueno, de mechs he probado poca cosa... pero tengo el Steel Batallion de Kinect para 360 ¿eso cuenta?
    Gracias por las recomendaciones también. La biblioteca de la XBox original no la conozco apenas, sé que hay muchos juegos, la mayoría versiones mejoradas de juegos de PS2, según la "Sony Consolas" de la época (por entonces, Hobby Consolas, de cada 100 juegos multiplataforma, 96 salían con fotos de la versión PS2, 3 de XBox y 1 de GC, por eso dejé de comprarla). Pero claro, exclusivos conozco un puñado nada más.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    video del condensador plis!!!!!!!!!!!!!!!!11


    dios mio de mi vida, estoy al borde de la muerte
    Pfff, ya ves, condensadores que sueltan líquido, qué peligro. Los de mi tarjeta gráfica, literalmente, reventaban.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    video del condensador plis!!!!!!!!!!!!!!!!11


    dios mio de mi vida, estoy al borde de la muerte

    Pues mira, es fácil de cojones de quitar, en mi 1.6 no se lo he tenido que quitar porque es raro que rompa y en mi 1.0 me falló y se lo quité.
    Está justo en la esquina inferior derecha, detrás de los puertos de los mandos y debajo del lector de DVD, ahí verás 3 condensadores seguidos más gordos y al lado derecho de ellos, encima de un circulito grabado en la placa, lo verás. Es más pequeño y con pegarle un corte a las patillas, lo mandas a paseo.

  4. El siguiente usuario agradece a esfinge97 este mensaje:

    futu-block (05/04/2022)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Qué sádico! Primero le cortas las patas y luego le obligas a andar

    Lo siento, tenía que decirlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    esfinge97 (23/03/2022)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más vale cortarlo a tiempo a que se te desangre y te corroa las pistas jajaja

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=Drumpi;1888124]Bueno, de mechs he probado poca cosa... pero tengo el Steel Batallion de Kinect para 360 ¿eso cuenta?
    Gracias por las recomendaciones también. La biblioteca de la XBox original no la conozco apenas, sé que hay muchos juegos, la mayoría versiones mejoradas de juegos de PS2, según la "Sony Consolas" de la época (por entonces, Hobby Consolas, de cada 100 juegos multiplataforma, 96 salían con fotos de la versión PS2, 3 de XBox y 1 de GC, por eso dejé de comprarla). Pero claro, exclusivos conozco un puñado nada más.

    Pues no sabria decirte porque aunque tengo 360 y kinnect no lo he probado, pero imagino que no, ya que la gracia de los dos de Xbox es el tocho mando ( que tambien se puede usar en pc y con la serie mechwarrior, que es par alo que lo uso yo hoy en dia). es de los poquitos perifericos que me hacen sumergirme en el juego con mucho realismo ( al final solo usas las palancas, pedale sy gatillos, pero tener todos esos botones por alli, mola mucho).

    Pena que ya no tengo el invento que hice con un volante y asiento de coche ( de un coche real) porque sino le ponía el mando este y ya lo fliparia... igual mas adelante me pongo con ello.

    Gracias, un saludo.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, de mechs he probado poca cosa... pero tengo el Steel Batallion de Kinect para 360 ¿eso cuenta?
    Gracias por las recomendaciones también. La biblioteca de la XBox original no la conozco apenas, sé que hay muchos juegos, la mayoría versiones mejoradas de juegos de PS2, según la "Sony Consolas" de la época (por entonces, Hobby Consolas, de cada 100 juegos multiplataforma, 96 salían con fotos de la versión PS2, 3 de XBox y 1 de GC, por eso dejé de comprarla). Pero claro, exclusivos conozco un puñado nada más.
    Pues no sabria decirte porque aunque tengo 360 y kinnect no lo he probado, pero imagino que no, ya que la gracia de los dos de Xbox es el tocho mando ( que tambien se puede usar en pc y con la serie mechwarrior, que es par alo que lo uso yo hoy en dia). es de los poquitos perifericos que me hacen sumergirme en el juego con mucho realismo ( al final solo usas las palancas, pedale sy gatillos, pero tener todos esos botones por alli, mola mucho).

    Pena que ya no tengo el invento que hice con un volante y asiento de coche ( de un coche real) porque sino le ponía el mando este y ya lo fliparia... igual mas adelante me pongo con ello.

    Gracias, un saludo.
    En realidad, estaba siendo sarcástico. Según el 99% de los análisis que he visto, Steel Batallion es, fácilmente, el peor juego de Kinect de lejos
    El juego apenas responde a las órdenes, es muy impreciso, y suele confundir los comandos que le intentas transmitir... pero siendo honesto, el juego lo tengo en casa y aún no lo he probado. Suelo diferir bastante respecto a las opiniones de los análisis, porque a mi, de momento, sí que me ha respondido bien en los juegos que he probado, o al menos, mucho mejor que lo que dan a entender algunos, y lo mismo me pasa con la Wii (es más, pienso que tanto el Skyward Sword como el Metroid Prime 3 serían peores sin los controles por movimiento... salvo el apuntado con el arma de Samus, gracias a la mala puntería que tengo ).
    No sé si es que al haber estudiado electrónica, al haber programado juegos, o porque mi cerebro está defectuoso de fábrica, "entiendo" cómo intenta funcionar el cacharro y puedo ajustarme a sus reglas... pero eso, que el Steel Batallion, aparte de no molar por no tener el megamando, las funciones por movimiento son un caos injugable que lo convierte, según muchos, en uno de los peores juegos de la 360, por debajo de "joyas" como Sonic 2006, Duke Nuke Forever o Kinect Star Wars.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En realidad, estaba siendo sarcástico. Según el 99% de los análisis que he visto, Steel Batallion es, fácilmente, el peor juego de Kinect de lejos
    El juego apenas responde a las órdenes, es muy impreciso, y suele confundir los comandos que le intentas transmitir... pero siendo honesto, el juego lo tengo en casa y aún no lo he probado. Suelo diferir bastante respecto a las opiniones de los análisis, porque a mi, de momento, sí que me ha respondido bien en los juegos que he probado, o al menos, mucho mejor que lo que dan a entender algunos, y lo mismo me pasa con la Wii (es más, pienso que tanto el Skyward Sword como el Metroid Prime 3 serían peores sin los controles por movimiento... salvo el apuntado con el arma de Samus, gracias a la mala puntería que tengo ).
    No sé si es que al haber estudiado electrónica, al haber programado juegos, o porque mi cerebro está defectuoso de fábrica, "entiendo" cómo intenta funcionar el cacharro y puedo ajustarme a sus reglas... pero eso, que el Steel Batallion, aparte de no molar por no tener el megamando, las funciones por movimiento son un caos injugable que lo convierte, según muchos, en uno de los peores juegos de la 360, por debajo de "joyas" como Sonic 2006, Duke Nuke Forever o Kinect Star Wars.
    Pues gracias por el feedback, no le tenia muchas ganas, y ahora menos... pero si saco un rato lo probare.

    Los de Xbox original, como juegos sueltos por así decirlo , tampoco son especialmente buenos, con un mando normal, serian unos mas de mech... pero con el mando es otra historia. Y en pc como te digo con los mechwarrios, este mando y un monitor panorámico que tengo, se sale... ( aun no he probado con el Mechwarrior 5). Una idea que tengo ( que seguramente nunca haga y que no se si se puede hacer, es lo del asiento de coche que decía, junto con tres o incluso 4 monitores, con los mechwarriors de PC, seria una pasada).

    Hace tiempo estuve en una exposición de videjuegos en Atocha ( no recuerdo el nombre) y tenían uno de estos ( uno de los tres pedales estaban rotos) y la verdad que la gente hacia cola para jugar ( imagino que por la novedad), mientras otras maquinas también bastante chulas, estaban vacias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •