User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: El hilo de la guerra de Ucrania - WW3 ?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No voy a entrar en discusiones políticas que no vienen a cuento pero ni se puede comparar a Franco con Hitler y Stalin, ambos con más de ocho millones de muertos a sus espaldas ni se puede condernar a Hitler y al nazismo y aplaudir con las orejas a Stalin y el comunismo. Ambos fueron unos genocidas de primer orden y sus actos execrabes y totalmente condenables de la misma forma y manera y no hacerlo es un grave error que muchos en este país comenten. A la Historia hay que mirara de forma objetiva y no dejarnos llevar por nuestras ideologías. La condena a todas las dictaduras debería ser algo unánime porque es de sentido común.

    Hitler llevó una cantidad de tropas a Checoslovaquia y negó la mayor hasta que pasó lo que pasó, Putin ha hecho exactamente lo mismo en Ucrania. Siendo conocedores de lo que pasó la otra vez seremos capaces de evitarlo o seremos tan tontos como para que la historia se repita? Si ocurre lo segundo, el que inventó la frase atribuida a Einstein tenía razón y la estupidez humana es infinita.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo lo que has dicho. Solo quiero aclarar dos cositas; 1) Yo no soy comunista y estoy a favor de la libre empresa y de la empresa pública como medio para regular a la empresa privada, y 2) yo puedo admirar a Hitler por su oratoria, a Franco por su inteligencia y a Stalin por haber industrializado a la unión soviética y aún así me siguen pareciendo tres hijos de ****, lo digo por que el hecho de admirar una cualidad de una persona no implica que case con sus actos, sus ideas ni me parezca una buena o mala persona.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Putin, el nazi killer que se comporta como un nazi :P

    Dentro de las grandes desgracias de esta guerra, aqui otra, de nuestro mundillo.


    Zosya nos muestra varios de sus trabajos actuales… ¿antes de dejarlo?
    https://www.elmundodelspectrum.com/z...es-de-dejarlo/
    Nazis comunistas https://images.app.goo.gl/HCDRGPj9pBk75bL39

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé para qué me metí a leer

    Creo que el periodista murió.

    Muertos, bombas contra civiles y familias rotas: el relato de lo que vio este periodista en Chernihiv e Irpin, dos ciudades bajo asedio ruso
    https://www.univision.com/noticias/m...e-es-su-relato

    La verdad es que debe dar mucha vergüenza ahora ser ruso.

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (15/03/2022)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que al final esto va ir a peor por el miedo que tienen a las represalias de Putin. Cuantas veces se ha dicho que deberían de haberse cargado pronto a Hitler, que fue una pena que fallaran los distintos atentados que hicieron contra el. Pues aquí pasara lo mismo, no aprenden.

    Por una parte entiendo que Putin este cabreado, cada vez hay mas países en la OTAN y mas cerca, el pacto de Varsovia se disolvió, ¿no? Pero hay otros medios para quejarse, jamas debería haber invadido otro país y mucho menos bombardear ciudades, los civiles no tienen la culpa, ni a los alemanes que votaron a Hitler se les puede echar la culpa de lo que paso después.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (14/03/2022), fosfy45 (15/03/2022), josepzin (14/03/2022), romeroca (19/03/2022)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues entre las pocas informaciones que me llegan, tengo entendido que el ejército ucraniano estaba metiendo tanques en zonas residenciales, donde aún había civiles. No sé si es que el propio ejército está usando a sus ciudadanos como escudos humanos, igual que hacen otra gente despreciable contra la que se luchaba hace menos de un par de décadas.

    Lo cierto es que no sé qué pensar, porque lo que se dice en las noticias está sesgado (o al menos, no nos dicen toda la verdad), y lo que comentáis vosotros "a favor" de Putin no puedo contrastarlo. Veo que hay demasiados intereses debajo de la alfombra, y yo ni sé ni tengo fuerzas para echar un vistazo. Mi postura es estar contra la guerra, y por mi naturaleza, estar en contra del que golpea primero, porque nunca hay una buena razón para matar a otra persona.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (15/03/2022)

  8. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues entre las pocas informaciones que me llegan, tengo entendido que el ejército ucraniano estaba metiendo tanques en zonas residenciales, donde aún había civiles. No sé si es que el propio ejército está usando a sus ciudadanos como escudos humanos, igual que hacen otra gente despreciable contra la que se luchaba hace menos de un par de décadas.
    Poca batalla a campo descubierto pueden hacer ante el ejercito ruso.

    En este conflicto o se rinden directamente y entregan el pais o no les queda otra opción que esta guerra de guerrillas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mi postura es estar contra la guerra, y por mi naturaleza, estar en contra del que golpea primero, porque nunca hay una buena razón para matar a otra persona.
    Y el único que puede detener esto es Rusia misma retirandose o quedandose solo en esas regiones pro-rusas, que se yo.

  9. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Poca batalla a campo descubierto pueden hacer ante el ejercito ruso.

    En este conflicto o se rinden directamente y entregan el pais o no les queda otra opción que esta guerra de guerrillas.
    Pero hay una diferencia entre parapetarse entre los edificios de su ciudad, y usar civiles como escudos humanos. A ver, que yo no soy un experto en guerra moderna, pero si ves que vienen a atacarte, desaloja a los civiles antes de tomar posiciones o mientras las tomas, pero por los comentarios de los propios Ucranianos por la tele, parece que estén poniendo los tanques, y nadie les esté pidiendo a la gente que huya o diciéndoles que vienen los rusos ni nada. Y si los rusos matan civiles es culpa suya... que lo es, pero que es la misma táctica que usaban en Irán y Afganistán (disparar desde lo alto de un colegio y a ver si tienes h* de devolver el fuego).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (16/03/2022)

  11. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, ¿alguien sabe por que hay tantos ucranianos que hablan Español?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En los 2000 tuvo que haber bastante emigración a España.

    Aquí en Argentinian también hay, y ademas aqui hay gente que fue por el servicio de vientre de alquiler o como se llame.
    Última edición por josepzin; 14/03/2022 a las 22:02

  13. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tal y como esta quedando el país, dentro de poco los politicos dirán que somos una potencia mundial exportando albañiles para reconstruirlo XD, ya en serio, que pena.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No sé para qué me metí a leer

    Creo que el periodista murió.

    Muertos, bombas contra civiles y familias rotas: el relato de lo que vio este periodista en Chernihiv e Irpin, dos ciudades bajo asedio ruso
    https://www.univision.com/noticias/m...e-es-su-relato

    La verdad es que debe dar mucha vergüenza ahora ser ruso.
    No se que porcentaje de rusos estarán de acuerdo con el genocidio que Putin está cometiendo, a mi me avergüenza haber sido admirador suyo y jamás pensé que llegaría a hacer lo que está haciendo sobre los civiles ucranianos ni parecido.

  15. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe por que hay tantos ucranianos que hablan Español?
    si al principio del 2000 hubo una importante migración como dice @josepzin que se corto con con la crisis del ladrillo 2008-2013 donde un gran porcentaje de ellos decidieron retornar a su país, con lo que habían ahorrado yo conocia a unos cuantos de mi época de trabajar en el campo cuando era un chavalillo, la mayoría con carrera universitaria. Estos días hemos intentado contactar con ellos para ver como podíamos ayudarles, pero no hemos podido se han cambiado de numero y no ha sido posible localizarlos.

  16. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (16/03/2022)

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  F3C70B0F-5D37-4BE4-B91E-7EDD31CACBD3.jpeg
Visitas: 419
Tamaño: 90.9 KB
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mariarcade este post:

    josepzin (16/03/2022), romeroca (19/03/2022)

  19. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en mi ciudad hoy dependiendo de la zona se esta terminando el suministro de bombonas de butano, hay puntos que ya no tienen bombonas llenas y estan a la espera que traigan más, ha tocado visitar varios puntos para pillar una, con esto de que en abril son las fiestas de la ciudad y este año si que se celebra, supongo que los comercios hosteleros estarán almacenando por si las moscas, puede que haya una falta de suministro para esas fechas
    Última edición por wolf_noir; 16/03/2022 a las 16:30

  20. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Y con el papel higiénico como vais? ¿O para esta crisis ya nadie lo necesita?

  21. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    en mi ciudad hoy dependiendo de la zona se esta terminando el suministro de bombonas de butano, hay puntos que ya no tienen bombonas llenas y estan a la espera que traigan más, ha tocado visitar varios puntos para pillar una, con esto de que en abril son las fiestas de la ciudad y este año si que se celebra, supongo que los comercios hosteleros estarán almacenando por si las moscas, puede que haya una falta de suministro para esas fechas
    Ostras, pues como digan de celebrar la Feria, que queda como un mes, vamos a necesitar unas cuantas, porque como supriman el arroz o el pescaito frito, nos quedamos sólo con las jarras de rebujito

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y con el papel higiénico como vais? ¿O para esta crisis ya nadie lo necesita?
    Nah, con eso no hay problema. ¿No ves que los rusos se limpian el culo con nieve de Estepa o algo así?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •