User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: El hilo de la guerra de Ucrania - WW3 ?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Un amigo que trabaja en una carpintería, el jefe está buscando nuevo proveedor los listones que usan en el curro vienen de Rusia y ya no lo pueden comprar por el bloqueo, el problema aparte de encontrar nuevo proveedor, es que el precio de la materia prima suba demasiado, sino tendrán que cerrar también, están tirando de material que tenían almacenado.
    Que pruebe a buscar en Perú o Brasil, la madera es buena, está a buen precio y los portes al ser en barco tardarán como un mes pero serán más baratos.

    Eso si, que huya de ofertas excesivamente buenas y a ser posible que verifique al proveedor por que la madera es uno de los principales medios para introducir cocaina en USA y Europa o ser madera de procedencia ilegal y podrían meterlo en un lío.
    Última edición por fosfy45; 10/03/2022 a las 17:42

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,597
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me he mantenido totalmente ajeno a esta guerra, excepto ver titulares o leer algun analisis.

    Pero hace un rato vi un video de un reportero que anda por allí... quedé bastante impresionado jod3r que putada...

    Como pasa siempre, uno puede sentirlo como algo lejano o cercano si conoce alguien en persona que esté implicado y se me vino a la memoria una ucraniana (Mariya) que en España hacía la limpieza de las oficinas donde yo trabajaba, muchas veces la cruzaba por la calle y al ser inmigrantes comentabamos algo de nuestros respectivos paises. Espero que esté bien.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como pasa siempre, uno puede sentirlo como algo lejano o cercano si conoce alguien en persona que esté implicado y se me vino a la memoria una ucraniana (Mariya) que en España hacía la limpieza de las oficinas donde yo trabajaba, muchas veces la cruzaba por la calle y al ser inmigrantes comentabamos algo de nuestros respectivos paises. Espero que esté bien.
    Yo me he acordado de mi compañera Nataliya que trabajaba de camarera donde teniamos las antiguas oficinas hasta que trasladaron mi departamento a otro sitio. Ya lo paso regular con el reciente golpe de estado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    308
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    80
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión Puting lo ha hecho de manual. No puedes permitir a los americanos poner bases en tu frontera ni que la Otan fagocite sistemáticamente países adyacentes.
    Es de manual de Risk.
    Espero una guerra termonuclear pronto mezclado con zombies de efectos secundarios de la vacuna del covid.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    En mi opinión Puting lo ha hecho de manual. No puedes permitir a los americanos poner bases en tu frontera ni que la Otan fagocite sistemáticamente países adyacentes.
    Es de manual de Risk.
    Espero una guerra termonuclear pronto mezclado con zombies de efectos secundarios de la vacuna del covid.
    De siempre he simpatizado con Rusia, China, Cuba, Venezuela (Corea del Norte NO) y demás países que le plantan cara al amo americano, también comprendo que Ucrania lleva años jodiendo a las dos regiones que se quieren independizar e incluso me parece bien que Rusia las apoye en este menester y de paso le ponga claro a la OTAN donde están los límites aceptables (nadie quiere tener al enemigo en la puerta de casa). Pero lo que de verdad no comprendo y me parece inaceptable es la carnicería que está haciendo Rusia con los civiles en Ucrania, no me lo esperaba de alguien tan inteligente como Putin, al que realmente admiraba y al que ahora me parece que le iría bien un agujero extra entre las cejas para respirar mejor

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,597
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    no me lo esperaba de alguien tan inteligente como Putin, al que realmente admiraba
    Me has decepcionado profundamente, de forma retroactiva, claro.

    -----Actualizado-----

    En general son todos unos humanos, lo que casi siempre los convierte en unos HdP cuando están en puestos de poder.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (12/03/2022), fosfy45 (12/03/2022)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me has decepcionado profundamente, de forma retroactiva, claro.

    -----Actualizado-----

    En general son todos unos humanos, lo que casi siempre los convierte en unos HdP cuando están en puestos de poder.
    Putin siempre ha cumplido leal y eficazmente con su obligacíon para con su país desde que trabajaba para los servicios de inteligencia hasta que llegó a dirigir su país, por eso le admiraba, y también por quitarnos a los nazis de encima, pero lo que está haciendo en Ucrania con los civiles es más propio de un nazi que de un soviético y me da mucho asco y me decepciona profundamente. Acabará pagando por ello igual que un **** nazi en Nurenberg, al menos eso espero.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Putin siempre ha cumplido leal y eficazmente con su obligacíon para con su país desde que trabajaba para los servicios de inteligencia hasta que llegó a dirigir su país, por eso le admiraba, y también por quitarnos a los nazis de encima, pero lo que está haciendo en Ucrania con los civiles es más propio de un nazi que de un soviético y me da mucho asco y me decepciona profundamente. Acabará pagando por ello igual que un **** nazi en Nurenberg, al menos eso espero.
    Esto... Putin nació en el 52 de que nazis hablas? Stalin también era soviético y era un calco de Hitler. Los extremos se tocan y se parecen más de lo que ellos mismos se piensan.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (12/03/2022)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,597
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Claramente fosfy se refiere a este Putin


  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    blindrulo (13/03/2022), romeroca (13/03/2022)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Claramente fosfy se refiere a este Putin

    Putin everywhere!!

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si este tío es Dios y nos está haciendo un apocalipsis.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,597
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Todo puede ser, si es Dios se está comportando como tal, o sea metiendo la pata de forma inexplicable :P pero bueno, ya sabemos que los designios de los dioses son inescrutables.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Esto... Putin nació en el 52 de que nazis hablas? Stalin también era soviético y era un calco de Hitler. Los extremos se tocan y se parecen más de lo que ellos mismos se piensan.

    Un saludo.
    Fué agente de la KGB entre otros cargos políticos y militares antes de ser el presidente de Rusia, los nazis no se acabaron con el proceso de Nuremberg, ni tampoco se han acabado en la actualidad, si alguno de la WW2 sobrevive (lo cual dudo) obviamente rondará el siglo de edad pero no quiere decir que el nazismo y los nazis se hayan ido. Actualmente hay nazis en todo el mundo y mientras en España y otros países tienen opción de llegar al gobierno (democráticamente, como lo hizo Hitler) en Rusia Putin se encarga de que ni lleguen ni tengan crías, lo cual para mí es admirable (me expresé mal al decir QUITARNOS a los nazis de encima, el se los quita a Rusia, no a toda Europa). A los nazis de la WWII los derrotó el General Invierno, creo que todos sabemos a lo que me refiero; en resumen Hitler no tuvo en cuenta que cuanto más avanzaban los soldados alemanes por territorio soviético más lejos estaban para poder abastecerse y los soviéticos no dejaban nada que los alemanes pudieran aprovechar. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Invierno_ruso

    Stalin se encontró con el pastel que le dejó Lenin, Hitler se encontró con el pastel de las condiciones de paz impuestas tras la WWI, ambos fueron grandes hijos de **** pero para poder compararlos hay que hacerlo en el momento y situación que les tocó vivir y eso es demasiado pesado de tratar aquí, además me da mucha fatiga la sola idea de tener que hacerlo así que paso.

    Por cierto, Franco al igual que Stalin hizo purga entre los suyos, me imagino que no creerás que lo de los "accidentes" de los generales Mola y Sanjurjo fué algo tan accidental, lo digo por si lo quieres incluir en tu comparación de malnacidos.
    https://www.lavanguardia.com/histori...rra-civil.html

    Con tu última frase estoy de acuerdo al 100%

    Otro saludo compañero!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Claramente fosfy se refiere a este Putin

    Buenísimo
    Última edición por fosfy45; 13/03/2022 a las 15:56

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Fué agente de la KGB entre otros cargos políticos y militares antes de ser el presidente de Rusia, los nazis no se acabaron con el proceso de Nuremberg, ni tampoco se han acabado en la actualidad, si alguno de la WW2 sobrevive (lo cual dudo) obviamente rondará el siglo de edad pero no quiere decir que el nazismo y los nazis se hayan ido. Actualmente hay nazis en todo el mundo y mientras en España y otros países tienen opción de llegar al gobierno (democráticamente, como lo hizo Hitler) en Rusia Putin se encarga de que ni lleguen ni tengan crías, lo cual para mí es admirable (me expresé mal al decir QUITARNOS a los nazis de encima, el se los quita a Rusia, no a toda Europa). A los nazis de la WWII los derrotó el General Invierno, creo que todos sabemos a lo que me refiero; en resumen Hitler no tuvo en cuenta que cuanto más avanzaban los soldados alemanes por territorio soviético más lejos estaban para poder abastecerse y los soviéticos no dejaban nada que los alemanes pudieran aprovechar. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Invierno_ruso

    Stalin se encontró con el pastel que le dejó Lenin, Hitler se encontró con el pastel de las condiciones de paz impuestas tras la WWI, ambos fueron grandes hijos de **** pero para poder compararlos hay que hacerlo en el momento y situación que les tocó vivir y eso es demasiado pesado de tratar aquí, además me da mucha fatiga la sola idea de tener que hacerlo así que paso.

    Por cierto, Franco al igual que Stalin hizo purga entre los suyos, me imagino que no creerás que lo de los "accidentes" de los generales Mola y Sanjurjo fué algo tan accidental, lo digo por si lo quieres incluir en tu comparación de malnacidos.
    https://www.lavanguardia.com/histori...rra-civil.html

    Con tu última frase estoy de acuerdo al 100%

    Otro saludo compañero!

    -----Actualizado-----



    Buenísimo


    No voy a entrar en discusiones políticas que no vienen a cuento pero ni se puede comparar a Franco con Hitler y Stalin, ambos con más de ocho millones de muertos a sus espaldas ni se puede condernar a Hitler y al nazismo y aplaudir con las orejas a Stalin y el comunismo. Ambos fueron unos genocidas de primer orden y sus actos execrabes y totalmente condenables de la misma forma y manera y no hacerlo es un grave error que muchos en este país comenten. A la Historia hay que mirara de forma objetiva y no dejarnos llevar por nuestras ideologías. La condena a todas las dictaduras debería ser algo unánime porque es de sentido común.

    Hitler llevó una cantidad de tropas a Checoslovaquia y negó la mayor hasta que pasó lo que pasó, Putin ha hecho exactamente lo mismo en Ucrania. Siendo conocedores de lo que pasó la otra vez seremos capaces de evitarlo o seremos tan tontos como para que la historia se repita? Si ocurre lo segundo, el que inventó la frase atribuida a Einstein tenía razón y la estupidez humana es infinita.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,597
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Putin, el nazi killer que se comporta como un nazi :P

    Dentro de las grandes desgracias de esta guerra, aqui otra, de nuestro mundillo.


    Zosya nos muestra varios de sus trabajos actuales… ¿antes de dejarlo?
    https://www.elmundodelspectrum.com/z...es-de-dejarlo/

  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    romeroca (19/03/2022)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •